Otra forma de ver la vida.
Admiro la valentia de Barry y la forma en que ha tomado la noticia ante la inminente muerte de su madre.
Admiro la capacidad de la abuela en su lucha tenaz contra la muerte y no dejarse vencer por los fantasmas que la acechan desde hace tiempo.
Admiro a Laura porque sabe que la felicidad está en ella y no en los besos que se fueron.
Admiro la ecuanimidad con la que he tomado las malas noticias que ha traído marzo y con las que me he mantenido serena, sin dejar que nada mueva mi paz interior.
Los temblores de tierra son menos fuertes que las noticias que recibo, me han enseñado la fragilidad de la vida.
Mi espíritu esta tranquilo y el alma en paz, sigo insistiendo en que las flores son para los muertos, y el mundo es todavía hermoso
Yo... no lloro.
Vivo la vida en solitario, no solitaria. Soy la contradicción a tres tiempos, ecuánime ante todo.
Cada ser es un mundo, cada uno labra su propio destino.
ResponderEliminarUn abrazo.
Grandiosa forma de hacerlo..ante la vulnerabilidad podemos decidir, esa siempre será nuestra opción..
ResponderEliminarAbrazoo!!
Hay personas que en la debilidad se hacen más fuertes. Yo no, yo si me quiebro fácilmente jeje... Por eso admiro a las personas que pueden mantenerse serenas y tranquilas ante las situaciones más difíciles, y en algunas ocasiones hasta me gusta aprender de ellas :)
ResponderEliminarSaludos, Malque...
Peace&Love n____n
Amo los pequeños héroes cotidianos, los que saben sobrellevar esas pequeñas cruces con altura y entereza. Ellos son mis Grandes Peces. Un abrazo.
ResponderEliminarUna verdadera fortaleza; los temblores no la tiran y se queda ahí ecuánime e impasible permaneciendo hasta las futuras generaciones.
ResponderEliminar¡Te mando un gran abrazo!
Admiro tu fortaleza y tu actitud.
ResponderEliminarMalquerida!! mal plan que este mes esté adquiriendo una mala pinta, pero bueno, qué padre que destaques de ello lo grandioso de quienes te rodean y ver las cosas con optimismo y fuerza es lo mejor que puede hacerse, ánimo y va buena vibra ;)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar"antes de..." uno se banca al dolor como si no existiera. es "después de..." que el asunto explosiona por algún lugar. lo sé por experiencia propia. un beso
ResponderEliminarFuerza ante todo... la necesitas para compartirla cuando más te lo pidan, tal vez no a gritos, pero debes saber darte cuenta. Todas las buenas vibras del mundo para la Malque, la fuerte Malque.
ResponderEliminarUn beso!
Paz ante todo, la muerte es parte d ela vida en si, mas si la señora estaba enferma llegado el momento agadecer que no sufre mas..un abrazo para ti y Barry, extiendelo a su familia que la luz no les falte.
ResponderEliminarFlor, eres la mujer mas fuerte y especial que conozco la verdad, la verdad te admiro creo que la mujer maravilla te queda corta.
ResponderEliminarBuena Vibra mi amiga y abrazos calidos
La ecuanimidad y el saber reconocer a los otros te vuelve en un ángel, mi estimada Malque, te aprecio mucho. Un aplauso de mi parte a la madre de Barry, y por todas las personas e historias que nos has compartido tiempo a tiempo.
ResponderEliminarSaludos y letras Malque.
Mira mi Malque, siempre es bien sabido que pa estos menesteres es cuando se aplica lo de: En las buenas y en las malas. Tal vez por eso estás ecuánime y fuerte ante el dolor, sigue así, Barry así te necesita, tu eres su soporte en esta adversidad, tu. Con todas tus dolencias, con todas tus quejumbres ahora tu, eres la fuerte más de lo que te imaginas, así que a darle campeona y patrás, ni pa tomar vuelo.
ResponderEliminarTquch.
Ahijada tiene tiempo que no venia a leerte.
ResponderEliminarNunca sabemos como vamos a reaccionar hasta que lo vivimos, es momento para apoyar a Barry, que quiza aunque se note fuerte, por dentro no lo este tanto.
Beso ahijada ecuanime! (amo esa palabra)
aqui probando que si puedo entrar a tu blog
ResponderEliminarxhaludos!
Yo te admiro a ti.
ResponderEliminar-. "Maestro, ¿Como puedo alcanzar tu serena ecuanimidad y equilibrio?
ResponderEliminarOh, es muy sencillo, en realidad; basta con que te llegues al cementerio y te dirijas lo mas grosera, vil y canallamente posible a las almas que alli moran. Luego, observa; a ver que te enseñan.
Tras hacerlo, horas mas tarde, el discipulo regreso decepcionado ante el maestro:
-. Ah,maestro, he hecho cuanto me has dicho y, por mas ofensas que proferi, solo silencio recibi. Ninguna enseñanza a cambio.
-. Vaya; no sabes cuanto lo lamento. Mira; haras lo siguiente:
vuelve alli y trata a las almas con zalameria, con dulce embeleso, con halagos; trata de ganar su voluntad y su enseñanza.
Y, el discipulo, asi lo hizo.
Horas mas tarde, regresaba ante su maestro totalmente desairado. Ante esta perspectiva, el maestro, pregunto:
-.¿Acaso tampoco ha ido bien esta vez?... ¿No te han enseñado nada?
-. No, maestro; fui y tampoco esta vez me enseñaron nada.
-. ¡Jajaja...! No digas bobadas. Ven, sientate a mi lado y aprende la leccion.
---------------------------
Para ti, para Barry, su mamá, tus hijos, La Bella, las arañas, moscas, hormigas, canes, piscis y otros seres de tu Universo...
Om Mani Pemme Hung...
Namasté
Hola Honguito...mejor no me comentes en Artigoo, pueden pensar que somos amigas y yo te mando pues los comentarios puntúan para el rankig y no me vayan a bloquear.
ResponderEliminarComentame en +gooogle que es mejor.
Abrazos..mil.