El refugio de la soledad

El refugio de la soledad
Yo estaba en este lado del mundo. Tú en el otro extremo.

¡Qué sorpresa! ¿Cómo has caído tú por aquí?

Cosimo en sus laberintos.

Desde El Reino de la Salamandra

Desde El Reino de la Salamandra
Las esporas escribidoras

Cuentacuentos en desuso

Nunca fue tan breve una despedida
nunca me creí que fuera definitiva-
Nunca quise tanto a nadie en mi vida
nunca a un ser extraño le llamé mi familia.

Chilanguita de ojos tristes

El blues de los secretos

Las cosas que no se dicen son más que las que sabemos. Los secretos no debieran existir. No estás para saberlo ni yo para contarlo pero......

Apología al dolor y sufrimiento.

Intrínsecamente Ausencia

A estas alturas de la vida no he hecho más que parir tristezas.

Ecos del silencio

Eres mucho más que musa.
Tú eres poesía.

No se preocupe por mi y mis ausencias moribundas. He de volver.

Permítame decirle por hoy que le quiero mucho, un tanto demasiado doctorcita.

Joven filósofo



Flor de María

Hay una mujer que a la distancia
de unos días y de algunas noches
le ha puesto la circunstancia de la alegría

a varias de nuestras vidas.
Ella convoca con su existencia, alegrías y tristezas.
Yo le sigo, tu le sigues y todos la seguimos.
Sin pretenderlo nos hemos convertido en peregrinos
de sus palabras y de sus escritos.
Noble tarea la de ser lector y amigo
de la reina de las palabras y de las vivencias.
Esa mujer enternece mientras no le prometamos
un jardín de flores y no le pongamos colores.
Ella nos habla con el alma en la sonrisa
porque dios la hizo desgraciada
pero a ella no le da la gana.
Ella nos fortalece con su ejemplo
y demonios fieles a ella...
Ella es la Flor de las flores.
Los que la rodeamos nos hemos convertido
en la maceta de la existencia
en la que sus pétalos cobijan
el dulce encanto de la escritura,
la lealtad y de la amistad.
Por esto y más esa mujer es bienquerida.
Flor de María, ese es el nombre
de tu flor que es la palabra...

Seudopoetisa circunspecta

Escribo poemas de suyo ridículos no concibo las formas de escribir un te quiero de forma literaria.

Joven Cuervo

Los abuelos son esos monstruos preciosos, casi de ficción, doy fe, mi hermosa abuela monstruosa...


Abogado de la Serna

Beso paloma Mándame un beso paloma, de esos que llevan mensaje, que hacen completo su viaje y llegan con bien a su loma. No importa cuál sea el idioma mientras que sepa llegar; que cruce montes o mar rumbo al destino profeso. Si tu paloma es un beso mis labios son palomar.

La juventud no te acompañará en los próximos mil años.

¿Por qué siempre conviene alegrar a la gente? también de vez en cuando está bien asustar un poco.

De mí para ti

Trepo por tu recuerdo como una enredadera que no encuentra ventanas donde agarrarse, soy esa absurda epidemia que sufren las aceras. Si quieres encontrarme ya sabes dónde estoy. Sabina

Inexistencia del Ser

¨Cuando logres ser positiva, puede que te llame¨.-Olvídalo -respondí- hay bastantes positivos en el mundo para querer sumarme a ellos. Lo mío es rasgarme las venas, desangrar las letras, los quereres, los sentires. Yo escribo desde el lado oscuro, ese al que nadie le gusta. Si no hay poetas que requieran musas de tales características, no importa. El mundo puede seguir girando mientras yo sigo escribiendo. la MaLquEridA

No siempre entiendo qué sucede conmigo...

No siempre entiendo qué sucede conmigo...
No encuentro palabras para decirlo a veces siento que el pensamiento es un idioma de signos sin sentido.

lunes, 3 de agosto de 2009

Manos atadas.




Las caídas que me ha dado la vida han sido para fortalecerme, cada que caigo es tener que levantarme una y otra vez, así sin más, con apenas una mano que se tiende para poder asirme.

Con tan solo trece años, la vida me ponía otra prueba, que si bien no era fuerte- para los que no la tenían- para mi era otra más que no sabía como enfrentar, aunque la vida me fué mostrando el camino a seguir.

Era la seguna infección de piel que tenía en la cara, tal vez si la hubiera tenido a otra edad no me hubiera afectado, pero en plena adolescencia, para mi fue una etapa difícil de superar, pero aún así salí adelante con ayuda de mi madre.

Iba en segundo año de secundaria, cuando las chiquillas queremos que los muchachos volteen a vernos.

Yo no era diferente... y me volteaban a ver... pero por la infección que tenía en la mejilla. Una infección que ya llevaba varios meses sin ceder.
Las curaciones que mi madre me hacía con agua muy caliente y sal de grano, después ponerme violeta de genciana, ¡por dios!, traía la mejilla morada, era una pena terrible. Esas curaciones no surtían efecto... mi paciencia ya estaba llegando al límite. Sobretodo porque no podía faltar a la escuela, ya que estaba en exámenes semestrales y siendo una muchacha aplicada, para mi faltar era poco menos que la muerte.

Todas las noches, mamá me hacía la curación que dije antes. Ponía antes de acostarme un lienzo blanco, limpio sobre la almohada, para saber si cuando estaba dormida me rascaba la mejilla. Habría que ponerse a temblar si descubría que me había rascado... ella tampoco podía más. Mamá me revisaba las uñas, para saber si me había rascado y ver si seguía con la infección. Los médicos habían dicho que era una enfermedad nerviosa y que mientras no se me quitaran los nervios, la infección no cedería.

Entonces opte por decirle a mamita que me amarrara las manos durante la noche. Mis hermanos se reían de mi porque me decían que parecía presa, pero para mi era la salvación. Estaba acostumbrada ya a andar con un paño en la mano, tapándome la mejilla morada, me daba mucha pena.

Y así lo hizo. Todas las noches me amarraba las muñecas con una tira de tela, pero me tenía que amarrar fuerte para que no zafara mis manecitas... así todas las noches, durante largos meses, hasta que la infección cedió.

Por fin sería libre.

Por fin andaría libre, sin nada de paños en las manos, con mis muñecas moradas de tanto dormir con las manos juntas, pero sin atar.

Tal vez por eso, ahora cuando duermo, no cambio de posición... así como me duermo, así me levanto, no me muevo durante la noche.

Aprendí a dormir con las manos atadas... las manos porque mis sueños eran libres...mis sueños... son libres.

Puedo dormir sabiendo que ya nunca me atarán las manos para dormir... ya no.

Las cicatrices casi imperceptibles quedaron en mi cara y en mi recuerdo... pero ya lo he superado...
aunque no me gusten mis manos regordetas... pero... ya no las ato más...

25 comentarios:

  1. La adolescencia... que etapa tan mas difícil para tod@s, y hacíamos cosas tan raras, como tu el atarte las manos, pero estoy seguro de que muchos tendremos historias de ese tipo quizá no tan extremas, pero al final... todos las tenemos. Al pasar el tiempo se convierten en graciosas historias, pero en el momento uno sufre lo insufrible.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan mucho tus manitas. Sobre todo cuando te las agarro a la fuerza para que me acaricies mi cabecita.

    Ahora comprendo porqué es que te desespera que te agarre de las muñecas...

    Lovya

    ResponderEliminar
  3. asi tenia una compañera en la prepa, no se si seria infeccion o solo un grave caso de acne, pero la pobre no encontraba ni como quitarselos, ni el dermatologo le ayudaba mucho que digamos..

    Afortunadamente en tu caso si se quitó, porque a esa edad es traumatizante.. bueno, para algunas.

    slaudotes!

    ResponderEliminar
  4. hay que barbaridad, como qu amarrada O_O

    estubo cruel eso epro pss sirvio.

    oyes, oyes, oyes, lo del tiki tiki psss es el ruidito que hacen la cachoras en las noches XD ese tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki, XD, que onda como vas en el rompecabezas cya mero lo temrinas?

