En el último año los términos médicos se han vuelto una constante en mi vida, así como los doctores.
Los exámenes cada tres meses, los pinchazos en mis brazos para sacarme sangre, las mastografías, los ultrasonidos, en fin... tantas cosas.
Me he acostumbrado, no me agobia.
Lo que me pone apesadumbrada es cuando me van a dar un diagnóstico, entonces ahí si, ya no sé qué hacer.
Me han dado los resultados de la última mastografía. No sé interpretarlos, pero hay algo que no me cuadra.
Tengo miedo.
Mañana tengo cita con el médico y mi corazón late acelerado cada que lo recuerdo. Quiero mantenerme tranquila pero no puedo.
Diagnóstico...
Diagnóstico...
Diagnóstico...
El último que me dieron me mantuvo tirada una semana en el suelo emocional.
No quiero eso de nuevo.
La resistencia de mis nervios está al tope, no podría con otro golpe.
Tendré que ir sola, nadie podrá acompañarme, espero que el médico me dé noticias buenas. La última vez fuí sola tres veces y no quiso decirme nada hasta que Barry fué conmigo.
Hoy escojo ser feliz, porque mañana no sé si podré seguir siéndolo.
No le daré lata a mi ángel de la guarda hoy, para que mañana me cuide mejor, no se distraiga y me acompañe para que todo salga bien.
Quiero seguir siendo la Reina del país de los hongos, así como soy.
Berrinchuda, enojona, malhablada, graciosa, saboteadora de mi felicidad, es eso solamente lo que quiero seguir siendo... solo eso... seguir.
Quiero verme en el espejo todas las mañanas y ver que sigo siendo yo, que la amargura y la tristeza son solo pasajeros... que sigo viva.
Deberé luchar fuertemente contra mi misma para que pueda salir adelante. Las armas que tengo son escasas, se han ido acabando en las luchas de este último año, pero debo hacerlo así sea con mis propias manos.
No me adelantaré, pero... es solo que tengo miedo.
No tengas miedo... dime a qué hora es la cita con el médico y si puedo salirme del trabajo pido permiso...
ResponderEliminarHermosa reina: dale permiso al miedo...
ResponderEliminarhttp://conviviendoconintruso.blogspot.com/2009/07/miedo-bueno-miedo-mal.html
dale permiso al llanto, date permiso a ti misma. Yo tambien me apunto a la lista de l@s que vamos contigo a la cita médica.
Besos
Tu solo confia y trata de mantenerte tranquila.
ResponderEliminarun abrazo muy fuerte
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarUsted tranquila que todo estará bien, animo!
ResponderEliminarpor cuestiones de distancia no me es posible acompañarte físicamente pero desde acá te mando toda la buena vibra posible y de corazón ahí estaré contigo.
Un abrazo.
¡Ahhhhhhhh!
ResponderEliminarConste que prometiste mantenerme informada mamita... Ojalá puedas venirte para el radio en cuanto termines para que me esperes y nos vayamos juntas...
Si Barry va contigo (I hope so) entonces me quedaré más tranquila...
Te amo...
Nombreeeee. no se ponga asi nerviosa ni con miedo, no va a pasar nada, hay nomas te estrezas en vano, o como se escriba eso.
ResponderEliminarCreo que escogi el mejor dia para pasar por aqui y leer tu post.
ResponderEliminarYo tambien quiero ir!!! Crees que quepamos todos los que te queremos en la consulta del doc??
Dicen que no hay que PRE-OCUPARSE, sino solo OCUPARSE cuando haya algo que lo amerite.
Te conteste en mi Scrapblog sobre el tema del fieltro, date una vuelta por alla. Y Gustavo esta ahora mismo escribiendote una respuesta a tu comentario en su texto del corazon, asi que dentro de un rato pasa a leerla.
Muchos besos!!!
Majestad de este séquito de latidos, por favor cuando esté en la cita, piense que ahí habrá un lumpenpoeta con usted y todos estos subditos que la seguimos. No cabremos con el doc. Quiero estar y de paso que me diagnostique, después de las caídas el cuerpo se resiente. Majestad, Malquerida de mi corazón, lo que sea no será impedimento para quererla, ni para que siga siendo feliz.
ResponderEliminarMuchos besos que acompañen.
Te entiendo perfectamente, es horrible ir sola al doctor. quisiera poseer al menos una cuarta parte del valor que tú tienes para afrontar esta situación, te admiro mucho Malque.
ResponderEliminarTu angel de la guarda y Dios mismo siempre te cuidan.
te dejo besos
Comadre, virtualmente ahi estaremos, no olvides mantenernos informados. Un fuerte abrazo, ya veras todo esta bien, lo malo es que hay que pasar por la angustia y ya cuando te digan no es nada, sentiras la perdida de peso que te oprimia el pecho y un fuerte alivio.
