lunes, 8 de agosto de 2011
Me lo dijo la prima de una amiga
Dice la prima de mi amiga que el viernes que estaba muy aburrida esperando que llegara su familia, encendió la televisión para distraerse un poco, pero no había nada digno de ver. El Ensayo sobre la ceguera ya le aburrió y decidió ver la televisión cosa extraña en ella porque no ve tele a menos que salga su cantante predilecto o sea nunca.
Empezó a cambiar y cambiar de canal hasta que llegó a uno de una pareja muy pobre porque no tenían ni que ponerse, andaban desnudos (Me acordé de alguien que decía así en sus chistes).
Quiso cambiar de canal pero algo le llamó la atención, la señora o lo que fuera le dolía algo porque se quejaba muy fuerte: ¨Oh yes yes yes¨ ¨Oh my godness¨ ¨Yes yes yes¨ Decía mientras el hombre sudaba y sudaba haciéndole algo que no alcanzaba a ver ¨Oh lord¨ decía, supongo que creía morir porque nombraba a dios.
La tipa tenía unas botas negras que le llegaban arriba de la rodilla, era todo lo que vestía, el tipo sudando a mares y con una cara lujuriosa que al auscultar a la mujer le ponía los ojos en blanco. La ponía hincada, parada, sentada, arriba, abajo, posiciones que en la vida imaginé-dijo la prima de mi amiga- Yo menos contesté.
La mujer enterraba las uñas en la espalda del tipo mientras él no le quitaba la vista de encima y sus manos buscaban algo en los pezones de la mujer cosa que nunca encontró porque lo hizo muy seguido, ella seguía con sus gemidos incansables. ¨Yes yes yes¨ ¨Fuck me¨ le decía o algo así entendí, no sé que quiera decir eso dios mío.
Me quedé muy intrigada, digo perdón la prima de mi amiga quiso saber porque se quejaba tanto la dama, y se vio entonces como el hombre le estaba metiendo algo a la mujer quien sonriente agradecía tal hecho.
Pero lo que no entendí-digo entendió- es que se veía en sus caras que estaban a punto de explotar, entonces el tipo ponía a la mujer en otra posición y empezaban de nuevo los jadeos y los gemidos de la tipa, hasta que casi tocaban la punta del cielo y el tipo vuelta a empezar. ¿En verdad se puede eso? ¿Llegar a la cima y en el momento de gritar, detenerse y volver a empezar, infinidad de veces? -No sé respondí- No sabía que se podía hacer todo eso, me quedé en cuando ella arriba o abajo según el que se cansara primero.Y yo que no tengo a quien preguntar chingao porque mi familia todavía no llega.
Lo que voy hacer es investigar bien en el canal que me dijo mi prima, ¿O era mi amiga?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Musa con cuernos
PARA LA MALQUERIDA
La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje
TORO SALVAJE
Tu mente es tan lúcida que asusta
A veces pienso que sería mejor tener una mente lúcida y conformista.
Una mente que pudiera vivir la vida sin terremotos emocionales.
Tú ves, sabes y sientes.
Y sufres.
Tu mente no se deja engañar.
Para lo bueno que suele ser poco, y para lo malo que suele ser mucho.
Toro Salvaje
Toro Salvaje me regaló un poema de Mario Benedetti
Hoy te regalo un poema, espero que te guste.
ABRIGO.
Cuando sólo era
un niño estupefacto
viví durante años
allá en colón
en un casi tugurio
de latas
fue una época
más bien
miserable
pero nunca después
me sentí tan a salvo
tan al abrigo
como cuando empezaba
a dormirme
bajo la colcha de retazos
y la lluvia poderosa
cantaba
sobre el techo
de zinc.
ABRIGO.
Cuando sólo era
un niño estupefacto
viví durante años
allá en colón
en un casi tugurio
de latas
fue una época
más bien
miserable
pero nunca después
me sentí tan a salvo
tan al abrigo
como cuando empezaba
a dormirme
bajo la colcha de retazos
y la lluvia poderosa
cantaba
sobre el techo
de zinc.
Terremoto Crazy hace feliz a la MaLquErdA
MANICOMIO 176
A Terremoto Crazy
le gustaría
tener como compañera
a La Malquerida
que es una preciosa
y maravillosa loca mexicana
y como homenaje a ella
ha congelado a tres locos
y los ha pintado con los colores
de la bandera de México
y después de cada comida
va al congelador
y a base de martillazos
arranca trocitos de los tres locos
para comérselos como postre
y así le queda un buen sabor de boca.
Escrito por TORO SALVAJE
Tan sólo déjame estar un momento a solas.
