Páginas

viernes, 30 de marzo de 2012

Un dos tres por mí y por todos mis amigos





No sé cómo comenzar a redactar este post, es difícil porque es de agradecimiento y no encuentro las palabras adecuadas para hacerlo.
Agradecer a cada uno de los amigos que por medio del blog, de fb, y de twitter me apoyan con palabras de aliento cada que algo malo me pasa.

No sé cómo agradecer, me ahogo en la emocion.

Mencionar a cada uno sería bueno pero sería injusto porque esta mente senil ha marcado una clara tendencia al olvido, y no me gustaría olvidar a nadie. Todos tienen un especial lugar en mi corazón. 

He pensado que la mejor manera de agradecerles el apoyo incondicional es compartiendo todo lo bueno que la vida nos está dando, a mi familia y a mi  a manos llenas.

Anoche comentaba con un amigo que parezco costal de malas noticias porque conmigo es eso. Malas noticias y dramas sin fin. Asumo el riesgo a que muchos me huyan.

Pero, las buenas noticias están llegando y quiero compartirlas con todos.

El día de ayer, la oncóloga le dijo a mi niña que no tiene cáncer. Son quistes que con medicamento se van a solidificar. Debe seguir tomando el tratamiento que le está haciendo caer el pelo pero como muchos se lo hemos dicho, le volverá a crecer. Todo fuera como eso. En solidaridad, me iba a tuzar para que Kiku viera que no pasa nada pero preferí que una experta me lo cortara.
Si hubo algún mensaje, ella lo captó muy bien, ha desechado la idea.

Esto que nos dijo la doctora es una buena noticia pero la pregunta que me hice fue: ¿Por qué no nos abrazamos al recibirla?
¿Será que somos cautos o han sido tantas malas nuevas últimamente que al recibir una buena, no sabemos cómo reaccionar?

Ni idea, nos debemos un abrazo eso es obvio.

Otra buena noticia: La Bella y su madre vienen para formar una familia con mi hijo. Ya no estarán separados más. La veré muy seguido y eso me hace mucha ilusión.
Tener en mis brazos a Natalia, es una bendición que no merezco.

Hay más:

Anoche tuvimos la fortuna de escuchar por teléfono la primer palabra de mi hermosa: ¨Papᨠdijo La Bella. La sonrisa que nos provocó, no se ha borrado, ¡Soy muy feliz! ¡Somos muy felices!

El domingo, sentada Natalia en mi panza, le enseñaba a decir ¨Mamᨠ¨Papá¨. Ella muy atenta miraba mis labios.
Ya vi que si aprendió.

Ayer después de salir del hospital. Barry me regaló una planta: ¨Margaritas¨
La escogí sabiendo de antemano que las ¨margaritas¨ no me gustan. Lo hice porque quiero comenzar a aceptar lo que tanto daño me ha causado y que no puedo borrar. Las ¨margaritas¨ pertenecen a un pasado que me dejó huérfana. Me hace rabiar pero empiezo a aceptar mi intolerancia al perdón.

La abuela ha empezado a respirar sin ayuda pero no quiere comer, el diagnostico persiste... Hopeless. Esto es algo malo dentro de lo bueno. En fin... ¿Qué más decir para agradecer a todos y cada uno de ustedes el apoyo y la benevolencia para conmigo?

1GRACIAS mil infinitas!, nunca podré pagar todo lo que me han dado. 

Gracias a los que me han hablado por teléfono para preguntar cómo va todo. A los que me escriben un mail y que no respondo porque ando tan ensimismada que olvido hacerlo.
A los que me escriben aquí en el blog. A los del msn al que casi ya no entro. A los que con un mensajito en el celular me alientan a seguir.
A las mariposas, a los patos que dicen que tengo voz de ratón, a los que dicen tengo voz de niña. A los que se volvieron reales y marcaron mi renacimiento.

A todos ustedes osados amigos, agradezco permanezcan con esta reina de corazón maltrecho.
La vida está reclamando mi presencia.

Chorrocientos millones de gracias y aunque digan que a los seres virtuales no se les puede querer como a los reales, les digo que los quiero un chingo y dos montones, y eso amigos es cariño verdadero.

Los quiero, así sin comillas.

Voy en camino al encuentro de La Bella y su mama de la mano de Barry, Kiku y mi hijo.
¡Agggh! Mi vida parece telenovela y cursi lo que es peor.
Los leo más tarde.

















