Páginas

jueves, 21 de enero de 2010

Sobre las feas y lo que se siente.





Nunca me he sentido fea, tampoco es que sea una belleza pero me acepto como soy no tengo ningún  problema.
Algunas veces si me despierto con una cara que asusta, pero es según como haya dormido. La ojeras características en mi cara no me importan. He probado muchas cremas para que se me quiten cosa que nunca pasó, así que decidí vivir con ellas el resto de mis días.
Uso mascarillas para que mi cara se mantenga joven . Una mascarilla exfoliante que uso me ayuda mucho a tener un cutis lindo, pero hay que pagar el precio de ser bella y es que la última vez que la usé, Babo Alejandro mi chihuahua corrió a esconderse bajo el sillón... che perro hijo de su chihuahueña madre.
.
Soy bajita, promedio normal de estatura de las mexicanas de antes porque ahora crecen más las mujeres, pero tampoco me crea problema aunque me digan Chikis que siempre he dicho que suena a nombre de perro.

No soy gorda ni flaca, dependiendo de quien me vea. Soy algo ¨normal¨.

Me ha tocado que me digan fea y he querido matar a la persona que me lo dijo. No es que lo sea... es que me ofende en gran medida porque pienso que el mayor insulto que se le puede hacer a una mujer, es que le digan fea... o señor.

Toing!!!

Ayer fuí al banco y la cajera muy linda me dijo ¨¿en qué más le puedo servir señor?¨, ¿qué?, dios mío me dijeron señor. Nunca he visto un señor con capita muy cuki y coqueta, ¿o si hay para señor?.

Pero en lugar de enojarme cosa que hubiera hecho de inmediato, le pregunté a la tonta cajera, digo a la amable señorita hija de su ... che  madre: ¿señor?, ¿o sea que de nada sirve que me depile y que me maquille si me vas a confundir con un señor? y ella muy apenada me dijo: perdón es que no la ví bien.
Hija de Banamex, lo malo que no le pude decir nada más porque me dió risa, que si me hubiera agarrado de malas, mínimo la mato.

Me sorprendió la forma en la que reaccioné, incluso se lo platiqué a Barry y el muy mono se lo contó a medio México, pero en lugar de enojarme, me reí mucho. Hasta ni yo me la creo. ¿Pero... confundirme con un señor?, no es que piense que los señores sean feos, pero... con un señor?... eso duele.

Y es que tal vez porque alguna vez me dijeron fea, me trauma mucho oir que digan que una mujer lo es. Es cierto que hay algunas que si están como para cirujano pero bueno, no se puede tener todo en la vida. Yo soy muy inteligente así que no me podían dar más belleza porque sería un insulto ser perfecta. Además no puedo decir como alguien que conozco: ¨Que se mueran las feas aunque me quede sola¨, eso no podría decirlo, ¿qué haría sin nadie con quien platicar?, jaja

Lo que nunca he entendido y tal vez porque no soy hombre es: ¿por qué a los hombres les gustan las mujeres  bonitas y bien formadas aunque tengan un cacahuate en el cerebro?, ¿será porque no las quieren para pensar?.

¿Y porqué a las feas no las quieren si tienen lo mismo que una bonita solo que en feo?, total cerrando los ojos se  hace lo que uno quiera y hasta es más emocionante. Digo, es lo que me han dicho.

Ahora bien, ¿porque algunos hombres dicen cuando ven a una mujer bien formada: ¨eso es mujer y no lo que tengo en casa¨ ?. Y muchos de ellos están panzones o huelen mal o se creen muy guapos.
No entiendo.

A mi lo que me hace feliz es que cuando me vean no se espanten, ja!, es que en serio, se siente muy feo cuando le dicen a una mujer que esta fea.

Bueno, es lo que me dijo la prima de una amiga.















54 comentarios:

  1. Por lo general, reina, los pendejos (sorry) que les dicen feas a las mujeres NO están como que muy guapos tampoco y además de todo son puñales por no decir putitos.

    Como seguridad y confianza en sí mismos, buscan personas que consideran "feas" para minimizarlas para evitar ser ellos los minimizados.

    Ellos dicen: "Yo no andaría con esa vieja tan fea..." Habrá que preguntarle a esa "fea" si andaría con un viejo tan pendejo.

