Páginas

martes, 4 de agosto de 2009

Para Flor...


Supongo que al exponer tu vida en el blog, hace que de alguna manera estés expuesta a las críticas, sean de quien sean.

Has contado tu vida desde el principio, parece dura y difícil, sin embargo para ti no lo ha sido.
Siempre ha habido alguien que esté contigo, aunque no lo hayas valorado. ¡Pobre imbécil!
Te quejas de que no te quieren y sin embargo siempre están atentos de ti, de lo que necesites, de cualquier deseo que pidas y se te ocurra, no importa lo que tengan que hacer para satisfacer tus caprichos, Barry te ama y te aprovechas de ello.
Tus hijos... tus hijos, cuanto han sufrido contigo... cómo pagas eso?, ese sufrimiento que les has causado desde que están contigo?... desde que nacieron?... cómo lo pagas? si es que se puede pagar, dime... cómo?.

Deseas algo y solo es decirlo para que se te haga realidad.

Y sin embargo que haces cuando ese deseo se te ha cumplido?
Nada, no lo agradeces, solo das por hecho que lo merecías, y ya... es todo.

Hablas sobre las enfermedades que has padecido y?... alguien te puede ayudar?... no.

Te gusta que te tengan lástima, eso es lo que te gusta, por todo eso de hablar de ti y tus enfermedades continuas.

Pobre de ti F de M, si es que piensas así, que pena me das.

Dices que tu familia te apoya y qué les das tu a cambio?...
Quejas y más quejas, porque eso es lo que escribes... quejas y enfermedades, quejas y enfermedades, solo eso... nada más.

Y has venido aquí a escribir, para desahogarte de todas tus frustraciones.
Tu familia está cansada de tus quejas, entonces?... creas el blog, tu blog... lareinadelpaisdeloshongos... ja! reina... si como no.

Y hablas como tal y piensas que de verdad eres una reina, tonterías, solo eso... tonterías.

Hablas de tus hermanos, eres cobarde al hablar de ellos, porque ni siquiera saben que tienes un blog en donde haces escarnio de ellos... aunque lo que escribas sea verdad... cada vez me das más pena, F de M... más pena.

Publicaste un post en donde hablabas de tu padre muerto... solo para decir lo que había pasado... ya está muerto... para qué recordar lo que pasó?... a quién le importa?... a quién?...

Hablas del dios que para ti existe, aunque no lo admitas... ja!.... ¡qué fácil!... lo culpas de todo lo que te pasa.
Acaso no eres TÚ culpable de eso?... no te buscas TÚ tus propios problemas?... entonces no me vengas con que dios tiene la culpa, so tonta!.

Te dan premios... te has preguntado si te los mereces?... claro que no!
Das por hecho que si, como si de verdad fueras tan buena. Como alguien te dijo alguna vez, ¨no dejes que te endulcen el oído con cosas que TÚ quieres oir¨... ¨no escuches el canto de las sirenas¨.

Pobre de ti F de M... que lástima me das... Reina Hongo.



No sabes cuanto trabajo me dió escribirte esta carta, pero alguien te tiene que ubicar y esa solo puedo ser yo, no importa lo dura que sea contigo.


la MaLqueridA... tu Alter ego.

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales