Páginas

martes, 6 de marzo de 2012

Marinero que se fue a la mar y mar y mar...

.



-Capitán vea esto
-¡Vaya! no tardó mucho en aparecer
-¿Le traigo sus chochitos?
-¿Cómo chochitos güey? esos son para adelgazar
-Pues mire que no le caerían mal, sus mallitas ya no le quedan con esa pinche panzota que se carga
-¿Qué dijiste so bellaco?
-Nada mi capitán, que si le traigo sus aspirinas
-Sipirili, pero apúrate que me está empezando a doler la tatema. Esos putos neurólogos bellacos no podrán conmigo. ¡Hurria! ¡Apúrate!

-¡Tuuuuuuuuu!
-¡Tuuuuuuuuu!
-¡Tuuuuuuuuu!
-¿Qué es ese Tuuuuuuu? 
-Es el llamado a la guerra mi Capi
-¡Mis huevos! eso se oye muy joto. Pero bueno, preparen los cañones y los globos de agua, 
-¿Capitán mientras pelea con los bárbaros neurólogos, me presta su play, ya voy a terminar Uncharted 3. Ándele ¿si mi Capi?
-No, ¿no ves que tendremos una encarnizada lucha y tú quieres jugar play? no mames. Además estoy jugando Piratas del Caribe 900
-¿Si, porfa?
-¡No, no y no!
-´tá güeno, dónde manda capitán bla bla bla
-¡A callar, so-ez!
-¡Mñeh!

-¡Eh marinero, tráeme el catalejo, pero apúrate pendejo!
-¡Sí mi Capitán!
-Jerónimo, tráeme el gas pimienta, uno nunca sabe con qué clase de palurdo se encuentre en estas luchas manito.
-¡Si mi Capi!
-Y no me digas Capi, que me dan ganas de besarte.
-¡Si señor! digo ¡No señor! o algo así.

-¡Tócame la corneta!
-¡Esa no pendejo! Con la que llamas a formación, ¡Perro insolente!
-¡Estaba firmes mi Capi
-¡A callar perro del mal!
-Sip mi Capitancito, no se enoje que se le frunce la barbita

-¡Capitán, tenemos a ¨El Siquiatra¨ a la vista!
-¡Todos a estribor!
-¡Los cuerdos a la chingada, digo a babor!
-¡Los cobardes a la proa!
-¡Los valientes a la popa!
-El galeón la MaLquEridA está en la mira del viejo enemigo de la reina. Debemos prepararnos para una ardua lucha. El enemigo está acercándose a una velocidad vertiginosa, ¡OMG! Traen AK-47 y cuernos de chivo, ¿pos de ónde vendrán esos güercos tú, no sirán dil norti?
-Sepa mi Capitán

-¡Madre mía! dejé los huevos en la estufa
-No se preocupe mi capitán, yo se los muevo
-Oh estate, me pones nervioso
-Perdone mi Capitán
-Nel, tú síguele, nomás no me beses porque me enamoro

-Er... este... qué se preparen todos, en esta lucha no habrá tregua a menos que nos cansemos pero nel, no creo.
-¡Jerónimo! Que entonen el canto de guerra
-Si mi capitán!
-Compañeros marineros, amigos, compas y demás, dice el Capi que entonemos un canto de guerra, ¿va? pero que se oiga bin machín. Un... dos.. tres... un... dos... tres...

-Un barquito de cáscara de nuez
adornado con velas de papel
se hizo hoy a la mar para lejos llevar
gotitas cargadas de miel...

-¡Oh Oh!

¡Al abordaje!
¡A por ellos!
¡Que no quede ningún neurólogo ordenando consultas con el loquero!
¡Al ataque mis valientes!

¡Vieja el último!
¡Puto el que me vea!


















21 comentarios:

  1. aqui esta mi espadaaaaaaaa



    se la robe al lord de la historia de el post pasado jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. mirando de un lado a otro- ¿los estúpidos a dónde vamos?

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Jejejejejejejejejejeejjejeejejejejejejejejeje

    Me encanto!

    Es muy extraño pero cuando uno más tendria que sentirse un tanto temeroso, ese lado oscuro rebeldon y muy muy sarcastico sale adelante.

    O bueno eso entendi yo,
    si me equivoco un millon de disculpas. De verdad.

    Un beso... bueno dos... bueno tres pero no le digas a Barry eh!

    ResponderEliminar
  4. :-D
    muy buen texto!!!!

    Malquerida, me encanta el cambio en tu blog!!!!

    abrazos mil

    ResponderEliminar
  5. Debe ser muy dificil ser capitan de un barco de piratas del caribe.

    Pero parece, que utilizando el lenguaje adecuado, las cosas se deslizan suavemente sobre las olas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaja muy bueno para empezar mi día!!! Necesitaba una lectura como este Malque!

    Gracias x siempre escribir así para nosotros!

    Besoooooooooooo mi capi!

    ResponderEliminar
  7. ¡Al ataqueeeeerrrr!
    ¡Maricón el últimooooo!...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. ¡Puto el que me vea!

    hahahaha

    pues a darle con el galeno

    :P

    chida reseña

    ResponderEliminar
  9. Querida Flor:
    Atacamos juntas al neurólogo, mi capitana? Jajaja!!! Ya sabe que yo la sigo hasta los confines del mundo!!!
    Besos porteños, mi reina!!!

    ResponderEliminar
  10. De película, ehh

    me haces reír a las 4 de la madrugada mal que!!

    Ashhh ya volvió es pinche pato gay, en la pantalla, .palm a desaparecerlo de nuevo, hahaha :P


    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ... al abordaje!!!

    ...desde un faro en mitad del mar.

    Mar (... la vendedora de humo)

    ResponderEliminar
  12. jijijijijiij ¡¡ eres mundial mi querida amiga ¡¡¡ Miles de besinos e infinitas gracias por poner una nota de humor en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno mi capullito, como siempre.

    ResponderEliminar
  14. Si algo falta es que no se menciono el Ron, lo más que tengo de pirata lo aprendí en la película y eso hace falta aquí.

    ResponderEliminar
  15. - Oiga mi capi, ¿a qué hora nos ponemos serios?

    - Ps tú diiii putooooo.

    - Ps ora.

    - Ps cámara.

    - Vamos a brincarle.

    - Ps a dónde.

    - Ps al chile.

    - Preeesta.

    - Éentrale.

    Y así. Un abrazo, oiga.

    ResponderEliminar
  16. Que buen relato para metaforizar el padecimiento en que nos embalñanb los neurólogos. Y de los psiquiatras qué? Un beso. encanto. Carlos

    ResponderEliminar
  17. Ese capitan me cayó muy bien!!!


    Me encanto nena,

    ResponderEliminar
  18. jajaja , muy bueno , se lo acabo de leer a mis hijos y le ha encantado , sobre todo al llegar a la canción , anda que no se la habré cantado veces ...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito....felicitaciones.
    Ya tengo otro blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.