    ¡Yeiiii!

    ResponderEliminar
  2. en serio te dijeron señor?????

    lo hubieras mandado a Mingar a su CHadre...

    sabes asi me paso una vez que fui a una boda...la novia estaba bien feita y le dije a un señor que estaba a mi lado..."oiga pero que fea esta la novia"
    y me dice "mas respeto por favor que es mi hija"
    y le digo "perdon no sabia que usted era su papa"
    y me contesto.... SOY SU MAMAAAAAAAA!!!!!"

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Antes me preocupaba ese asunto de la fealdad pero ya no: Quien no pueda aceptar a otros tal y como son, no vale ni la pena.

    ResponderEliminar
  4. .. Quizas era un señor muy bonito!!...
    jejejeje
    me he reido de la situación... y para ti, pues nah, me pareces muy segura de tu belleza para seguirtela dando a conocer!
    Besitos mil hermosa!

    ResponderEliminar
  5. jojojojo p`pito es un encanto jajajajajaja...

    a mi de chiquita recuerdo que muchas veces me dijeron niño, porque usaba cabello cortito asi de honguito, e gustaba ponerme mezclilla o short y andaba del tingo al tango subiendome a los àrboles, a los perros, a los borregos y a la yegua que habia en casa... jugaba a las pistolitas conmi hermano y al futbol americano... muchos juegos de niño, era yo bien salvaje por eso me decian "rosa salvaje" o niño...

    todo cambiaba cuando mi mamà me hacia colitas y me ponia moños (los odiaba... ya despues me "desenrrole " jojoj porque desarrollarme desarrollarme no mas pa los lados...

    a ultimas fechas me dicen señora y crèeme preferiria que me dijeran señor :( es peor que una mentada jajajaja

    pero bueno, como nadie està para saberlo ni yo para contarlo, solo les digo "dejèmoslo en seño, para no herir susceptibilidades".. y ha dado resultdos ;) jojojo

    ResponderEliminar
  6. ja ja

    asi pasa con los cajeros despues de largas e interminables filas, el cansancio no les permite ya distinguir entre humanos o zombyz, reinas o reyes....


    o no me digas que fuiste a primera hora y la cajera estaba fresca como lechuga??? O_o

    oye malque,...

    y la cajera estaba buena???


    X-D

    ResponderEliminar
  7. y yo creo que esa hija de bmx necesita anteojos.. o sabe que... le tiene envidia mmmju... usted toda propia y refinada en tramites de personas interesantes e inteligentes y ella encerrada ahi contando dinero que ni suyo es...... mmju pues que se creeeee esaaaaa.. le tiene envidia siii

    ResponderEliminar
  8. Ah caray! conque se estan aprobando los comentarios!

    Oh sorpresa!


    Xhaludos y pues espero que si salgan, tanto este como el que acabo de hacer hace unos minutos.

    Xhaludos malque

    ResponderEliminar
  9. Me dio mucha risa el comentario de la pobre cajera... un claro ejemplo de falta de conciencia plena, de estar viviendo en automático, de mirar sin ver, de oír sin escuchar, de no estar presente. Tu manera de manejar el asunto fue impecable y elegante; claro, como te sabes bella. Abrazote.

    ResponderEliminar
  10. Majestad, en este país que somos, somos racistas completos sólo basta observar los chistes: contra los indígenas y mujeres, contra los homosexuales, negros, chaparros, gordos, gangosos, ciegos, gallegos, suegras. Tenemos una mente todavía de esclavos, que nos dejó la conquista española, el afrancesamiento y hoy los estereotipos gringos (güeritos y bonitos, pásale estás en tu casa y les entregamos todo el país) así que le damos al propio compatriota para alabar al otro, al rico, al de fuera (no es xenofobia mi comentario ¿eh?) nos denigramos por que no podemos salir de nuestra condición de esclavos, denigramos al de a lado para sentirnos superiores.

    Majestad, distinto es este reino suyo, aquí no importan estereotipos, importa el ser humano, este que es usted que nos habla para aprender de la vida y quererla más a usted y a esa condenada, antes de que se acabe.

    Besos desde este poeta segundón (no es esclavismo, es la pura verdad).

