Páginas

domingo, 23 de agosto de 2009

Flor de María.


Siempre me he sentido como una flor rara... o tal vez una rosa con espinas, que antepone para que no le hagan daño. Me han dicho que soy rara, diferente. Incluso Kiku dice que nací en la época equivocada.


Pocos bloggers saben que me llamo FLOR DE MARÍA y al igual pocos saben por qué me llamo MaLquEridA.
Los últimos días han sido difíciles en este mundo virtual que me he inventado. No he llorado porque no debo dejar que esto me rebase, además no puedo decir a mi familia que lloro porque muchos se ofendieron por lo que escribí... la MaLquEridA no es de llanto fácil y mucho menos FLOR DE MARÍA.
Además un tipo me ofendió. No pensé que en el mundo virtual ALGUIEN quisiera ofenderme.
No le hago daño a nadie... creo. En el mundo real, no me han ofendido en por lo menos los últimos 25 años.
Lloro en el mundo virtual como en el real por lo que verdaderamente me duele, pero sin que nadie me vea... sola, como ayer.

Muchos saben que soy Honguito, Reina Hongo, MaLquEridA, Malque, en el mundo virtual.
En el mundo real me llaman Honguito, Hongo, Chikis, Chiquita- aunque me suene a nombre de perro- Flor, Flora, Flor María, Florecita - detesto que me llamen así- pero lo que verdaderamente me enoja es que me llamen Flor de María.

Cuando mamá me decía Flor de María, era porque verdaderamente estaba enojada conmigo. Cuando Muny me dice así es cuando me habla fuerte -¡ Ay ya, si Flor!- es como me dice.
No me gusta.
Bueno que Muny me diga Flor, es muy chistoso porque en realidad él me lo dice para hacerme enojar.
En el mundo virtual hay alguien que también me dice FLOR, no importa, me acostumbro a cada quien.
Sé separar el mundo real del virtual, pero no quiero que me duela.
Incluso los nombres de mis amigos virtuales, nunca los he dicho en voz alta, solo los digo en mi mente ó cuando hablo con ellos.
Pareciera que tengo los ojos cerrados y cuando los abro estoy en el mundo real.

Hasta el jueves no había tenido mayores problemas con mi mundo inventado.
Pero desde ese día, solo ha habido reclamos, insultos, ofensas... hasta que me dolieron todas las palabras y si encima este mundo solo existe en mi mente... no hay manera de pedir ayuda.
Pero, aunque no tuve que pedirla, alguien me la ofreció... gracias Ivanius, gracias Mara, gracias Jolie.

Incluso hasta mis amigos me han llamado Flor de María, sin saber que así me llaman solo cuando alguien está enojado.
Ahora he dejado al descubierto casi todo de mi... si ya saben como me llamo... ya no queda nada por saber.

Lo único que quiero es que NUNCA me llamen FLOR DE MARÍA, no lo soportaré, porque desde hoy seré mala hasta los huesos.

Mejor me hubiera llamado Rosa Martha.



Habrá algún día en que ya no tenga citas con el neurólogo?. Mañana otra vez.
Ah! por cierto, mañana estreno ojos... digo, lentes.

25 comentarios:

  1. quien es el puto que te insulto? que jijo de la rechingada, me parece que ya se quien es, de verdad tienes que hacer caso? mura bien dice, toma las cosas de quien vienen, y si una mierda te habla, ten por seguro que escupira mierda, no hay mas, y que se muera lentamente en medio de un punzante dolor en los poco días de vida que le queda, y ojala sea delante de sus seres mas queridos, que no debo desearle mal a nadie, claro que puedo y lo hago.

    Tu tranquila, que esa gente no dura

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta el nombre completo, nunca había escuchado que alguien se llamara así, de hecho que es común escuchar "Maria" antes de cualquier nombre

    no te sientas mal, aquí en la web, siempre hay alguien que sin que le hagas algo te insulte te diga y quiera herirte, usted no haga caso, supongo que aquí tiene personas que la quieran y aprecien, apoyese en eso, yo apenas la leo y no me cae mal y no creo que me caiga mal en algún momento

    Espero que la cita de mañana sea mejor y que sus ojos nuevos estén lindos =P yo también quiero cambiar los mios, pero quizás después jijiji

    Saludos! y ánimos nada de tomar en cuenta los insultos de gente que no vale la pena

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Pues dejeme decirle que su nombre es muy muy muy pero muyyyy bonito ( pero no lo diré porque usted así lo pidió ) pero la verdad es que es muy binito...

    Y recpecto a quien se haya ofrendido, no te pongas mal, porque fué alguien que sin leer completo tu post ya se armó una imagen y sabes que? esa gente no sirve, tienen una mente tan pequeña que no alcanzan a mirarlo todo....

    Y aunque llores a escondidas tienes una fuerza impresionante, no sé porque pero lo siento, como un roble bien plantado que nada tumba aunque algunas de sus ramas caigas, el tronco seguirá siempre de pie, dando sombra y oxigeno.

    Va un abrazo desde acá hasta donde estes....no olvides que independientemente de que todo lo que te rodea es real, no hay nada más cierto que tu, tus ideas y tus sentimientos, no dejes que comentarios mal intencionados te afecten, mejor riete de ellos o compadece a esas personas que al fin de cuentas quienes necesitan más ayuda son ellos...

    ResponderEliminar
  4. sabes tengo broncas tambien con mi nombre me agrada pero como es igual al de mi señor padre siento como

    si fuera una maldita sombra

    pero aun asi te comprendo no te llamo asi por que bueno no lo considero apropiado el mundo virtual es una cosa ya si algun dia llegara a conocerte en persona si usaria tu nombre real pero te llamaria flor

    bueno disculpe sio no paso por su blog ya tan a menudo pero sabe quiero alejarme del internet la verdad ya casi no me llama ñla atencion

    en fin veremos que pasa si es algo que tenga que hacer para avanzar lo hare

    aunque aun no se

    bueno mi ama

    le cuento que tambien odio a los homosexuales no al punto de agredirlos tengo amigos que son de esas preferencias pero no se no lo tolero mucho tiempo

    joder

    bueno nos vemos que ando componiendo laptops

    ResponderEliminar
  5. Hola! muchas gracias por tus visitas a mi blog! procuraré entrar más seguido al tuyo! es lindo!

    tienes un nombre muy bonito! me gusta mucho ese nombre!!! jajaja ya lo has de saber... yo digo que las flores siempre nacen en el momento correcto con las circunstancias adecuadas, tú, flor, tenías que estar aquí para mostrarnos algo, las flores siempre hacen eso =)

    Suerte con tu cita al neurólogo!


    =)

    ResponderEliminar
  6. Ptamadre Masque... a ti te dio por llamarme por mi nombre... >;) adivina q?... ajaja.... te vas a poner mala conmigo??? es tu culpa... sabes q no puedo resistir ir en contra!!!

    Sabes q José cuando supo q María estaba embarazada le llevo un Narciso?... Desde ese momento el Narciso es le "Flor de........ La virgen poh, que creías?

    ResponderEliminar
  7. Nunca he comentado nada en su blog, aunque lo leo con agrado, pues por que no queda nada mas que decir que no le hayan dicho ya sus muy buenos amigos (se lee que se quieren y todos se estiman).

    Todo el area de comentarios esta rebozante de amigos, apoyos y gracias. No se como esa persona que usted dice se animó a tratar de corromper todo eso. Espero que no lo logre y que no vuelva.

    Estoy seguro que aquí muchos estarán dispuestos a propinar una buena pamba con picahielo

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ay mamá... No sé porqué lloras. Es todo lo que voy a decir.

