Si pudiera pedir un deseo, pediría dormir un día seguido.
El domingo tuve una crisis muy fuerte, la falta de sueño hace que mis demonios despierten. No quiero ahondar en ello, no tiene remedio.
Como siempre mi familia me sacó adelante.
Ya pronto cuidaré a Natalia, me da miedo no estar a la altura y que gracias a las crisis no me la vayan a dejar. Estoy preparada para cuidarla, la cosa es si Natalia está preparada para que la cuide.
Algunos creen que las depresiones son caprichos, que uno amanece triste porque el cielo es gris pero no es así. Las depresiones son cosa seria no algo que uno maneje a su antojo. A esas personas les digo que bendecidas son por no padecerlas. A ellas les digo que son afortunadas y que las envidio por ser felices siempre, ¡Suertudas!
Reconcíliate con Morfeo. Beso grande.
ResponderEliminarSalud.
Un abrazote.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor, que duermas bien y que te vayas recuperando de esa depresión. No dormir ni descansar bien acarrea muchos problemas, y caer en depresión es uno de ellos. Quien no ha tenido nunca depresión no sabe lo jodido y malo que es. Yo a pesar de que en mi blog se me ve con muchas ganas de risas y bromas, cogí depresión hace unos años, y desde entonce ya para nada he recuperado al cien por cien como estaba antes, y hay días que estoy bastante chungo.
ResponderEliminarBesos. Malqueriada.
Un día debemos armar un club: el club de los insomnes, abrazo Malque!
ResponderEliminarSe que la actitud frente a las crisis son parte fundamental de la recuperación! Que tu princesa sea el motor de tus anhelos y deseos.
ResponderEliminarTe envío un besote Mi Bienquerida!
Tienes razón, es muy fácil hablar desde el desconocimiento, pero, hay que estar ahí para saber lo que es... ánimo!
ResponderEliminarEs cierto, tienes mucha razón, las depresiones son tan terribles que desgraciadamente a mucha gente les cuesta hasta la vida misma.
ResponderEliminarSupongo que estás en manos de médicos especialistas, por favor hazles caso, toma lo que te haga dormir pero tómalo, el insomnio no hace si no agravar cualquier cosa que se esté sufriendo.:)
Besos y salud
No derrumbes esa fortaleza que hay en ti... adelante Malque!
ResponderEliminarSi supiésemos la de personas con estos problemas, nadie los padece-mos por gusto.
ResponderEliminarBesos
El que no ha padecido nunca una depresión no debería opinar sobre lo que son porque no tiene ni idea.
ResponderEliminarBesos.
Mira que cuando llegue la bella Natalia no te va a dar tiempo ni de deprimirte, es el mejor remedio para tus males!
ResponderEliminarSaludos!
mucho ánimo amiga, tocar fondo puede ser un punto de partida.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Yo suscribo a Toro al 200%.
ResponderEliminarY sé de primera mano y a tiempo presente que es así.
Un beso enorme ...querida
Siempre solemos dar opiniones a la ligera sobre cosas que no hemos vivido... Animo Malque... y la pequeña estará a la altura de tus cuidados!!! Besote enorme!!!!
ResponderEliminarEs una cadena, mi querida. La tranquilidad en el interior se refleja en el sueño, en cierta forma, por eso es que debe ser una cosa y la otra también. Serenarse por partes, ir sacando de a poco, todo lo que nos hace mal. El drenaje de heridas devuelve el buen descanso.
ResponderEliminar¡Abrazo y muchas fuerzas desde acá!
Malque..extrañaba leerte, y recordar.. te leo, te siento, te entiendo.. yo ando jugándome todo una vez más que porque si puedo sin chochos...no se a dónde me lleve.. pero en donde estás.. te abrazo
ResponderEliminarEs cierto que a la gente le da por opinar de las cosas que no conoce con insultantes aires de suficiencia. Todo el que ha pasado una depresión dice que no se puede explicar. Que es horrible. Que se prefiere cualquier dolor. Si encima viene alguien a tocarte las narices y a decirte que lo que tienes que hacer es poner de tu parte para animarte, supongo que lo que apetece es partirle la boca.
ResponderEliminarBesos.
Muchas personas cercanas han sufrido grandes depresiones, y otros sufren de depresión crónica.
ResponderEliminarSi estás deprimido, tengas lo que tengas (cosas buenas, cosas malas), ADEMÁS, tenés una depresión.
Quienes hemos pasado pro estados depresivos puntuales, apenas nos hemos asomado al pozo. Igualmente, nadie es feliz siempre, ni mucho menos.
¡Que bueno que tenés a tu familia, Reina!
Te dejo un fuerte abrazo
y yo que duermo demasiado, de verdad duermo y duermo, las siestas no eran parte de mi vida. Ahora si.
ResponderEliminarEspero que logres dormir más, has probado el matecito de lechuga, a mi me funka
Admito haber sido de las personas que pensaban que las depresiones eran solo un capricho. Yo no sufro de depresiones pero sé cómo pueden llegar a afectar y al menos ya saqué ese tonto prejuicio de mi cabeza. Gracias a ustedes que enseñan y espero que te mejores. Un abrazo!
ResponderEliminar