    ResponderEliminar
  11. Ja, ja, ay comadre como me hizo reir, pero fue un golpe duro para su ego, vamos a dejarlo en que la cajera esta media miope y no nos metemos en lios por ese lado, ahora bien, como dicen no hay mujeres feas si no mujeres sin lana, desgraciadamente estamos en un mundo visual donde poca gente tiene la sabiduria de ver mas alla de la simple caratula de un libro, pero gracias a Dios que aun existen personas que saben apreciar todo el conjunto completo.

    Comadre, usted siga moneandose, cuelguese hasta el molcajete y recuerde que muerta antes que sencilla, para eso es mujer y bella, bella :D Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! me gustó mucho tu post porque dices cosas muy ciertas y que de verdad nos lastiman, no sólo a las mujeres, sino a la humanidad, ¿Qué necesidad hay de separar lo bonito de lo feo cuando no hemos logrado ver la escencia, el alma?

    Nadie es fe@ o bonit@, tiene que ver con visión tan limitada que tenemos los humanos, no hemos traspasado la carne...

    Eso digo yo....

    Un saludote!!!

    ResponderEliminar
  13. ooopss!!

    no te vayas a enojar, pero a mi también me dio mucha risa imaginarme un señor con una capita bien coki!! jiji

    no hay mujeres feas, solo hay hombres mensos que no se dan cuenta de que tan bella puede ser una mujer!!

    saluditos malque!! =)

    ResponderEliminar
  14. Hola malquerida :) sabes? me obligaste a algo ke me resistia... abrir una cuenta soo p comentar en los blogs... y es ke desde ke di con el tuyo, como iman vuelvo a visitarlo todos los dias y es ke me encanta como escribes y como eres capaz de transmitirnos desde tus mejores estados de animo hasta los no tan mejores :)en mucho me identifico contigo y en mucho exhibes por tanto lo ke siempre oculto... sin tanto rollo... por ser la primera vez... gracias por estar...

    ResponderEliminar
  15. Luego no comento porque sólo meto desorden pero lo haré para que no creas que ya no te leo

    soy de otro universo, me conoces

    pero creo que tus prioridades están en un lugar equivocado... el peor insulto que le puedan decir a una mujer o a cualquier persona es "mediocre"

    la insatisfacción y el incumplimiento de los sueños sí es algo grave, no la apariencia física

    claro que nos debemos cuidar y dar una buena imagen pero lo importante siempre es la actitud y la forma de enfrentar al vida

    conozco gente "fea" a la que considero triunfadora en muchos aspectos inclyendo el de pareja... y hay "guapos", creeme, que viven permanentemente en el conflicto

    si bien es muy poco amable y nada civilizado andarle diciendo a la gente "fea" e igual que a ti me enoja mucho que se juzgue a las personas desde ese balcón... en realidad y al final del día no tienen mayor importancia si tenemos claro a donde vamos y de donde venimos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. no te preocupes,mi malque estas personas muchas veces ni voltean a ver a uno,ya parecen robots,y pues acuerdate de tu pelito corto!!!Genesis vio tu foto y dijo:ma,"la macarida"looks pretty!y tu sabes que los chamacos y los borrachos siempre dicen la verdad!!!!jejejeje!!te queremos mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Jajajajjaa nose si reir o enojarme
    si la verdad que se siente feo y es feo oir o decirle a alguien que es feo, a mi me molesta mas cuando le dicen asi a los bebes.
    El otro dia alguien comentaba que el hijo de fulanita estaba bien feito y yo me moleste y le comente a DAn que mala onda si es solo un bebe no deberian decir asi, luego yo vi al bebe y me parecio d elo mas lindo, a lo que la persona que antes habai dicho que era feito me dijo es - que ya crecio y estra mas gordito- yo me quede O.o se pasa!!!!! eso si nunca me ha gustado llamar feo a un bebe, si ya se puede que haya niñitos no como los que pasan en al tele ojos azules gueros, y que en cambio si ven una flaquito morenito pelo lacio le digan feito, no estamos muy mal.
    Yo por eso ni bonita ni fea, soy agradable jajajajja como alguna vez alguien me dijo jajajajajaja! Claro que el Dan me bella!!!!
    Saludos reina!!!!1 un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. aaaaay che vieja hija de che banamex.. jajajaja qué no usa lentes o que??? oye y lo de tu perro que corrió a esconderse me dio mucha risa, jajajaja q lindo!!

