Páginas

miércoles, 19 de agosto de 2009

Molotov.




Las veces que he ido a conciertos me he divertido mucho, los disfruto al máximo, aunque por mi tamaño, pues... siempre debo estar en algún lugar más o menos estratégico para que pueda ver.
Y no es que esté tan pequeñita, lo que pasa que los demás están muy grandes, y encima todos levantan la mano con su celular para poder grabar y pues ya me fregué.

Deberían vender boletos para personas de 1.50m de estatura, y que estén hasta adelante, ja!, porque igual si estoy al frente los gigantones me apachurran y no me dejan ver.

Un día, cerca de diciembre; Kiku consiguió boletos para ir a ver a Molotov, un grupo de música de rock mexicano, que a muchos no les gusta porque en sus letras dicen muchas groserías.

Cuando llegamos había muy poca gente porque no se difundió tanto el concierto, eso me benefició ya que no me aplastarían y la gente estaría más tranquila.

Claro, que los chamacos se me quedaban viendo, digo ver a una reina entre tanto lacayo, no se da todos los días, y yo los ignoré olímpicamente, aunque unas chamacas si me vieron feo y me empujaban.
No me importó.

A la que si le importaba era a Kiku, porque ponía sus manos, como abrazándome para que no me empujaran y pues, no me dejaba disfrutar libremente el concierto.
Barry, Pache y Muny, estaban viendo a los demás y cuidando que no nos apachurraran.

Empezaron a tocar Quítate que masturbas ( auch! se van a asustar los escribidores y literaturos) todos empezaron a brincar y yo... pues también, sino para qué fuí?.

Después siguieron cantando Rastamandita, Here comes the mayo, Frijolero, y así muchas de las cuales me sé, porque Muny es fan... pues qué se le hace?... así son los jóvenes, entonces ponía sus discos y a mi se me grababan de tanto oírlos.

Pero lo mejor vino cuando cantaron Puto, (sorry así se llama la canción), empezaron a aventarse y cuando me dí cuenta a Muny ya lo estaban aventando y Barry estaba cuidando que no le dieran un mal golpe, y es que así es esto, empiezan a bailar slam, que es como se llama el baile y ni modo, hay que aguantar vara.

Después cantaron Matate teté, y varias más que ya no recuerdo.

Ellos me gustan mucho porque son muy desparpajados, dicen muchas groserías y albures pero no me espanto... bueno, algunas veces que si dicen unas pero gruesas, entonces me sorprendo mucho, pero después me acostumbro.

Nunca he visto nada de malo que a Muny le guste Molotov, porque no le voy a tapar el sol con un dedo y el que conozca groserías no quiere decir que las diga a cualquier hora y en cualquier momento. Para eso estuve yo, para educarlo.

Lo mejor del concierto fué cuando cantaron la última canción Changüich a la chichona, que está muy grosera, y Dance and dense denso, uuffff!!!, ora si a brincar hasta que me cansé.

Ya sé que estoy grande para andar yendo a esos conciertos, pero como nunca me ha importado lo que la gente piense, entonces hago lo que a mi real y soberana gana se le antoje.

Lo único malo es que siempre arrastro a Barry, y Muny y Kiku, pues, ellos siempre me acompañan de buena manera.

Al salir del concierto-¡claro, pero como no!- Barry me compró mi playera negra que uso para dormir y además tengo el autógrafo de Micky Huidobro.

Kiku me ha llevado a los dos conciertos de Enrique Bunbury, que han sido los mejores de mi vida.

Ahora solo espero que en septiembre no se presente en el zócalo, ya que no podré ir, porque de seguro si me van a hacer Changüich a la chichona.


Pelusa, no leas este post. Oh! oh!

26 comentarios:

  1. muajajaja

    si ya sabia yo que eso es el chiste

    mis felicitaciones que buena madre eres como tu dices no se puede tapar el sol con un dedo pero es mejor estar alli para eso lo educastes

    bueno no se si me explique xD

    en fin que bueno que haces las cosas a tu tan grade realeza en verdad que padre quisiera llegar a ser como tu algun dia mi ama

    bueno gracias por el comentario y si asi lo estoy haciendo para que quedarse estancado se pudre uno

    no cree?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Molotov y hasta he comprado algun disco de ellos (original ¿ok?) pero nomas no veo el sentido al baile Slam. Muy respetable.

    Me gusta la idea de que te animes a verlos en vivo porque desde luego es otra intensidad con la que se disfruta la música.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh Masquerida... siempre me recuerdas a los infaltables en mi discoteca... así q pronto pronto, cuando tenga buena red me bajare algunos discos de Molotov...

    hace un tiempo cuando era mas chico, con mis hermanos cantábamos Puto!... cada uno hacia una voz y nos reíamos mucho viendo a la gente q nos miraba cantando y riendo en una plaza...

