Páginas

viernes, 14 de junio de 2013

Los rincones viejos





El miércoles se llevaron la computadora de escritorio para quitarle el quemador de discos o algo así,  cuando la trajeron Barry y yo la conectamos pero algo hicimos mal porque aparece la pantalla negra y ya, no hace nada. Esa compu es la que uso para escribir los posts. Está viejita pero sirve y es lo que importa. 
Tengo que esperar a que un experto la revise o en su defecto que mi hijo tenga tiempo y eso señores sería un milagro porque anda muy ocupado en otros menesteres.

Y luego hoy en la mañana prendo el iPad para leer mi blog favorito y ¡Mocos! no me puedo conectar. Lo intenté chorromil veces y nel no pude. Esto si que es una tragedia. Estoy casi incomunicada con el mundo mundial cibernético. 
Lo único que me quedaba era ver si esta lap viejita servía y bueno aunque se salta los renglones haciendo que me tarde el doble, al menos tengo algo para poder escribir.

Visto lo visto, tomando en cuenta que no tendré distractores voy a ponerme a revisar los rincones viejos que no han sido sacudidos porque a nadie le interesa hurgar en recuerdos de otros, ni siquiera a mi.

Esto si que es feo, que se me descompongan mis artilugios de sueños está cab&%$ón. Ya nada más falta que me orine un perro y como tengo dos mejor ni le busco no vaya a ser el diablo y Benito Tiki me orine, con eso de que tiene incontinencia perril mejor ni le busco.

Así pues voy a ponerme guantes y mandil y a darle con el plumero al polvo del olvido. Y si no pues limpio mi escritorio al que le hace falta ya una buena sacudida.

Ai los vidrios amiguitos blogueros queridos y bienamados, los amo, al ratito paso por sus blogs ya ven que es viernes y los viernes son más largos que la agonía de una enamorada de imposibles.









19 comentarios:

  1. Ya nos acostumbramos a estar conectados al mundo cibernético jaja.
    Y bueno un descansito forzoso siempre se aprovecha para hacer limpeza. Eso me sucede a mí también.
    Un abrazo a la abuelita de Bella.

    ResponderEliminar
  2. Sé de lo que hablas, en mi caso no es la computadora, pero tengo una señal de wi-fi que da pena.
    Ya sabes, los americanos mucho ir a la luna, pero en los demás.... ja ja ja.
    Un beso MaLquE.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes disculpa para no escribir. Lo cierto es que tienes la casa... Y eso que las mujeres hacéis una y mil cosas a la vez... En fin.

    "... y los viernes son más largos que la agonía de una enamorada de imposibles". Claro que me gusta. Muchas gracias. Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé estar desconectada... creo que tengo adicción al mundo 2.0, espero que el día que mi pc se marchite pueda tener algo ahorrado para hacerme con uno nuevo ese mismo día.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me muero si deja de funcionar mi notebook. . .es parte de mi vida y del polvo también, porque en ella escribo los recuerdos que me afloran cuando estoy tan cómoda frente a su pantalla. Un deleite leerte Malque y no es porque seas la abuelita menor, sino porque realmente me gusta.Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué horrible se pasa cuando eso pasa :0(

    ResponderEliminar
  7. Comadre, ya que andas en esos menesteres te pasas a mi casa que buena falta le hace una limpiadita :D Un abrazo Malque y al rato te arreglen todos los juguetes :D

    ResponderEliminar
  8. Estos aparatos nos quitan hasta el sueño. ¿Serán los culpables de nuestro insomnio?
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo creo y digo como Verónica. Me parece a mí que esto de los ordenadores nos están perturbando hasta el sueño, ya que cuando fallan parece que estamos sin él, medio tarumbas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ya no podemos vivir sin estos apratos del demonio jajajjajaja, a que sí querida amiga?? Besos.

    ResponderEliminar
  11. pues, ni modo. hacer de tripas, corazón; y esperar tiempos mejores cuando ya tengas tu pc lista para que te distraigas como se debe y nos deleites con tus escritos.
    besos.

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que tienes sustituto de tu pc, aunque no funcione perfecto, algo es algo.
    Que se componga prontito la buena :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  13. Estimado
    Ya esta finalizada la mudanza al nuevo blog, el cual por un tecnicismo no podía poner el botón de seguidores y tampoco podía seguir a nadie, pero eso ya cambio, mi nuevo blogs queda con su nombre definitivo...

    www.solounblogmaschile.blogspot.com

    Si me visitas te darás cuenta que hay un sinfín modo de seguirme pero no olvidandome del clásico botón de seguidores.

    Además que ahora el blog está mucho más conectado, incluyendo la plataforma de G+, y con posibilidades de comunicarse con el gmail o correo de su preferencia.

    Entonces, tal cual hace siete años, regreso con todo a la carga tratando de re-inventandome y que mi blog continúe o tratando de estar actualizado con las nuevas plataformas virtuales.

    Y la entrada más reciente dejo un pequeño tutorial para que no le pase lo que paso, como importar y exportar el blog a una nueva base de datos.

    Sin más que decir esta abierta la invitación o no olvide y repito el nombre nuevo es...

    www.solounblogmaschile.blogspot.com

    Atte.

    CarlosMxAx

    ahora tambien te sigo

    ResponderEliminar
  14. Si no me conecto a internet me tienen que ingresar en un manicomio... bueno, y si me conecto creo que también, jajajjaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No nos damos cuenta de lo dependientes que nos hemos hecho de este chisme hasta que se nos estropea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. mi xbox acaba de valer pito tmb

    :/


    es culpa de peña

    ResponderEliminar
  17. Jaja por eso mi mama quiere descomponer mi compu. Dice que a ver si asi me pongo a limpiar.

    =/ Espero que tu compu ya este de vuelta sana y salva.

    ResponderEliminar
  18. Pues si que nos hacen falta, cuando no están, y es que ya nos comunicamos de continuo, sacudir a fondo, uff, ya no recuerdo cuando lo hice, miles de abrazos TQM :) Malque

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.