ResponderEliminarSaludos.
actuar contra el miedo siempre será mejor que quedarnos en silencio y de brazos cruzados... y tu luchas contra el y eso es un avance tremendo para que los problemas sean menores... te felicito por tomar la mejor elección y por estar firme y conocedora de lo que realmente quieres en tu vida... te quiero mucho y si necesitas apoyo, acá estoy y estoy contigo.
ResponderEliminaren qué quedamos?
ResponderEliminares miedo es bueno, solo no dejes que te produzca inactividad.
buena semana.
Es natural tener miedo, pero sucumbir ante el es lo malo, veras que sea lo que sea que el doctor diga dependerá de cómo lo tomes, la realidad puede ser fría a veces, otras muy dulce…será lo que tenga que ser, y tu lo afrontaras como una REINA, que no es eso lo que eres?
ResponderEliminarMañana que estes oyendo tu diagnostico, recuerda que tendras a muchos detrás de ti, apoyandote, y deseandote lo mejor, ahi estaré.
ResponderEliminarpase lo que pase,
sabes que nunca estarás sola.
un abrazo.
Malquerida, seguiras siendo la reina! no tengas miedo, se como se siente, pero primero Dios y la virgen todo saldra bien, Desde acá estare apyandote y aunque no sea más que en pensamiento te acompañaremos!!! Como ves toda nuestra vida vibra te lllegará, animo!! no estas sola,pase la que pase aquí estamos!
ResponderEliminarMalquerida que tus emociones no te jueguen una mal jugada, visualizate sana y superando esta enfermedad, muchas personas la han superado y en casos seguranmente mas desafortunados. No te decaigas pues el decaer es un poco bajar los brazos, recuerda que un accidentado cuando es transportado de urgencia despues de un accidente al hospital se le intenta mantener conciente, pues si se desmaya o duerme las probabilidades de morir se multiplican, tu sanaras ya veras que así sera. Un abrazo
ResponderEliminarSeñora BienQuerida, primera vez que escribo en su blog, pero he entrado muchísimas... y sabe porque no lo había hecho?
ResponderEliminarPor miedo a que mis palabras no sean del nivel al que usted nos tiene acostumbrados, incluso al nivel de sus lectores
Pero aqui estoy.. vencí el miedo y no me ha pasado nada!!
Así que usted haga lo mismo, por usted, por su familia, por nosotros, es mejor enterarnos del diágnostico que estar con la incertidumbre.
Muchos saludos y besos.
no te apures para que dures!!!!
ResponderEliminarrecuerda que no hay que suponer y menos mortificar por lo que no se a diagnosticado....
haces bien en escoger hoy el ser feliz porque la otra opcion era el no serlo... bien por esa decision!!!
tu se como eres, que los que te queremos sabemos aceptarte....
los que tratan de cambiarnos y solo estan para criticarnos..... no nos aceptan y por conciguiente no no nos quieren!!!!
tu angel de la guarada es tuyo, unico y fue asigando solo para ti, puedes hacer con el lo que quieras.....
buena semana
Hermosa... Tu nombre no es Malquerida. Eres BienAmada.
ResponderEliminarY cuentas con un batallón que te acompañará durante y después de la cita.
Un universo de bendiciones!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarUn paso a la vez... solo uno. Primero hoy y luego mañana. Y ya mañana lo divides en trozos más pequeños, más fáciles de masticar y digerir.
ResponderEliminarEl miedo no se va ni se vence, se supera. Pero si uno lo mastica como un chicle, muy seguido, este tiende a llenarnos de "bombas" la cabeza, que entre más le sopla uno más grandes se hacen.
Un beso.
Todo va a estar bien. Hoy todo está bien.
aaaay Malquerida, ya habia puesto mi comentario pero a la hora de darle "publicar" se trabó y lo perdí.. :(
ResponderEliminarbUENO a grandes rasgos te decia ue le echaras ganas, que todo va a salir bien y que confies en Dios, nunca pierdas la fe y la esperanza, todo tiene remedio menos la muerte y como quiera que sea estás "sana" dentro de lo que cabe porque gracias a Dios no estas internada conectada a mil tubos y cosas como en terapia intensiva; eres libre y puedes ir y venir.. tu familia y tus amigos bloggers, que tambien compartimos tu vida, te apoyamos en las buenas y las malas y gracias por hacernos saber lo que te pasa y gracias por dejarnos ayudarte; sabes que tmb nosotros aqui estaremos para ti
Te mando un abrazo del tamaño del mundo esperando que todo salga bien!!
xD
iras sola... pero estamos un monton ahi pensando¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarBerrinchuda, enojona, malhablada, graciosa, saboteadora de la felicidad
te preocupas por adelantado
pelusa tiene razón
esa palabra de pre ocupación es un asco¡¡¡
no te hagas marañitas
tranquila verás que todo saldrá excelente¡
beso
suerte cariño
ResponderEliminarte mando buenas vibras.
