Siempre de los siempres siempres que me recetan un nuevo medicamento investigo de que va para saber que le meto a mi cuerpo y tener presentes las consecuencias que este trae. Después de la medicina que casi me deja sin familia me voy a pasos más lentos. No pienso poner de nuevo en riesgo mi estabilidad ni de mi familia.
Esta vez me ha asustado mucho la medicina que me recetaron. Sin antes investigar hice el ¨trato¨ con mi hija de tomarlo por un tiempo mientras veo las reacciones.
Investigamos precios y todo eso que agobia a los entornos de los enfermos crónicos.
Primero leí la receta. al final decía: No interrumpir por ningún motivo. ¡Alerta! Primera llamada.
Tratamiento en el Alzheimer temprano.
O sea no podríamos suspender el tratamiento hasta ver de nuevo a la neuróloga. ¿Guat a fok? Cuando llegue el día de la cita estaré muerta y mi familia no tendrá ni idea de lo que me pasó. Segura estoy que en una de esas espantosas pesadillas quedo en calidad de ¨cadáver muerto ya fallecido¨. Paro cardiaco a la voz de ya.
Hablé de nuevo con mi hija. No tomaré nada de esos menjurjes diabólicos. Mucho menos después de que la neuroloca dijo que aumentaría las pesadillas. ¡Alerta! Segunda llamada. Las pesadillas para aquellos que creen que una pesadilla es nomás soñar feo les digo que no saben de lo que hablan a menos que sea un ente diferente como yo.
Dado que asumo la total responsabilidad del pk que me habita no tomaré nada por ningún motivo a menos que me amarren de pies y manos y me agarren dormida. No, jamás, nunca. Pesadillas donde habitan seres malignos, violadores, asesinos, muerte, saqueos, alucinaciones, sueños astrales, etc. Jamás volveré a ello por mi libre albedrío eso no será.
¡Tercera llamada!
¿Ustedes tendrían miedo?
Aún cuando pregunte en medio de una charla familiar ¿Yo soy Flor?
debes tener en cuenta que la ciencia médica y los doctores ya tienen previsto las posibles consecuencias colaterales de los medicamentos.
ResponderEliminaryo te aconsejaría que saques una nueva cita médica y le comuniques a tu doctora sobre todos tus temores. sólo tu doctora te va a ayudar.
besos.
No recuerdo el nombre de un medicamento que me recetaron que cada noche me llevaba al peor de los infiernos... pesadilla no hace justicia a lo que allí ocurría... una monstruosidad tras otra toda la noche.
ResponderEliminarFue dejar de tomarlo y volví a la normalidad, o sea, pesadillas light y de vez en cuando algún festival horroroso/familiar con muertos vengativos y ajustes de cuentas pendientes... pero incluso así era todo mejor que con aquel maldito medicamento.
Ni se te ocurra tomarlo antes de hablar con un médico.
Besos.
Vaya si la misma medicina se convierte en verdugo. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarPor lo menos, tienes la suerte de poder apoyarte en tu hija.
ResponderEliminarUn abrazo.
Nunca he tomado ningún fármaco que me haga tener pesadillas, pero a veces las tengo de cosecha propia, afortunadamente pocas, pero si a un estado de inquietud y desasosigueo como imagino te causa el PP, resulta que además le sumas noches infernales, te comprendo.. naturalmente que tb yo tendría miedo, no, pánico! así que antes de experimentar creo que lo mejor es que tu neuróloga haga de concejillo de indias y si le va bien, luego pruebas tú ... Qué cielo debe ser tu hija, se la quiere a través de tus letras y a Bella, aunque hace tiempo que no hablas de ella, seguro que está hecha una mujer ya... un beso grande MALQUE, si no me paso antes, ni más, no es por falta de ganas, es porque aun sin pastillas, tb ando medio enloquecida : ) MuaaksS bonita!
ResponderEliminarMalque, soy de las que piensa como tú... pocos hablan de efectos adversos, o directamente los minimizan... Estoy contigo. Especialmente por lo que explicas de las pesadillas terroríficas.
ResponderEliminarYo me negué a tratarme la osteoporosis,porque cuando leí los prospectos, y los efectos, y los protocolos hasta para un arreglo de muela, dije lo mismo. Yo no.
Aunque una piense que si te caes te romperás como un cristal.
Tú eres luz Malque.. que las pesadillas ni te rocen cariño.
Un besazo!
Una pastilla para dar pesadillas..... no lo habia pensado pero suena digno de un campo de torturas... un remdio como ese deberia estar prohibido
ResponderEliminarAsómate al acantilado y mira al Este, recuerda. No te vengas a abajo, o ven a Les Seniaes y pregunta por mí: ni te imaginas lo que se puede hacer con el pecado. Tú eres mi pecado. Te quiero. Beso.
ResponderEliminarSalud.
Tema delicado, tener pesadillas o afrontar el deterioro personal de mala manera, esto exige, antes de tomar ese medicamento, que además cuya ingesta impide dejarlo para evitar complicaciones posteriores, ser muy meticuloso con el producto en cuestión. Lo más prudente es pedir otra opinión médica, antes de hacer nada.
ResponderEliminarBesos.
Me recordaste una canción, "La pastilla de tus sueños, Pt. 1" de Epilogio.
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=VRMGfM3nh98&ab_channel=Epilogio
Va un abrazo, Malquerida.
¿No hay otro/a médico/a que puedas ver y que tal vez te recete alguna otra cosa?
ResponderEliminarEn mi paseo por diferentes neurólogos, por otro tema, todos me daban medicamentos diferentes y ninguno acertaba, solo una médica clínica, sin especializarse en neurología, supo darme algo que sí alivió mis síntomas. Es lamentable que sea una cuestión de suerte.
Saludos,
J.