Páginas

viernes, 2 de marzo de 2012

Un rapidín noticioso





La Banda de Grillos regresó. 
Una semana sin tomar antidepresivos. 
Comenzó marzo y empieza la cuenta regresiva. 
Mi vida es cada vez más feliz. 
Tengo un hermano que es Rey. 
El olvido no llega. 
Cuatro como muéganos. 
Bajé dos kilos y medio. 
Tengo un hada madrina que es una Mariposa
Alguien a la distancia me ama. 
¨Porque la vida se me va y del pasado no voy a vivir¨, de acuerdo contigo Enrique, hoy más que nunca.
Soy así y no quiero cambiar. 
Martes cita con el nuevo neurólogo. 
No le digan a la terapeuta que dejé las pastillitas de falsa realidad. 
Los hados del cielo dibujaron un bosquejo en la encía de La Bella. 
Te sigo amando. 
El camino es menos escabroso. 
Xhabyra tiene la culpa de que esté emocionada. 
Los amigos virtuales quisiera estuvieran en mi vida real. 
Kiku y yo estamos cada vez más unidas. 
Anoche vi a mi madre en el cielo. 
Dejé la coca-cola sin problema. 
Quiero hacer algo más que escribir pero no sé para que soy buena
Mi vida es feliz aún con lo malo. 
La vida es hermosa. 
Los chihuahuas parecen mis hijos. 
Los amigos virtuales se hacen realidad. 
Quiero un tiramisú de limón. 
No pude ir al Festival Matemático.
VíckThor me haces reír mucho. Gracias
La tranquilidad merodea mi vida.
Volví a ver a Abraxas y su Banda de Gatos Filósofos.
Ya pasó el susto que Tiki nos dio. 
Extraño a La Araña y a Dan y al Profe y a Pepe y a Víctor y al Crudito y a La Amigocha, y al Pherro y a José Alfonso y a... a... todos los que conforman mi vida virtual y que de pronto no veo porque tienen vida real.
GRACIAS a los que siempre están agarrando mi mano.
Me pongo al corriente en sus blogs, ya casi termino pero al otro día aparecen más y más.
Lady Jo pronto contesto el mail.
Ya aprendí a dejar ir pero contigo no puedo
Cada vez me quejo menos.
Semana agitada
Una flor como agradecimiento, es sólo el comienzo
Hoy no se come carne, yo no la como de todos modos.
Cuando digo ¨Te quiero¨ creemelo, cuando lo digo es neto.
¿Ya dije que a La Bella le está saliendo su primer dientecín?
No quiero perderme esos momentos contigo
Al rato regreso
El fin aún no llega y espero que no llegue
Acuérdenme que el 9 de marzo no existe para mi
Gracias Syl por el post, Mrs Champignon lo agradece
Mariquita no te olvido
No puedo tomar café pero el recuerdo de todos ustedes lo merece, así que ¡A su salud!
No olvido a nadie... a ninguno... aunque no diga su nombre, están en mi mente.
Cuando digo ¨Te quiero¨ es neto, ¿ya lo dije?
¡CLICK!






















33 comentarios:

  1. Querida Malque:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSS.

    Excelente.

    Yo me tomare el cafe por ti, va???.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja too much information, coincido con que me gustaria conocer en persona a los amigos virtuales del blog.

    ResponderEliminar
  3. Un cafecito a tu nombre. Besos.

    ResponderEliminar
  4. qué linda Malque, espero me incluyas entre tus amigos virtuales.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Esa es la actitud Malque , esa ! Muy bien , venga que estamos contigo !
    Aplausos ! :D

    ResponderEliminar
  6. EXCELENTE!!! Me Alegra mucho Leerte feliz y contenta, o almenos mas Estable mujer =)

    Espero algun dia volver a pisar el DF y tener la oportunidad de visitarte esta vez =)

    ResponderEliminar
  7. MALQUEEEEEEEEEEEE!!!! Artistaaaaaaaaaaa!!!!! Ya sabemos que andamos por aquí, no sé para qué te lo digo porque ya lo sabes!!!!
    Excelente brainstorm!!!!! Besosssssss españolesssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bien le vino el cambio a tu blog, se ve bonito. Me gusto el desparpajo de ideas que haz armado.

    yo también cambie, cambie mi nombre y dirección del blog, ahora me puedes encontrar acá

    http://bestiadesertica.blogspot.com/

    salud(os) Malque!

    ResponderEliminar
  9. Difiero, los amigos llamados virtuales, estamos en la vida real, somos de carne y hueso y tenemos nuestro corazoncito, mi cariño hacia ti no es diferentemente del que le tengo a gente que conozco en persona, al revés, muchas veces es mas grande...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  10. ¡click!

    esta padre

    :d que sea un gran finde

    que bueno leerte así se te lee mejor, mas contenta que bueno

    saludos y abrazos a la family

    Quedo padre el nuevo diseño del blog me gusto

    Mucha suerte malque

    ResponderEliminar
  11. En este listado, hablas de que no sabes si dejar de escribir...no puedes dejar de hacerlo: escribir es catarsis, recuerdo que lo dijo Freud, nio sólo para quién escribe, sino también para el lector, que drenan sus angustias, a través del texto. Un beso. carlos

    ResponderEliminar
  12. Excelente alfombra para entrar en tu casa...