De un poeta llamado Lumpenpo. Natalia tiene una abuela que es reina y sabe que ella habrá de nombrarla soberana del corazón de los poetas y los futbolistas y los seguidores y las parejas que se aman y escribientes virtuales y los reales y los nobles de corazón. Natalia tiene una abuelita y le dice a un poeta que es feo pero sabe que al poeta se le hizo un nudo en la garganta porque sabe de niñas que nacen para ser amadas, porque sabe de nacimientos y pañales. Porque supo de balbuceos y lloridos a la medianoche. Ya se fue. Se fue porque la vida separa corazones. Poeta feo que quiere a la reina y la envidia. Natalia es ahora la reina y la MaLquEridA la Reina Grande.
Poeta de cepa pura
De ella me gusta ... Y más.
De ella me gusta sus palabras de asombro
(nunca se entera de lo que sucede)
cuando las cosas se ponen tercas de entendederas.
También la voluntad de estar cuando se la necesita, sin reservas,
eso es mucho para mí, aunque nunca se lo dije.
De conocerla, me gustarían sus cosas más desgastadas
(usadas solo por ella)
con la fragancia Flor de María.
La hamaca donde dormita cada tarde con un libro entre las manos
después de sus caminatas de andar por casa.
Y su poncho deshilachado.
Y su fatiga inexcusable por atender a los suyos.
Y su mirada cuando la vence la noche.
Y sus ojos de color negro azabache.
Y su habitación sometida al llanto.
Y su entusiasmo por el silencio.
Y su pasión por el alba.
Y su ternura naciente.
Y más.
Ángeles de la fe
Yo traigo la verdad en mi palabra
Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo.
Vengo a contarte que hay luces que nos hieren,
que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena.
Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia.
Descubrirme a mí mismo y en tu figura
qué poca cosa somos sin ternura.
Etiquetas
Flor
(252)
historias
(166)
historias.MaLquEridA
(157)
Barry
(156)
...che madre
(130)
amigos
(121)
cuentos de-mentes desequilibradas
(119)
alucinados
(90)
Natalia la bella
(84)
felicidad
(78)
Familia
(76)
hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción
(72)
blog
(70)
mascotas
(70)
realidades
(70)
cuentos cortos
(65)
abuela
(62)
sueños guajiros
(61)
vida
(58)
hijos
(53)
reina hongo.
(48)
emociones
(47)
MaLquEridA.sueños
(46)
Kiku Muny
(45)
Ficciones
(43)
Kiku
(41)
hermanos
(39)
malo
(38)
familia.
(37)
conciencia
(36)
dolor
(35)
mamá
(35)
berrinche
(34)
lado oscuro.
(34)
sin nada que hacer
(34)
enfermedad
(33)
real
(30)
amor
(29)
confusiones
(29)
pensar.
(29)
heridas
(28)
juegos
(28)
padres
(28)
vida.
(27)
de película
(25)
gente
(25)
Bunbury.
(22)
Malo.
(22)
Parkinson
(22)
complejos
(22)
familia real
(22)
abandono
(21)
impotencia
(21)
llantos
(21)
sin rencores
(21)
cuentos
(20)
vivir
(20)
Diagnóstico
(19)
cambio.
(19)
culpas
(19)
es hora de hablar
(19)
gritos
(19)
hongo...
(19)
le entro
(18)
nervios
(17)
niñez
(17)
no mames
(17)
risas
(17)
triste
(17)
aventuras.inocencia
(16)
educación
(16)
enfermedad.
(16)
amor y desamor
(15)
utopías
(15)
agradecimientos
(14)
besos
(14)
casa
(14)
flores
(14)
fortaleza
(14)
sueños infantiles
(13)
amores y desamores
(12)
ilusiones.
(12)
yo mera
(12)
fobia
(11)
Hoy
(10)
Muny
(10)
comida
(10)
escuela
(10)
lluvia
(10)
perfume
(10)
hongos
(9)
miedo
(9)
muerte
(9)
pensar.ilusiones
(9)
planes
(9)
soledad.
(9)
tradiciones
(9)
baile
(8)
celular
(8)
fans
(8)
guapos
(8)
guarreces
(8)
niñez.
(8)
trabajo
(8)
vergüenza
(8)
ep
(7)
libros
(7)
me cae
(7)
nueris
(7)
unión
(7)
Pepe
(6)
Santa
(6)
arrepentimientos.
(6)
grande
(6)
grande.
(6)
huesos
(6)
mchálas
(6)
milagros
(6)
navidad
(6)
pertenecer
(6)
vas
(6)
olor
(5)
sustos
(5)
Calixto
(4)
conciertos
(4)
cuentos para mentes desequilibradas
(4)
ego
(4)
papis
(4)
poesía incorrupta
(4)
si acepto
(4)
televisión
(4)
virtual
(4)
yo mera.