    Bueno que te aceptes como eres, quisiera ser como tu pero etoy en proceso porque siempre hay algo que me desagrada... es un circulo vicioso

    En fin..

    Saludos Malque y me doy cuenta de que estás de muy buen humor!!

    XD

    ResponderEliminar
  19. Resulta que quienes suelen decir que alguien es feo o bonito no acostumbran a ver los ojos de esa persona, pues son tan superficiales que no se atreven a mirar de verdad a quienes estána su alrededor

    Así que mejor nos vamos queriendo mucho porque no sabemos cuando nos tocará que nos digan que no somos Top Model (¡Ni quien quiera!).

    Le dejo algo que escuché de un bibliotecario ambulante en algún lugar de este mundo:

    -Por eso yo siempre les digo a las chicas que lean en lugar de operarse las tetas, porque el cerebro no se hace inteligente con eso ni se le puede hacer liposupción (o como se escriba)...

    la inteligencia es la verdadera belleza del ser humano.

    ¡FELIZ NO CUMPLEAÑOS mi MaLquE!

    ResponderEliminar
  20. ME GUSTO MUCHO TU POST!!

    NUNCA ME HAN DICHO FEA PERO UNA VEZ ME HAN HECHO EL FEO... POBRES TONTOS.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  21. jajajaja, bueno es que me da risa que si , los hombres, no importando nuestra preferencia sexual, vemos a una mujer bien formado y es difícil quitarle los ojos de encima..je, pero anda como dices es feo decirle a un mujer que esta fea, yo lo hice una vez y me lleve un chingadazo que bien merecido me lo tenia verdad…por eso yo digo que la belleza es como un circulo enorme y que todos las mujeres están dentro, unas mas al centro y otras mas en las orillitas ( aunque hay algunas que son un tangente no’mas!) abrazotes mi bella dama!

    ResponderEliminar
  22. Pa matar q la cajera. Normal que te siente mal. Lo de la belleza tbm le pasa a las mujeres, que se fijan antes en un tío que este bueno, pero al final cada uno encuentra su media naranja, o eso espero, jajaja.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  23. Cuando era chiquita,lo cual fue hace ya un rato,una vez alguien de mi familia me dijo:
    Wey tu hermana esta bien bonita y a ti jejeje no te queda mas que ser la inteligente.
    SOOOOOOOOOOPAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
    me dolio harto, hoy me veo al espejo y pienso toy chula, soy inteligente que mas se puede pedir jejeje.
    Un saludo a la mamá de la cajera.

    ResponderEliminar
  24. Jajaja tienes razón, pero no te apures la chava ha de haber estado media dormida. A mí si me han dicho fea o más bien me han hecho el feo, lo acepto, es más bien porque estoy lejos de estar buenota, y como dices tú gente que yo jamáaaaaaaaaas andaría con ellos, no tanto porque no esten guapos, si no por eso mismo son los clásicos p%/#ejos que creen que las pueden todas.

    Sí, al igual que tú siempre estoy pensando que fulanito esta panzón y feo - ese si feo no chin...eras y esta esperando que llegue una miss universo y a conquistarlo.

    Anyway se pueden ir por donde vinieron.

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja.. la verdad me dió mucha risa tu post.. a mi no me han dicho señor, pero sí señora y tmb se siente feo, jejeje...

    Como sea.. los estereotipos están, pero yo me alegro que cada vez conozco más gente que observa la belleza interma, esa que vale la pena y hace realmente a la gente bonita. Lo de afuera no importa, como diría la canción "no la busques, hijo, muy bonita porque al paso del tiempo se le quitaaaa"

    jejeje.. saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  26. La belleza es superficial, como dicen la calidad está en el interior. Personalmente prefiero ser agradable.