    Aqui te sigo escuchando!

    ResponderEliminar
  4. Uy sí, bien asustados que quedamos, cómo no.

    Sólo pasé a saludar.

    ResponderEliminar
  5. RASTAMAN RASTAMAN RASTAMANDITA!!!

    oye entonces tu pareces unas botella de CHAPARRITA???


    jajajaj

    Uuuuuuta cuando me voy de pedo, y me ponen la RASTAMANDITA ha de cuenta que me echan lumbre a la polvora, me pongo pero si bien loco, con la del PUTO ya no tanto pero si se echa buen desmadre.

    Chido por tu autografo.

    Xhaludos malqueridos

    ResponderEliminar
  6. eres la onda! mira que estar en conciertos plagado de monceces altos... es una buena idea esa de vender tickets de acuerdo a la estatura aunque te diré que ciertos conciertos de estos grupos a veces no son de altura aunque prometan mucho.



    ¬¬ eres una mama modernaaaaaa!!!!
    sampleas, slameas o gritas "puto" con tu seña característica alzando los dedos ?????

    si un dia tengo una hija seré como tu"!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que me he ganado fama de puritana por aca... El cartelito del final me hizo reir mas aun, mi Malque, porque me encanto tu texto, me encanto como desafias cualquier convencion social y siempre haces lo que quieres. Yo creo que deberias ponerme la advertencia al principio del post... bueno, no, al principio no porque entonces me lanzo a leerlo con mas deseos, jeje...
    ¿Puritana yo?--- Ay, Malque! si tu supieras!!!

    ResponderEliminar
  8. Casi no conozco la música de Molotov pero me pareció muy buena letra la del pinche gringo puñetero.

    ResponderEliminar
  9. A mi no me interesa que dicen las letras, porque no sé inglés, jajaja!!
    Cómo grande? Para la alegría y diversión no existe la edad!

    Muchas gracias por la visita!

    BESOTES GUAPA!

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Malquerida...

    Conosco muy bien al grupos que mencionas, no me extrañan sus grocerías. No es qué, las ande lanzando a medio mundo, pero hay momentos en que las digo.

    Personalmente no me agrada, pero que le vamos hacer, en los gustos, encontramos la diversidad. He ido a varios conciertos y al igual que tu, soy enana, 1.57 de estatura, no me beneficia mucho, que digamos.

    Qué importa la edad, para ir a dichos shows, encuentro lo más genial, que vaya la familia completa. abuela/o, Padre/madre con sus hijos/as. Si mi madre fuera así, yo sería la persona más agradecida de este puto(sorry) mundo...


    Besitos, que andes bien!!

    ResponderEliminar
  11. Molotov definió mucho una época de mi adolescencia... Sobre todo por el "slam" o por el puro placer de decirle al de a lado "puto" o porque simplemente me dá mucha nostalgia escuchar ese tipo de canciones...

    Mi adolescencia fue una época difícil de mi vida... Y esas canciones me alegraban la existencia...

    Un abrazote mi Queridísima!!!

    Cheers...

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta Molotov de hecho, el martes, sí todo sale bien, los voya ir a ver. Amo rastamandita, amo bailarla, amo el video.

    Esa es la actitud Malquerida!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Rastamandita, Puto, Marciano, y Matate tete son de mis preferidas, cuando uno va a ver a un grupo que le gusta va a eso, a escucharlos y a divertirse, a mi si me gusta brincar y bailar.
    Que chido que mi Siamesita te invite a esos menseteres.

    ResponderEliminar
  14. haber si al otro me invitas y yo te llevo al de los yeahs ^_^saluditos fresas

    ResponderEliminar
  15. jajajajajaja "los demas estan muy grandes".....buen consuelo....

    me acorde de un amigo que esta narizon y el se consuela diciendo que no es que este narizon sino que la cara la tiene muy para atras!!!

    jajajajajajajajaja

    no soy muy fanatico de los conciertos pro el dia que voy a uno lo disfruto al maximo!!!

    no recuerdo que molotov haya venido a mty.

    saludos......

    "matarile al maricon"

    ResponderEliminar
  16. Malquerida:


    Ja
    Je
    Ji
    Jo
    Juuuuaaaaz!

    No puedo creerlo, eres una trasgresora impresionante, tus devaneos mediaticos por los conciertos de estos grupos progresistas, es ago que no esperaba pero te dá una conformidad de Gran DIVA mamá, como cher pero made in mexico.

    Ja!

    Me gusta marciano, pero me preocupa en demasia que le den "MATARILE AL MARICON"... me preocupa!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Yo no se como pueden escuchar a esos hijos de puta groseras hasta la chingada.... ¬¬

    ... bueno, no te mentiré... a mi me laten, jua jua jua (no creo que se note, verdad?)

