Páginas

sábado, 15 de junio de 2013

¡Jesucristo vencedor, aplaca tu ira y tu rigor!

Son cerca de la una de la mañana. Acaba de temblar cabronamente. Habrán de disculpar las groserías pero el sismo estuvo fuerte. 
En nuestra casa la escena al momento del temblor fue como de pelicula. Todos en pijama, descalzos, abrazando a los chihuahuas salimos a la calle. 

Estuvo fuerte. 

No puedo dormir porque tengo nervios de la réplica, mejor escribo. No tengo ni un pan para el susto. Con todo y que tengo mi temblor integrado este se sintió de pocas, pocas pero poquísimas pulgas. 
Sonaron las alarmas de los carros y la gente salió a la calle. Hoy si tuve miedo, lo bueno de todo es que estaba con toda mi familia y lo demás será siempre lo de menos. 

Tuve miedo y eso si es de pensarse.








30 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, eso no fueron 6 o 5.8, para mí que fue arriba de 7, pero obvio no creo que lo digan

    yo vivo en una zona alta y a pesar de que no sentí la vibración inicial, el tirón casi me tira de la cama

    saludos y no se asuste, no pasa nada

    ResponderEliminar
  2. Acabo de enterarme por la prensa.
    Ufffffffffffff

    Me alegro de que no os haya ocurrido nada.

    Menudo susto eh?

    Venga, ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora un terremoto... Eco lejano que traspasa las fronteras de la noche. Estaba escrito. Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Gerardo: uno que es cuasi experto en temblores sabe que este no fue de 5.9, muchos no podemos estar equivocados.


    Abrazo tembloroso.


    Toro Salvaje: Vaya que nos asustamos, afortunadamente todos bien,gracias amigo.

    Un beso


    de soslayo: Estaba escrito, el eco sonó hasta el fin del mundo o casi.


    Beso

    ResponderEliminar
  5. Vaya espero que las cosas no empeoren y que no vuelva a repetirse ningun movimiento, hay que estar preparados para todo!!

    Un abrazote! espero puedas conciliar el sueño!

    ResponderEliminar
  6. aquí en buenos aires no tenemos éstos eventos, asi que nunca experimente una cosa asi, me imagino que debe ser bastante perturbador que se te mueva el piso...ojalá estén todos bien!

    ResponderEliminar
  7. A la derecha, debajo de un ramo de flores, tienes escrito: "¿Por que siempre conviene alegrar a la gente? también de vez en cuando esta bien asustar un poco".
    Un sustito puede tener su gracia, pero esto son palabras mayores. Espero que se quede la cosa en ese susto de mal gusto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra muchísimo que todo haya quedado en un susto.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estaba viendo las noticias en la tele y de repente salió la información del terremoto, enseguida me acordé de ti, pero no me preocupé, no se porqué estaba seguro de que no te había pasado nada, esas cosas me suceden a veces... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  10. Este fue el primer sismo que he vivido en el DF, no me asusté durante fue el después cuando pensé que estoy sola en la ciudad.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  11. Encanto, el miedo nos dice que estamos vivos, y a pesar de las dificultades, queremos vivir. Un temblor es pavoroso, y también genera sus chistes, como aquel tipo que lo cogió un temblor en la cama y dormía desnudo. Entonces para taparse las partes pudendas, en la carrera, solo encontró un cuadro del santo de los temblores: San Imidio, y salió a toda, a la calle, tapándose con el cuadro, pero no reparó que le habían quitado parte de la vitela...y la gente en la calle sin saber qué hacer en medio del caos, y él diciéndoles, y mostraba: récenle a éste. UN abrazo, bella. Carlos

    ResponderEliminar
  12. Espero que a esta hora ya se te haya pasado el susto, y no es para menos, querida Flor. Entre ese temblor y el Popo recién despierto tienen una buena pesadilla bajo la tierra. Aunque, según he leído, no se esperan réplicas. Que todo vaya bien, amiga. Les mando besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. sé que son terribles los terremotos en méxico, así que no confiarse y buscar rápidamente el lugar seguro que previamente ya se haya elegido.
    me alegro que todos estén muy bien y haya sido nada más que un susto.
    besos.

