Páginas

lunes, 20 de mayo de 2013

¡Oh oh!







Tengo un amigo -¿o tenía?- que dice que facebook es muy chismoso porque se entera uno de muchas cosas. Truenes, amistades nuevas, cumpleaños de sobrinos, nietos y demás. Puede uno hacer más cosas pero esta es la que me ocupa ahora.
Bien dicen que El ocio es la madre de todos los vicios.

Y si.

Si yo no estuviera de ociosa perdiendo el tiempo metiéndome donde no me llaman estaría haciendo algo productivo pero no, aí voy de curiosa en esta mañana floja y no ha sido más que poner el nombre de un cuate mio y de ahí pucharle a un enlace que me llevó a otro y a otro y de pronto ¡Oh!

El que busca encuentra y yo encontré lo que no estaba buscando pero que por lo menos me deja tranquila y creo que por fin esta noche podré dormir como angelito. ¿A quién me recuerda este nombre?

Después de ver lo que no debía me voy a ocupar en cosas más productivas que andar de fisgona. 

Buen punto.









20 comentarios:

  1. :)

    Bien está lo que bien acaba.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo de esto de muchas cosas de la Redes, como que paso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si lo has visto en las redes sociales será porque el dueño lo ha querido poner, pero tal vez ha olvidado que tú lo ibas a ver.
    Un abrazo Malque.

    ResponderEliminar
  4. mpmoreno: No, lo que encontré no tiene que ver conmigo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Buscando podemos llevarnos alguna sorpresa, que puede ser buena o mala.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Facebook es del diablo. Pero qué chido está el chisme, jeje.

    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar
  7. Ayayayay...las malditas redes que enredan tanto las cosas, ranitas de la boca grande que no saben callar.

    Te abrazo...querida

    ResponderEliminar
  8. este pirata no está (ni estará) en facebook.
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues algo de razón tiene tu amigo, se ha demostrado que gracias al facebook, muchas relaciones se han roto, asi que usarlo con prudencia, ya sabes lo que dicen del gato y su curiosidad! Jejeje

    ResponderEliminar
  10. No me gustan las redes sociales para nada :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  11. Has saciado la curiosidad que es de lo que se trataba. Más incluso de lo deseado.

    Besos Malquerida.

    ResponderEliminar
  12. Ese "amigo" tuyo tiene mucha razón, y seguro que te lo dijo con conocimiento de causa, porque debe andar él también de fisgón, jaja.

    Yo dejé de usarlo, pues este tipo de redes hace más mal que bien. La gente, parapetada tras una pantalla se suele deshinibir mucho.

    Me alegro que luego durmieras como angelito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Facebook es como ese buen amigo que tienes o no. Como el amor que te etiqueta desde el exilio. Facebook es el indicio desdeñoso que te dice desafiante que has perdido el tren hoy y mañana.
    Según me cuentan, en facebook existe un muro donde se puede escribir con lápices de colores. ¡Choca esas cinco!. (Actitudes insólitas en facebook). Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar
  14. jajajajaj la curiosidad mato al gato, pero bueno es una forma como yo que no escribo en el face pero como me divierto con todas las tonterías que se escriben

    ResponderEliminar
  15. Facebook es un gran saco de mentiras, casi inagotable.

    ResponderEliminar
  16. ¡Oh! El Facebook...

    Lo dejo así en puntos suspensivos ;) Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Qué suertuda tienen algunas, escriban lo que escriban tienen comentarios de decenas de blogueros y blogueras. ¡Felicidades!. (Me muero de envidia). Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo me quité del FB hace mucho tiempo porque no me aportaban nada las redes sociales y encima veía que la gente se recreaba con cualquier tontería. Así que corté por lo sano y no me arrepiento. Besitos mil querida Malque.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.