    ResponderEliminar
  5. querida muy querida:


    que bueno leerte otra vez, que no se supone que andabas de vacaciones??

    o vaya la adolescencia es un libro muy dramatico de nuestra vida, a todos nos ha pasado algo que recordamos aunque no queremos recordar.
    peor eso si apoyo lo que dijiste al principo de tu blogg, lo que no te mata te fortaleze!


    besos

    ResponderEliminar
  6. bueno tambien tuve broncas en la secu y bueno pero algo similar a lo tuyo no

    bueno te doy la razon, lo que no te mata te fortalece

    ResponderEliminar
  7. Sin duda un momento dificil, pero anda que un poco de "prision" the hizo mucho mas libre!!! y que esas manos no esten nunca mas atadas y si eso pasara, ya sabes que no es ahi en donde esta tu libertad!

    ResponderEliminar
  8. haaaaaaaa heridas fieron las que me dejaste en el corazon al no verte por mi blog jejeje, bienvenida, espero que hayas tenido un buen viaje

    ResponderEliminar
  9. es curioso que la gente que sueña mas cree que se les atan las manos ahora...
    es bueno saberte de vuelta y es bueno saber que estas aqui con las manos libres y con los sueños y con la mente clara y brillante

    lista para soñar

    lista para abrazar a quien tu quieras


    besos

    ResponderEliminar
  10. Mi admiracion completa... siempre para ti mi malquerida por que han sido muchos los sufrimientos y sin embargo supiste amar... amar en la epoca más dificil quizá para ello... Un beso y que bueno tenerte ya de regreso. =)

    ResponderEliminar
  11. para problemas necios a veces hacen falta medidas radicales para que se solucionen.. A pesar de que el recuerdo sea un poco incomodo por la pena que representó en su momento creo que te sientes feliz de que todo haya tenido un buen final.. no crees?

    ResponderEliminar
  12. y una vez superada la prueba..que venga lo que sigue

    Besos estaticos y firmes
    A.

    ResponderEliminar
  13. Rekuerdo ke durante la sekundaria tuve problemas de akne, no sabia ke acer y me sentia avergonzada que me vieran.
    Fue una etapa dificil, pero ja termino esos dias no regresaran i komo dihiste una se kae pero se levanta de nuevo i de nuevo.

    ResponderEliminar
  14. Un relato estremecedor y emotivo. Con esa edad y pasar por ese suplicio y el escarnio público, sos una gran afortunada al poder contarlo. Sos una gran mujer!!


    Muchas gracias por comentar y sonreir!!

    BESOTES HERMOSA Y BUENA SEMANA!

    ResponderEliminar
  15. Pero esas ataduras ya fueron rotas, las manos ya están libres para acariciar y para abrazar...

    te abrazo yo a ti

    ResponderEliminar
  16. AAhh no maaa, no eran barros y espinillas??, no maaa, que tranza imaginate si yo por un barrito me andaba muriendo ya me imagino con algo así, aahhh no maaa; ahora dormir amarrada jajajaja, no maa eso suena pirado aunque todo parece que era necesario, ni pex, todo sea por la maldita vanidad, aahh y por la salud tmb, salut!!

    ResponderEliminar
  17. yo tambien pase por una piel adolescente dificil muy dificil... por suerte ya paso, y no tuve que recurrir a metodos drasticos como los tuyos...
    Que lindo tenerte de vuelta, Malque!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu respuesta a mi mail, es un agradecimiento de los Dioses; de la naturaleza de ser humano y creer en la comunicaciòn. No pude evitar que las làgrimas se me derramaràn cuando vì tu ùltimo post, no por el contenido sino por el sentido de dolor que alguna vez tuvimos en la vida. Hemos hecho caminos como dice Antonio Machado en voz de Joan Manuel Serrat. ¿sabes algo, Malquerida? Necesitamos seguirnos escribiendonos, recordandonos... apoyandonos. Como los Diosses lo hacen con los mortales.

