Páginas

miércoles, 26 de agosto de 2009

El Club.



Cuando era pequeña, leía revistas que nos compraba mi padre, para que adquiriéramos el gusto por la lectura.
Tal vez no haya sido la mejor forma, pero él así pensó que agarraríamos dicho hábito y no se equivocó.
Ya de más grandes, pues empezamos a leer libros adecuados a nuestra edad y después ya otros que nosotros elegíamos.
De las revistas que nos compraba, estaba la de ¨La pequeña Lulú¨. Ahí salía Tobi y sus amigos que tenían un club, yo siempre quise pertenecer a dicho club.
No me gustaba que no quisieran a las niñas. Y como La pequeña Lulú no era así como un dulce, pues menos, la querían.
Alguna vez soñé tener una casita en un árbol, tener amiguit@s y jugar y leer ahí. Me gustaba imaginar que ahí vivía mis fantasías infantiles. Lo que más abundaba al rededor de mi casa eran precisamente árboles, pero nunca pudo mi padre hacernos una.
Hace poco mi hermano les construyó una casita a mis sobrinos para que ahí jugaran y se entretuvieran.
Tal vez por eso he pensado últimamente en tener un club, solo que de personas virtuales.
Un club en donde no haya reglas, todos podrán venir aquí y decir lo que quieran sin ofender a nadie, por supuesto, pedir lo que más quieran, en ése momento.
Los lunes, que es el día mas fastidioso de la semana, pueden llegar al blog y decir como es que empezaron el día o pensar en algo imposible que quieran o que deseén.
Puede pertenecer al club, cualquiera que tenga un blog.
No hay reglas, solo ser uno mismo... sin dobleces.
Solo que... no habrá anónimos. Tendremos que dar la cara.
Y claro-¡ pero cómo no! - mi club tendrá un nombre... ¨El club de los imposibles¨.
Porque aquí podrá venir cualesquiera que así lo deseé, sin más requisitos que el ser sinceros, respetuosos y que quieran lo más difícil de este mundo, para que entonces mi club de verdad sea ¨El club de los imposibles¨.

Empecé a formarlo con algunas imágenes de compañeros que se han acordado de mi, sin estar frente a la compu y eso es de agradecer; agradecer el que me recordaran en otros momentos de su vida. Por eso es que subí ésas fotos que me regalaron, claro que no es necesario traer imágenes.

Durará poco tiempo, no sé cuanto, pero el que dure será suficiente.


Se apuntan?.








Será imposible?.




http://www.poderato.com/gusana/lo-que-es-no-tener-naaada-que-hacer este es el enlace para el que quiera oir mi pequeño grito.

40 comentarios:

  1. yo quiero pertenecer al club, aunque a veces ser sincera me cuesta mucho...

    me acepta?

    yo espero que dure más de "poco tiempo"

    cuidate chica!

    andamos leyendonos =)

    ResponderEliminar
  2. Yo igual me uno al mejor de los Clubs.

    *Genial tu grito. Ya lo tengo de tono en el celular. Mi primer Malquetono.

    ResponderEliminar
  3. De por sí ya tienes un club con 83 miembros, unos enojones y otros no, pero todos vienen a tu llamado, unos apenas recién llegamos y otros están por arribar. Tobi también va a venir, no lo dudes, con todo y pandilla, pero lulú no cree en el apartheid es más bien seguidora de Lennon y se desayuna por la mañanas con Imagine y la quieren, aunque piense que es malquerida. En su cerebro va colocando las ideas y para no olvidarlas las escribe, así se llega a su club, vestido de palabras y sueños para componer el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Yo igual me uno al mejor de los Clubs.

    *Genial tu grito. Ya lo tengo de tono en el celular. Mi primer Malquetono.

    ResponderEliminar
  5. Ah, mi experiencia con los clubs no es del todo buena. Y a veces me paso de sincero. Y soy muy cohibido (de entrada).

    No suena mal la idea. Mientras no haya lucha de egos, todo estará bien.

    Miembro activo desde ya.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. jojojojojojo ese grito fue muy buenooooo!!!!!!! podrás hacer uno que diga ignacio ya levantate!!!!! aaa a penas con uno así se animaria mi hermano ajuaaa..


    Oiga yo le entro al club... en donde me anoto...

    ResponderEliminar
  7. jajaja pepeeeeeeeeeeee pepeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! está buenísimo!!!!!

