El refugio de la soledad

El refugio de la soledad
Yo estaba en este lado del mundo. Tú en el otro extremo.

¡Qué sorpresa! ¿Cómo has caído tú por aquí?

Cosimo en sus laberintos.

Desde El Reino de la Salamandra

Desde El Reino de la Salamandra
Las esporas escribidoras

Cuentacuentos en desuso

Nunca fue tan breve una despedida
nunca me creí que fuera definitiva-
Nunca quise tanto a nadie en mi vida
nunca a un ser extraño le llamé mi familia.

Chilanguita de ojos tristes

El blues de los secretos

Las cosas que no se dicen son más que las que sabemos. Los secretos no debieran existir. No estás para saberlo ni yo para contarlo pero......

Apología al dolor y sufrimiento.

Intrínsecamente Ausencia

A estas alturas de la vida no he hecho más que parir tristezas.

Ecos del silencio

Eres mucho más que musa.
Tú eres poesía.

No se preocupe por mi y mis ausencias moribundas. He de volver.

Permítame decirle por hoy que le quiero mucho, un tanto demasiado doctorcita.

Joven filósofo



Flor de María

Hay una mujer que a la distancia
de unos días y de algunas noches
le ha puesto la circunstancia de la alegría

a varias de nuestras vidas.
Ella convoca con su existencia, alegrías y tristezas.
Yo le sigo, tu le sigues y todos la seguimos.
Sin pretenderlo nos hemos convertido en peregrinos
de sus palabras y de sus escritos.
Noble tarea la de ser lector y amigo
de la reina de las palabras y de las vivencias.
Esa mujer enternece mientras no le prometamos
un jardín de flores y no le pongamos colores.
Ella nos habla con el alma en la sonrisa
porque dios la hizo desgraciada
pero a ella no le da la gana.
Ella nos fortalece con su ejemplo
y demonios fieles a ella...
Ella es la Flor de las flores.
Los que la rodeamos nos hemos convertido
en la maceta de la existencia
en la que sus pétalos cobijan
el dulce encanto de la escritura,
la lealtad y de la amistad.
Por esto y más esa mujer es bienquerida.
Flor de María, ese es el nombre
de tu flor que es la palabra...

Seudopoetisa circunspecta

Escribo poemas de suyo ridículos no concibo las formas de escribir un te quiero de forma literaria.

Joven Cuervo

Los abuelos son esos monstruos preciosos, casi de ficción, doy fe, mi hermosa abuela monstruosa...


Abogado de la Serna

Beso paloma Mándame un beso paloma, de esos que llevan mensaje, que hacen completo su viaje y llegan con bien a su loma. No importa cuál sea el idioma mientras que sepa llegar; que cruce montes o mar rumbo al destino profeso. Si tu paloma es un beso mis labios son palomar.

La juventud no te acompañará en los próximos mil años.

¿Por qué siempre conviene alegrar a la gente? también de vez en cuando está bien asustar un poco.

De mí para ti

Trepo por tu recuerdo como una enredadera que no encuentra ventanas donde agarrarse, soy esa absurda epidemia que sufren las aceras. Si quieres encontrarme ya sabes dónde estoy. Sabina

Inexistencia del Ser

¨Cuando logres ser positiva, puede que te llame¨.-Olvídalo -respondí- hay bastantes positivos en el mundo para querer sumarme a ellos. Lo mío es rasgarme las venas, desangrar las letras, los quereres, los sentires. Yo escribo desde el lado oscuro, ese al que nadie le gusta. Si no hay poetas que requieran musas de tales características, no importa. El mundo puede seguir girando mientras yo sigo escribiendo. la MaLquEridA

No siempre entiendo qué sucede conmigo...

No siempre entiendo qué sucede conmigo...
No encuentro palabras para decirlo a veces siento que el pensamiento es un idioma de signos sin sentido.

jueves, 13 de agosto de 2009

Cóctel.