    Buen post, me hiciste reír mucho...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  27. jajaja ahora si que le tuviste paciencia a la chava, y que de gracias porque se la pasaste

    nunca falta la tarada que salga con sus "se me chispoteo".. bah

    sabes que coicido totalmente contigo, no hay mujer fea depende de los ojos que la ven, aunque un día se lo dije a un novio y dijo algo como "já, claro que hay feas y muchas", creo que termino la comunicación después de eso.. Osea yo sé que no estoy fea, pero si me he sentido inferior a las "bonitas", siempre me he preguntado por qué habrá esa gran diferencia, finalmente si hablamos mucho de la equidad y la igualdad de generos no aplica también en eso?, que si a chica no tiene el cuerpazo pero es inteligente no quede en desventaja con una 90.60.90 que "se peina bien"

    supongo que las respuestas las tienen los hombres, pero sin duda igual he visto chicas bonitas a lado de viejos panzones jajaja

    eso de ser bajita igual aplica conmigo y me siento de lo más linda chaparrita cuerpo de uva =D cinturita de gallinaaaaa (8) jaja

    saludos malque.. luego me pasas el nombre de la mascarilla para el cutis no?

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Ninguna mujer es fea!!!

    aunque suene trillado....todas somos bonitas nadamas que algunas tenemos la cara mal acomodada, yo te apoyo en todo lo que has escrito y de verdad lo mas ridiculo de todo es que un hombre diga que una mujer es mas bonita que.. y ellos tampoco son modelos de pasarela de paris o los dobles de william levy, asi que para todos los gustos hay.

    Adiooos, que estes bien

    ResponderEliminar
  30. Esa frase que mencionas "eso es mujer y no lo que tengo en casa" la super odio, porque en general la dicen los estúpidos más feos y más deformes que quieren tener a la mujer a dieta y ellos no se ven la panzota. Mi cuñado siempre le dice a mi hermana que la dejará si engorda, hasta que ella cansada le dijo un día: y porqué fregados no te he dejado con semejante panza?? mensa de mí!


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. "Y muchos de ellos están panzones o huelen mal o se creen muy guapos"
    jaja cuanta razon...no se de niña tenia el cabello corto y usaba gorra siempre me confundian con un niño ¬_¬ y si se siente feo..."seria un insulto ser perfecta" ...jaja

    ResponderEliminar
  32. "Y muchos de ellos están panzones o huelen mal o se creen muy guapos"
    jaja cuanta razon...no se de niña tenia el cabello corto y usaba gorra siempre me confundian con un niño ¬_¬ y si se siente feo..."seria un insulto ser perfecta" ...jaja

    ResponderEliminar
  33. Yo creo que de verdad no vio bien... el otro día confundí a un vecino con una amiga, me hacen falta lentes...

    Me hiciste reir mucho... y la belleza es relativa.

    ResponderEliminar
  34. Con todo respeto mi querida Malquerida... me rio...

    después de eso, no manches! yo si se la recordaba! lo que es, pero bueno, ha de haber estado muy "bonita" ella para decirte "señor" ¬¬ ya de mínimo hubiera dicho "perdón señora es el tanto trabajo" no que "no la ví bien" yo creo que necesita lentes la babosa u_u

    uhm... pensaba en cuantas veces me han dicho fea... creo que nada más mi hermana me ha dicho así, ella y mi padre cuando anda de barbero ¬¬

    aunque creo que sinceramente solo3 personas me han dicho que soy bonita, aunque luego terminan contraidiciendose viendo chicas topmodels y diciendo que estan bien lindas...

    qué cosas u_u

    como sea, creo que lo de hoy es que los hombres actuen como mujeres, o se vistan mejor que nosotras, por eso mismo, yo creo que para los estandares de esa cajera, tu no eras una "mujer" normal XD

    ok, es todo, consideraré lo que me dijeron tu y FLorecita...

    ok, no, lo aplicaré como sea, sigo leyendo

    [y de nuevo me vine a confesar a en el formulario de comentarios XD]

    Cuidese Malque y ya no se depile y maquille, lo de hoy, somos las mujeres pandrosas que no se bañan ni se maquillan, he dicho! u.u

    ResponderEliminar
  35. Que mala atención a cliente de la seño cajera, y lo de las mujeres feas pues será cuestión de apreciación, lo que para mí es bonito a otros les parece feo, a veces me veo en el espejo en las mañnas y me parece que me veo fea, y llega alguien y me dice que me veo bonita!

