Páginas

miércoles, 14 de marzo de 2012

Manos de estómago





Imagino que Marte está apostado en la séptima casa de Tauro que trae líos con Sagitario porque de otra manera no puedo creer lo que me sucede.
Me han pasado cosas feas, nada que no tenga remedio pero feas al fin y me pasan a mi chingao. Bien dicen que al perro mas flaco se le cargan las pulgas o algo asi.

Tomé prestada la computadora de mi hijo pero...

¿QUÉ CREEN?

 ¡EXACTO! ya la descompuse, pero no fue mi culpa es que lo jurito que yo no fui, fue Teté.

No soy supersticiosa porque es de mala suerte pero desde el martes 13 todo me sale mal. Menos mal que no se manejar porque si no Barry me habria echado la culpa de que al coche se le haya roto la rotula o algo asi.
Juro que no le hice nada a la pc, es más si hice algo mal que me quede rubia para siempre jamás. Rubia pero no tonta. Eso nunca lo seré.
Por cierto hoy Barry dijo que me admira por ser muy inteligente, [el si sabe reconocer el talento nato} pero qué desperdicio mucho porque soy un ama de casa, siendo que podría desarrollarme en otra cosa con mucho éxito. Pero pienso que no tiene nada de malo ser amita de casa.

En fin, volviendo a la compu de mi hijo, algo le paso a la chafaldrana dónde se conecta la batería porque no carga a menos que agarre el espiritaco y no lo mueva. ¡Oigan eso es imposible! Se me duermen los deditos, me tengo que mover en algún momento y es cuando aparece el letrerito mamón ¨Batería crítica, cambiela o se va a chingar a su madre¨ 

Pero antes muerta que dejar de escribir, ya parezco león enjaulado. Lo que se me ocurrió fue atorar el espiritaco con un pisapapeles, el pisapapeles recargarlo en el cojín del sillón, pero -maldito pero- tengo que estar agachada, como ya sabrán, no me agacho ni para... ejem ejem cof cof, para nada pues.

Se me ocurrió poner un cojín en el suelo y héme aquí hecha bolita -bolita ya estoy- pero me refiero en el suelo escribiendo.
Tengo que terminar antes de que venga mi hijo y se dé cuenta de lo que le pasó a su compu.

Iba a escribir una corta -como le gustan a Xhabyra- o sea historia corta pero no puedo dejar de escribir.
Lo malo de estar en el suelo es que Benito Tiki se echó junto a mi y Babo Alejandro me agarró de la cintura. Comenzó a hacer movimientos de atrás para adelante. Tuve que gritarle para que no me fuera a cog... perdón a ... a... a... coger, no encuentro sinónimo, perdón.

Pero pero pero como dice la Mariposa, ya no me da tiempo de contarles que si bien en marzo me ha ido de la chingada, puede ser que -ahora si- conozca a Enrique Bunbury. No va creer que a viejitas como a mi les guste su música pero así es ¡LO VOY A CONOCER!

Además de que pronto abrazaré con todas mis fuerzas a La Bella. A Kiku le está yendo bien en su tratamiento contra el cáncer. Barry me ama. Tengo muchos amigos que han estado al pendiente de mi y eso me hace feliz. El Ángel no ha aparecido -tengo la esperanza que lo haga pronto- y seguir para adelante como dijo la hermosa terapeuta que nos quiere mucho y se ha convertido -junto con la Mariposa- en ángeles que nos cuidan.

Tampoco ha hecho su aparición mi querido sicólogo pero creo que anda dándole vuelo a la hilacha. Eso indica que ya está bien. 
Por cierto, ¿si un sicólogo necesita ayuda, quién lo escucha? ¿otro sicólogo? Yo creo que se han de volver locos de atar.

Bueno ya... para que no estén con el pendiente, otro día les contaré cómo fue que me quemé la mano y la forma en que descompuse la televisión y el play. Soy un ente maligno para todo lo que tenga que ver con tecnología, todo descompongo. Sin contar que el celular no hace otra cosa que brrrrrr... brrrrrr... ha de estar enojado porque no le pongo credito.

Por eso digo que tengo manos de estómago.

Chau, nos vemos en la otra compu que no tiene acentos ni signos ni nada, ustedes perdonen.













29 comentarios:

  1. creo que el letrerito de "no tocar" te lo van a hacer imprimir una docena de veces y que tú misma lo coloques en cada artefacto tecnológico, je. besos.

    ResponderEliminar
  2. me quede rubia pero no tonta
    jajajajajaja

    a ti solo te pasa que hasta con humor te tomas las desgracias jajaja. Ahora si se te arma...
    pero tu pide clemencia si resististe estar toda doblada ahi jajajaja

    ay malque...
    εїз

    ResponderEliminar
  3. suele suceder! ... lo que vero es que ya estas mejor
    :)

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Malquerida:
    Es un verdadero problema que se chinguen estas cosas, pero la parte buena del asunto es que tienes otra aunque sea sin acentos, pero bueno... hay muchas cosas que quisiera comentar, por ejemplo, que coincido en que eres muy inteligente, también coincido en que no tiene nada de malo ser ama de casa, sin embargo, también coincido en que a veces es un desperdicio y podrías utilizar tanta actividad de tu materia gris en muchos otros ámbitos. Respecto a lo de agacharte... bueno malque, a veces no resulta tan feo!!! jajajajaja Y sobre tu duda de los psicólogos, pues, mira, como sabes yo soy psicóloga, mis cuates suelen decirme psicoloka (no tengo la menor idea del por qué) y pues, cuando yo me siento mal, escribo y escribo, auqnue no siempre publico, se supone que todo psicólogo debe tener a su vez a su propio psicólogo pero la neta es que no siempre acudimos a él, a menudo ese psicólogo es tu cuate o cuata y la sesión termina o en una peda muy al estilo catarsis de borracho o en un "no mames wey, ya sabes que tienes que hacer" jajajajaja.
    Ahora si me alargue!!! saludines mi querida Malquerida.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. que te fijas hombre, ha de ser un falso contacto en el adaptador, nada que no se pueda solucionar, abrazo fuerte para ti y tu hija, saludos malque, no te achicopales, ya ni yo cuando fundí mi disco duro de 250 gb lleno de hermosas porquerías, snif

