Comienzo escribiendo este texto con un bello trocito de poema que me rdgaló hace.tiempo el queridísimo TORO SALVAJE, compañero de este intrínseco mundo de los blogs en el que sin buscarnos nos encontramos. Te quiero mucho Mi Toro, nunca lo olvides
Les cuento:
Algo grave me está pasando y no sé qué es. Mi cuerpo antes rígido como una piedra, se mueve sin voluntad propia. Es terrible. Se mee caen las cosas de las manos,.me caigo de la cama, me tropiezo con nada. Mis pies de raíces esquivas se mueven a ritmo desacompasado. Y las manos ¡Oh amados míos, golpean el viento con espejismos acelerados.
¿Por.qué Dios no quita de sufrir a los inútiles que como yo solo ocupamos el sitio de un mueble viejo lleno de polilla, se ha vuelto unservible pero no nos atrevemos a tirarlo por el cariño que le tenemos.
Mis muy queridos, ya no puedo escribir. Los dedos desobedientes coinciden en escribir ideas errabundas salidas de un cerebro que no me pertenece.. El mío ha perdido el encanto de la sencillez disoluta.
Descompuse mi computadora grande apretando por accidente algunas teclas. No comprendo que me pasa. Estuve a tres de borrar mi blog por no fijarme. Si no fuera por lo que soy, no sería lo que fui.
Casi muero
Estoy en La Casa de los Aviones II, lugar muy cercano a Contry Sorprais, sitio donde habito.
Me duelen mucho los brazos por el esfuerzo enorme al queter controlar el saco de huesos que es mi cuerpo.
Mañana u hoy mejor dicho, me harán un estudio nuevo en La clínica del Sueño. Esto es muy serio queridos. No duermo, pero si le digo al neurólogo, empezará a llenarme de somníferos cuyo único fin parece ser provocarme espantosas pesadillas y sueños vívidos.
La realidad verdadera y que nadie ve es que la ûnica medicina que me duerme, es tener a mi lado a Kiku,. Mi hija,-mamá. Mi querida hija.
Me duele tanto todo pero bien vale la pena el dolor, Sabrá Dios y la virgencita de Guadalupe si volveré a escribir, según yo, no por hoy
El mundo habrá perdido a una gran escribidora de pasquines y letras muertas..
Caminando sin veredas trazadas. nada es seguro.
Soy la eterna musa desempleada.
Mujer a la que un día la memoria le jugó una mala pasada cuando estando frente a ella, olvidó el nombre de su única nieta, La razón de su vida se extravió entre las brumas de la desmemoria.
Me ha costado un huevo y la mitad del otro escribir por ahora este último texto rescatado dentro de un muy golpeado celular, conservó el pensamiento de una mujer que eligió ser rara y solitaria, buscando no ser igual a.todas, dándose cuenta al final de los finales, que fue unIca y diferente como todas las arenillas del inmenso mar .
30/5/2025
Escrito por la MaLquEridA, una madrugada sin fin.
Hasta siempre
(Volveré y si no, pues no).
Hola, Malquerida. Espero que el estudio nuevo pueda arrojar luz sobre lo que te está aquejando. Ánimo pues.
ResponderEliminarQue tus deseos se cumplan, puedas descansar y si es posible nos obsequies con algún texto. Te deseo lo mejor. Besos
ResponderEliminarCosa grave es que se pierda el blog, borrarlo por error es facil. Recomendaria hacerle backup de vez en cuando.
ResponderEliminarEn el 2023 copie uno a uno mis cuentos, pensando en esa posibilidad de borrado accidental.
pero si uno sigue escribiendo se va acumulando material.
Conozco algunos autores de blog que de verdad han perdido todo, a veces por descuido y otras sin saber la causa.... un dia se despiertan y ya no hay blog.... lo perdio google en algun lugar irrecuperable.
Un abrazo, malquerida
ResponderEliminarMi Malque.
ResponderEliminarTodo mi amor y admiración.
Beso enorme querida.
Seguramente te habrá costado mucho esfuerzo regalarnos esta entrada, pero yo te veo tan sensata y coherente como siempre.
ResponderEliminarUn beso
lamento mucho el saber por lo que estás pasando; espero de todo corazón que las cosas vayan bien para ti.
ResponderEliminarme alegra leerte y espero que vuelvas a seguir escribiendo.
un beso.
Gracias por escribir. Te quiero.
ResponderEliminarSalud.
Volverás y seguiremos leyéndonos.
ResponderEliminarFuerza, Malque.
Saludos,
J.
Te leo siempre.
ResponderEliminarMi querida Malque, siempre en mi corazón.
Descansa tranquila y cuando puedas seguiremos leyéndote.
Hay personas para siempre en el corazón.
Un beso, querida Malque.
De tu RosaRosita.
Tienes un corazón tan hermoso que deslumbras.
ResponderEliminarTe queremos todos.
Te queremos mucho.
Las palabras se pelean con mis dedos para quedarse contigo.
Todo lo que te escribí es poco.
El mundo te quiere tanto que no va a dejar que te vayas.
Besos y un abrazo enorme.
Malquerida. Imagino que debe doler un montón. Y solo imagino, ni idea si me acerco a lo que apenas imagino. Pero también imagino que te duele tanto o casi igual, dejar de escribir. El deseo por escribir puede más. Que te muevan palabras sanadoras por plasmar: quién sabe si sanas por medio de aquello que amas (escribir). E imagino que es así. E imagino que te va bien. Va un abrazo.
ResponderEliminarVaaaayaaaa....jo! y yo, por ahí perdida sin leerte..Lo siento , siento todo el enorme sufrimiento q te toca pasar con el PP, siento q no es justo q alguien con una mente tan brillante como la tuya deba pasar por esta calvario, pero piensa q mientras luchas por conseguir q tus dedos te keen la palabra sin tropezarse con las teclas es como su estuvieras levantando pesas en un gimnasio , es duro, imagino q durísimo pero ese ejercicio t fortalece ... sí, soy una tremenda egoísta , quiero seguir teniendo la oportunidad de leerte, eres un lujo MALQUE, un lujo exclusivo al alcance de todos y eso es impagable...así q toda mi admiración ,cariño y gratitud por este esfuerzo q haces y q te ruego sigas intentando hacer ...aunq en ocasiones te salga en arameo...no importa ...aprenderemos arameo para entenderte.. No dejes de escribir , por favor.. gracias y mil gracias ... de corazón ! y perdón por llegar tan tarde ...ya sabes, yo siempre vuelvo, aunq a veces, ni yo sé cuándo ..
ResponderEliminarUn beso grande grandísimo !!!