Páginas

martes, 30 de agosto de 2011

El buen Mr. Barry





El día que Mister Barry le pidió matrimonio a Flor de María a ella se le cayeron los calzones de la emoción, pensó que nadie querría nunca casarse con ella por el genio de los mil diablos que tiene.
Sin pensarlo dos veces dijo ¨De aquí soy¨ respondiendo de inmediato que si, no vaya a ser el diablo y Barry fuera arrepentirse.
Sin más empezaron los preparativos para casarse el 29 de agosto del año del señor.

La boda no fue la boda del año, no disfrutaron la fiesta porque... esperen no hubo fiesta porque el papá de Flor de María no quería que se casara con el buen Mister Barry, ´tonces sucede que a Flor de María se le metió en la cabeza casarse de nuevo porque... porque... porque si pero... su esposo dice que no, nel, never, nunca, jamás, que ya se casó una vez y con eso es suficiente. 

Pero...

Una negativa no detiene a Flor así que más veloz que elefante con reumas ha empezado a mover las influencias que tiene sobre algunos seres cercanos vulgo hijos y tendrá su boda... de kermesse pero boda al fin.
Su hijito la entregará y su hijita irá con su padre. El juez o sea su sobrino amado Alan los casará y su otro sobrino amado será... no sé pero algo habrá para que sea padrino. Tendrá sus anillos de celofán y su pastel de tres leches, amenizada con música de los 80´s.

Y ya.

¡¡¡ME VOY A CASAR!!!

También en este blog hay buenas noticias... y la mejor es que pasado el tiempo Flor de María y Barry siguen juntos contra los malos augurios, ¡Ah que romántico!











41 comentarios:

  1. Enhorabuena mi querida Flor!
    Esto de volver a elegirse es un canto a la paciencia, al amor, a la alegría!
    Todo mi deseo de Felicidad para tí y para Barry!
    (Ya verás que consigues convercelo más rápido de lo que piensas);D
    Miles de besos desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué Vivan los Novios!!
    Aunque ya tienen muy ensayada la noche de bodas jajajajaja.
    Un abrazo Malque, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, habia quedado intrigada luego que lo convenciste en una entrada anterior. Felicitaciones y la luna de miel??? Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Ja! Felicidades :D

    ¿Y los niños? ¿Para cuándo?.

    ResponderEliminar
  5. jeje es epidemia!!!

    felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. awww noooo te hubieras casado antes!!! cuando yo andaba en el DF pa colarme a la bodaaaa jejeje
    no ps muchas felicidades Malquerida! esoooo es saber mover las influencias jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Felicidades¡¡¡ y a disfrutarla mucho, mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. VIVA!!!!!!!!!!!!!!!
    VIVA LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!

    FELICIDADES Y MUCHA DICHA EN LA REBODA!!!!!!!!!!!

    BESITOS Y SALUDITOS NUPCIALES DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  9. Si usted lo dice, así ha de ser...

    ResponderEliminar
  10. ;D

    Dr. Ruth decía "Good, good... sex is gooood"

    Que vivan los novios!

    ResponderEliminar
  11. QUE LINDAAAAAAAAA

    fotos, fotos!

    ese siq ue va a ser la boda del siglo!!! :)

    ResponderEliminar
  12. pero que poder tenemos las mujerews de convencer! jajaa
    Me encanta!
    que lindo que te cases y con quien elegiste :)
    Es hermoso , emociona , que sean muy muy muy felices, por siempre !
    Bss

    ResponderEliminar
  13. no cabe duda que las historias de amor infinitas y ciertas existen allá afuera... disfrute su chunga boda, pero sobre todo, no se achicopale por lo que fuera, uste disfrute el día en plenitud!

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero ir ¡¡¡¡
    Muchas felicidades, lo importante es festejar, saludos ¡¡¡¡ me contagias tu animo¡

    ResponderEliminar
  15. ¡Que bonito!
    ¡Que romanticona estás!
    ¡Feliz boda!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  16. Wow!! Que buena noticia!!! Felicidades y que les vaya muuuuuuy bien!! Saludos y éxitos!!