    ResponderEliminar
  14. Bienque aquí no se sintió nadaaaaaaaaaaaa en GDL nada.

    ResponderEliminar
  15. No quisiera pasar por ese trago amargo...

    ResponderEliminar
  16. Bueno como te han dicho, me alegro mucho de que todo quedara en un susto. Desde luego es para cagarse de miedo, y más teniendo problemas como tú para conciliar el sueño.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, con motivo de mis 250 seguidores, os quiero hacer un regalo para agradeceros vuestro apoyo y compañía y, de paso, si más gente lo quiere, que no dude en venir a por él.

    NO ES PARA QUE HAGÁIS NADA. Solo es un regalo sin más.
    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/06/ya-somos-250-en-este-blog.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Es verdad se sintió demasiado fuerte para ser de 5.9 AJAAAAAA! Yo que vivo en un 6° piso ya estaba resignandome... por fortuna todos estamos bien :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Ps como yo estaba muy al norte de la Ciudad de México y un poco en estado "incróspito" no sentí nadita... afortunadamente!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Me acabo de dar cuenta que siempre tus escritos son egoístas. Tú y tu familia (el resto incluso los que te leemos, no valemos ni mierd*) jaaa.. que irónico y lo primero que haces es escribir para avisar que tú si estas bien...
    vaya vaya... pues alegría porque la Malque y su familia si esta bien, el resto que se pudra..!!
    besos y abrazos Malque,

    ResponderEliminar
  21. Madame: A ver Madame dime tu, si mi blog es personal ni modo que quieras que hable de tu fabulosa vida en España o del susto que tuvieron los otros si no vivo con ellos.

    No me enojo porque me dices egoísta -es lo mínimo que me han dicho- pero creo que es más que obvio de quien se habla en un blog personal.

    Gracias por alegrarte -mi familia y yo te agradecemos- porque estamos bien, ya los demás se encargarán de avisar cómo están y eso si quieren.

    Lamento estés de mal humor y te enoje lo escrito mi blog pero es tan sencillo como que si no te gusta, irte y ya de cualquier forma es tu opinión y la respeto.

    Recuerda que cuando escribías en tu blog hablabas de ti y nadie dijo que fueras egoísta.

    Te saludo con respeto y espero pronto vuelvas a ser la Madame alegre de antes, y si no pues no.

    Un gusto





    ResponderEliminar
  22. Me da gusto que solamente haya sido el susto. Con la madre naturaleza no se puede y solamente nos queda adecuarnos a eso.

    Te mando un abrazo, mi Malque.
    Aunque casi no te comento, estoy al pendiente de tus posts.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Malque!

    Apenas me ando enterando de los temblores, eso me pasa por desconectarme del mundo.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Malque, me has leído mal. Te explico: No era mi intención ser hiriente. Te lo dije de forma sarcástica lo de tu egoísmo. (Normal que hables de tí en el blog, en TU blog) solo que al escribirlo no se nota mi tono o forma de decir las cosas (creo que voy a optar por poner comillas y signos para que se den cuenta el énfasis en que digo las cosas ej: "sarcasmo", "ironía", "ambigüedad", etc). Y en cuanto a las otras palabras *** la verdad me he vuelto un poco mal hablada acá... se me fueron... jeee tanto escucharlas a uno se le pega algunas, disculpa, a veces se me salen sin querer queriendo.
    Y no me enoje, sino ni te dejaba abrazos ni besos... oyeme nooo como enojarme con vos ... Anda.. espero y todo quede aclarado mujer..
    Besos y abrazos! (nótese sin enojo, y hasta riéndome de mí, no de tí) jaaaa

    ResponderEliminar
  25. Un abrazo!
    Afortunadamente tu familia y tu están bien...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. un terremoto es devastador , acá lo vivimos hace un par de años junto con un maremoto
    es un planeta violento, y de vez en cuando nuestra madre se sacude y nos deja en claro lo frágiles que somos

    abrazos

    ResponderEliminar
  27. Ay que horrible, está temblando everywhere. Yo ya no sé lo que es eso desde que me vine a Tenerife, pero en la tele sale que también hay sismos en la isla de al lado, por el volcán, ay Dios si revienta, reventamos todos :O

    Besooooooo!!!!!

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.