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha gustado la simpleza con la que describes tu cotidianidad, hasta se antoja acompañarte (físicamente, porque vía cibernética lo hacemos)... Tu no te apures, todo debió haber ocurrido en uno de esos días que las cosas parecen demasiado frágiles.

    saludos y un abrazo, que gusto que todos a tu al rededor estén bien.

    ResponderEliminar
  7. Querida Flor:
    Cómo estamos, eh? jajaja!!! No eres mala!!! Sospecho que eres torpe como yo. Todo lo rompo. Fatal! Y tú sigue escribiendo. Desde la Pc de tu hijo o desde donde quieras, pero no puedes dejarnos sin estas entradas. Eres especial, mujer!
    Besos desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  8. Suele pasar Malque, tu tranquila que aquí seguimos...

    ResponderEliminar
  9. me encanto la nueva vista es tan tu y vaya marte en broncas nunca me habia puesto a pensar en ello

    ResponderEliminar
  10. No tienes manos de estómago. Tal vez fue una simple coincidencia (?) Jaja.
    Puede que el destino este conspirando en contra tuya y que en realidad nada haya sido tu culpa.


    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Jejejejeje ay MalQue pero ya veras que un dia la tecnologia si sera lo tuyo!

    Conoceras a Bunbury :O

    Un besototototote!

    ResponderEliminar
  12. Esa rubia que canta las rolas de Bunbury y todo destruye con esas manitas es una artista!!!

    ResponderEliminar
  13. me he reido a màs no poder con este post.
    a veces se da que las cosas comienzan a descomponerse y uno anda por la casa cruzando los dedos pa que no se rompan màs!!!!
    espero que todo se soluciones Malquerida!!
    abrazos

    ResponderEliminar
  14. Por lo menos hay cosas buenas, se ve que te tocan momentos agridulce (que crees yo me queme el pie y feo ;P)

    Suerte malque y un abrazo a todos en la family

    ResponderEliminar
  15. jajajaja qué escándalo! Yo tb tuve un tiempo donde todo lo que tocaba se malograba. Pero no era mi intención!!! Así como no es la tuya tampoco!

    Un besooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  16. Espero que al comentarte no descompongas mi PC, espero que no seas contagiosa...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  17. Jajaja me recordaste a mi madre, tiene el mismo problema que tu por eso no le presto mi computadora u.u
    jaja saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me encantas Malque. un abrazo como siempre ¡

    ResponderEliminar
  19. Querida Malque te voy a contar el resultado de una investigación profunda realizada durante años, las cosas inanimadas nos "odian", se confabulan y un dia nos hacen todo tipo de perrerías, te aseguro que es totalmente cierto.
    Ignóralas!!
    Un abrazo y sigue manejandolas

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja, Adoro esa manera tuya de contar las cosas.

    Bunbury!!! Uy le das un abrazo por mi si???

    Besos Ahijada!

    ResponderEliminar
  21. Malque.. todo es cuestión de actitud.. jajajajaja con esa pimienta que le pones a todo..aunque te quedaras sin luz.. tu bateria no se agota!!! Soy malísima pa todo lo tecnológico también.. y soy psicóloga.. jajaja tons puedo decirte que.. uno puede tener un blog y estar a toda madre o de la chingada.. pero relajarse.. jaja
    Abrazote!!!!

    ResponderEliminar
  22. Malque.. todo es cuestión de actitud.. jajajajaja con esa pimienta que le pones a todo..aunque te quedaras sin luz.. tu bateria no se agota!!! Soy malísima pa todo lo tecnológico también.. y soy psicóloga.. jajaja tons puedo decirte que.. uno puede tener un blog y estar a toda madre o de la chingada.. pero relajarse.. jaja
    Abrazote!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!!! No soy muy supersticiosa pero es cierto que este martes y 13 me caí larga en la calle y además de la vergüenza me hice daños en la rodilla. Ajáááááááááá a Bumburearrrrrrrrrrrrr!!!! Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  24. A veces muchas cosas influyen a nuestro al rededor, algunas ( o la mayoría dependen de nosotros) y las otras de una fuerza misteriosa... (:

    Ánimos, todo saldrá bien!!!

    :D

    ResponderEliminar
  25. Jejeje... tú historia se me hizo muy familiar xD No se cuántas veces he mandado a reparar mi computadora y ahorita ya anda fallando algo otra vez, hay días en los que no quiere prender y ahí tienes al mago desconectando y conectando y repitiendo la tarea una y mil veces hasta que por fin enciende...

    Pero bueno, algún día el karma hará lo suyo y nos recompensará por todos los malos ratos que nos hicieron pasar esos mugres aparatos ¬¬

    Saludos, Malque :P

    Peace&Love

    ResponderEliminar
  26. Yo también tengo manos de estómago, pero yo no cuento mis desgracias con tanta simpatia y para desgracia la pc luego se descompone cuando yo estoy =S
    Y disfruta a Bunbury, que emoción que lo veas yo quiero foto!!!!
    Un abrazote malque

    ResponderEliminar

Soy un ser navegando en la incomprensión de sí misma.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje