Páginas

lunes, 17 de agosto de 2009

La efe.




Los dos años que estuve en la casa extraña, me parecieron muy largos, pero debo admitir que aprendí muchas cosas divertidas.

Una de esas cosas es haber aprendido a hablar con la f.

La niñita de la casa - de la cual fuí su compañera - hablaba con sus amiguitas en un idioma extraño que yo no entendía, para que no me enterara de sus planes.

Pero, como soy muy lista, pues me fijé bien que era lo que decían y como hablaban y lo aprendí, pan comido para mi.

Hablaban con la f... ya saben, se divide una palabra en sílabas y se añade la f con la vocal y se intercala entre cada sílaba así: ca- ma- se convierte en ca fa ma fa... entienden bien?.
Otro ejemplo: pa- la- bras con la f suena así: pa- fa- la- fa- bra- fas, uy! pero que fácil es.

Lo que me he dado cuenta es que por lo general las mujeres son las que mas facilidad tienen para hablar con la f, y he puesto a varios hombres a que lo hagan y nada más no pueden... no entiendo porqué.

Pero esto es fácil, ó sea que alguien me diga que no... pero... saben hablar con cutu?
Así, lean:
Les voy a poner este último párrafo hablando con cutu, va?:

Cutu pe cutu ro cutu es cutu fá cutu cil, cutu o cutu se cutu a cutu que cutu al cutu guien cutu me cutu di cutu ga cutu que cutu no... cutu pe cutu ro... cutu sa cutu ben cutu ha cutu blar cutu con cutu cu cutu tu?.
Ay, no me digan que es difícil?
Nah! ó si?

A ver digan, quién me escribe su comentario ya aunque sea con la f?

Quién dijo yo?.

No se vale pasar de largo, aunque sea díganme ho fo la fa.

Jafajafajafjafa


Bifi efen, safa lufu dofos.

44 comentarios:

  1. hofolalfa XD ya cumpli con eso, yo jama he podido, en mi familia cunado heblan chismes asi los hablan cuando se deben de escuchar por los vecinos o que se yo XD, no no no, jamas pude, pero si entendia todo XD

    ResponderEliminar
  2. jafamasfa afaprenfedifi afa hafacefe
    esfetofo defe hafablarfa confo lafa efefe .... jajajaja

    Besos malquerida se te quiere y a chingos! =)

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja me recordo a mis hermanas, ellas querian que yo no supiera sus planes, pero como yo soy soy bien inteligentoso, sefe lafa pefelafaronfo ja ja ja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Chafalefe, quefe difiverfertifidofo esefe esfestofo!!!

    JO, jo, jo!!!

    Tenía dos compañeras en la secundaria, que eran bien FF (fuckin frikies), y hafablafabanfa así tofodofo elfe tifiemfempofo... Yo nunca he podido hacerlo :D

    ResponderEliminar
  5. Jafajafajafal
    Es fa te fa blog fa es, fa di fa ver fa ti fa do.
    Un fasafalufado.

    ResponderEliminar
  6. harto complicaco para mi cerebro ir organizando las letras jejeje a penas se hablar español :( chale eso de los idiomas nunca se me ha dado

    ResponderEliminar
  7. haaa, nunca entendí eso, me cagaba que las niñas hablarán asi cuando estaba en la primaria, por que no les entendía nada, y lo sabían!! y hablaban y se reían.. risitas picarónas... y a mi me daba pena, pero nunca logre hablar con la F... ¬¬'

    ResponderEliminar
  8. Nofo efentifidífi nafadafa. Hafa defe sefer poforquefe sofoy hofombrefe, peferofo efestofoy rifiefendofomefe mufuchofo. Safalufudofos, ofociofosafa refeinafa hofongofo.

    ResponderEliminar
  9. Jajaajaj eso de hablar con la F era lo mejor!!!
    más en la escuela cuando no querías que la gente supiera lo que decías jajaja yo me volví una experta pero ya despuéss me dio flojera jajaja

    saludos
    su.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Mh?...
    Siempre he sido Nerd, para mis cosas, por ende con suerte trato de hablar el castellano bien. Ahora tu me colocas esta prueba?...

    No, no...
    No puedo...
    Sorry!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. fa fa fa fa ay falferifa
    fu fofo fiemfre fon efas fofas fan ofurrenfes!

    NO PUEDO ME DEMORO MUCHO PENSANDO Y CAMBIANDO LETRAS.. jajaj pero buen aprendizaje!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. mefe llefevafa lafa chinfingafadafa yafa unfun chinfnigofo defe rafazafa sefe pufu sofo lafas pifilafas.

    Xhafalafadufudofos

    ResponderEliminar
  15. Efestofo efes bifiefen fafacifil pafarafa mifi, yofo hafablafabafa afantefes afasifi.

    Jajaja es mas complicado escribirlo que hablarlo,yo era una master para eso jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. AAAhhh no maaa clásico en la primaria y secun, nunca aprendí pq a mí tmb me castraba que hablaran así, regularmente a las que hablaban así le aventaba bolitas de papel con saliva con la pluma, jajajajajaj, eso si era gracioso!!!