    ResponderEliminar
  17. Me uno a las felicitaciones! que romántico, yo llevo más de un año convenciendo a mi corazóndemelocotón para que nos casemos, he molestado tanto con el tema que él ya a veces me convence de que no es necesario ji ji Que como decía nuestro querido Mario Benedetti: Con sábanas que bueno, sin sábanas igual

    ResponderEliminar
  18. Hip hip... Hoooraaaay!

    Hip hip... Hoooraaaay!


    Kisses!

    ResponderEliminar
  19. Que apesar de los malos tiempos...nunca se acabe la luna de miel......

    ResponderEliminar
  20. yeah!!!!! felicidades!!! y como dice mi hermana 'lo que importa no es la fiesta, si no la noche de bodas!!! jajaja felicidades y bendiciones para la hermosa pareja!

    ResponderEliminar
  21. Hey me olvide!! Feliz dia del blog hoy 3108!!

    ResponderEliminar
  22. Efectivamente !!!! qué romántico !!!! ya me imagino que bonito será :D ojalá nos compartas una fotito de la feliz pareja. ¡felicidades! un abrazote

    ResponderEliminar
  23. wow!! arriba los novios!!!
    que padre malque!! y pues lo mejor es que vas a ir sin los nervios de la noche de bodas jjiji
    ojala nos traigas fotos!!!

    ResponderEliminar
  24. Chale, yo ni de kermesse me he casado, se me hace que ya me quedé xD

    Bien por ti que te vuelvas a casar y que no aceptes una negativa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. muchas felicidades!

    que sean muchos años mas de felicidad :D

    quiero pastel del tres leches

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades!!!
    Que sean muchos años más de tanto amor!!!

    Qué romántico! Me encantó!

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Estoy segura de que esta segunda vez lo disfrutarás todo más y mucho mejor...
    y luego nos lo cuenas si?
    Como dice un amigo mío: al final de todo cada uno tiene lo que se merece....así que sé feliz que te mereces esa boda y mucho más...
    besitos...

    ResponderEliminar
  29. Yo quiero pastel, y quiero estar ahí y quiero bailar esa música guapachosa y quiero quiero que sean hartamentefelices ambos, FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  30. Qué padre por ello Malquerida, felicidades por tan bonito inicio de una relación (que la relación seguro inició con una amistad o noviazgo, pero bueno, es un decir, no lo tomes tan literal), y qué padre que hoy puedan fortalecer sus votos :)
    Me gustaron los muñequitos del pastel, quiero uno así para el pastel de mi boda jejejeje :D

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades! Bodita de kermes pero reafirmar el amorsh que se tienen.

    Que vivan los novios!... a la vibora, vibora de la mar, de la mar...


    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Que bonito!!!

    Deverias de escribir un post: Como encontrar novio amoroso, casarte y años mas tarde re casarte!

    A much@s nos serviria!!

    Felicidades, Felicidades, Felicidades.

    Por ahí te encargo un cyber ramo!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  33. je, ¡¡¡¡felicidades!!! un beso.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades amiga Flor, espero asistir a la boda aunque sea por este medio :)

    Un beso y abrazo grandes.

    ResponderEliminar
  35. ¡¡¡ Felicitaciones, amiga!!! Un amor de esos no nace todos los días.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Comadre y habra invitación para todos, para llegar y caerle con una olla de mole :D

    Un fuerte abrazo y felicidades en hora buena, poco mas y se te pasa el tren.. fiuuuuu :D

    ResponderEliminar
  37. Dios mío, xiquixa, qué notición y qué alegría por ti.

    Muy lindo, que dure y seáis felices comiendo perdices aunque sea de vez en cuando. :))))))))))

    ResponderEliminar
  38. ooucchh! Me perdí esta entrada..
    Yo si quería ir, oye pero que no puse que yo quería ser la pajecita?
    Cómo que me recuerdo que si, o era en otra entrada?
    Igual, te deseo lo mejor en tu matrimonio, hoy y siempre. Pues a pesar de todo lo que uno vive, se merece ser feliz!!
    Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  39. Maravilloso.
    Lo de quitar las rayas verdes del fondo del texto, una gran idea...

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.