34 comentarios:

  1. MALQUEEEEEEEEEEEEEEE!!! Qué lindoooooooooo!!! Ya ves! Todo estaría bien, como tú lo mereces!!! Porque esa sonrisa que llevas en este preciso momento mientras lees es la que siempre debe vivir ahí. En tu rostro!

    Toda mi vida pensé que la Bella era hija de Kiku!!! Detalles pues Malque, detalles!!!

    Qué lindo todo!!! Y no agradezcas nada porque lo que se hace con el corazón no se agradece!

    Te mando un super beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hago fiesta contigo, Bienquerida, queridísima.
    Me tienes bailando en una rueda de mi silla roja.
    Amo verte feliz
    Margaritas en tu vida! (Ese Barry...)

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes lo que dice el koan:

    "La vida es un sorbo de te; otra cosa. Un sorbo de te, otra cosa...".


    Cuuando arranqueis a llorar hondamente el miedo y la ansiedad, entonces os abrazareis; entonces liberareis toda esa tension acumulada que aun os paraliza.

    Para, Kiku:

    http://youtu.be/07tcVhQ0UbI

    Para todos.

    Om mani Pemme Hung.

    Bss.

    Namasté.

    ResponderEliminar
  4. Tu pide y se te dará, solo hay que saber pedir. No sabes donde, pero siempre habrá alguien que te quiera escuchar ;)
    Espero que todo siga para bien :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Querida Flor:
    Acabas de alegrarme el día y el fin de semana completo!!!
    Enhorabuena!!! Yo sabia que tu familia no merecía tantos golpes.
    Te lo dije ayer:
    TODO va a estar bien! Sigue adelante y disfruten de cada minuto!
    Se te quiere un reino, amigaza!
    Besos porteños!!!

    ResponderEliminar
  6. :) Me da tanta emocion, hasta mis ojitos se llenan de lagrimas , puedes creeerlooo, yo aun me asombro de llorar y emocionarme con lo que les pasa a mis ciber amigos,me da tanto gusto , un abrazooooo a toda la familiaaaaa y si me encantaa no importa que tan cursi sea. ahyyy esa niña esta para comersela a besosooo

    ResponderEliminar
  7. Ahh!! Pero que buenas noticias!!! =)
    Hasta yo estoy emocionada...
    Que bueno que las cosas ya van por buen camino, y esperemos asi sigan llendo*

    Un saludote enorme, desde aca!! =)

    ResponderEliminar
  8. Malque muchas bendiciones para ti :D que buena onda que ya haya dicho "papá" es tan bello escucharlos decir eso por primera vez.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. que buena onda malque... sabes que ya me daba remordimiento escribir en mi blog mis aventuras sabiendo q tu estabas sufriendo tanto... ahora seguire llevandote por el mundo..

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Que bien, todo lo bueno que haces la vida te lo regresa.

    recibe un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me da mucho mucho Gusto mi MalQue, cada pieza cae en su lugar. Un gran abrazo y un gran gran beso!

    Te queremos mucho mucho!

    ResponderEliminar
  12. Como dice mi queridisimo Sucio Vagabundo (que esta arriba de mi), cada pieza cae en su lugar... a veces es un desmadre, pero otras parece como novela cursi.. asi es la vida..

    Saludos querida ahijada, y un abrazo grande grande, mas grande de los que te he escrito alguna otra vez, me gusta mucho esta entrada, manten esa sonrisa que de seguro tienes.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No sabía por lo que estabas pasando :( pero estoy feliz de que las cosas esten mejor mucho mejor . así es la vida Malque , gracias a DIOS veo que estas contenta

    No me olvido de ti, estas presente en mi corazón

    Besosss y besitos para tu nietecita

    ResponderEliminar
  14. Malque!!!

    Me alegra saber que ya todo va mejorando por allá, se te nota más alegre y radiante :D

    Y qué bueno que además puedas compartir toda esa felicidad con la bella, supongo que leeremos más sobre ella en este blog :B

    La vida a veces nos enseña a desconfiar y a creer que todo tiende a empeorar, pero no siempre es así, siempre hay que estar abiertos a otras opciones, a creer que todo se puede mejorar ;)

    Peace&Love, Malque'

    ResponderEliminar
  15. Hola Malque!!!!! Me alegra infinitamente este post porque todo son buenas noticias. Muchas veces se dice que el que está allá arriba... aprieta pero no ahoga!!!! FELICIDADES Y ENHORABUENA POR TODAS ESTAS COSAS BELLAS QUE TE ESTÁN PASANDO. MUCHOS BESOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  16. Que bueno que todo esta pasando Malque, y que tienes amistades que te quieren tanto.

    Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  17. hahaha tu vida parece telenovela

    lo bueno es que es viernes entonces

    hahaha bueno pues ya a celebrar y sigue contenta ok

    abrazo a la family que las cosas sigan asi

    ResponderEliminar
  18. Qué bueno, Flor, qué buenas noticias. Tienes, razón, cuando nos acostumbramos a caminar entre piedras, nos cuesta creer que el camino a veces se allana, o que las piedras se convierten en pétalos de rosa. Quizás también estés recibiendo las buena vibraciones que todos intentamos mandarte desde la distancia. Gracias a ti también por ser como eres y por las atenciones que nos das a todos. Les mando a toda la familia besos y abrazos, y buena energía.

    ResponderEliminar
  19. Buenas noticias!!!

    Lo mereces, tú y toda tu familia. Y a seguir con buen ánimo a pesar de los altibajos que nos proporciona la vida.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  20. Se me acaba de poner una sonrisa que tardará en quitarse , me alegro mucho que poco a poco veas la luz

    Abrazos

    ResponderEliminar
  21. este pirata está supercontento de que las buenas noticias lleguen a tu hogar. un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola hola

    Saludines, que bueno que todo está yendo bien, esperemos siga así

    :D

    ResponderEliminar
  23. Sabes Flor?...comencé a leer tu post y, mientras leía, se me empezó a poner la piel de gallina de emoción...De repente tenía una sonrisa en mi rostro y sentí( en un segundo) la mismita felicidad que sientes tú. No te diré que me alegro demasiado porque sobran palabras que quizás nadie entienda (si yo no te conozco..jajajajj) pero simplemente te digo (te obligaría, si pudiera) que DISFRUTES de esa felicidad. VIVE cada minuto y hazla tuya. Construye recuerdos felices..y, sobre todo, cuéntanos (que somos curiosos..jajajaj)
    Un abrazo enorme!!!! y No dejes de sonreir.
    PD: Hoy, que tengo miedo, voy a hacer tu felicidad un poquito mía (si me lo permites).

    ResponderEliminar
  24. estoy muy contento de que las buenas noticias lleguen a tu hogar. buena salud y prosperidad para todos. un beso.

    ResponderEliminar
  25. disfruta disfruta disfruta Que momentos hermosos estas pasando ! :D Bss Malque

    ResponderEliminar
  26. estoy muy contento por las buenas nuevas que han recibido. buena salud y prosperidad a todos. un beso.

    ResponderEliminar
  27. MAl que bueno que todo esté marchando bien. Asi debe ser.
    Muchas felicidades!
    Disfruta todo lo que se te está llegando.
    Besiños, te quiero un chorromadral mi malque llorona.
    jijijijiji!

    ResponderEliminar
  28. cuando las palabras que buscas son para un amigo nunca encontraras las adecuadas,no podras expresarle lo que siente ni con las palabras adecuadas,pero da igual los amigos siempre sabemos lo que nos queremos decir como por instinto saludos malque...

    ResponderEliminar
  29. Me da muchísimo gusto que después de la tormenta, siempre viene la calma.
    Tú eres fuerte, lo has demostrado.

    Un abrazo inmenso, Malque.
    Aunque estoy relejos, te mando mi apoyo incondicional.

    ResponderEliminar
  30. Nosotros también te queremos, porque te haces querer.

    Y nos alegramos, mucho, muchísimo, de que vayan sucediéndose las buenas noticias. Que ya está bien de malas...

    ResponderEliminar
  31. Oye!!! ¡Cómo me alegro!! Sí sí sí!!

    Buenas noticias y además veo que las estás disfrutando :)

    Un abrazo bien grandazo...

    ResponderEliminar
  32. se te siente inmensamente feliz!
    que bueno!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Woow!! cuantas lindas noticias!!! ya ves? te dijimos q todo iba a estar bien. Me alegro mucho por ti y tu familia, me alegro mucho por Kiku y me alegro mucho de que La Bella va a tener cerquititita a una abuelita tan linda...

    Lo de la abuela, bueno, ella está ya grande y ha vivido lo que ha tenido que vivir, es parte de lo natural.

    Estoy muy contenta por ti!!! Te dejo un abrazote de alegría... recuerda que se deben un abrazo por allá!!

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.