    Tengo una amplia influencia platònica, me he consumido en la filosofìa Griega, y lo he hecho parte de mi vida.
    Saludos afectuosos.
    P.D. Sì, he sonreido

    ResponderEliminar
  19. Mr.Valemadre: Si, todos tenemos historias.

    Cállatetú: Ahora ya conoces otra cosa de mi, cierto?.

    Kako: Mmm... no. no era acné, era infección en la piel, de hecho muy grave.

    Alex: Pero no me dijiste que son las cachoras, y nooooo, no puedo con el rompecabezas, argh! soy un fiasco.

    aki: Gracias.

    Seichiro: Sipirili.

    Antonio: Lo sé, muchas gracias por tus sabias palabras.

    Crudo: Gracias, ya regresé.

    Jolie: Abrazo, ya sabes a quien, y muy fuerte.

    Zully: Muchas gracias.

    Min: Así es.

    A: Que estoy preparada para todo.

    francesKa: Si te caes, te tienes que levantar, así de fácil.

    Stanley: No, solo soy una persona normal... creo.

    Pancita: Y te abrazo y me abrazas y te vuelvo a abrazar y me vuelves a abrazar y así por el fin de los días.

    Sr: M: Nooooo, cuál vanidad?, si me hubieras visto, estoy segura que dirías otra cosa, ja!.

    Pelusita: Gracias.

    Pepe: Otro día más de sonreir, a mi me parece que vamos progresando muy rápido y a ti?...

    ResponderEliminar
  20. Suena feo eso de las manos atadas, pero qué bueno que sirvió y ya pasó. Ahora a manos libres puedes escribir un montón de cosas para tus fánseses.

    Beso desamarrado.

    ResponderEliminar
  21. no te preocupes muchachota, aqui estaremos para comentar y preocuparnos del resto. un besote!

    Mrs. Hippie

    ResponderEliminar
  22. Ivanius: Como un buen amigo que tengo y que no se olvida nunca de mi.


    mrs. Hippie: 16 años? no lo puedo creer.
    Ah! gracias por el premio, ya fuí por él, solo me faltan algunos detalles, pero gracias de nueva cuenta.

    ResponderEliminar
  23. wow si suena muy feo pero al final tuvo algo bueno y era por tu bien y lo importante q lograste salir adelante y mas en esa edad tan complicada. ahora si que mis respetos porque como dicen uno por tantito se queja y vaya que hay q aprender de personas que no dejan q sus suenos mueran facilmente!

    Saludazos x2!!

    ResponderEliminar
  24. orale que historia. que era vitiligo?
    supongo que si
    en ese tiempo me imagino que no habia medicamentos para disminuir la ansiedad como ahora.
    no pues lo que hacias y te hacian para dormir...
    mis respetos..

    ResponderEliminar
  25. xsociasx: Gracias por pasar
    Un gusto.

    Profe: Nopo, no era vitiligo, fiuuu! era infección en le piel, que siempre padecí.

    Argh! qué vieja me haces sentir cuando dices ¨en ese tiempo¨, no es mucho Profe, no es mucho si te fijas bien.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

TORO SALVAJE

Tu mente es tan lúcida que asusta A veces pienso que sería mejor tener una mente lúcida y conformista. Una mente que pudiera vivir la vida sin terremotos emocionales. Tú ves, sabes y sientes. Y sufres. Tu mente no se deja engañar. Para lo bueno que suele ser poco, y para lo malo que suele ser mucho. Toro Salvaje

Toro Salvaje me regaló un poema de Mario Benedetti

Hoy te regalo un poema, espero que te guste.


ABRIGO.

Cuando sólo era
un niño estupefacto
viví durante años
allá en colón
en un casi tugurio
de latas

fue una época
más bien
miserable

pero nunca después
me sentí tan a salvo
tan al abrigo
como cuando empezaba
a dormirme
bajo la colcha de retazos
y la lluvia poderosa
cantaba
sobre el techo
de zinc.