    ResponderEliminar
  17. Cuafandofo efara nifiñafa, ufunafa afamifigafa defe mifi mafa mafa hafablafabafa afasis pafarafa quefe nofosofotrofos nofo ennfetenfedieferafamofos lofo quefe defecifiafa, pero nos reiamos porque entendiamos todo.

    ResponderEliminar
  18. HO FA LA FA?
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    SOY HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    JAJAJAJA
    QUÉ MIEDO
    NUNCA PUDE HABLAR CON ESAS COSAS
    NO SOY UNA MUJER NORMAL
    MENOS MAS QUE YA PARÍ UNA HIJA
    QUE SI NOOOOOO
    OH DIIOS@!!!
    PUES SI ES MI NENA RE LINDA ELLA LA BEBE PRECIOSA
    JAJAJAJAJAJAJA
    SE PARECE A MI? O.o
    HA DE SER QUE NO CONOCES AL PADRE
    PERO ES BUENO SABER QUE PASA COMO MIA NO MAS POR APARIENCIA JAJAJJA
    OYE MUJER
    TÚ Y YO TENEMOS GUSTOS PARECIDOS ..
    MORE THAN WORDS
    KE HERMOSA CANCIÓN!!!!!!!!1
    BESOS!

    ResponderEliminar
  19. No faes faque famuefara fade afamor, famuefaro fade fati.
    Muefaro fade fati, afamor, fade afamor fade fati,
    fade urfagenfacia famía fade fami fapiel fade fati,
    de fami alfama, fade fati y fade fami bofaca
    y fadel fainfasofaporfatafable que fayo fasoy fasin fati.


    aggghhhgg!! qué trabajo cuesta!! Ni sé si logré comunicarme. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Yofo hafablafabafa afasifi cuafandofo queferiafa mefentafarlefe lafa mafadrefe afa afalguiefen yfi quefe nofo sefe dieferafa cuefentafa

    befesofos mafalqueferifidafa...

    ResponderEliminar
  21. ajafajafaja <--- efesofo suefenafa mefediofo rafarofo! afayefer moforifiafa defe lafa rifisafa cofontifigofo hafablafandofo defe lofo lifiteferafatafa quefe sofoy

    !quieferofo mifi cofocofol!

    cutu quie cutu ro cutu un cutu dia cutu apren cutu der cutu a cutu hablar cutu como cutu tu

    cutuaten cututamencutu te cutu
    cutuescri cutu bido cutu ra cutu


    :P

    ResponderEliminar
  22. pufuefedofo hafablafar efel ifidifiofomafa defe lafa efefefe peferofo nofo efel defe cufutufu...

    ¡Tan fácil hablarlo y tan difícil escribirlo!

    Soy un fiasco. Snif!

    Tefe quifieferoro hafartofo!♥
    beso;

    ResponderEliminar
  23. Hogorolagara Queguereriguiridagara Magaralqueguereriguiridaguara!!!

    Hagarasiguiri hagarablágaramogoros cuagarandogoro nogoro queguereregueremogoros queguere logoros niguiriñogoros nogoro seguere eguerentegueregueren deguere agarasuguruntogoros deguere magarayogoregueres.

    Begueresogoros!

    ResponderEliminar
  24. Jafajafajafajafajafa... quefe defemofoniofos tiefenefes efen lafa cafabefezafa?!?!?!?!!

    cofomofo sefe tefe ofocufurrefe tafantafa jafalafadafa!

    yfy lofo pefeofor efes lafa bofolafa defe tafarafadofos quefe tefe sefeguifimofos lafa coforriefentefe

    chafalefe!

    tefe pafasafas.

    Befesofotefes

    ResponderEliminar
  25. uhfu sefe mefe hafacefe quefe desfedefe nifiñofo nofo hafablafabafa afasifi.

    safalufudofos

    ResponderEliminar
  26. Alex: Bueno es que lo entiendas, así no te pierdes de pláticas.

    mafalda: Muchas gracias, igual.

    malhechecito: Se la pelaron, ja, qué onda con eso?, jajajajaja

    Paulina: Pues no lo haces mal, saludos.

    Eurice: Bueno que te pareció divertido, gracias.

    Alma: No es tan complicado, saludos.

    Lafrau: Al menos lo intentaste, gracias.

    Mr. Valemadre: Seguro estaban tratando de ligarte.

    Ivanius: Saludos ociosos, pues.

    Susu. No es que te dé flojera, solo vas creciendo.
    saludos.

    saqysay: Bah! ni siquiera lo intentaste, bueno.
    Besos.

    Potter: Gracias falferifo Pottr, jajaja.

    xhabyra: Se pusieron las pilas?... no entendí.
    Saludos.

    Melissa: Bueno, es que lo recordaste.
    Abrazo.

    Sr.M: No, no era gracioso, porque a mi también me hacían eso.

    Siamesa de la siamesa: Empezaste bien y terminaste mal, no importa.
    Besos.

    Composición: Gracias,felicidades por tu hija.