    ResponderEliminar
  9. queria bienqueridita, no hagas cso de gente q ni alcaso y que no velen la pena, quedate con lo bueno de las demas personas que te queremos y los demas X, queemos fotos de tus nuevos ojitos y no llores no les des el gusto de que te afecten... muchos besos y abrazos... saluditos tristes

    ResponderEliminar
  10. Un nombre bello y con mucho significado y fuerte ( como tu) diría yo, pero si esa es tu petición no lo pronunciare ni ahora ni hasta que me des permiso.
    Los que ofenden e insultan será porque no pueden decir de otro modo que algo no les parece o que no están de acuerdo y usan entonces la ofensa, pero tómalo de quien viene, quienes te queremos (porque te quiero), cuando tengamos que hablarte de nuestro descontento contigo lo sabremos hacer, y nunca insultando….quien quiere no insulta, así que ya sabrás que hay alguien que no te quiere..pero eso podrás usarlo para volverte mejor, y recuerda que la felicidad es la mejor venganza.

    un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  11. Vaya... creo que estas quitándote esa armadura que da el anonimato de un nic, espero que no es por que estés sensible a lo que te han dicho, debes de hacer oidos sordos, pues en este medio nos escudamos muchos para mostrar nuestra "otra" cara, pero hay gente que su "otra cara" es maliciosa y ofensiva, creo que todos hemos tenido comments ofendiendonos, y es imposible no sentir ese piquetito que da un comentario amargo, pero también es verdad que nos afecta mas lo malo de que lo bueno. Pero haciendo un balance, creo que tu saldo queda positivo, y si en tu vida "real" tienes que hacer un análisis de a quien le has hecho daño por medio del blog... si no le haces daño a nadie, entonces tu no haz cometido falta alguna, así que haz oídos sordos y toma los comentarios con el peso de la persona que te lo dice.

    saludos Malque

    ResponderEliminar
  12. Prometo no llamarte como no te gusta y no entiendo porque tienen que venir a ofenderte, después de todo lo único que haces es compartir.

    Y cuando y en lo que necesites que te pueda apoyar dame un silbidito!

    ResponderEliminar
  13. aqui, en el blog, todos somos cuates, buenos amigos pero al final desconocidos, te puedes embarrar de mantequilla mas facil que en la vida real por que si aqui alguien te dice algo feo lo borras y listo, no paso nada, ninguno de nosotros, te lo juro se va a ir a parar frente a ti para insultarte, eso nunca pasara, asi que si alguien (inmaduro/idiota/sinvida) se toma el tiempo de molestingarte tu tomate el tiempo para borrarlo, no pasa nada ok!
    te dejo un beso, ese si no lo borres.

    ResponderEliminar
  14. creo que ese que te insulta es un nefastoque solo sabe hacer eso, Vaya que si basta leer sobre que escribe y del modo en que lo hace para darse cuenta

    pero es tan fácil andar por la vida con bandera de cabrón y de cobarde a la vez que mira...no duran

    y se que yotampoco le deseo mal a nadie porque esas cosas se regresan pero ya habla tanto de pirujas y demas menesteres vulgares y soezes que mas bien yo espero que se le pudra o se le caiga al muy animal.

    creo que te van a faltar dedos de pies y manos para saber que hay mucha gente que te quiere

    un besote enorme

    ResponderEliminar
  15. Rayos!..
    Quién fué el hijo de Puta, que te trató así... Pero mira que falta de respeto... En fin, no le hagas caso, de seguro cuando pequeño, le faltaron algunas correcciones que hacer, a sus padres...

    Creo que cómo dice Toño habemos varios que te queremos mucho, no necesitas rodearte de ese tipo de personas...

    Besos, Abrazos, suerte y cuidate!!

    ResponderEliminar
  16. Crudito: Gracias.

    Astartea: Gracias, ya tengo mis lentes.

    Alma: Gracias por tus palabras, y por la imágen.

    Seichiro: Has lo que tengas que hacer.
    Un abrazo.

    Flor: Hola, siento que me estoy hablando a mi misma, ja!
    Saludos.

    Pancita: Noooo, jmás querría estar en contra, noooo, jajajajaja

    Moka: Espero que no sea la última vez que vengas.
    Un saludo.

    CállateTú: Bien.

    Rous: Bueno, pues gracias mil.

    Antonio: Vaya, dilo cuando quieras, no necesitas mi permiso.
    Un abrazo.

    Mr. Valemadre: Igual nadie me conoce, muchas gracias por tus palabras.

    Angie: Tú siempre tan amable... gracias.

    Ann: Gracias,... no lo borraré.

    Jolie: Gracias mil.

    Mel: Gracias por tus palabras, las tomaré en cuenta para mejorar.
    Un abrazo.
    Gracias por la visita.

    saqysay: No hay problema, todo bien.
    Un abrazo para ti también.