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Volviendo a responder... Sí lo quiero conocer!

    Y bueno referente a tu post, cuanta razon tienes en lo que muchos hombres comentan, dicen y piensan, y al igual que tú me hecho las mismas preguntas, pero creo que hay de todo no?
    Aunque segun mis estadísticas esos son mayoria.

    Pero que le vamos hacer?

    Y por favor pasame la receta de tu mascarilla si?
    =)
    Besitos feitos!

    ResponderEliminar
  37. Ninguna mujer es fea!!!!!!!!!
    la belleza es muy relativa, y se enkuentra en los ojos de kien la observe! eso me parece k es la neta del planeta, aunk nunca esta de más una arregladita, aunk sea rapida, lavarte la carita y un poko de maquillaje!

    Y bueno, yo en tu lugar, hubiera esperado a la chika del banamex, kon una nevajita afuera del banco.. ahh! es k ya salio mi lado salvaje jaaja!

    Te dejo un beso "Guapa"

    ResponderEliminar
  38. fea es lo de menos, no hay como encontrarte un exnovio y te diga que repuestita estas, y la esposa era tres veces yo jajaja digo no hay derecho.

    ResponderEliminar
  39. Mira Flor, seguramente la chica no veía bien, pero descarto esa posibilidad por el hecho de que sea Cajera en un Banco. Si lo piensas bien, debe haber ocurrido como dice "elbibis" o "El Xhabrya".
    Pero la verdad podría haberse equivocado con otro... o con otra en este caso. Igual, Ángel, no tiene perdón.
    La cuestión del gusto sobre el género opuesto tiene más para debatir. Estar con una mujer hermosa pero con una neurona, suele resultar a la larga muy aburrido. Igual en sentido inverso (conste la aclaración).
    También depende de la época de tu vida en que te encuentres. Uno habitualmente busca una pareja que sintonice, que sea acorde a nuestra identidad. Hoy para la estética hay fórmulas; para hacer de alguien más inteligente, educado, limpio e inodoro... sólo un bate de beisbol, con el riesgo de ir a la cárcel.

    ResponderEliminar
  40. Ja ja ja que risa, ay Flor me hiciste el dia, los hombres solemos ser medios pen...os a veces, lo de la cajera estuvo chistoso, de lo del libro en mi post es que temia que no me devolvieran la membresia, me quede con ese libro como 20 dias extras, y si, el las bibliotecas de aca hay libros, cd's, peliculas y juegos para los xbox y el wii, estamos consentidos por Dios.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  41. Jajaja la verdad es que es una historia/situación graciosa.

    Esto:
    "el mayor insulto que se le puede hacer a una mujer, es que le digan fea... o señor".

    Completamente de acuerdo, creo que es peor que le digas a una mujer fea a que la llames puta (aclaro que no es que yo le haya dicho a alguien alguna de esas dos palabras).

    ResponderEliminar
  42. A mi me han dicho fea muchas veces...

    pero siempre pienso que me lo dicen por envidia!!

    usté no haga caso mi malque...

    ResponderEliminar
  43. Ayyy Malque me reí mucho y no en zon de burla sino xq recorde que el otro día timbro el telefon de mi jefe y no estaba entonces conteste yo toda femenina y linda:

    "nominas, buenos días"

    y me dicen:

    "jorge"

    y yo, pos que tengo voz de hombreee o queeee !!!! me moleste!!!

    dijo la chava es que te confundí con él...

    wtf!!!!

    ResponderEliminar
  44. uyyyyyyyyyyyyyyyy

    yo si le hubiera recordado a su santa madre y minimo le pico los ojos pa que vaya al oftalmologo la canija

    jejejeje

    bueno bueno cuando vi esa mascarilla de barro trate de acordarme cuando fue la ultima ve que use una y nomas no recuerdo pero ya deberia de incluirlas en mi rutina porque la edad no se hace esperar jeje

    ResponderEliminar
  45. jEJEJE Yo tambien me rei, pero no de burla, si no que me senti identificada... alguna vez me llego a pasar... no con una cajera, mas bien en el autoservicio de unas hamburguesas. En fin... esta padre tu blog, te sigo desde hoy, y te pongo en lo blogs recomendados... Saludos y un abrazote!