    ResponderEliminar
  18. Malque: A ver... ¿Cuál quieres que te cante? A verdad!!!! me las sé toditas!!! Me encanta Molotov. Me gusta ese tipo de expresión que pone en conflicto a la gente... igaul que a tí. La de "Cerdo" es un clásico, y casi nadie puede creer que me la sé completita. Jejejeje... ¿Ya ves? Las letras son una cosa... pero los escribidores de la tiendita de al lado, también somos bandaaaaa, jajajaja. Beso.

    ResponderEliminar
  19. una de mis mejores amigas es muy bajita también. ella evita comprar boeltos en zonas de admisión general. prefiere pasarla un poco más lejos, pero desde la comodidad que le brindan las secciones numeradas. y bueno, lo que propones le parecería una idea maravillosa: una sección exclusiva para ustedes al frente! jaja. Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Bonita, ya ando por aca con blog nuevo, asi que seguire leyéndote con singular alegria je

    Y ya te imagino haciendo slam jojojo

    ResponderEliminar
  21. ayyy jajajaj

    eso dice mi hermana cuando vams a algun lugar con mucha gente mas ggrande que ella jajaja

    a veces me molesta tener que andar cuidando que no me la mayuguen

    o me la asfixien a pisotadas

    ResponderEliminar
  22. Juaaaaaaaaar!!!

    Iba a escribirte algo decentemente grosero pero en cuanto vi el comment de Potter no paré de reir jajaja!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Seichiro: Nunca hay que estancarse, lo tienes que tener siempre presente.

    Un abrazo.

    casacelis: Yo tampoco entiendo el slam, pero igual no podría bailarlo, imagínate, adiós MaLquEridA, ja!.

    Pancita: Qué muy machino?
    ah! muy machino?, jajajaja puto, el que no brinque jajajaja, muy buena letra.jajajaj

    Ivanius: jajajaja, saludos mil.

    xhabyra: Exacto, parezco botella de chaparrita, rastaman rastamandita...

    Jolie: Si, también digo ¨si nos vemos en la calle, así nos saludamos¨chido banda!

    Pelusa: Desde hoy, no más letreros de advertencia a la Pelusa.

    elbibis:Yo ya estoy hasta la madre de que me pongan sombrero, escucha entonces cuando digo, no me llames frijolero...

    Stanley: Mmmm, este... Molotov canta rock en español.
    Saludos.

    saqysay: Exacto,hay que saber en donde se dicen las groserías y si es apropiado.
    Saludos mil.

    Anarkista: El que no brinque es puto, ja, esto de decir groserías a la menor provocación ya me está gustando, jajajaja

    Angie: Trataré de ir a un concierto el jueves en septiembre algo así, luego te digo.
    Chau.

    NTQVCAXYZ: Me convierto en marciano, no sé ni como me llamo, jajajaja

    Rous: Fresas?... pus... güeno.

    P´Pito: Son de los más divertido los de Molotov, ójala pudieras ir algún día a verlos, digo, si te gustan.
    Saludos.

    Potter: Jajajajaja la GRAN DIVA MAMA, desde hoy me llamo así, que buena onda.
    Matarili al maricón, nah! nada de que preocuparse.
    Te quiero Potteeeeeer.

    Mr.Valemadre: No, no se ve que te gusten jajajaja

    Mara: Cerdo,no me llames cerdo,
    mueve tu puerco, jajajaja bien, marita.

    Maricarmen: Pues cuánto mides tú?.

    Crudo: Ya te extrañaba, que bien que estés de vuelta.
    Un abrazo muy fuerte, al crudo favorito de este blog.

    Chocolata: O tal vez le pase que se asfixia entre tanta axila, que es lo que esta al alcance, ja!.

    CállateTú:Al pastor me echo una gringa, más lechuga a la pechuga, jajaja, bien kiku.

    ResponderEliminar
  24. ¬¬, Molotov pesado??? aaarrrgghh, pues creo que es uno de los menos culerones de México, la neta no me laten pero nada se me hacen muy vulgares!!; aunque dejame decirte que no maaaaaa yo adoro lo conciertos, sin duda son de esas pocas cosas que realmente disfruto pero conciertos chidos no de Molotov o Bunburi ¬¬, digo no maaaa conciertos donde va puro morro rebelde, jajaj, camara

    ResponderEliminar
  25. SrM: ora si me hiciste reir, vulgares Molotov? ajajajajaja
    pues bueno, cada quien con su cada cual, ajajajaja

    ResponderEliminar
  26. Acabo de publicar un artículo sobre las 10 mejores canciones del rock mexicano de los últimos 20 años que pensaba que te gustaría porque incluye a esta banda. Si tienes un momento, pasa por mi blog y dime qué te parece la lista. O hasta si quieres publicarlo en tu blog también, déjame saber. ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.