Son cerca de la una de la mañana. Acaba de temblar cabronamente. Habrán de disculpar las groserías pero el sismo estuvo fuerte.
En nuestra casa la escena al momento del temblor fue como de pelicula. Todos en pijama, descalzos, abrazando a los chihuahuas salimos a la calle.
Estuvo fuerte.
No puedo dormir porque tengo nervios de la réplica, mejor escribo. No tengo ni un pan para el susto. Con todo y que tengo mi temblor integrado este se sintió de pocas, pocas pero poquísimas pulgas.
Sonaron las alarmas de los carros y la gente salió a la calle. Hoy si tuve miedo, lo bueno de todo es que estaba con toda mi familia y lo demás será siempre lo de menos.
Tuve miedo y eso si es de pensarse.
Estoy de acuerdo contigo, eso no fueron 6 o 5.8, para mí que fue arriba de 7, pero obvio no creo que lo digan
ResponderEliminaryo vivo en una zona alta y a pesar de que no sentí la vibración inicial, el tirón casi me tira de la cama
saludos y no se asuste, no pasa nada
Acabo de enterarme por la prensa.
ResponderEliminarUfffffffffffff
Me alegro de que no os haya ocurrido nada.
Menudo susto eh?
Venga, ánimo.
Besos.
Y ahora un terremoto... Eco lejano que traspasa las fronteras de la noche. Estaba escrito. Beso grande.
ResponderEliminarSalud.
Gerardo: uno que es cuasi experto en temblores sabe que este no fue de 5.9, muchos no podemos estar equivocados.
ResponderEliminarAbrazo tembloroso.
Toro Salvaje: Vaya que nos asustamos, afortunadamente todos bien,gracias amigo.
Un beso
de soslayo: Estaba escrito, el eco sonó hasta el fin del mundo o casi.
Beso
Vaya espero que las cosas no empeoren y que no vuelva a repetirse ningun movimiento, hay que estar preparados para todo!!
ResponderEliminarUn abrazote! espero puedas conciliar el sueño!
aquí en buenos aires no tenemos éstos eventos, asi que nunca experimente una cosa asi, me imagino que debe ser bastante perturbador que se te mueva el piso...ojalá estén todos bien!
ResponderEliminarA la derecha, debajo de un ramo de flores, tienes escrito: "¿Por que siempre conviene alegrar a la gente? también de vez en cuando esta bien asustar un poco".
ResponderEliminarUn sustito puede tener su gracia, pero esto son palabras mayores. Espero que se quede la cosa en ese susto de mal gusto.
Un abrazo.
Me alegra muchísimo que todo haya quedado en un susto.
ResponderEliminarBesos
Estaba viendo las noticias en la tele y de repente salió la información del terremoto, enseguida me acordé de ti, pero no me preocupé, no se porqué estaba seguro de que no te había pasado nada, esas cosas me suceden a veces... :)
ResponderEliminarBesos y salud
Este fue el primer sismo que he vivido en el DF, no me asusté durante fue el después cuando pensé que estoy sola en la ciudad.
ResponderEliminarSalu2!
Encanto, el miedo nos dice que estamos vivos, y a pesar de las dificultades, queremos vivir. Un temblor es pavoroso, y también genera sus chistes, como aquel tipo que lo cogió un temblor en la cama y dormía desnudo. Entonces para taparse las partes pudendas, en la carrera, solo encontró un cuadro del santo de los temblores: San Imidio, y salió a toda, a la calle, tapándose con el cuadro, pero no reparó que le habían quitado parte de la vitela...y la gente en la calle sin saber qué hacer en medio del caos, y él diciéndoles, y mostraba: récenle a éste. UN abrazo, bella. Carlos
ResponderEliminarEspero que a esta hora ya se te haya pasado el susto, y no es para menos, querida Flor. Entre ese temblor y el Popo recién despierto tienen una buena pesadilla bajo la tierra. Aunque, según he leído, no se esperan réplicas. Que todo vaya bien, amiga. Les mando besos y un fuerte abrazo.
ResponderEliminarEstuvo horrible D:
ResponderEliminarUn abrazo guapa!
sé que son terribles los terremotos en méxico, así que no confiarse y buscar rápidamente el lugar seguro que previamente ya se haya elegido.
ResponderEliminarme alegro que todos estén muy bien y haya sido nada más que un susto.
besos.
Bienque aquí no se sintió nadaaaaaaaaaaaa en GDL nada.