Terremoto Crazy hace feliz a la MaLquErdA

MANICOMIO 176 A Terremoto Crazy le gustaría tener como compañera a La Malquerida que es una preciosa y maravillosa loca mexicana y como homenaje a ella ha congelado a tres locos y los ha pintado con los colores de la bandera de México y después de cada comida va al congelador y a base de martillazos arranca trocitos de los tres locos para comérselos como postre y así le queda un buen sabor de boca. Escrito por TORO SALVAJE

Tan sólo déjame estar un momento a solas.

Tan sólo déjame estar un momento a solas.
De un poeta llamado Lumpenpo. Natalia tiene una abuela que es reina y sabe que ella habrá de nombrarla soberana del corazón de los poetas y los futbolistas y los seguidores y las parejas que se aman y escribientes virtuales y los reales y los nobles de corazón. Natalia tiene una abuelita y le dice a un poeta que es feo pero sabe que al poeta se le hizo un nudo en la garganta porque sabe de niñas que nacen para ser amadas, porque sabe de nacimientos y pañales. Porque supo de balbuceos y lloridos a la medianoche. Ya se fue. Se fue porque la vida separa corazones. Poeta feo que quiere a la reina y la envidia. Natalia es ahora la reina y la MaLquEridA la Reina Grande.

Poeta de cepa pura

De ella me gusta ... Y más. De ella me gusta sus palabras de asombro (nunca se entera de lo que sucede) cuando las cosas se ponen tercas de entendederas. También la voluntad de estar cuando se la necesita, sin reservas, eso es mucho para mí, aunque nunca se lo dije. De conocerla, me gustarían sus cosas más desgastadas (usadas solo por ella) con la fragancia Flor de María. La hamaca donde dormita cada tarde con un libro entre las manos después de sus caminatas de andar por casa. Y su poncho deshilachado. Y su fatiga inexcusable por atender a los suyos. Y su mirada cuando la vence la noche. Y sus ojos de color negro azabache. Y su habitación sometida al llanto. Y su entusiasmo por el silencio. Y su pasión por el alba. Y su ternura naciente. Y más.

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.

Etiquetas

Flor (252) historias (166) historias.MaLquEridA (157) Barry (156) ...che madre (130) amigos (121) cuentos de-mentes desequilibradas (119) alucinados (90) Natalia la bella (84) felicidad (78) Familia (76) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (72) blog (70) mascotas (70) realidades (70) cuentos cortos (65) abuela (62) sueños guajiros (61) vida (58) hijos (53) reina hongo. (48) emociones (47) MaLquEridA.sueños (46) Kiku Muny (45) Ficciones (43) Kiku (41) hermanos (39) malo (38) familia. (37) conciencia (36) dolor (35) mamá (35) berrinche (34) lado oscuro. (34) sin nada que hacer (34) enfermedad (33) real (30) amor (29) confusiones (29) pensar. (29) heridas (28) juegos (28) padres (28) vida. (27) de película (25) gente (25) Bunbury. (22) Malo. (22) Parkinson (22) complejos (22) familia real (22) abandono (21) impotencia (21) llantos (21) sin rencores (21) cuentos (20) vivir (20) Diagnóstico (19) cambio. (19) culpas (19) es hora de hablar (19) gritos (19) hongo... (19) le entro (18) nervios (17) niñez (17) no mames (17) risas (17) triste (17) aventuras.inocencia (16) educación (16) enfermedad. (16) amor y desamor (15) utopías (15) agradecimientos (14) besos (14) casa (14) flores (14) fortaleza (14) sueños infantiles (13) amores y desamores (12) ilusiones. (12) yo mera (12) fobia (11) Hoy (10) Muny (10) comida (10) escuela (10) lluvia (10) perfume (10) hongos (9) miedo (9) muerte (9) pensar.ilusiones (9) planes (9) soledad. (9) tradiciones (9) baile (8) celular (8) fans (8) guapos (8) guarreces (8) niñez. (8) trabajo (8) vergüenza (8) ep (7) libros (7) me cae (7) nueris (7) unión (7) Pepe (6) Santa (6) arrepentimientos. (6) grande (6) grande. (6) huesos (6) mchálas (6) milagros (6) navidad (6) pertenecer (6) vas (6) olor (5) sustos (5) Calixto (4) conciertos (4) cuentos para mentes desequilibradas (4) ego (4) papis (4) poesía incorrupta (4) si acepto (4) televisión (4) virtual (4) yo mera. (4) mi casa (3) mudanza (3) radio (3) raros (3) secuestro (3) sobrinos (3) suicido.ángel (3) ...RKO (2) club (2) entrevista (2) la f... no mam´s (2) libros. (2) pianista (2) suicidio (2) tris (2) 2010 (1) Amigocha (1) CristyAna Melindrosa (1) Pelusa (1) departamento (1) elucubraciones inquietas (1) insomnios (1) intercambio (1) los 200 (1) lunares (1) parkinson (1)