    ResponderEliminar
  46. ¡Órale má, contéstanos a todos, one by one jaja!

    ResponderEliminar
  47. CállateTú: Las mujeres guapas por lo general buscan a los hombres que tengan dinero para que les paguen sus gustos.

    Los hombres feos con dinero tienen a mujeres guapas por esposas porque pueden pagarse el lujo que cuesta mantenerlas lindas.

    Osht!


    P´Pito: Ya te dije que uses lentes.

    MMMmmm, usa lentes para que no te metas en problemas.


    Arañita: Se supone que es lo que todos debíamos hacer.


    Oz: Seguaramente es lo que pasó, vió a un señor muy bonito.

    :)

    Gracias.


    Alma: ¿Prefieres que te digan señor?, no... no sabes lo que dices.


    Xhabyra: Eran las 9.30 de la mañana.
    No estaba fresca como lechuga, más bien estaba dormida.

    La cajera ni siquiera me vió... creo.

    Y no, no estaba buena.


    Alma: Como en su banco nunca se para la realeza, por eso no me prestó atención, pos esta.


    Xhabyra: Salieron todos, problema resuelto.


    elbibis: Es que solo podía reaccionar como lo que soy: Toda una reina, je.

    ResponderEliminar
  48. Poeta: Desgraciadamente vivimos en un país en donde si no eres güerito de ojo claro, alto y guapo, no tienes cabida, así de cruel es y no digamos las mujeres, ahí el problema está peor.

    Oye, ¿cuál condenada?, ¿yo?, no entendí.


    Ángel: Antes muerta que sencilla eso es loq ue siempre digo cuando me arreglo je.


    Flor: El mundo ya está hecho para que seamos tan superficiales que solo nos fijamos en la belleza física, hemos dejado de lado los sentimientos, la sensibilidad, todo lo bello que tenemos, porque tenemos mucho, es solo que ya lo dejamos atrás.

    Debemos hacer un recuento de lo que estamos haciendo mal.

    Eso creo... estoy segura, si así fuera este mundo cambiaría.


    pekeña: ¿Hombres mensos?, si... los hay.

    Y no me enojoooooooooo!!! jeje


    pc.amou: Por ser la primera vez muchas gracias.

    Espero vuelvas siempre aún cuando no este de humor y de mi boca solo salgan puras boberas.


    Mauelmásguapo: No es que esté en mi lista de prioridades, pero es que de verdad es muy feo que te digan ¨fea¨... de verdad me lo han dicho y duele.

    ¿Mediocre?, no, nunca me lo han dicho tal vez por eso no sé como reaccionaría si alguien lo hiciera.

    Ahora bien, de que hay gente ¨fea¨ ser triunfadora y gente ¨bonita¨ derrotada no lo dudo ni tantito, solo que los bonitos tienen más oportunidades para salir adelante, no me digas que no.

    Y mira que al final del día si te pones a pensar que alguien estúpido te dijo ¨fea¨ te juro que si te duele.


    Ojos: Si el pelo corto, tal vez eso sea aunado con la miopía de la cajera.

    Un beso grande a Génesis que si sabe apreciar a las personas, je


    Ely: Muchos niños desde pequeños cargan con ese estigma, estigma que los marca de por vida.

    Está en nosotros hacer que desde pequeños se valoren y se acepten tal cual.


    Pashmina: Ese Babo es un jijo de la rejija.

    En cuanto te aceptes tal cual eres verás que no querrás ser como nadie, solo querrás ser tu misma.
    De cualquier forma, garcias por el cumplido.


    Fasita: El aceptarnos como somos requiere un arduo trabajo. Muchas veces nos quedamos en el camino y nos frustramos por no poder salir adelante por sentirnos feas.

    ResponderEliminar
  49. Tania: No te preocupes, los puedes mandar a chi...huahua a un baile.


    toño: Bien merecido el fregadazo que te pusieron.

    ¿Tangente o para cirujano?.


    alex: ¿Verdad que debía haberla matado?, jaja

    Y si, las mujeres muchas veces nos fijamos también en los guapos aunque ellos no se fijen en nosotras.


    Gisela: ¿También a ti te lo dijeron?, vaya es ms común de lo que pensé.