(4)
mi casa
(3)
mudanza
(3)
radio
(3)
raros
(3)
secuestro
(3)
sobrinos
(3)
suicido.ángel
(3)
...RKO
(2)
club
(2)
entrevista
(2)
la f... no mam´s
(2)
libros.
(2)
pianista
(2)
suicidio
(2)
tris
(2)
2010
(1)
Amigocha
(1)
CristyAna Melindrosa
(1)
Pelusa
(1)
departamento
(1)
elucubraciones inquietas
(1)
insomnios
(1)
intercambio
(1)
los 200
(1)
lunares
(1)
parkinson
(1)



jajajajajaa claro el viejo truco de "la amiga" jajajja
ResponderEliminarQUE BUENA ENTRADA,me ha gustado! aunque eso si, no entiendo como a tu "amiga o prima" se aburra del libro de Saramago si es buenazo!!! Yo me lo lei en tres dias!!
A mi las pelas XXX me aburren la mayoria no tienen argumento y son flojas! Ya se! Ya se! diras que en una porno uno solo ve gente tirar! pero una buena historia puede hacer una historia muchisimo mas excitante!! Buscare alguna!! jejejeje
Yo nunca ví una peli de ésas, pero un primo de un amigo me contó jejej
ResponderEliminarjajaja... y, ¿por que razon sospechaba tu "amiga-prima-vecina-cuñada" que el tipo era medico?
ResponderEliminar¿Llevaba bata blanca? Porque eso no lo menciona tu "comadre-pariente-ocionista" y, la verdad, es preocupante.
Besotes, compi.
felices vacaciones. Mua!
definitivamente iré con un médico a que me haga precisamente eso!
ResponderEliminarpues por la descripción creo que se trata del canal televisivo de la National Geographic, no? jajaja, en plena ebullición primaveral de leones con leonas y viceversa... Me lo dijo alguien que lo vio una vez hace tiempo... a mí, como no me gustan los animales, no suelo ver ese tipo de reportajes!
ResponderEliminarsaludos desde el maestrazgomagico.blogspot.com
RAUL
bueno, dejame decirte que tambien el primo de un amigo aveces ve peliculas de esas.
ResponderEliminarpero tampoco hay que tomarlas muy en serio ya que estan super trucadas.
una vez me encontre un detras de camaras de una peli de esas... digo yo no.. el amigo jaja
y dejame decirte que una escena de 30 minutos la filman en 3 o 4 dias, ya despues parece que todo se hizo el mismo dia, pero no...
jajajaja
ResponderEliminaral parecer tu amiga ya le empezo a agarrar el gusto :P
que chido
esta mas padre el de internet que el de tv eso si
¡jajajaja está muy bueno! Magistralmente contado. Me has divertido, eres muy talentosa. Un abrazo.
ResponderEliminarJajajahajaha!
ResponderEliminarMe encantó!
Un beso
Bueno, Malque, bueno el doble sentido que utilizaste en el relato, te salió muy divertido, je je je.
ResponderEliminarMe saludas a la prima de ru amiga, je je je.
Besos
Si, sigue investigando hasta que llegue el Barry y luego le sorprendes...jajajaja
ResponderEliminarBesitos y salud
Que lastima que no tengas a quien preguntar de eso de acabar y volver a empezar.
ResponderEliminarBesos
No veas porno.
ResponderEliminarEl porno afecta la memoria... y no recuerdo qué otra cosa más...
Jajaja Crónicas Urbanas me hizo reír!
ResponderEliminarFijate Malque, que la prima de una amiga me conto que cuando ve esas películas se carcajea a morir, Oh Mr Jhons!!! muero de la risa, que diga la prima muere de la risa y no se logra concentrar...
Cada cosa que hacen las primas de las amigas!!! Santísimo Creador!!!
Besos
Debe ser Discovery, alguna investigación antropológica...
ResponderEliminarCreo que ese programa yo también lo vi... ¿no es el que el hombre salta desde el armario y?... no, no, el que la mujer toma un palo de amasar y entonces... Mierda, no lo recuerdo, será lo que dice Crónicas, que esto afecta la memoria.
ResponderEliminarUna gran relatora de historias, sin dudas.
Besos.
HD
JIJIJIJIJI
ResponderEliminarMENOS MAL QUE NO LE GUSTABA LA TELEVISIÓN EH?.
QUEDO ENGANCHADA TAMBIEN JIJI.
YO HE VISTO POCAS VECES ESAS PELICULAS, LA VERDAD NO ME LLAMAN MUCHO LA ATENCIÓN... ES MÁS CASI NO VEO TELE... JIJI COMO TU PRIMA.
BESOS Y ABRAZOS.
Qué interesante, yo tengo un amigo de un amigo del hermano de mi primo que me contó lo mismo. Parecían disfrutarlo. Habrá que verlo!
ResponderEliminarMuy bueno.
Saludos!