    Víctor: No es que muera de amor, muero de ti,
    muero de amor de ti, de amor de ti,
    de urgencia mia, de mi piel de ti,
    de mi alma, de ti y de mi boca,
    y de lo insoportable que soy yo sin ti.
    A
    Lo hice bien?

    Abrazos.

    mifin: Grafaciafas.

    Jolie: Gracias escribidora. Muchos abrazos.

    Miss Morfi: Cutu yo cutu tam cutu bien.

    casacelis: En serio así hablan cuando no quieren que se enteren los mayores?
    lo copiaré, gracias.

    Mau: jaladas?, cha!!!

    Yayo: Ya lo recordaste y sonreiste, verdad?

    Saludos mil.

    ResponderEliminar
  27. cutu no cutu es cutu di cutu fi cutu cil cutu ha cutu blar cutu asi? cutu o cutu si? cutu...

    mu cutu y cutu bu cutu en cutu po cutu st cutu

    se cutu le cutu qui cutu ere cutu mu cutu cho cutu mi cutu ama cutu

    ResponderEliminar
  28. Jajaja, ilusas, ahora recuerdo todo lo que estaban diciendo de mi en la fila para entrar a la prepa.

    Bitches!

    ResponderEliminar
  29. hofolafa!!!

    jajaja no se hablar fafa pero se hablar Klingon

    ResponderEliminar
  30. hofolafa!
    cutu se cutu me cutu hi cutu zo cutu más cutu fa cutu cíl cutu es cutu ta cutu, si cutu no cutu le cutu in cutu ten cutu te cutu

    safalufudosfus!
    di cutu ver cutu ti cutu do cutu po cutu st cutu

    ResponderEliminar
  31. yofo tafambiefem jufugafabafa cofon lafas lefetrafas. mefe lofo refecofordafastefe. jefejefejefe
    Unfu befesofo!!

    ResponderEliminar
  32. jafajafa cofo mofo nofo lofo aprefe enfe difi anfa tesfe…algo asi no? jejeje saludos!

    ResponderEliminar
  33. Ja... me declaro total y absolutamente incompetente en cuanto a dialectos urbanos se refiere, ni de la F no de CENIT POLAR pero vamos que de un tiempo a esta parte, y mas aun, considerando lo agradable de la retorica confusa, y el abuso de los signos de puntuación, creo, y solo creo sin afirmar, que no necesito dialecto alguno para darme a no entender!!!

    Abrazos como siempre mi reina hongo

    ResponderEliminar
  34. aaaa me dolio la cabeza tratando de escribir,,, deja de eso de hablarlo jajaaj mi coeficiente intelectual se desbordo.. hay nooo no no... con la "F" de alguna manera pero eso del cucu cu cu cu cu sepa que jajaja pero estuvo mas que divertido el post!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Puefes yo sifi hafablafa bafa cofon lafa efe pafarafa quefe mi hefermafanofo nofo mefe enfentefendieferafa, yfi hafastafa lafa fefechafa sefe efenofojafa, jafa, jafa, jafa. quefe difivefertifidofo mifi malfa quefe!!!
    befesofos.

    ResponderEliminar
  36. Seichiro: No, no es difícil, un saludo.

    CállateTú: ... nches viejas arrabaleras, jajajaja

    Lic.: Ya vi, y es difícil, más si no somos duchos en el tema.

    Un saludo.

    socias: No es difícil nada, nada absolutamente, solo es querer.
    Saludos.

    Pelusa: Gracias y besos.

    Antonio: Muy bien, muy bien, ja!

    Pancita: Al igual que tú, me declaro absolutamente incompetente para darme a no entender, jajajaja,
    que copiona soy.

    Abrazooooooo!.

    moly: Gracias por la visita. Saludos.

    Mara: Grafaciafas, jafajafajafa

    ResponderEliminar
  37. hofolafa ahhh no puedo... en fin nunca he podido, pero es verdad, mi tía siempre me decía que era un idioma que ella había inventado... ¬¬ jajaj muchos saludos querida! adios..

    Mrs. Hippie

    ResponderEliminar
  38. Mrs. Hippie: Pues tu tía te engañó, jajaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. nofo pofos estafa k- brofown..

    lo puedo escribir mas no tengo la habilidad para hablarlo le pienso mucho y se me seca el cerebro!!!!

    cuidate

    un abrazo

    ResponderEliminar
  40. aahhh noo exijo que estos comentarios se escriban con efe!"

    ejeleefeee
    nofo se fe hafagafa
    refeinafa hofongofa

    :D

    ResponderEliminar
  41. P´Pito: Na! no es difícil.

    Jolie: Cufuafalefes cofomefentafariofos?

    Jofolifie :D

    ResponderEliminar
  42. Si, asi hablamos cuando no queremos que los niños se enteren de asuntos de mayores.

    =)

    Besos.

    ResponderEliminar
  43. jajajajjaja gefenidi afal jijijijij jajajajajja mufuy bufuefen pofost :d jejejejje safalufudifitos rafarofos

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.