Páginas

viernes, 3 de mayo de 2013

En solitario

(Bosquejo de carta a quien ya no está).

No pasa nada

Soltando mi mano me dejaste parada sin nada de donde asirme.
(Tuve pánico y me aferré a ti).

Nada debe mover tu paz interior, ni yo.

Me quedé quieta sin saber que hacer. Los pies se me hicieron pesados, como de plomo -entendí la frase- y sin saber nada me puse a llorar.
(Parada como muñeco de cuerda no pude moverme).

Lo siento

Dijiste y sin mirar atrás te marchaste.
Me dolió porque pensé estarías para siempre.
(No hay nada para siempre).

Todo pasa

Escondido detrás de la puerta esperaste mi reacción. Levanté un pie con mucho esfuerzo, luego el otro. Di un paso, dos, tres...
Sonreíste como cada día
(como todos los días).

Te quedé mal

Me puse a llorar porque me enseñaste mucho pero se te olvidó decirme como reír con lágrimas de soledad.  Eso no me lo enseñaste.
(Me sentí sola sin ti)

Eres mi mejor amigo

Te esperaré siempre
aunque el siempre tenga un fin
(¿hay un fin?)

Te fuiste.

Supiste que nada pasaría,
no había tiempo para más y sin miedo comencé a caminar.
(Eso ya no lo sabrás, ¿o si?)

¡Lo lograste! pero ya no estás para ver lo que siempre deseaste: Que aprendiera a caminar sola y con la cara sonriente.

Gracias por ser el mejor aunque ya no estés.













12 comentarios:

  1. :(
    Duele hablar a la distancia, pero al final alivia. Siempre estará....
    Siempre...

    ResponderEliminar
  2. Puede ser que el que no esté haya sido su mejor colaboración... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. Uno no debería quedarse con tantas palabras por decir...pero a veces no hay de otra

    ResponderEliminar
  4. ¿Que no esta?... Pero, si con lo que nos dejas leer de lo que anida en tu corazon, nos indicas que es "ahi", donde aun reside.

    Cuanta razon encierra la enseñanza de Rabindranath Tagore:

    "Si lloras porque no puedes ver el bosque, las lagrimas te impediran ver las estrellas".

    La tuya brilla en tu pecho.
    Pero eso tu ya lo sabias.

    Bss. :)

    Namasté.

    ResponderEliminar
  5. Sorry!

    Con esto del "corta y pega", me he hecho un lio. Me explicare; en un principio, habia escrito una frase de Leon Tostoy, referente al bosque y, luego, conforme la escribia, me parecio mejor la de Rabindranath y, por lo visto borre una parte y otroa no. Pido disculpas porque, la frase de Tagore empieza diciendo:

    "Si lloras porque no puedes ver el Sol,...

    Luego sigue eso tan bonito de las estrellas. :)

    Sorry again.

    Bss (¡MUAS!)

    Namasté

    ResponderEliminar
  6. Se quedan en nuestros corazones, no se van del todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. así es la amistad por internet, la persona simplemente deja de conectarse y todo acabó.

    besos.

    ResponderEliminar
  8. Quien fue? Qué bonito lo que ha inspirado, debió ser alguien chevere! Me ha gustado esta entrada! Mucho! Mucho!!

    ResponderEliminar
  9. Ayer veía un youtube http://youtu.be/227C1LuZ3WUen en el Blog de Luzy,http://miarboldeamigos.blogspot.com/, y los amigos son como hojas, pienso que es bueno soltar lo que llevamos por dentro, pero que las personas que queremos que pernascan estarán en nuestro corazón, un fuerte abrazo con todo cariño Malque

    ResponderEliminar
  10. Si que está.
    Está en ti.
    En esa carta, en tu corazón, en tu pensamiento.
    Ves como si que está?

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Permanecer no es existir, y si alguien honra el recuerdo tampoco es morir. Beso grande.

    Salud

    ResponderEliminar
  12. Que bien lo dices. Y sigue ahí, en ti.

    Un saludo y me quedaré por aquí con tu permiso ;)

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.