No se fíe de una rubia que además sea oxigenada

No se fíe de una rubia que además sea oxigenada
Aprendiz de cuentacuentos. Soberana en ciernes. Musa descontinuada.

Maestra de ilusiones masoquistas con características muy peculiares.

Maestra de ilusiones masoquistas con características muy peculiares.
Si quieres encontrarme ya sabes donde estoy

Barry

Deja de escribir que se te van a acabar los dedos.

Elegías sin cortaplumas

Al poeta que sin serlo vistió de poesía a una musa forever desempleada por no cubrir los requisitos permitidos para ser musa corriente. Sea, escribo en ocasiones a los seres desconocidos habitantes de un espacio ubicado dentro de mi cabeza. Dicho queda.

Perdiendo los estribos

Cada día soy más yo y menos alguien.

Virgen de la Amargura

Virgen de la Amargura
La Reina se ha pasado al enemigo

Los Inmortales están bajo tierra...

¿Por qué siempre conviene alegrar a la gente? también de vez en cuando está bien asustar un poco.

Beata persignada pero nunca resignada

Dios y yo nos ignoramos mutuamente.
Él hace como que no me ve
Yo hago como que no existe.

Ojos que te vieron ir jamás te verán volver.

la MaLquEridA es un alma contenida en el vòrtice de la indiferencia.

Verso a verso

Mujer de pelo cano que decoras el jardín de tu casa con bellas miradas que se juntan en la boca cuando ríes... nada más hermoso. A no ser el bálsamo de tus besos cuando besas. Que es más.

Malaschambas escribió...

El escritorio de MaLquEridA



Viento acreciente

sobre el ámbar que hay en el puente,

dejando espacio al navegar

que refleje.


Sobre la ventana

están las cosas varias,

cada secreto que se hace excelso,

al País de los Hongos todo será

fácil y descubierto,

donde ella está y trace cada cuadro

aprecio.


Un momento en el que

se desliza escrito nuevo,

la tarde se resplandece,

y es delineada algunos fragmentos,

ámbares fugaces que dan sortija

los bocetos.


El escritorio del acuerdo

yace de su soñar enternecido,

la luna place quedarse ahí,

en seguido.


Ella ha tomado algunos valses,

de lo que ha escrito,

hace que las letras no se separen

hasta que hayan conseguido,

decir lo que no antes,

nadie habría sentido.


Escribir en letra grande

porque esta es la más semblante,

saber de lo existente

siempre contenido

y no diferente,

hacer llegar al escritorio

la inspiración del presente

azul índigo que place

en los lugares al mar del no olvido,

de la tierra de donde brotan las cosas

corriente arriba, y son valiosas,

con fuerza de la belleza

que se escribe manuscrita silueta,

la literatura en hojas esmeralda

del árbol del talento, que se florecen

en el encanto de conciertos,

que todos admiran, y que llevan dentro,

en su brillantez,

al más bello,

sentimiento......


MaLquEridA comentó,

y con ello,

reflejante, todo aquello,

quedó.......