    Bueno ya... a lo nuestro... yo insisto: soy una niña rara. En lugar de leer "La pequeña Lulú" o los cuentos de caperucita roja, yo leí "Los hornos de Hitler" a los 5 años ¬¬ (no sé qué tenían mis papás en la cabeza para dejarme leer eso).

    Yo también quería tener un club, pero como el de la caricatura de "daniel el travieso", aunque ahí tampoco aceptaban niñas, me gustaría aventarle un globo a Margaret desde la casa del árbol...

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues, yo me apunto... si aun se puede, claro!
    (Malque, te leo siempre, pero ultimamente he estado de tan mala leche y con taaanta tonteria que hacer, que no me he dado el tiempo para sentarme a comentarte. Me disculpas??)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Ah, me recordaste la primera vez que me llevaron al D.F., y me compraron una revista de La Pequeña Lulú. Como niño provinciano no podía creer la enorme cantidad de puestos de periódicos y revistas por toda la ciudad... me quedaba mucho rato viendo y fue así que se dieron cuenta y me compraron una revista. Por cierto, durante mucho tiempo pensé que sólo allá vendían estas revistas.

    ¡Yo también me apunto!

    ResponderEliminar
  10. estoy mas que puesto para "el club de los imposibles"

    al unico club que voy es al bar que asi se llama "EL CLUB" que esta por mi colonia
    jajajajajajaj
    porque hay otros que se llaman "La JUNTA", "LA CASA DE MAMA", LA OFICINA", EL SANTUARIO"
    jajajajajajajaja

    sabes a mi me gustaba la revista de Kaliman....

    BYE!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Aaaaaapuntada para el club. Yo también siempre quise un club y como mi abuelito tiene un taller donde arregla trailers, ahí mero fue donde pudimos hacer nuestro club, también en un cuarto abandonado en la casa de mi bis-abuelita.

    ResponderEliminar
  12. yo si quiero entrar al club también... podemos ponerle un columpio a la casa del arbol??? también siempre quise tener uno y nunca se pudo...

    ^^

    Carños"

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al club de los imposibles.

    Espero cumplir como toda una buena afiliada!! =D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Malque, por cierto, Gustavo Pita (el que escribe los domingos en mi blog) te contesto el comentario que le dejaste este pasado domingo sobre el tiempo. El se demora a veces, pero siempre contesta. Aqui te dejo el link:
    http://diariodelapelusa.blogspot.com/2009/08/proposito-de-juzgar-primera-vista-de.html
    Ahi me cuentas!

    ResponderEliminar
  15. Ser sincera no es siempre la mejor de las ideas, por otra parte no me gustan los clubs, aunque me encanta conocer gente nueva y enriquecerme de ella.

    Bueno, recién paso por aquí, así que voy a ver si me voy enterando de cositas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. CUÁNDO Y DÓNDE PASO A RECOGER MI MEMBRESÍA??

    Cuándo iniciamos las juntas??

    ResponderEliminar
  17. Malque: Estas muy solicitada por mi blog!! Ahi Gustavo Pita te acaba de contestar tu segundo comentario. Aqui te dejo el link.

    http://diariodelapelusa.blogspot.com/2009/08/proposito-de-juzgar-primera-vista-de.html

    ResponderEliminar
  18. Siiiiiiii...

    yo lo escribí, y por ahí se me ocurren cosas locas para mi bebita hermosa!

    ^^

    Gracias!!!

    ^^

    ResponderEliminar
  19. mira aqui reportandose el lider del ejercito del reino hongo solicitando entrar al club de los imposibles

    por que??

    por que seria imposible no entrar

    muajaja si sera excelente asi como lo describes sera excelente

    ResponderEliminar
  20. Astartea: Ya estás, primeras, ja!.

    Víctor: Pero, te atreviste? auch! que pena, jajajajaa

    Karnicero: No creo que haya lucha de nada, se trata de ser uno mismo, sin poses.

    Alma: Si claro, tu dime cuando.
    Ya estás anotada, ja!.

    Betzabé: Pues lo dices y ya, es todo.

    Pelusa: Y por qué las haces- las tonterías?- No te preocupes.

    elbibis: vas, ya estás, peinado pa´trás.

    P´Pito: Shhhh! yo también la leía, jajajaja que recuerdos.

    CállateTú: Pero por supuesto, aún antes de decirlo, ya estabas.

