Siempre de los siempres siempres que me recetan un nuevo medicamento investigo de que va para saber que le meto a mi cuerpo y tener presentes las consecuencias que este trae. Después de la medicina que casi me deja sin familia me voy a pasos más lentos. No pienso poner de nuevo en riesgo mi estabilidad ni de mi familia.
Esta vez me ha asustado mucho la medicina que me recetaron. Sin antes investigar hice el ¨trato¨ con mi hija de tomarlo por un tiempo mientras veo las reacciones.
Investigamos precios y todo eso que agobia a los entornos de los enfermos crónicos.
Primero leí la receta. al final decía: No interrumpir por ningún motivo. ¡Alerta! Primera llamada.
Tratamiento en el Alzheimer temprano.
O sea no podríamos suspender el tratamiento hasta ver de nuevo a la neuróloga. ¿Guat a fok? Cuando llegue el día de la cita estaré muerta y mi familia no tendrá ni idea de lo que me pasó. Segura estoy que en una de esas espantosas pesadillas quedo en calidad de ¨cadáver muerto ya fallecido¨. Paro cardiaco a la voz de ya.
Hablé de nuevo con mi hija. No tomaré nada de esos menjurjes diabólicos. Mucho menos después de que la neuroloca dijo que aumentaría las pesadillas. ¡Alerta! Segunda llamada. Las pesadillas para aquellos que creen que una pesadilla es nomás soñar feo les digo que no saben de lo que hablan a menos que sea un ente diferente como yo.
Dado que asumo la total responsabilidad del pk que me habita no tomaré nada por ningún motivo a menos que me amarren de pies y manos y me agarren dormida. No, jamás, nunca. Pesadillas donde habitan seres malignos, violadores, asesinos, muerte, saqueos, alucinaciones, sueños astrales, etc. Jamás volveré a ello por mi libre albedrío eso no será.
¡Tercera llamada!
¿Ustedes tendrían miedo?
Aún cuando pregunte en medio de una charla familiar ¿Yo soy Flor?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.
la MaLquEridA