Páginas

domingo, 30 de agosto de 2009

El Club de los Imposibles.






He debido de empezar ahora la inauguración del Club de los Imposibles.
Y es que mañana hay cita con el médico muy temprano y no estaré para recibirlos cuando lleguen.
Saben que pueden venir todos los que así lo quieran
Cada quien pasará y dirá como ha empezado la semana y luego entonces - si así lo quieren- pedirán algo imposible... algo que quieran con todas sus fuerzas y que por alguna razón no han obtenido.
Tal vez pueda parecer tonto, pero a veces hace falta que alguien nos escuche o nos lea, para no sentirnos solos o desválidos incluso.
Y ¿ cómo sabremos si alguien de los que nos lee nos pueda ayudar?, no lo sabemos a menos de que lo digamos.
Estamos muy lejos los unos de los otros, pero el blog nos acerca, y por lo menos tendremos a alguien que sabrá que algo nos está pasando o tal vez sabrán que estamos muy felices o tal vez que no necesitamos nada o tal vez que necesitamos todo.
O tal vez sea solo el deseo de pertenencia... de pertenecer a algo... solo eso.

También se podrán aportar ideas- serán bienvenidas- todo lo que sea para enriquecer al Club, de cualquier forma pertenecer a un club, solo es para sentirse bien.

Así que con las ideas claras y la mente despejada...


¡¡¡Bienvenidos al Club!!!

¡Y venga, que dure lo que tenga que durar!











¿Y qué tiene de imposible, este club?
Nada, solo el nombre de una de mis canciones favoritas.













26 comentarios:

  1. bienvenido al club de los imposibles, guarda tu dinero para...

    bien!!! pero aún no es lunes así que hasta al rato =)

    Gracias por éste club


    =)

    ResponderEliminar
  2. Voy regresando de la boda de mi amiga Gloria, mañana lunes a iniciar la semana laboral con los chicos de Prepa.

    Mi deseo imposible:

    Tener una moto Harley Davison, recorren con ella mi país y enriquecerme con su historia y sabor.

    ¡Buena semana a todos!

    ResponderEliminar
  3. Hola...

    Cierro una pesima semana.
    Una de mis mejores amigas perdió a su madre de forma inesperada.
    Para colmo a mi padre le han robado.. El fruto de un año de trabajo y que nos serviria para sobrevivir en medio de la crisis.....
    De encima.. mi relacion con el yanosequees no mejoro mucho aun cuando me sente hablar para explicarle porque soy asi porque me pongo mal.....

    Mi deseoImposible:

    Ser optimista. Tener buena actitud. Es algo que no se me da. tengo 32 años y no se me da. y no quiero contagiar a nadie con eso. Es horrible ser infeliz... cuando se tiene algo para ser féliz..

    Que tu estes mejor Malquerida.....
    =)

    ResponderEliminar
  4. Voy aterrizando de una albercada con mis amigos, me pase un día muy agradable, asi que mi semana pinta para ser muy light y al mismo tiempo de buen animo ;)

    Mi deseo casi-imposible....el poder ser madre.

    Saludos y deseo que tengas una muy buena semana

    ResponderEliminar
  5. Mi semana acaba de iniciar... han alertado la presencia de huracán en esta zona de México... la noticia no descansa... y debí ponerme las pilas desde hoy para mañana estar ágil y hacer lo que se deba para que la información fluya...

    Mi deseo este momento... es que la naturaleza se apiade y que no se manifieste con total indensidad, sobre todo que no afecte a las personas que viven en casas débiles, que no tienen en donde refugiarse, que están enfermas o aquellos inconcientes que aún y sabiendo los riesgos, se exponen.

    Sé que todo puede ser posible si nos lo proponemos, lo único aquí es que la naturaleza tiene sus propias reglas.

    A todas las personas solo les recuerdo que hay que protegernos que teniendo vida, todo se dá y solito... les pido que se cuíden y que piensen que si piensan que si sus problemas son fuertes, hay quienes la pueden estar pasando peor.

