Páginas

sábado, 22 de junio de 2013

la reina se ha pasado al enemigo...

Cuando no queda nada ya mejor que la lluvia 
y entrar en cualquier bar y pedir un martini 
y volver a largarse sin haberlo acabado 
y odiar a las parejas que salen de los cines...


Dicen que ¨Al perro más flaco se le cargan más las pulgas¨ si eso es cierto con razón tengo mucha comezón. No es que sea perra ni tampoco tengo pulgas y de flaca no tengo ni el lado pero bueno hay que darle con todo que es lo que hay.
Me tocó estar de este lado pero hoy me paso al bando de los malos.

¿Quién dijo miedo?










21 comentarios:

  1. Yo no he oído nada... Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Por suerte, son pocos los dias donde a uno no le salen las cosas bien.



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aquí decimos: "A perro flaco todo son pulgas", pero no te llevo la contraria que hoy eres mala...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Ya sabes quiénes son los malos? A ver si vas a cambiarte a los buenos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Seguro será por poco tiempo, para estar en ese bando hay que ser malo de verdad.
    Besos, buen finde

    ResponderEliminar
  6. Las pulgas se matan fácil con un fu-fu de esos pa bichos que joden :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. Hay días y días, mañana será uno bueno, no falla, luego de uno malo, viene el estupendo :0)

    Besito Malque!

    ResponderEliminar
  8. mil gracias por tus ánimos
    a veces me gustaría pasarme al bando de los perros malos...

    abrazos

    ResponderEliminar
  9. Welcome to the dark side. We hace cookies.


    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar
  10. a quien que tire la primera piedra...










    saludos!

    ResponderEliminar
  11. despues de postear su grito de ahogo me recordo a la letra de una banda punky...
    le dejo la letra...

    No hay idiotas que piensen en lo mismo
    Ya no hay Heroes en Television
    Mientras mas Perro, todos te respetan
    de lo contrario eres un maricon

    Si das un paso estas pisando a alguien
    y si te paras alguien te follara
    Si retrocedes te cortaran las bolas
    Mañana mismo me compro una pistola

    Malos Malos Malos
    Los Malos siempre ganaran
    Malos Malos Malos
    Yo quiero ser un Malo

    Matando gente, te haces de un futuro
    Y si robas alguien te premiara
    Si eres corrupto te vas derecho
    Un dictador de va canonizar
    Yo no pedi venir a este mundo
    Ni hare pasajes para estar aqui
    He visto triunfos, empates y miserias
    por mas que veo, hay mucho que arreglar

    Cubrelos, chupalos, escupelos, patealos
    mienteles, corrompeles, diviertete
    que el mundo sea de los Malos...

    Malos Malos Malos
    Los Malos siempre ganaran
    Malos Malos Malos
    Yo quiero ser un Malo

    Solamente un Malo
    Simplemente un Malo
    Solamente un Malo


    y si queda con duda busque en Youtube "Los Peores de Chile" con Malos, malos malos


    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Artes Zenit dicen Miedo

    http://www.youtube.com/watch?v=OYs8M-kSmmA

    ResponderEliminar
  13. Hoy sí que me he identificado con tu entrada... y me siento como ese pobre y flaco perro, que ya no puede con el peso de sus propias pulgas. Pero como dices, hay que seguir adelante, y estar listo para lo que se venga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. estar del lado de los "malos" a veces da experiencia...

    saludos grises y lluviosos

    ResponderEliminar
  15. Quién??? tu? de los malos? no, si tienes el corazón más grande que el sol :) un bello domingo, todo mi cariño Malque, TQM

    ResponderEliminar
  16. y eso que todavía no es lunes.
    besos.

    ResponderEliminar
  17. Por si acaso, no me meto con tu furia... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Es que hay días que sale el sol, y otros en que le da flojera y se queda en cama.
    Beso mi Malque!

    ResponderEliminar
  19. Larga vida a la reina, aunque sea "malota" ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Eso digo yo...,quién dijo miedo?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.