Páginas

viernes, 10 de mayo de 2013

¡Abre los ojos!

¡Y soy muy feliz!






Y tengo ganas de abrazar a todos y de ser feliz por siempre. Hoy amo a todo el mundo y morirme no está en mis planes. Tanta felicidad no me cabe en el pecho, si este estalla saldrán corazoncitos rosas por doquier.
Hoy amo más a Barry y a Bruno y a Laura y a Nueris y a La Bella y a Los Apellidos Ilustres y a los chihuahuas y a Calixto y a mi pez y a mi Ángel de la Guarda y a mis amigos y a mis amigas y a mi amigo secreto que miro de soslayo y que no sabe mi nombre y a mi profe y a Compi y a Fer y a José. Amo a aquel y a este y a ese y a los que se me olvidan y a los que no y a todos porque soy muy feliz y cuando eso sucede quiero que todo el mundo también lo sea sólo por hoy que mañana empezaremos de nuevo a vivir e intentar ser de nuevo felices como hoy y siempre.
Y olvidar los malos humores y las desesperanzas y esas ganas de morir que aquejan en ocasiones y desaparecen al despertar.
Hoy la felicidad inunda todo.










31 comentarios:

  1. Me alegro de esa felicidad tan enorme que te embarga, y que dure mucho. Preciosa es guitarra española.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Comparto contigo tanta felicidad! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, felicidades por tu blog!
    Si usted puede visitar este blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Gracias por su atención

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta tu manera de pensar! Ya que amas a tanta gente, e incluso a tu pez, ?Hay algo de amor para mi?

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Tienes mucha gente que te quiere y a quien querer, eso sin contarnos a los que estamos a este lado de la pantalla, porque yo también te quiero, preciosa!!!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. eaeaea!!

    Felicidad!! =D

    Que emocionante! =) esta re padrisima tu guitarra!

    (Ya aprendí a tocar martinillo Malque, aprenderemos juntas.)


    ResponderEliminar
  7. Uy, uy, cuanto amor amar... Hoy es viernes de fiar, y a riesgo de que me de un patatús, brindaré con una copa de vino por esa felicidad que te embarga. Por ti y por los tuyos. Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar
  8. Cuanto me alegro por ti.
    Preciosa guitarra.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito regalo!!! Ves? todos te aman muchísimo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡bello muy bello, la felicidad es algo encantador!!!!

    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla, qué bueno :-D . Me hace feliz saber que te sientes feliz, queridísima Flor. ¿La guitarra es el regalo por el día de la madres?. Es una preciosidad, y de color azul... Qué cosa más bonita. Felicidades, Malque, feliz felicidad :-). Te queremos mucho. Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. debería contagiarme un poco de tanta felicidad....me alegro muchísimo que te sientas de 10.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué gusto leerte así!


    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar
  14. increible cómo un texto en internet transmite sentimientos =)

    gracias.

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien te quello Malque. Y ojala no te hagan enojar nunca al grado de usar tu lindo regalo como arma muy al estilo de Tiro Loco McDraw :S

    ResponderEliminar
  16. ¡ Fantastico !

    Esa es la naturaleza real de tu ser; un ser alegre y feliz. La misma naturaleza de todos los seres humanos.
    Concentrate en este estado; apercibe las partes de tu cuerpo que vibran con mas intensidad, aprendete los caminos y... concentrate en ser y hacer feliz, todos los dias del resto de tu vida.
    Viviras contenta, agradecida y emocinada cada hora del reloj.

    Que bonito es ser y sentirse feliz, ¿verdad?

    Ya digo: el dolor, es inevitable; en cambio, el sufrimiento es opcional.

    Bss, Compi :)

    Sarva mangalam
    Namasté.

    ResponderEliminar
  17. Feliz felicidad, Malque. Y que dure.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Venga, hay mucho tiempo para ser feliz y solo uno para morirse.
    Disfruta estos momentos y olvídate de lo otro.
    feliz sábado.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡Pues yo también te doy un abrazo cibernético!!!! Pleno de fraternidad, de admiración. Mi gran amiga.

    ResponderEliminar
  20. Me alegro mucho por vos!!! Que seas feliz hace que todos los que están a tu alrededor tambien lo sean :) no te olvides q la felicidad tambien es una eleccion.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Cuando somos felices queremos compartir esa felicidad con todo el mundo, me alegro y deseo que te dure siempre. Besicos desde España.

    ResponderEliminar
  22. Que gloria, que gusto que las cosas buenas le ganen a las malas.

    ResponderEliminar
  23. La vida nos pone en el juego de ir y venir...donde se tropieza y se camina llano...y eso lo sabe uno...que no todo será rodar...hay otros tiempos en que flota la felicidad...Aladino nos ha prestado la alfombra de volar sobre el país de la felicidad...hoy tienes la alfombra. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  24. Bien
    es muy lindo ese espíritu
    y la guitarrita azul
    te abrazo querida malquerida

    ResponderEliminar
  25. Feliz día, Reina!

    Tu felicidad me llegó. Gracias :)

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  26. Qué emoción!
    Contagias mi Malque, me emociono!

    ResponderEliminar
  27. Pues me alegro mucho de que tengas esas pequeñas paradas de felicidad en el camino ...querida.

    Un abrazo enormeeeeeee

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.