    Un abrazo a todos y a activarnos que esto llamado vida, afortunadamente continúa...

    Felicidades y gracias por este espacio malquerida... un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Acabo una semana que al parecer pintaba "normal" ayer salí con un par de amigos, me desvelé conversando y la pasé genial, pero a mi regreso me di cuenta de que tenía otra vez infección en la garganta, así que a medicarse, cosa que no me gusta mucho.
    Hoy me sentía un poco mal, pero aun así el clima estaba hermoso, nublado, llovía poco, fuimos a casa de la abuela, no sin antes ir a conocer a mi nueva sobrina hermosa.

    De regreso a casa he tenido un accidente, el taxi que tomamos, por prisa o no se por que, arrancó antes de que pudiera subirme y aplastó mi pie izquierdo, afornudamente no hay fractura pero si mucha inflamación interna y externa según el médico.

    Mi deseo casi-imposible: Que ya llegue mi cumpleaños para que se acabe esta mala racha de enfermedades (Siempre me enfermo cuando termino un año mas) Y que la situación económica en mi pequeña familia mejore.

    Besotes Malquerida

    ResponderEliminar
  7. Mi sueño imposible... ¡Vivir de mi profesión! ¡Qué simple suena dicho así! En fin... gracias por la oportunidad de soñar Malque. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Quisiera poder encontrar un empleo mejor remunerado... es casi imposible por mi edad y porque no soy ingeniero ni contador. Pero de verdad necesito más dinero para hacer mejoras a mi auto, a mi casa... cuidar mi salud ahora más que nunca.

    ResponderEliminar
  9. Comparto sus imposibles, también quiero una harley, vivir de mi profesión, mejorar la situación familiar, en fin.

    Empecé la semana con un buen coraje para variar. En México nuevo siglo repitieron un programa del 2005 para validar y elogiar el programa de libros de texto gratuitos, esos mismos que mutilan la historia y tienen errores espantosamente pendejos por ser tan básicos.

    Mi propuesta es quemar (ecológicamente puede ser enterrar) los libros de texto mal editados en una gran manisfestación pública simultanea frente a cada secretaría de educación estatal y exigir que se respete el derecho de los niños a la educación, pero de la que valga la pena.

    ResponderEliminar
  10. Recien comienza la semana y ya estoy harta de estar sentada frente a la computadora. Me fui llenando de cosas y ahora paso mas tiempo aqui del que quisiera...

    Mi deseo para esta semana: sacar tiempo para ir a la biblioteca y llenarme de buenos libros para leer y quitarle tiempo a internet! (espero que sea posible)

    Ja! esto del club me gusta...

    Beso, Malque, y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. mmmm yo quiero una lap, una lobo, una cita con adam sandler y sobre todo q mi jfa encuentre novio y/o se compre una vida saluditos pedinches

    ResponderEliminar
  12. Inicié la semana muuuuy triste, mi deseo es cambiar de trabajo ya ya ya.

    Gracias por el espacio Malque

    ResponderEliminar
  13. Mi semana comenzó bien, mamita...

    ¡La inicié contigó!

    Mi deseo imposible... Dormir 24 horas sin ser despertada. Contigo también.

    ResponderEliminar
  14. Hoy quise creer que el mundo es color de rosa,
    hoy quise creer que no había ENFERMEDADES,
    hoy quise creer que TODOS éramos felices,
    hoy quiero ser egoísta,
    hoy quiero pensar SOLO en mi,
    Hoy solo quiero dejar de TEMBLAR,
    hoy solo quiero AGRADECER el SACRIFICIO de KIKU,
    hoy, solo quiero agradecer el tener a mi FAMILIA.

    Hola a todos y gracias por pasar.

    Un BESO:

    ResponderEliminar
  15. el deseo de pertenencia

    entre todo elpost me topé con esa frase tuya. Pertenecer
    Hace tiempo que quiero moverme .. irme
    sin ninguna moncerga arrastrando y estar en paz.

    Voy comenzando malque.. parece que el camino se vislumbra despejado.
    Hoy el cielo lloró toda la mañana creo que es porque se va agosto por fin

    muy dentro de mi se que pertenezco a dos sitios (México y España)
    ahora solo falta pertenecer a alguien mas.

    ResponderEliminar
  16. Mi semana comenzó, y eso es ganancia Malquerida. Mucho trabajo de casa.
    Yo quiero un empleo como el que tenía en Morelia, que me guste tanto como aquél y que encima me paguen por hacerlo.
    También quiero ver muy sano a mi marido y a mi familia muy unida.
    Buena semana para todos.

    ResponderEliminar
  17. y será como en la letra de la canción de Bumbury? si es así me puedes inscribir por favor!!! suerte en el doc!

    ResponderEliminar
  18. Comienzo la semana feliz, con mucho trabajo, y cierre de nuevos contratos. Con reencuentros de viejos amigos y citas de amigas y amigos para cenaro tomar un café en la semana.
    Viajar es lo que quiero cuando este más tranquila, con la persona que más quiero.

    ResponderEliminar
  19. Mi sueño imposible? Almorzar con Barbra Streisand y cenar con Liza Minnelli. Después de eso, me puedo morir al día siguiente que no me molestaría para nada, jajajajaja!!

    Mil gracias por el comentario, sos un encanto.

    BESOTES Y BUENA SEMANA.

    ResponderEliminar
  20. quiero tener mucho dinerooooooo, mmh cuando se me va a cumplir? para irles diciendo a mis acreedores jejee.

    Se vale que deje mi cuenta bancaria para que todos los blogger vayan y hagan su cooperacion? jajaja

    comentando por un sueño

    ResponderEliminar
  21. haaaa y que todo te vaya bien con el medico, tambien deseo que te mejores y que cualquier enfermedad que te aqueje desaparesca, si mejor prefiero este, ya lo pense mejor, cuidate mucho bonita

    ResponderEliminar
  22. Bueno el único problema de mi inicio de semana es que no he dormido nada, anoche no pude dormir y ya se imaginaran a esta hora en que estado me encuentro, pero bueno son casi las 10 de la noche y si ya logre llegar hasta aquí procurare esperar un par de horas mas porque si me duermo ahora lo mas probable es que a las 3 o 4 de la madrugada ya este de pie así que mejor espero un poco mas, igual no me quejo.

    Mi deseo seria salud para todos.... y bueno también pediría conseguir un trabajo estable para poderme dar algunos lujos que ahora no puedo.

    por cierto no me apunte al club antes espero no haya problema, saludos y gracias Malque por el espacio

    ResponderEliminar
  23. Mi semana comenzó con mucho sueño, ya que el fin de semana, salí, los dos días. De hecho no he dormido mucho, estoy a punto de quedarme dormida sentada...

    Mi deseo, es un cambio. En la parte laboral, casa, vida, etc, etc... Lo necesito!

    Besitos que todo ande bien!

    ResponderEliminar
  24. Mi semana la he empezado muy bien y con mucho, mucho trabajo (dicen eso es bueno pero a veces no lo creo tanto).

    Espero tambien todos esten bien.

    ¿Que debo hacer para pertenecer al club?

    Mi imposible (hasta ahora):

    Hacer un viaje a Paris para ver la Torre Eiffel, caminar por los Campos Elyseos y visitar el Museo de Louvre.

    Quizás no es tan imposible: solo me falta dinero (creo mucho).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. empeza la semana de manera rara personas que no pensaba que veria de ueva cuenta me piden verme

    mi deseo imposible

    poder verla de nuevo y expresarle que puede contar conmigo

    ResponderEliminar
  26. por fin : !! El CLUB DE LOS IMPOSIBLES !! es unan realidad.....

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.