Páginas

miércoles, 26 de junio de 2013

No fue bueno pero fue lo mejor*



Imagen tomada un día que la vida fue muy bella.


...
también se preparó para el olvido 
Para lo siguiente que vendrá 
Para el dios proveerá 
y mañana será otro día
Depende del cristal con el que miras 
Todo es horrible o terriblemente bello. 
No fue bueno pero fue lo mejor 
todo casi todo salió de otra manera...

La señorita internista dijo que no podía decirme nada, mi médico dará el diagnóstico el viernes. 
Me hicieron dos estudios nuevos, Parece que si hay algo -yo lo vi- pero no quiero preocuparme. Igual puede ser un quiste o un nódulo -que para el caso es lo mismo según mi percepción. El día que escribí que tenía un fantasmita lo hice en forma de juego pero hoy pude verlo claramente.

No quiero adelantar nada, debo estar tranquila pero no puedo dejar de pensar. Mi familia me da ánimos pero también están preocupados.

Ya quiero cambiar de página. 
Ya no quiero ir a los hospitales ni ver médicos
solamente quiero estar tranquila.

Tengo claro que la vida no la tengo comprada y que cada día que amanece es ganancia. Mi maestra de cerámica dice que cuando amanezca decrete que todo va a ir bien. Es algo como lo que decía el Ángel de la Guarda elegir ser feliz cuando abra los ojos al amanecer.
Yo no sé qué me espera -nadie lo sabe- pero voy a seguir con mi vida hasta el momento que deba llegar.
No fue bueno pero fue lo mejor dice Enrique, eso lo sabré el viernes, la vida es así y hoy precisamente hoy me río de ella y de mi.
¡Next!


*No fue bueno pero fue lo mejor, Enrique Bunbury












25 comentarios:

  1. Gracias a todos por estar al pendiente.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. MaLquE...

    Mientras no lleguen las malas noticias, las buenas siguen vivas.

    Esperemos que todo salga bien.

    Me quedo cerquita de ti.

    Esperemos al viernes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hoy he pensado mucho en ti Malque.
    Aún no sabemos qué es... por favor toma aire y keep going. Nada está dicho!

    Un beso grande y las mejores vibras del mundo para ti!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un montón de buenas vibras y buenos deseos hasta allá donde estas tu Malque =)

    Todo saldrá bien y aquí estaremos al pendiente, mientras a sonreír :D

    Abrazote!

    ResponderEliminar
  5. Que todo salga bien, de todo corazón!Echale ganas!
    Fuerte abrazo.
    p.d. me encanta el nombe que te elegiste, jajaja!

    ResponderEliminar
  6. Toda va a estar bien. Y con esto no digo que sea fácil. Tengo que controlarme periódicamente porque por genética tengo ciertos riesgos físicos. Las esperas son odiosas. Pero créeme, todo va a estar bien.
    Decrétalo, vale?
    Una brazo fuerte!

    ResponderEliminar
  7. No hay quien pueda contigo.

    Verás como no es nada grave.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Traquila Malque! tu eres fuerte y pronto todo pasara :D

    Saludos.!

    ResponderEliminar
  9. Es lógico que pienses, pero mientras lo haces es muy buena señal ya que ello te hace que sigas dando caña. Ya verás como de un pequeño sobresalto no pasa. Ánimos y besos.

    ResponderEliminar
  10. Y llegara otro junio, de un año que Dios dirá, y las Damas con su propia poesía seguirán inspirando a los poetas del mes de abril, también sufriendo derrotas que nunca serán su culpa sino de otros... Ellas son así. Las damas con sus propias poesía son así.

    La vida es buena, es la mejor según se mire, porque es única, entonces, no hay elección, y hay que mimarla: lo que fue o pudo haber sido a quién importa si hay que vivir...

    En serio, no me explico que ves en Enrique Bunbury... "No fue bueno pero fue lo mejor". ¿Sabías que cada canción que saca con cierto éxito, porque su discografía es triste de morir, es una demanda judicial por plagio? Por cierto, si te sobra un ánimo de los que tan amablemente recibes... (Estamos entre amigos). Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar
  11. Animo mi MalQue.... no se me achicopale! Hay que echarle muchas ganas y no descuidar el tratamiento medico!

    ResponderEliminar
  12. De corazón, deseo que todo salga bien.

    Saludos (sanos por esta vez, para mandarte la mejor vibra).

    ResponderEliminar
  13. Malque, el positivismo es la mejor arma ante todo. Te deseo amiga lo mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No se si irá todo bien o mal linda Flor. De lo que estoy segura es que como quiera que sea lo enfrentarás. A tu manera, pero lo harás..
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  15. Un fuerte abrazo. Que todo sea bueno.

    ResponderEliminar
  16. Espero las cosas salgan bien, espero sea un nódulo o quiste benigno y sin importancia y si no es así pues a comenzar el tratamiento cuanto antes! Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Las mejores vibras y que todo salga excelente!!!

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  18. we, tu todos los dias al levantarte mirate al espejo y regalate la mejor de las sonrisas, luego al mundo si no estas de humor puedes mostrarle el culo si quieres, pero no hay nada como sonreirte a ti misma antes de empezar un nuevo round.

    si no tienes espejo puedes hacer un viaje astral, salirte de tu cuerpo ponerte frente a ti, sonreirte y volverte a meter en chinga para que no te pegue un aire, no te vayas a quedar en el viaje.

    sobres pues,... lo que salga en los resultados es lo de menos.

    ResponderEliminar
  19. hay que tener confianza en que todo saldrá muy bien.
    besos.

    ResponderEliminar
  20. hay que tener confianza en que todo saldrá muy bien.
    besos.

    ResponderEliminar
  21. Amiga se que es dificil..pero sabiendo que pensar positivo siempre trae lo mejor....hay que aplicarlo...Afirmar que todo estará bien...Y Dios primero, todo saldrá bien. Te llevo en mis oraciones. Un beso y abrazo grande.

    ResponderEliminar
  22. Buenos días Domingo de Coraje! Recuerda siempre que No es valiente quien no tiene miedo, sino quien sabe vencerlo! Sigue adelante!
    lo mejor para ti un abrazo y un gusto seguirte por aqui... La vida sigue y es bella..

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.