Orale Malque quien te viera, ya después pasas a la clase practica, digo tu amiga.
ResponderEliminarUn abrazo!!
¡Maldita sea!
ResponderEliminarYa decía yo que me pareció ver una lucecita roja parpadeando..., y al día siguiente no encontraba mi cámara de video...
Oh, my God!
¡lástima que no te dijo el título! digo, para bajarlo del ares. je. un beso.
ResponderEliminarEj que 'Ensayo sobre la ceguera' aburre al más pintado.
ResponderEliminarEso sí, siempre nos quedará el YouTube. Allí salgo yo, por ejemplo. Mírame:
http://www.youtube.com/watch?v=Bf_uVyjKUiM&feature=related
Ahm, y gracias por interceder por mí ante Ricardo. Te debo una.
Un abrazo muy gordo.
¡Me voy de vacaciones!
jaaaaaaaaa hay malque me has hecho reír que no tienes idea... creo que esto viene como anillo al dedo a mi nuevo post jaaa... seguro a la amiga de tu prima le recetaron algo para la histeria... fijate fijate fijate... jaaaaa
ResponderEliminarbesos y abrazos, nos estamos leyendo.
Jajajaj las amigas o las primas siempre esta ahí para platicarnos sus aventuras, ¡pero que cosotas estaría viendo tu prima!! ¿o era tu amiga? jajajajaj saludos Malque
ResponderEliminarJajajaja... pff, esos primos de los amigos son tan geniales.
ResponderEliminarJajajaja... pff, esos primos de los amigos son tan geniales.
ResponderEliminarheeeeeeeeeey creo que es una película muuuy vieja porque yo la he visto ya muuuuuuchas veces jaja hoo si la recuerdo bien, aunque por una extraña razon jamas he podido verla completa, si, que raro
ResponderEliminarPor favor preguntale a tu prima o a su amiga como se llama 8no es para verlo, solo saber), habra otros capitulos?? Averigua y esperamos que nos lo cuentes tan bien como este!!
ResponderEliminarVaya película...hay que buscarla, para aprender A tirar de tan superpotente manera. Besos. carlos
ResponderEliminarjajajaja yeah con tu prima o amiga?...jojoojoo lo que uno puede aprender en esos momentos de ocio jejejej saludos!
ResponderEliminarMalque me encanta cuando escribes cosas sexosas jaja lo haces de forma tan divertida que me quedo con una sonrisota cuando termino de leerte...
ResponderEliminar¿Cual canal dices que era?.... digo ¡cual dice tu prima. amiga, vecina?
Saludos!!
Muy bien, eso del primo o prima de una amiga nunca falla. Pobrecilla, habrá que orientarla sobre el tipo de programación que hay en los canales de pelis hacia el fin de semana ;)
ResponderEliminarUn beso, Malque
p.d. espero que estés mejor ;)
ResponderEliminarLa prima de tu amiga tendrá que bañarse con agua fría o encontrar quien le explique.
ResponderEliminarUn abrazo (a la prima de tu amiga), luego nos leemos.
A mi me da mucha risa esa obsesion que tienen en las peliculas esas de dejarle los zapatos a las actrices. ¿Que hombre en su sano juicio va a arriesgarse a recibir un taconazo por no quitarle los zapatos a la interfecta?.
ResponderEliminar¿Que como se que en muchas les dejan los zapatos? ...No me acuerdo... ;)
Hola!!! Ahhhhhhhhhhhh!!! la tele!!!! esa caja que nos pervierteeeeeeee!!!! BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.
ResponderEliminarAndaba festejando el dia del Orgasmo Femenino Mi Estimada? Jajajaja Saludos!!!
ResponderEliminarQuerida Malque:
ResponderEliminarQue canal???, mmmmmmmmm, quiza a la Bruja Bonita* del Caldero le interese ver algo tan eXXXitante como lo del relato.
Besos.
Yo no sé ni de que películas hablan xD
ResponderEliminarjajaja
Me imagino que si debían ser muy pobres, digo, paras que a la mujer solo le alcanzara para unas botas altas xD
Besos!
Querida Flon,
ResponderEliminarPor eso es bien sabido por l@s prim@s de l@s amig@s que los pobre sufren mucho!; con poca ropa y los ponen a trabajar hasta que sudan como PUERKOS!, jaja.
Asi que mirando el Canal Erotico del cable eh pillina!. Che canal erotico no'mas no acaba de cuadrarme, sera por tener estandares tan altos?, jaja!
SaluditoXXX querida.
jajja, que bueno que estés investigando esas cosas amiga, tienes que abrir tu mente en todos los sentidos :)
ResponderEliminarPero lamentablemente esas películas son bastante falsas, no se puede aprender mucho de ellas, solo sirven para entrar en calor jajaja.
Pero la investigación es muy válida ;)
Saludos amiga.