Eso de andar por las tardes-noches revisando blogs y comentarios, hace que a veces se me olvide la medicina que debo tomar todos los días.
Desde las 7 pm debo tomar una pastilla, a las 8 pm otra y así hasta las diez, cuatro en total durante la noche.
Lo malo es cuando tengo una migraña terrible como la de ayer. Entonces debo de tomar dos aspirinas - si el dolor es muy fuerte, deben ser cuatro por lo menos- y el de ayer no era un dolor leve.
Si a eso le agregamos el descuido, se me pasa la hora, entonces todo horario se recorre y tengo que dormirme más tarde de lo normal.
Ayer me acordé de tomarme la pastilla a las 9.50 pm, me tomé dos aspirinas, a las 10. 20 pm me tomé otra pastilla, a las 10.40 pm otra y a las 10. 45 pm otra... 5 pastillas en total en menos de una hora.
Barry solo me advirtió que eso me causaría un daño terrible y me dijo que es mejor poner el celular cada que me toque la pastilla para que no se me pase... auch! empezó con sus regaños, y encima esta migraña del demonio que no se me calma con nada.

Lo peor vino después.
Decidí irme a acostar para no sentir ya nada y así lo hice.
Tardé casi una hora en dormirme, pero cuando empecé a cerrar los ojos, solo recuerdo que la cama se movía y empecé a sentir que me elevaba, me asusté mucho y como pude abrí rápidamente los ojos, para volver a la realidad.
Entre sueños oí que subió Kiku y por si las moscas, me despedí de ella.
Hasta que caí rendidada ó drogada... no sé.
Eso no fué todo.
Antes de caer en el ¨hoyo negro¨, sentí que alguien palpaba frenéticamente mi cuerpecito ensoñador y migrañoso, y lo único que podía hacer era... nada.
Solo sentía recorrer unas manos por todo mi cuerpo, y mi resistencia era mínima, hasta que ya no supe nada de mi.
Hoy en la mañana le pregunté a Barry por qué me había agarrado dormida y él solo me vió y me dijo: Eh?... estás bien pinche loca.
¡¡¡Madre mia de Guadalupe!!!, reina de todos los cielos, Jescucristo salvador de todas las migrañosas, entonces... quién fué?.

Babo Alejandro?... no, sus patitas son demasiado pequeñas, es un perrito calenturiento y le tira a todo lo que se mueve, pero.... no... él no pudo haber sido.

entonces?...

Lo único que sé, es que no vuelvo a dejar que se me pase la hora de las medicinas.
No quiero saber nada de cócteles, aunque sea de frutas... no vaya ser que pierda y no sepa ni con quien.
Eso de ser dependiente de aspirinas, no me está llevando a nada bueno... auch! y esta migraña fuck¡ que no me deja.

31 comentarios:

  1. cuando lei el titulo de tu post, "coctel" luego luego me imagine uno de camaron, o un vuelve a la vida....mmmmmMMMMMMMMM

    Oye eso de la migraña cuentan que es de lo peor..
    yo por eso todas las mañanas le rezo al santo del Hombre Araña para que no me de la migraña...

    hay ya yaaaa yaaaaaaaaaaa!!!

    cuidate....

    ResponderEliminar
  2. Ya mi malque!, verás que todo va a mejorar. No más no le cojas el gusto a la empastillada, por fa.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Uhy!

    Tantos medicamentos, yo me quejo que consumo sólo uno. El anti-alérgico. Si,a mi también me dan esos dolores de cabeza, horribles por lo demás.

    Un abrazo, Suerte!

    ResponderEliminar
  4. No hay que olvidarse de tomar los medicamentos. Creo que todo tenemos alguna adicción a algo.

    Muchas gracias por el comentario.

    BESOTES.

    ResponderEliminar
  5. enganchado a ti no lo puedo negarrrrrrrrrrrrr
    ahhhhhhhh esa canción me fascinaaaaaaaaaa
    ay bunbury mi amado espositoooooooooo
    lo reconozco, no sé disimular (8)
    tengo una pulsera de él ke me compró un amigo cuando lo vio en marzo en el aud. nacional
    y la cuido ke bueeeeeno no le pegue ni el aire :D
    por ké tomas tantas pastillas?
    yo tomo una diaria x la mañana
    y ya estoy a punto de dejarla
    creo ke tb' pudiste notar mi cocktel de farmacos en mi blog
    jajajja
    besos :D

    ResponderEliminar
  6. Malquerida

    Fue MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!!! te está advirtiendo que no tomes tantas pastillas, para que porfa todooooos tus seguidores fervientes y calenturientos (como la Mara, el Mau, la poquianchi...jaja) te sigamos disfrutando tan deliciosamente!

    un abrazo y un beso en a frenta para esa migraña desgraciada!