    ResponderEliminar
  13. Querida Flor:
    Esta es una de tus entradas, en la que siento que aunque muchas veces la vida nos ponga contra la pared, cuando la gente es especial y de buena madera (como es tu caso) se revierte lo malo y ponemos el acento en disfrutar de todo lo bueno que nos rodea.
    No me aflojes, mi reina!
    Besos desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  14. Jejejeje me gusta tu pato.

    Pero me gusta mas leerte asi, animosa, como que las chinches del colchon de la vida (asi como se oye) te picotearon todita para que te pararas tantito a ver como estan o estaban y estaran las cosas.

    Me da mucho gusto leerte asi porque tambien me das animos, saber que alguien que leo y que, es bien raro pero no malo, a las distancia puedo decir que quiero le echa ganas me hacer que yo las eche.

    Un besote Penny!

    ResponderEliminar
  15. Dejaste la coca cola sin problema?...Dios necesito me digas como!!!!

    Si, hola, soy Mar y soy coca cola adicta, ajajaja.

    Bueno mi hija nacio con sindrome de abstinencia no te digo mas!!.

    Besos desde la roca que me cobija.

    Mar (...la vendedora de humo)

    PD;... me alegra verte mas optimista, es fundamental para salir adelante. Animo.

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien me uno al cafecito...
    y tambien me encantan los amigos virtuales, se siente padre ver otro punto de vista y las buenas vibrar ¡ y los animos esos como los pagas ?, saludos,

    ResponderEliminar
  17. todo un post con buena onda, ¡vale! besos.

    ResponderEliminar
  18. Las ultimas son buenas noticias
    Cuidate

    abrazo

    ResponderEliminar
  19. sabes que marzo es el mes segun la cultur griega de los buenos augurios_

    :)

    ResponderEliminar
  20. Muy interesante el rapidín noticioso, se puede notar que detrás de esas lineas se encuentra una persona con una gran estabilidad y con muchas ganas de seguir luchando, eso es bueno :)

    Y si, como bien dicen algunos (aquí en los comentarios), muchas veces uno llega a querer a los amigos virtuales igual (o más) que a los amigos "reales", así que virtuales o reales, sus amigos siempre estarán ahí para apoyarla, mi estimada Malque ;)

    Ahora, sobre lo que dices acerca de hacer algo además de escribir, ¿no has pensado en hacer un videoblog?, eso si sería interesante :D

    Bueno, nos leemos luego, Malque...

    Que tengas un excelente fin de semana. Peace&Love

    PD: Tu pato me cae bien, se siente bien dispararle una y otra vez, y lo bueno es que tiene más vidas que un gato :P jeje

    ResponderEliminar
  21. Yo sigo sin mucha vida real, y de todos modos ando bien desafanado de casi todo :(

    ResponderEliminar
  22. Bueno, querida Flor, me alegro que te vayas recuperando, y estés empezando a sonreír, incluso pusiste plantilla nueva, ¡qué bonita! :-). Pues aquí seguimos acompañándote en este viaje como pasajeros de una misma nave. Te mando besos para tí y para Kiku, y sin olvidarme de La Bella, y abrazos y apapachos de buena energía para todas. Bueno, y al pato de ojos grandotes que anda por aquí también, jeje.

    ResponderEliminar
  23. Ohhh el primer diente!, ni bien pueda tomar en taza (para lo que creo aún falta un tiempín) que deje el biberón, sino le crecerán sus dientes chuequitos y tendrá que usar brakets de adolescente (habla la experiencia).

    Saludots!

    ResponderEliminar
  24. En cualquier lugar, y en cualquier momento que nos sorprenda la alegría!!

    Bienvenida sea, hahaha


    Saludos Mal que!!

    Atentamente

    El inge Vickthor Van Der Hahaha! perdón Van Der Decken

    ResponderEliminar
  25. ¡Ahhh! ¿Quién mató a mi patito preciosito?


    :(

    ResponderEliminar
  26. No le digan a la terapeuta que dejé las pastillitas de falsa realidad

    Yo no le dire nada :) me da mucho gusto que seas feliz de verdad te lo digo y como no serlo si DIOS te ha mandado la Bendición de ser abuelita

    PD Mi querida Malque no paro de tener problemas con el Blogg ya no se que hacer muchos pero muchos de mis amigos de seguro no pueden entrar al mio ni yo al de ellos para dejar comentario :( contigo esta es la quinta ves que lo intento y por fin pude dejarte unas palabras .... Besossss y que la bebita siga asi de bella como su abue

    ResponderEliminar
  27. Queridisima MalQue te he otorgado un premio, puede pasar a mi blog por el :D

    Beso!

    ResponderEliminar
  28. jejeje, yo también le quiero, doña Malquerida, creo que ya lo sabe, pero por si no lo sabe así se lo digo. Ah, el cactus dice que él también, y que le envía una sonrisa de esas que él sabe dar, que ya otro día le dará un abrazo, porque él no la quiere lastimar.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  29. Deja la coca-cola sin problema no es cualquier cosa.
    Mi abuela no deja sus pastillitas, sin ellas no duerme.
    Buen día!

    ResponderEliminar
  30. Querida Flon,

    Tu nueva plantilla del Blog esta de pocas teclas! =D y solo para comentar que;
    1. O mi pc ya esta superobsoleta y lenta, que es lo mas seguro canguro...
    2. O tu nuevo diseño pesa BIEN harto! =D

    Abrazos a tochos por alla!

    ResponderEliminar
  31. Con esta entrada me pongo al corriente de algunas cosas =)

    me gusta! Cuando se agrande quiero poder escribir asi jaja esque tiene un no se que... que... =D

    Saludos

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.