    ResponderEliminar
  17. Tu nombre es muy bonito, pero cada uno sabemos. No te enojes, el que se enoja pierde. Puedes hacer dos cosas: borrar el comentario o debatir, aguzar el sentido y dar una estocada con palabras, como se estila: con guante blanco, pero no enojarte ¿para qué?

    Aquí pasó como en las luchas, perdiste y te quitaron la máscara (ya sabemos tu nombre), ahora viene la revancha...tú pones las reglas, el blog es tuyo. Saludos y una sonrisa mientras llueve por fin en este apartado rincón bajo una escalera.

    ResponderEliminar
  18. Lumpenpo: Saben mi nombre, pero al igual que en las luchas...
    me levanto y sigo adelante... no pasa nada.

    Saludos.

    Gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  19. Malque! A mi me da igual si te llamas Fedronia, Pancracia o Florecita! Y no tienes nada que agradecerme, yo te conocí como la Malquerida, y esa fue la que me cayó bien, e simposble despegarse del yo de uno d everdad, porque no estamos despegándonos del mundo real, así que sigue adelante, y lo de los insultos... ¿será envidia? jejejee. Anjá, que vas a ser malísima, tú, ¿no? Anjá... Un besito, y no peles, por fa! por faaaa... ¿si?

    ResponderEliminar
  20. ayer quise comentarte pero no me dejaba..... en resumidas cuentas te decia que eres un amor!!!!

    ResponderEliminar
  21. es uste toda una mujer extraordinaria, no se deje llevar por comentarios absurdos ok y bueno de vez en cuando se vale llorar.

    aqui y en el mundo real porque no?

    que este excelente.

    saludos desde mi pequeño bosque.

    ResponderEliminar
  22. Siempre me he preguntado porque te llamas la malquerida, e incluso al principio te decia bienquerida, jeje.
    Creo que todos tenemos un yo virtual y un yo real, tienes que tener cuidado, de no confundirlos.

    Te daña el que puede no el que quiere. Que no te afecte.


    Saludos desde mi camino.

    ResponderEliminar
  23. Mara: Mi mamá cuando se hacía bolas con nosostros nos decía Pancracia ó Pancracio ajajajaja.

    Saludos.

    P´Pito: Y tu eres un tierno.

    Duna: Muchas gracias.

    Lucesita: Porque siempre digo que nadie me quiere. ja!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. que te puedo decir, recién encontré tu blog, me gusto y ahora lo sigo, no siempre te leo pues el trabajo los hijos y mi marido absorbente como el algodón no me permiten entrar tanto al mundo virtual, pero bueno ahora si que en gustos se rompen géneros no te gusta tu nombre y ami me encanta, yo me llamo FLOR y me gusta mi nombre me apodan en casa coky y bueno también me acostumbre al nombre aunque también tengo un segundo nombre que Odio y mejor ni lo menciono jejejeje pero la culpable es mi madre ni modo... Solo quiero unirme a tus muchisisimos amigos y decirte que al carajoooo con la gente de mala vibra ahora si no dejes que te haga daño su basura emocionan estan pirados ignoralos y sigue tu blog estuyo lo que escribes es lo k te gusta lo k pinsas y si a la gente le gusta waooo bravoo y si nooo k miren otras paginas hay miles en el mundo virtual, no no te aflijas nomas afloja jejeje es bbroma malquerida ahh te agradezco tu visita a mis blog soy nueva en esto y casi nadie me visita asi que super agradecida por la visita de alguien como tu una bloggera muy querida y aceptada en el medio saludos y un fuerte abrazotee

    ResponderEliminar
  25. Hola, siento haberte llamado por tu nombre. No era mi intención oferderte. Lo sientoooo. Decir Malquerida me duele, pero si tu quieres no tendré ningún problema en llamarte como tu desees. A veces no conocemos a las personas y ofendemos sin querer ofender. Por la red hay de todo, no siempre le gustamos a todo el mundo. Yo ya me prometí no llorar nunca más por lo que me puedan decir los demás, al fin y al cabo no me conocen. Te deseo lo mejor para el 2018. Abrazosssss enormes

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.