    ResponderEliminar
  7. Yo cuando leí el título pensé en un coctel margarita, o en un martini... especiales para esta tarde calurosa y soporífera.
    Estuvo muy divertido este post, me imaginé la cara de Barry cuando le preguntaste por qué te había agarrado dormida... y su respuesta pronta. Buena idea la de los recordatorios con el celular.

    ResponderEliminar
  8. nombre eso si que fué una bomba medicosa, el dopaje total... te recomiendo que programes alertas en tu computadora así mientras blogueas te apareceran y zas te tomas tus pastillas a la hora que se indica... ;) o pon el celular o un reloj, así blogueas agusto y no dejas pasar tu tratamiento.... va un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Sip... Barry tiene razon... Cuando llevo un tratamiento con horario yo tambien me pongo alarmas en el movil.
    Y de eso de las migrañas mejor ni hablamos, que anda una por ahi queriendo empezarme... A ver si libro!
    Besitos Malque

    ResponderEliminar
  10. arghh migraña... se que es eso y no es nada grato

    yo me volví inmune a mi el medicamento no me hace nada. Acudi hasta a la macumba y nada hasta qu eme la trato un homeópata.

    creo que hay que hacer algo aparte del cel para que no se te olvide

    ahora antes de saludarte te diré
    "y tu pastilla"?

    ja.. yo suelo decir cuandoalgo me asusta o me asombra "oh mis pastillas"

    asi que entonces ya tengo dos motivos para que te acuerdes...

    el susto no es para menos... yo como perrito mojado si me asustaria de el perrito calenturiento

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo perfecto por que tengo como 3 dias con migraña y además me da como ganas de vomitar.. en fin.. espero que ya te apliques con tus medicamentos mi qurida malquerida por que no es chiste .. queremos que te sientas bien para que puedas leernos y compartirnos todas tus anécdonata y aventuras.. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Se te subió el muerto!! ya noté cuantas pastillas tengo que tomar para ponerme así que loco!!!


    Ya hice la traducción del nombre de las canciones para que usted lo puedo ir a disfrutar!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Eso es horrible malquerida, alguna vez me pasó cuando tomaba antidepresivos... en cuanto pude dejarlos, lo hice, los medicamentos en exceso nunca son buenos...

    ponga la alarma del celular...

    ResponderEliminar
  14. Malque, creo que se te subió el muertoo!! creo alguien más lo puso.. y a parte de la empatillada q te metiste, a lo mejor tu cuerpo se está acostumbrando a la nueva cama o reclama la anterior!.. ji ji ji

    No has probado otros medicamentos? la aspirina irrita mucho el estómago.

    saludos

    ResponderEliminar
  15. bueno las cosas curiosas y auellos que nos cuidan pasan

    bueno no se como explicrme bien pero bueno que loco

    espero que siga la opinion de barry y ponga alarma en su celular

    que se le quiere bien y por mucho tiempo por aqui en el blog

    por cierto enrique bunbury dejara su reino y llegara a chiapas

    claro que ire a verlo

    ResponderEliminar
  16. o una de dos, era un incubus, o sea un fantasma violador o andabas bien viajadota por las pastillas y el dolor que sentiste. mmmh creo que iré a tomarme unas 10 aspirinas ahorita vuelvo jeje


    Espero que ya te encuentres mejor, es horrible la migraña, dan ganas de arrancarse la cabeza

    ResponderEliminar
  17. Los medicamentos pueden llegar a ser una bendición, sobre todo los analgésicos. Pero como todo "remedio", son un arma de doble filo. Espero pronto te sientas mejor. Gusto leer tu post y tu comentario en mi blog.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hay que seguir el consejo de Barry... alarma en el celular, o si estás conectada en la computadora, ya que se te puede hacer adicción el que te guste ser "tomada" en el vórtice de eso que llamas "el hoyo negro". Saludos y a echarse su coctelito.

    ResponderEliminar
  19. Llegué antes de qeu te tomaras las pastillas ! ! ! !

    ja

    que dramático

    cuídese pero nomás no les agarre mucho gusto a los químicos porque luego la cosa se pone peor.

    Besos farmacodependientes.

    ResponderEliminar
  20. Este...

    ese Mauricio de arriba era yo... es mi apodo.

    ResponderEliminar
  21. Yo cuando leí 'coctel' dije:

    Madres! La BienQuerida ya la perdimos. Anda en ligas mayores.

    Y no andaba tan perdido con aquello de las drogas!!

    jajajajaja.

    Pues ojala esa migraña ya se controle más!!

    Apapacho y morbocilina!

    ResponderEliminar
  22. Mau.. ahora veo doble.

    .. toing Malquerida vamos por un cóctel de frutas!

    ResponderEliminar
  23. P´Pito:Va, Santo del Hombre araña, quítame la migraña, santo del hombre araña quítame la migraña... cuántas veces?.

    Mara: No le he cogido... el gusto, es solo que me duele la cabecita.

    saqysay: Me faltaron las otras tres de la mañana y una de las 2 de la tarde, ja!... muchas?

    Stanley: Si, creo que todos somos adictos a algo.

    Rustika: Solo que pienso que estás muy jovencita para andar en esos menesteres.

    Pottercito: Gracias, ya se me quitó... bueno en realidad me duele hasta la madre... auch!

    elbibis: Y aún no pongo la alarma en el celular.

    Alma: Gracias, lo haré.

    Pelusa: Gracias

    Jolie: Es que Babo Alejandro agarra parejo, piernas, espaldas, derriere, todo lo que se mueva.

    Zully: Si quieres vomitar, entonces si tu migraña está muy fuerte, cuídate.

    Angie: No, no es el muerto, es Barry, jajajjaja.

    No, no es cierto, creo que si se me subió el muerto, ja!

    Min: No he querido tomar antidepresivos, porque sino, júralo estaría peor.

    Seichiro: Si, también vendrá al DF, espero ir.
    Un saludo.

    Crudo: Fantasma violador?... no sabía que había... mira tú, me tendré que cuidar de vivos y muertos, ja!.

    Dendrita: Gracias.

    Víctor: Si, antes me gustaba llegar a ¨al principio del hoyo negro¨te lo juro.
    Pero igual se me quitó la afición, solo pasó.

    Un abrazo.

    Mauricio: Qué gusto, bienvenido, pásele a este su blog, ja!

    MauVenom: Claro, lo sabía.
    Un abrazo.

    Morbocito: Gracias, pero aún sigue.
    No sabes otro remedio?... auch!

    Jolie: Toing!

    ResponderEliminar
  24. karo: No, nada me quita la migraña, nada.
    Por eso cuando empieza debo tomar dos aspirinas y controlarla, porque sino ya valí... algo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Ay no, cuidese mucho! ¿como andas tomando tantas cosas y ni me invitas?

    ResponderEliminar
  26. Cuando leí coctel y vi la imagen de la píldora se me antojó un churro... tsssssss...

    ResponderEliminar
  27. hay que presentarle al babo.. a la tasha(tacha) es una perra labrador su dueña es una blogger llamada kikx

    ... ja

    o es mala idea .. digo el nombre es lo de menos

    :S plop!

    ResponderEliminar
  28. saludos malquerida =) me parece fabuloso ver una de mis canciones preferidas de los heroes en tu titulo del blog (y)

    excelente

    ResponderEliminar
  29. hola sabes soy un adicto al coktel pero de aspirinas paso demasiado tiempo frente a la computadora y ya hasta las mastico las mendigas aspirinas es raro me dicen que me hacen mucho daño pero sabes en ocaciones hasta me las como sin darme cuenta estoy en el chisme con alguien y simplemente la habro como si fuese un dulce y lo astico jeje creo que eso es malo lo bueno que solo soy adicto a ellas nada de otras cosas, ups creo que me extendi mucho je otra vez oye gracias por pasar a mi blog saludos

    ResponderEliminar
  30. Siamesa de la siamesa: Pa´la otra te invito, ja!

    CállateTú: CállateTú.

    Jolie: Sus hijos se llamarían tachas?

    Rarezas: Un gusto, espero sigas viniendo.

    angel: No manches, cómo que las masticas?, eso no puedo hacerlo me da mucho asco.
    Arghh! no puedo ni pensarlo.
    Un gusto.