El miedo en si no es ni bueno ni malo.. sino los efectos que permitamos que se generen en nosotros.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo desde la caverna...
Ánimo! Sólo hay un camino, hacia adelante.
ResponderEliminarTe dejo un beso :)
Masquerida, lo que tenga q ser, sera, pero nada dice q debes dejar de ser la Reina del Pais de los Hongos, eso lo decides tu...^^...
ResponderEliminarTe escucho!!!!
hay una taverna en el centro historico de mexico para dias como este....varios dicen que no existe....otros dicen que solamente existe para dias como el de hoy......ahi se llenan vasos vacios.....se cantan canciones que ya no se cantan....se recuerdan las botas negras y labios que te besaron......nadie sabe la localidad exacta de la taverna...........dicen que la taverna se encuentra de tras de una pared vieja donde se escucha el waltz de tu ser........ssshhh, descansa el oido en la pared....lo escuchas?
ResponderEliminar-trying
mi malque, todos tenemos miedo en muchos momentos de nuestra vida, pero si dejamos que el mniedo tome partida en nosotros sufriremos y no dejaremos que la felicidad se haga presente.
ResponderEliminary que bueno que escoges ser feliz, eso es muy bueno, porque no hemos venido a este mundo para fracasar, sino para triunfar y el miedo es una prueba que se nos presenta en la vida.
tu confia en que toooooodo saldra bien.
yo tambien me apunto para acompañarte a la cita medica va.
saludos desde mi pequeño bosque.
Casualmente hoy escribí en mi "Casa virtual de la risa" llámese mi Blog jaja acerca del miedo.... Ojalá y puedas pasar y leerlo.
ResponderEliminarHace días atrás, tenía mucho miedo, ya que no me sentía muy bien, ya me había hecho un circo en la cabeza pensando en que algo no andaba bien, que si quistes en los ovarios, que si miomas, en fin, me armé de valor, fui al ginecólogo y todo esta bien, solo una infección que me estoy tratando.
Es verdad, ya que te dicen que todo está bien te quitas un gran peso de encima.
Todo estará como debe de estar, tranquilita, como bien te dicen, acá estamos muchos a lado tuyo deseando que todo esté bien para ti.
Muchos besos para ti.
Animo, MaLquE!, Mira que ninguno de nosotros va a poder quitarte el miedo, pero se siente bonito ver que tanta gente de tan cerca y de tan lejos este deseando que te vaya bien.
ResponderEliminarEchale ganas!
No pasa nada mami, no pasa nada...
ResponderEliminarNo pasa nada mami, no pasa nada...
ResponderEliminarHay mucha gente que te acompaña, estimada honguito, y como dice Noemí, hay que seguir adelante.
ResponderEliminarEs normal, tienes miedo.
Sé porque lo sientes, algo así me ha pasado.
Ánimo, a veces se tiene que saber, para actuar en consecuencia.
ResponderEliminar(Véame a mí, que me cayeron, quizás por descuido o cansancio, 1 virus y dos infecciones, de lo que apenas estoy saliendo. Pero hubo que saber qué tenía para lograr erradicarlo).
Del mismo modo, sea lo que sea, será para bien de usted y sus Bienamados.
Un abrazo solidario y acompañante de parte del
Convaleciente Unicornio...
Espero que tengas resultados favorables a tu salud.
ResponderEliminarÚltimamente he aprendido mucho de la vida, aún con mis 27 apenas. Por eso creo que tu decisión es sabia: amarte como eres y decidir ser feliz.
Sin embargo, tú mente es poderosa, pídele que ordene a tu cuerpo regresar a su estado original: la salud. Ante cualquier circunstancia, una mente que sigue luchando por la salud, es buen indicio.
Un fuerte abrazo.
que ondaaaaaaaaaaaa!!!!
ResponderEliminarque hay de new.......????
ya les puedo decir a los matachines que descansen.....
los tengo en chinga loca a tu favor!!!!!
un abrazo y un beso virtual....
El saber que personas desconocidas me desean tanta buena suerte, me deja un tanto perpleja. Estoy acostumbrada a esconder mis sentimientos, pero ante la ola de lindas palabras y buenas vibras, no me queda más que agradecer la preocupación por mi, se los agradezco en el alma.
ResponderEliminarEstoy a sus órdenes.
Un beso y un abrazo a todos ustedes.
Muchas gracias.
Malque
ResponderEliminarNo me gusta saberte preocupada, angustiada, ansiosa y con miedo.
De todas maneras el miedo es bueno porque nos obliga a sacar lo mejor de nosotros... entonces
Agarra ese miedo de los cuernos y saca lo mejopr de ti.
y sigue siendo esa reina berrinchuda encantadoraaaaaaaaaa..--
Oye quiero que hagas un post donde hagas paso a paso una quesadilla o un taco pero con aji picantico porfissssssssss