    Besitos mil.

    Angie: Pues ya sabes, los lunes hay que venir, vale?.

    Naty: Siiiii, yo cuando iba al monte con mis padres y hermanos, nos hacían columpio en una cuerda, era muy divertido.

    Flor: Entendido y anotado.
    Bienvenida.

    Pelusa: Y cómo puedo saber más de él?.

    Siamesa de la siamesa: Vas.

    Morboso: Juntas? de ombligo? jajajajaj

    Pelusa: Voy

    Naty: Muy bonito, me enterneció, y la bebita muy linda caray!

    alvaro: Creés?.

    Seichiro: Pero como no, aquí te espero el lunes.

    ResponderEliminar
  21. no no estaba enojado XD estava ejiendo para esto www.fotolog.com/amigurimistore

    prometo que mañana me actualizo en la lectura de los blogs, lo prometo.

    ResponderEliminar
  22. oohhhhh siiiiiiii

    tenemos todos los semaforos en verdeeeeeeeee

    donde firmo

    yo kierooooooooo

    ResponderEliminar
  23. malqueee!!! Se me hizo taaardeee, pero quiero mi crdenciaaal de tu cluuuub!!! ¿Todavía puedo? ¿si? =)

    ResponderEliminar
  24. No estarían mal las de ombligo!!!


    JAJAJAJAJAJAJAJA!!

    Con quién me toca??

    ResponderEliminar
  25. Me apunto, pero me sientan al lado de Idalia ¿ya?

    ResponderEliminar
  26. Pues ya pertenezco a "el club de las horas contadas" pero asociarme a otro club no me irá mal... así que... me apunto!

    por cierto, yo de niño leía a Memin pinguín, condorito y capulinita... era la lectura familiar, aunque yo compraba ademas, superman, batman y... El VideoRisa... ese videorisa ruleaba XD...

    saludos!

    ResponderEliminar
  27. Si me aceptas, no tengo problema....
    Si debo cambiar la rosa,(de mi nick) por una fotografía mía...
    Lo voy hacer...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Bravo por el "Malquetono" para la llamada a comer.

    Y lo del club me sacó de onda primero porque pensé que era el club de Lulú, y pues esa niña no me cae demasiado bien. Va.

    ResponderEliminar
  29. -----------!00%-------------------------
    El nombre es de lo más genial.... La influencia de tu favorito se impuso sin duda.....jajajaja..

    Pero por supuesto k kiero ser parte de este club.... (por cierto tengo de fondo a la rola del club de los imposibles)....

    Quiero estar, quiero star!!!!.....Necesito sacar toddddddoooooooooooo por lo menos al iniciar la semana.


    Para terminar, me voy feliz de esta semana pork tuvo el gozo de charlar contigo.... que por cierto eres un amor...
    Saludos linda

    ResponderEliminar
  30. Alex: Bien, no te preocupes... es solo saber que todo está bien.
    Saludos.

    Chocolate: Vientos, pero ¿cómo, y el Crudito?... ¿ dónde está?.

    Marita: ¡Claro, pasa, pasa!

    Morboso: Tu dirás, nadamás echa un vistazo.

    Alberto: De quien tu quieras. Pasa.

    Mr:Valemadre: No te vayas, noooo!

    saqysay: Cambiar tu rosa, es solo que tu lo quieras hacer.
    Eres bienvenida, pero como no.

    Ivanius:¡ Fiuuu!, por fin llegas. ¿Ton´s, si?

    George: Si, pero por supuesto, la influencia ante todo.
    El lunes entonces aquí nos vemos, vale?
    Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  31. yo quierooo, haaay yo nunca he estado en ningun club, soy algo pelado y mal educado y aveces eructo en la mesa, pero soy buen chico, puedo entrar?

    ResponderEliminar
  32. Jolie: ¿Y tú? Pues te estamos esperando, ¿te animas?

    ResponderEliminar
  33. Crudito: ¡Claro! que puedes entrar, pero como no.

    Bienvenido.

    ResponderEliminar
  34. Me dejas entrar? yo nunca he estado en un club...

    =(

    Jeje un besito mi querida malque

    ResponderEliminar
  35. Potter:¿Entrar?, pero si ya estabas desde antes de que lo hiciera.

    Abrazos muy fuertes.

    ResponderEliminar
  36. Chicos y chicas del club!
    aaarrrannnncaaaan!

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.