Ninguno para el otro.

Yo nací para morir. Barry nació para ser feliz y hacer felices a los demás.

Ricci Alm

Ricci Alm24 de diciembre de 2013, 5:57 Hola Florecita, Quiero que sepas que te agradezco por todo el tiempo que compartiste conmigo, cuidándome en mi infancia, enseñándome a valorar lo que tengo, permitiéndome refugiarme en tus brazos para poder llorar en tus hombros cada vez que lo necesitaba, haciéndome reír, llamándome la atención para poder ser mejor, pero sobre todo por dejarme entrar en tu nido y criarme como a uno de los tuyos llenándome del mismo amor y cariño que le diste a tus hijos, ese amor de una Madre, Dios te Bendiga Florecita por que has sido una mujer muy fuerte y valiosa para tu familia, para toda nuestra familia y para mi. Discúlpame si en algún momento te falte al respeto, te falle o por mi peleaste con Barry, se que fueron tiempos difíciles por las situaciones que pasábamos pero gracias a Dios tuviste la fuerza de superarlas. Deseo de todo corazón que pases muy Feliz Navidad y que este 2014 podamos vernos más seguido!! Te mando mil abrazos, besos y sabes que siempre podrás contar con un hijo más!! Te Amo Florecita!!!

Hey si de cuando en cuando nos preguntamos qué demonios hacemos aquí

Entra despacio que nadie oiga tus pasos...

Palpo la pared, sé que hay salida.
En algún lugar habrá una puerta,
una ventana,
un agujero,
un físico traspiés,
un no sé qué de imaginario tongo...
Respirando, vivo vida.
Vida viva, ¿vida muerta?
Blanca la cana,
el pelo al cero, cabello cienpiés,
me toco la calva, un hongo.
Existo, estoy en la ida,
vivo, peleo la entuerta,
me canto una nana.
De agua, busco un venero...
Ácida, Malquerida la huida,
espero quieto y espero, siempre ahí; siempre aquí. En la espera, espero y espero.
José Alfonso (un 18 de diciembre).

Resquemores sin memoria


Nacida en un monte lejano, rodeada de hongos y columpios. Empeñada en fastidiar al mundo de la mano del señor. Cerquita del infierno y a un paso de la gloria. Tres calles dando vuelta en la esquina, ahí merito pregunta usted por mi. la MaLquErida me dicen, por mal nombre Flor de María pa´servir a Dios o al Diablo según se me ofrezca.

Unknow

Alguien me comentó con un fragmento de tu escrito y me inspiró a contestar algo diferente, creo que es justo compartirlo contigo :)

Y así quedamos los dos, perpetuos.
Yo mirando su imponente sonrisa,
Esa que cuando estira los labios
A los extremos de su boca carmín
Domestica hasta el más indómito mastín
Ella que no desdoblaba ni sonrisa ni mirada
Con unos ojos brujos, coquetos, que intimidaba
Y comprendí la relatividad de mi suerte
que aunque me jacte de victorioso
ella tiene más razón muchas más veces
Porque el tiempo en su paradoja
continuaba detenido entre las copas
Y así disfrutamos de esa compañía pasajera
Porque la vida es una sola, y no paga la espera
Ella despreocupada disfrutando el ahora
Sin pensar en mañana que todavía no es hora
Yo mirando esa boca conteniendo las olas
De ganas dementes, las ganas cabronas
De probarle los labios cada vez que se ríe
Y si me nace deseo es porque el cuerpo la pide
Entonces recuerdo cada vez que le admiro
Que por las musas no mueres
Por las musas yo vivo


Xhafiliada

XHAYRA

Blog escrito por si algún día lo encuentra mi Yo inexistente y uno que otro masoquista.

Blog escrito por si algún día lo encuentra mi Yo inexistente y uno que otro masoquista.
Nunca soporté ser un alma invadida

Yobailopogo

Yobailopogo
Ya mero encuentro lo que no sè que estoy buscando.

Buscar este blog

Archivo del blog