    ResponderEliminar
  31. Música, música y un antifaz. Para soñar "no hacen falta vitaminas, sólo sueños". La migraña... no la entiendo, y acerca de eso he oído de todo, incluso que el remedio azteca era un cocido de chocolate (prohibidísimo en esos casos según muchos especialistas actuales). Lo que sí es cierto es que las medicinas y en general los tratamientos de cualquier tipo necesitan regularidad y orden para ser eficaces. Espero que mejores, reina hongo. Abrazo.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

TORO SALVAJE

Tu mente es tan lúcida que asusta A veces pienso que sería mejor tener una mente lúcida y conformista. Una mente que pudiera vivir la vida sin terremotos emocionales. Tú ves, sabes y sientes. Y sufres. Tu mente no se deja engañar. Para lo bueno que suele ser poco, y para lo malo que suele ser mucho. Toro Salvaje

Toro Salvaje me regaló un poema de Mario Benedetti

Hoy te regalo un poema, espero que te guste.


ABRIGO.

Cuando sólo era
un niño estupefacto
viví durante años
allá en colón
en un casi tugurio
de latas

fue una época
más bien
miserable

pero nunca después
me sentí tan a salvo
tan al abrigo
como cuando empezaba
a dormirme
bajo la colcha de retazos
y la lluvia poderosa
cantaba
sobre el techo
de zinc.

Terremoto Crazy hace feliz a la MaLquErdA

MANICOMIO 176 A Terremoto Crazy le gustaría tener como compañera a La Malquerida que es una preciosa y maravillosa loca mexicana y como homenaje a ella ha congelado a tres locos y los ha pintado con los colores de la bandera de México y después de cada comida va al congelador y a base de martillazos arranca trocitos de los tres locos para comérselos como postre y así le queda un buen sabor de boca. Escrito por TORO SALVAJE

Tan sólo déjame estar un momento a solas.

Tan sólo déjame estar un momento a solas.
De un poeta llamado Lumpenpo. Natalia tiene una abuela que es reina y sabe que ella habrá de nombrarla soberana del corazón de los poetas y los futbolistas y los seguidores y las parejas que se aman y escribientes virtuales y los reales y los nobles de corazón. Natalia tiene una abuelita y le dice a un poeta que es feo pero sabe que al poeta se le hizo un nudo en la garganta porque sabe de niñas que nacen para ser amadas, porque sabe de nacimientos y pañales. Porque supo de balbuceos y lloridos a la medianoche. Ya se fue. Se fue porque la vida separa corazones. Poeta feo que quiere a la reina y la envidia. Natalia es ahora la reina y la MaLquEridA la Reina Grande.

Poeta de cepa pura

De ella me gusta ... Y más. De ella me gusta sus palabras de asombro (nunca se entera de lo que sucede) cuando las cosas se ponen tercas de entendederas. También la voluntad de estar cuando se la necesita, sin reservas, eso es mucho para mí, aunque nunca se lo dije. De conocerla, me gustarían sus cosas más desgastadas (usadas solo por ella) con la fragancia Flor de María. La hamaca donde dormita cada tarde con un libro entre las manos después de sus caminatas de andar por casa. Y su poncho deshilachado. Y su fatiga inexcusable por atender a los suyos. Y su mirada cuando la vence la noche. Y sus ojos de color negro azabache. Y su habitación sometida al llanto. Y su entusiasmo por el silencio. Y su pasión por el alba. Y su ternura naciente. Y más.

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.

Etiquetas

Flor (252) historias (166) historias.MaLquEridA (157) Barry (156) ...che madre (130) amigos (121) cuentos de-mentes desequilibradas (119) alucinados (90) Natalia la bella (84) felicidad (78) Familia (76) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (72) blog (70) mascotas (70) realidades (70) cuentos cortos (65) abuela (62) sueños guajiros (61) vida (58) hijos (53) reina hongo. (48) emociones (47) MaLquEridA.sueños (46) Kiku Muny (45) Ficciones (43) Kiku (41) hermanos (39) malo (38) familia. (37) conciencia (36) dolor (35) mamá (35) berrinche (34) lado oscuro. (34) sin nada que hacer (34) enfermedad (33) real (30) amor (29) confusiones (29) pensar. (29) heridas (28) juegos (28) padres (28) vida. (27) de película (25) gente (25) Bunbury. (22) Malo. (22) Parkinson (22) complejos (22) familia real (22) abandono (21) impotencia (21) llantos (21) sin rencores (21) cuentos (20) vivir (20) Diagnóstico (19) cambio. (19) culpas (19) es hora de hablar (19) gritos (19) hongo... (19) le entro (18) nervios (17) niñez (17) no mames (17) risas (17) triste (17) aventuras.inocencia (16) educación (16) enfermedad. (16) amor y desamor (15) utopías (15) agradecimientos (14) besos (14) casa (14) flores (14) fortaleza (14) sueños infantiles (13) amores y desamores (12) ilusiones. (12) yo mera (12) fobia (11) Hoy (10) Muny (10) comida (10) escuela (10) lluvia (10) perfume (10) hongos (9) miedo (9) muerte (9) pensar.ilusiones (9) planes (9) soledad. (9) tradiciones (9) baile (8) celular (8) fans (8) guapos (8) guarreces (8) niñez. (8) trabajo (8) vergüenza (8) ep (7) libros (7) me cae (7) nueris (7) unión (7) Pepe (6) Santa (6) arrepentimientos. (6) grande (6) grande. (6) huesos (6) mchálas (6) milagros (6) navidad (6) pertenecer (6) vas (6) olor (5) sustos (5) Calixto (4) conciertos (4) cuentos para mentes desequilibradas (4) ego (4) papis (4) poesía incorrupta (4) si acepto (4) televisión (4) virtual (4) yo mera. (4) mi casa (3) mudanza (3) radio (3) raros (3) secuestro (3) sobrinos (3) suicido.ángel (3) ...RKO (2) club (2) entrevista (2) la f... no mam´s (2) libros. (2) pianista (2) suicidio (2) tris (2) 2010 (1) Amigocha (1) CristyAna Melindrosa (1) Pelusa (1) departamento (1) elucubraciones inquietas (1) insomnios (1) intercambio (1) los 200 (1) lunares (1) parkinson (1)

No se fíe de una rubia que además sea oxigenada

No se fíe de una rubia que además sea oxigenada
Aprendiz de cuentacuentos. Soberana en ciernes. Musa descontinuada.

Maestra de ilusiones masoquistas con características muy peculiares.

Maestra de ilusiones masoquistas con características muy peculiares.
Si quieres encontrarme ya sabes donde estoy

Barry

Deja de escribir que se te van a acabar los dedos.

Elegías sin cortaplumas

Al poeta que sin serlo vistió de poesía a una musa forever desempleada por no cubrir los requisitos permitidos para ser musa corriente. Sea, escribo en ocasiones a los seres desconocidos habitantes de un espacio ubicado dentro de mi cabeza. Dicho queda.

Perdiendo los estribos

Cada día soy más yo y menos alguien.

Virgen de la Amargura

Virgen de la Amargura
La Reina se ha pasado al enemigo

Los Inmortales están bajo tierra...

¿Por qué siempre conviene alegrar a la gente? también de vez en cuando está bien asustar un poco.

Beata persignada pero nunca resignada

Dios y yo nos ignoramos mutuamente.
Él hace como que no me ve
Yo hago como que no existe.

Ojos que te vieron ir jamás te verán volver.

la MaLquEridA es un alma contenida en el vòrtice de la indiferencia.

Verso a verso

Mujer de pelo cano que decoras el jardín de tu casa con bellas miradas que se juntan en la boca cuando ríes... nada más hermoso. A no ser el bálsamo de tus besos cuando besas. Que es más.

Malaschambas escribió...

El escritorio de MaLquEridA



Viento acreciente

sobre el ámbar que hay en el puente,

dejando espacio al navegar

que refleje.


Sobre la ventana

están las cosas varias,

cada secreto que se hace excelso,

al País de los Hongos todo será

fácil y descubierto,

donde ella está y trace cada cuadro

aprecio.


Un momento en el que

se desliza escrito nuevo,

la tarde se resplandece,

y es delineada algunos fragmentos,

ámbares fugaces que dan sortija

los bocetos.


El escritorio del acuerdo

yace de su soñar enternecido,

la luna place quedarse ahí,

en seguido.


Ella ha tomado algunos valses,

de lo que ha escrito,

hace que las letras no se separen

hasta que hayan conseguido,

decir lo que no antes,

nadie habría sentido.


Escribir en letra grande

porque esta es la más semblante,

saber de lo existente

siempre contenido

y no diferente,

hacer llegar al escritorio

la inspiración del presente

azul índigo que place

en los lugares al mar del no olvido,

de la tierra de donde brotan las cosas

corriente arriba, y son valiosas,

con fuerza de la belleza

que se escribe manuscrita silueta,

la literatura en hojas esmeralda

del árbol del talento, que se florecen

en el encanto de conciertos,

que todos admiran, y que llevan dentro,

en su brillantez,

al más bello,

sentimiento......


