Páginas

viernes, 23 de marzo de 2012

El Infiernito en llamas memorables o quizás es el eco de una vida vieja






Los secretos se develan en formas bizarras. 
Pobre de ti, tan lejos de Dios y tan cerca del infierno.
Mis manos estan limpias pero la memoria no
Los recuerdos deberian borrarse así, ¡Tarán!
Todo se va acomodando perfectamente
Los hijos son sagrados, las hijas más
Para mi, es la segunda vez que te mueres
Mi vida nunca ha sido plana, tiene recovecos asesinos
No entiendo por que llore
Soy como mi Cuna de Moises, una flor hermosa con hojas ribeteadas de apatía
Corte mi rubia cabellera para que no te agarres de mi vida
¿En verdad vale la pena vivir? 
Desde hoy me voy a portar bien, no quiero compartir contigo las llamas del averno.
El tiempo lo cura todo, gran mentira porque me duele recordar
Me siento una mala copia de reptilio y Sucio vagabundo pero no encuentro la manera de decir lo que siento en texto coherente.
Estoy en la etapa mas visceral del Yoismo
¿Qué opinión te merezco?
Gracias por haberme hecho como soy, asi te aseguraste que no te quisiera nunca
No hay mentira que dure cien años
Soy un cometa difuminado en lágrimas de su propia redención
Tu nombre se ha borrado desde anoche
Mala elección llamarlo asi
Si pudiera, elegiría ser viento para volar lejos de tu recuerdo
No eres nada para mi ni para nadie
Imágenes tácitas de un hecho irreverente
Desde hoy la palabra ¨Beso¨ tiene un significado abyecto
Yo no soy esa que espantaba tus manos en las noches de plenilunio 
Borrador guardado en los anales de la injusticia
Fuiste una pesadilla de la cual los remanentes me causan alergia en el cuello
Tus palabras son como mi teclado, no hay signos para describir el horror de tu nombre
No quisiera ser juzgada por mis palabras ni por mis hechos
El fin no justifica los medios
No puedo apartar esa imagen de mi cabeza
Ya entiendo, esa noche me querias pedir perdón. ¡Ay que pena, no te perdono!
Ahora sé que el irme fue la mejor decisión
¡No quie ro que me TO QUES!
Mi onomatopeya fue burda y sarcástica ¡Oinc!
Yo te olvidé en aras del bien común
No quiero que me abraces, ¿que no ves que me acuerdo?
No soy la señora taza, me rompieron en mil pedazos
Escribo lo que muy pocos entienden
Que fácil es juzgar y que difícil decir lo siento
No quiero ser el Yo-niña
Los secretos están encadenados a mi pie derecho
El sí de las niñas fue escrito justo a tu medida
Por que los viernes tienen que ser alegres?
Vete de mi vida de una vez. Vete de la vida de todos
¡Comienza el espectáculo!

Que fue?













25 comentarios:

  1. A esto sólo puedo dedicarte un pensamiento de un grupo que me gusta mucho llamado "Vetusta Morla"...

    "Y en el vaivén de planes sin marcar cae sobre ti la bomba universal; pero no hay colisión, ni ley, ni gravedad
    que te pueda hacer caer aunque tiren a dar".

    Te amo.

    ResponderEliminar
  2. Gran alegría me da leerte por aquí Cállate Tú, Yo te dedico esta frase de mi cantante favorito al que TÚ verás esta noche: Jamás te recuerdo porque nunca te olvido,

    Te amo 18

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me has desconcertado un poco... no sé muy bien de qué va el tema. Me paso al chat a ver si estás!!! Besossssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  4. No pareciste copia de nadie.
    Escribes tan bonito que aún sin signos se ve bonito.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego te confieso que yo no soy de esos pocos que entienden...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. Siempre te he dicho que escribes como los DIOSES y aunque parezca disco rayado, lo seguiré diciendo!

    Si no nos entienden, lo que importa es que nosotras mismas lo hagamos.

    Beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso, filoso y afectuoso texto. Conquistaría a cualquier oso cariñoso sin mediar más palabras. Y me quedé con "Por que los viernes tienen que ser alegres?" No tienen porque ser alegres, ¿Por qué algunos se empeñan en imponernos cosas en el terreno de los sentimientos y los afectos?

    Ah, sobre "Que fácil es juzgar y que difícil decir lo siento" es simple, cuanto más soberbia más fácil reulta juzgar y más difícil resulta reconocer el error y decir lo siento.

    Fin y firma: :)

    ResponderEliminar
  8. Solo vengo a dejarte mis saludos y un fuerte abrazo...

    Me he divertido como niña tirandole al pato que tienes en la pantalla, ja, ja.

    :D Saludos.

    ResponderEliminar
  9. algún día que plutón esté en lo más alto y yo tenga el humor más sombrío lleno de cinismo y de ironía, escribiré un post dedicado al amor, una "deconstrucción" -como dicen los inefables cuando se la quieren dar de importantes-, y me divertiré a mis anchas. tu escrito me ha proporcionado una magnífica idea. un beso.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que yo tampoco entiendo por donde va este texto o si está en realidad dirigido a alguien. Espero que todo esté bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Ah pues no se que decir, pero espero estés bien

    :D

    ResponderEliminar
  12. gracias querida amiga por regalarnos tan sublimes y reflexivas letras, muchos besinos con todo mi cariño y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Aveces no entiendo lo que escribes pero sí lo que sientes, capaz aveces también pasa lo contrario ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Reptileando debería llamarse este estilo, la forma en que fluyen los pensamientos amontonandose para intentar tener una logica que jamas se encuentra, asi es la mente de complicada, asi es el corazon de ingenuo, asi somos, dificiles de entender, pero faciles de querer.

    ¿Qué qué fué?

    En el cubilete sería "Pachuca de Ideas"

    ResponderEliminar
  15. Caray... pues me uno al club de los que no entiendieron de que va el texto.. pero el no entender, no quiere decir que no lo disfruté, siempre es muy grato leerte y más cuándo tenia tanto sin hacerlo. Saludos querida reina..

    ResponderEliminar
  16. Eres de mis bloggeras más antañas XD y no me canso de leerte jaja...

    Te mando muchos saludos y que todo esté bien :)

    ResponderEliminar
  17. Veo el poema como un fresco catártico. Vas sacando de adentro, sacudiéndote de tus lastres...Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  18. Y que más da que nos entiendan?
    Lo importante es decir lo que nos apetezca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Mmm,... salgo de un post cuajado de reproches que aun pasean agarrados de la mano muerta de un pasado que no volvera,... para introducirme en otro de corte similar.
    En ambos hay mencion al perdon,...

    ¿que es el perdon?

    Bss.

    Namasté.

    ResponderEliminar
  20. "Los recuerdos deberían borrarse así, ¡Tarán!"...
    Estás segura?...A veces daríamos lo que fuera por que así fuera...pero..pensándolo bien...yo diría: los recuerdos deberían modificarse así, "plas"....jajajajaja
    Me gusta leerte.
    Bikos

    ResponderEliminar
  21. Las personas que dicen: "lo siento" sienten que no han sentido nada y se disculpan con esa palabra; tambien significa: me importa un pito. Tambien se utiliza en lugar de Hasta luego.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me gustó la frase:
    "Si pudiera, elegiría ser viento para volar lejos de tu recuerdo..."

    A veces mis pensamientos fluyen con tal rapidez que si intentara escribirlos formarían un revuelto de frases sueltas sin sentido aparente y que sólo yo puedo decodificar...

    ¿Cómo se hace para no pensar ni recordar?

    Un beso
    Maribe

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.