    Mamá de la cajera, Gisela te saludaaaaaaa!!!


    Penny: Prefiero pensar en que estaba dormida y no que parezco señor.

    Señores panzones, ¡váyanse por un tubo! je


    Cuetzpallin: señora no se oye tan feo dependiendo la edad que tengas.

    Esperemos que la forma de ver de las personas vaya cambiando con el tiempo, por lo pronto habrá que emepzar con uno mismo que los otros también lo harán con el tiempo.

    Espero que lo hagan o mejor dicho que lo hagamos.


    Saqy: Terminaremos siendo todas agradables porque a los hombres solo le gustan las bonitas descerebradas.


    Socias: Iba tan de buen humor que no quise que me estropearan el día.

    ¿Has visto a los jugadores que no son guapos, las esposas que tienen o las novias?.

    Es por su dinero porque imagínate si estuvieran pobres, ¿ellas se iban a fijar en ellos?, pues no.

    Me da gusto que hayas mandado al demonio a tu novio, lo peor es que muchos hombres piensen que la mayoría de las mujeres somos feas.

    Tampoco debes preocuparte por tu estatura, no eres la única chiquita, jeje

    ResponderEliminar
  50. Yaya: ¿La cara mal acomodada?, eso si me hizo reir mucho.

    Siempre hay un roto para un descocido, pero que trabajo cuesta encontrarlos.


    Kózmica: Exacto.
    Muchos hombres buscan tener a una modelo en su casa sin ver que ellos están pero.


    Apolline: ¿Y te enojabas si te decían niño?.


    Quetzal: Mejor cómprate los lentes no te vayas a meter en problemas, jeje


    Astartea: No te preocupes, todos nos reímos hoy.

    No estaba bonita, tenía cara de cajera de Banamex.

    Me da gusto que tomes en cuenta las apreciaciones que te hacemos, está en ti dejarlas o tomarlas.

    Pero si no me maquillo va a ser peor, ya no quiero que me vuelvan a decir señor.


    NTQVCAXYZ: La belleza es cuestión de apreciación.

    Lo que a unos parece feo para otros no lo es.

    Que difícil es esto.


    Dayann: La esperé con mi bolso grande pero Barry me detuvo para no golpearla, jajaja no es cierto.


    Ilda: Lo hubieras matado o por lo menos lo castigas con el látigo de tu desprecio, pos este güerco.


    Dan: ¿Ton´s, la mato?, porque para mi no tiene perdón la méndiga vieja jaja

    He visto mujeres muy guapas que es increíble las tonterías que pueden decir en pocos minutos.

    Y hombres no se diga.

    Oye pero el bate es muy pesado, ¿no se puede con otra cosa?.

    ResponderEliminar
  51. malhechecito: ¿A veces?, jajajaja no es cierto.

    Disfruta todo lo que tienes allá que envidia te tengo.


    Peter: Ya viéndolo así, prefiero que me digan fea, je


    Min: Siempre debemos hacer caso omiso de las personas que piensan que nos ofenden pero en realidad lo dicen por envidia de ver como y lo que somos.


    Karlita: Le hubieras recordado a alguien de su familia que es su mamá.


    Choco: Hay que empezar desde antes de que la edad se empiece a notar porque después ya no hay manera.


    Athenea: pero si todos nos reímos y no en son de burla no te preocupes.


    Gracias por seguirme y por recomendarme.

    Voy a tu blog al rato.


    CállateTú: Listo, one for one.

    ResponderEliminar
  52. Me gustó esta entrada porque me has hecho recordar a una muy amada mujer (y sus mascarillas). Espero que haya aguacates en el chingado cielo.

    ResponderEliminar
  53. Malafacha: Hay y muchos porque en el cielo también hay que mantenerse bella o ¿acaso has visto a un Ángel feo?, aí tá.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  54. Te pareces un poco a mí en la cara. Yo tengo 20 años y sigo siendo así. Y me siento niña. No es que seamos fea, es esa cara de niña. Las cejas que tienes son iguales que las mias, por mas que intento arquearlas para tener una cara más de "picara" imposible.

    Espero que encuentres a alguien que te quiera, yo llevo años. Un saludo.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.