MaLquEridA comentó,

y con ello,

reflejante, todo aquello,

quedó.......


Ninguno para el otro.

Yo nací para morir. Barry nació para ser feliz y hacer felices a los demás.

Ricci Alm

Ricci Alm24 de diciembre de 2013, 5:57 Hola Florecita, Quiero que sepas que te agradezco por todo el tiempo que compartiste conmigo, cuidándome en mi infancia, enseñándome a valorar lo que tengo, permitiéndome refugiarme en tus brazos para poder llorar en tus hombros cada vez que lo necesitaba, haciéndome reír, llamándome la atención para poder ser mejor, pero sobre todo por dejarme entrar en tu nido y criarme como a uno de los tuyos llenándome del mismo amor y cariño que le diste a tus hijos, ese amor de una Madre, Dios te Bendiga Florecita por que has sido una mujer muy fuerte y valiosa para tu familia, para toda nuestra familia y para mi. Discúlpame si en algún momento te falte al respeto, te falle o por mi peleaste con Barry, se que fueron tiempos difíciles por las situaciones que pasábamos pero gracias a Dios tuviste la fuerza de superarlas. Deseo de todo corazón que pases muy Feliz Navidad y que este 2014 podamos vernos más seguido!! Te mando mil abrazos, besos y sabes que siempre podrás contar con un hijo más!! Te Amo Florecita!!!

Hey si de cuando en cuando nos preguntamos qué demonios hacemos aquí

Entra despacio que nadie oiga tus pasos...

Palpo la pared, sé que hay salida.
En algún lugar habrá una puerta,
una ventana,
un agujero,
un físico traspiés,
un no sé qué de imaginario tongo...
Respirando, vivo vida.
Vida viva, ¿vida muerta?
Blanca la cana,
el pelo al cero, cabello cienpiés,
me toco la calva, un hongo.
Existo, estoy en la ida,
vivo, peleo la entuerta,
me canto una nana.
De agua, busco un venero...
Ácida, Malquerida la huida,
espero quieto y espero, siempre ahí; siempre aquí. En la espera, espero y espero.
José Alfonso (un 18 de diciembre).

Resquemores sin memoria


Nacida en un monte lejano, rodeada de hongos y columpios. Empeñada en fastidiar al mundo de la mano del señor. Cerquita del infierno y a un paso de la gloria. Tres calles dando vuelta en la esquina, ahí merito pregunta usted por mi. la MaLquErida me dicen, por mal nombre Flor de María pa´servir a Dios o al Diablo según se me ofrezca.

Unknow

Alguien me comentó con un fragmento de tu escrito y me inspiró a contestar algo diferente, creo que es justo compartirlo contigo :)

Y así quedamos los dos, perpetuos.
Yo mirando su imponente sonrisa,
Esa que cuando estira los labios
A los extremos de su boca carmín
Domestica hasta el más indómito mastín
Ella que no desdoblaba ni sonrisa ni mirada
Con unos ojos brujos, coquetos, que intimidaba
Y comprendí la relatividad de mi suerte
que aunque me jacte de victorioso
ella tiene más razón muchas más veces
Porque el tiempo en su paradoja
continuaba detenido entre las copas
Y así disfrutamos de esa compañía pasajera
Porque la vida es una sola, y no paga la espera
Ella despreocupada disfrutando el ahora
Sin pensar en mañana que todavía no es hora
Yo mirando esa boca conteniendo las olas
De ganas dementes, las ganas cabronas
De probarle los labios cada vez que se ríe
Y si me nace deseo es porque el cuerpo la pide
Entonces recuerdo cada vez que le admiro
Que por las musas no mueres
Por las musas yo vivo


Xhafiliada

XHAYRA

Blog escrito por si algún día lo encuentra mi Yo inexistente y uno que otro masoquista.

Blog escrito por si algún día lo encuentra mi Yo inexistente y uno que otro masoquista.
Nunca soporté ser un alma invadida

Yobailopogo

Yobailopogo
Ya mero encuentro lo que no sè que estoy buscando.

Buscar este blog

Archivo del blog