ResponderEliminarNo quisiera pasar por ese trago amargo...
ResponderEliminarBueno como te han dicho, me alegro mucho de que todo quedara en un susto. Desde luego es para cagarse de miedo, y más teniendo problemas como tú para conciliar el sueño.
ResponderEliminarBesos.
ay nuuuu!
ResponderEliminarodio los tembloressssssssss!
Hola, con motivo de mis 250 seguidores, os quiero hacer un regalo para agradeceros vuestro apoyo y compañía y, de paso, si más gente lo quiere, que no dude en venir a por él.
ResponderEliminarNO ES PARA QUE HAGÁIS NADA. Solo es un regalo sin más.
http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/06/ya-somos-250-en-este-blog.html
Un abrazo.
Es verdad se sintió demasiado fuerte para ser de 5.9 AJAAAAAA! Yo que vivo en un 6° piso ya estaba resignandome... por fortuna todos estamos bien :)
ResponderEliminarSaludos!
Ps como yo estaba muy al norte de la Ciudad de México y un poco en estado "incróspito" no sentí nadita... afortunadamente!
ResponderEliminarSaludos!
Me acabo de dar cuenta que siempre tus escritos son egoístas. Tú y tu familia (el resto incluso los que te leemos, no valemos ni mierd*) jaaa.. que irónico y lo primero que haces es escribir para avisar que tú si estas bien...
ResponderEliminarvaya vaya... pues alegría porque la Malque y su familia si esta bien, el resto que se pudra..!!
besos y abrazos Malque,
Madame: A ver Madame dime tu, si mi blog es personal ni modo que quieras que hable de tu fabulosa vida en España o del susto que tuvieron los otros si no vivo con ellos.
ResponderEliminarNo me enojo porque me dices egoísta -es lo mínimo que me han dicho- pero creo que es más que obvio de quien se habla en un blog personal.
Gracias por alegrarte -mi familia y yo te agradecemos- porque estamos bien, ya los demás se encargarán de avisar cómo están y eso si quieren.
Lamento estés de mal humor y te enoje lo escrito mi blog pero es tan sencillo como que si no te gusta, irte y ya de cualquier forma es tu opinión y la respeto.
Recuerda que cuando escribías en tu blog hablabas de ti y nadie dijo que fueras egoísta.
Te saludo con respeto y espero pronto vuelvas a ser la Madame alegre de antes, y si no pues no.
Un gusto
Me da gusto que solamente haya sido el susto. Con la madre naturaleza no se puede y solamente nos queda adecuarnos a eso.
ResponderEliminarTe mando un abrazo, mi Malque.
Aunque casi no te comento, estoy al pendiente de tus posts.
Un beso.
Malque!
ResponderEliminarApenas me ando enterando de los temblores, eso me pasa por desconectarme del mundo.
Abrazo!
Malque, me has leído mal. Te explico: No era mi intención ser hiriente. Te lo dije de forma sarcástica lo de tu egoísmo. (Normal que hables de tí en el blog, en TU blog) solo que al escribirlo no se nota mi tono o forma de decir las cosas (creo que voy a optar por poner comillas y signos para que se den cuenta el énfasis en que digo las cosas ej: "sarcasmo", "ironía", "ambigüedad", etc). Y en cuanto a las otras palabras *** la verdad me he vuelto un poco mal hablada acá... se me fueron... jeee tanto escucharlas a uno se le pega algunas, disculpa, a veces se me salen sin querer queriendo.
ResponderEliminarY no me enoje, sino ni te dejaba abrazos ni besos... oyeme nooo como enojarme con vos ... Anda.. espero y todo quede aclarado mujer..
Besos y abrazos! (nótese sin enojo, y hasta riéndome de mí, no de tí) jaaaa
Ojalá no haya réplica...
ResponderEliminarUn abrazo!
ResponderEliminarAfortunadamente tu familia y tu están bien...
Saludos!
un terremoto es devastador , acá lo vivimos hace un par de años junto con un maremoto
ResponderEliminares un planeta violento, y de vez en cuando nuestra madre se sacude y nos deja en claro lo frágiles que somos
abrazos
Ay que horrible, está temblando everywhere. Yo ya no sé lo que es eso desde que me vine a Tenerife, pero en la tele sale que también hay sismos en la isla de al lado, por el volcán, ay Dios si revienta, reventamos todos :O
ResponderEliminarBesooooooo!!!!!