Páginas

viernes, 12 de agosto de 2011

Aunque no te pueda ver






No me gusta el caldo de pollo, siento que es para enfermos, pero en ocasiones hace falta. Ayer fue la ocasión en que pekeñita me dio un plato repleto de caldo de pollo para mi alma.
No... no lloré, me sentí muy bien, no siempre son cosas malas lo que me pasan, últimamente puras cosas buenas me suceden. Agradezco mucho que peke me dedicara esta canción porque me doy cuenta que mis palabras no destilan puras tristezas y enojos también hacen bien.

No pude insertar el video, así que pongo la letra de la melodía que es lo más importante. La canta Alex Ubago.

Si ayer tuviste un día gris, tranquila
yo haré canciones para ver
si así consigo hacerte sonreír.

Si lo que quieres es huir, camina
yo haré canciones para ver
si así consigo fuerza pa´ vivir.

No tengo más motivos para darte
que este miedo que me da
el no volver a verte nunca más.

Creo ver la lluvia caer
en mi ventana te veo pero no está lloviendo
no es más que un reflejo de mi pensamiento,
hoy te echo de menos.

Yo solo quiero hacerte saber
amiga estés donde estés
que si te falta el aliento yo te lo daré,
y si te sientes sola, háblame,
que te estaré escuchando aunque no te pueda ver...
aunque no te pueda ver.

De tantas cosas que perdí
diría que solo guardo lo que fue
mágico tiempo que nació en abril
miradas tristes sobre mi se anidan
y se hacen parte de mi ser
y ahora siempre llueve porque estoy sin ti.

No tengo más motivos para darte
que esta fría soledad,
que necesito darte tantas cosas más.

Creo ver la lluvia caer
en mi ventana te veo pero no está lloviendo
no es más que un reflejo de mi pensamiento
hoy te echo de menos.

Yo solo quiero hacer saber
amiga estés donde estés que si te falta el aliento
yo te lo daré...

Gracias pekeñita, hoy sonrío más que ayer y menos que mañana gracias a ti.









37 comentarios:

  1. Tal vez si necesitabas tu caldito de pollo malque...

    ResponderEliminar
  2. En casa el caldo de pollo tiene propiedades terapeuticas e incluso magicas! Las resacas desaparecen con un caldo de pollo, las gripes y resfriados desaparecen ante su presencia!! jajajja

    No soy muy fan de Alex Ubago, la buscare en youtube a ver que tal me queda!

    Te envio un besote enorme! que tengas un buen inicio de fin de semana!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. tenia SIGLOS que nome acordaba de alex ubago, gracias por recordármelo!

    ResponderEliminar
  4. La Peke es una estrella, más no de Hollywood, su brillo es particular.

    ResponderEliminar
  5. El caldo de pollo también sirve para la resaca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esas son las amigas!!

    Esta canción me la dedicaba un novio que vivía bien lejos, yo era una puberta que chillaba cada que la escuchaba por que "sufría" por mi amor de lejos... jejeje.

    Hoy le encontré otro sentido, Gracias peke!

    Eso que tienes escrito sobre la fe, es una letra de bunbury?? como que me suena pero no la ubico

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que lindo detalle.

    Un abrazo fuerte Flor.

    ResponderEliminar
  8. Y porqué menos que mañana... cómo sabes? eeeh! eeeeh!! ò_ó

    ResponderEliminar
  9. Pero...
    ¿A dónde coño vas a ir tú estando yo aquí?
    ¡Jo! ¡Ya no sé como decírtelo!

    Ea, otro beso p'allá, me da igual que m'ignores.

    ResponderEliminar
  10. Ya te vale, ya te vale... ¡Que cambies el enlace! ¡Que ya no estoy en el que tú tienes! Que ese, dejará de actualizar en breve! ¡Ni tú eres amiga ni eres ná de ná! ¡No me quieres! ¿Pa eso me jarto yo to las noches de chile picante?

    ResponderEliminar
  11. Mientras no sea caldo de Pichon......

    porque ese lo dan cuando ya esta uno en las ultimas, casi colgando los tenis, siiiiiiii o sea moribundo......jajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Yo pienso igual del caldo de pollo, recuerdo que mi mama siempre nos hacia para que nos sitieramos mejor. en fin. saludos ¡ y nonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Vale. Te perdono. El bueno:
    www.callejadelahoguera.com

    ResponderEliminar
  14. Evidentemente no soy fan de ese wey (me refiero al que canta), ni me gusta cómo lo hace ni nada de eso, sin embargo la letra de la canción (desconozco quien sea el autor) está bonita.

    Que bueno que te pasen cosas buenas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. lo que mas gusto me da, es que te dedique la cancion y con un post me demostraste tu alegria :) no hay mejor respuesta que una sonrisa

    y no pierdo la esperanza de un dia poder conocerte personalmente, creo que no vives muy lejos de cuautitlán así que si un día tu quieres y el altísimo nos lo permite nos podremos ver, pero mientras te estaré "leyendo" aunque no te pueda ver....

    besos, abrazos y saluditos!!

    ResponderEliminar
  16. por cierto me acorde de un chistesin..
    sabes porque las iglesias tienen puertas taan grandes?? R.- para que pueda entrar el altísimo jijijiji

    que tengas buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Esa canción me trae viejos recuerdos...
    Un abrazo malque!!

    ResponderEliminar
  18. Parece que el caldito te sentó bien, y quédate, por favor, con el último párrafo que yo suscribo de corazón y que hago mio:

    "Yo solo quiero hacer saber
    amiga estés donde estés que si te falta el aliento
    yo te lo daré..."

    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  19. mafalda odia la sopa.
    malquerida detesta el caldo de pollo.
    ¿hay alguien por allí que odie el arroz con pato o el canard a la orange, que es lo mismo?

    ResponderEliminar
  20. Ese caldo de pollo le ha sentado bien a tu alma; a veces los mejores remedios no son los más sabrosos o agradables.

    Cuidate...

    ¡Biquiños!

    ResponderEliminar
  21. Por eso son siempre buenos los caldos de pollo =). Cuida a tu pekeñita. Es un tesoro.

    ResponderEliminar
  22. El caldo de pollo me encanta Y lo como con arroz blanco calentito. me alegra que seas adicta a tu blog como lo soy yo un beso

    ResponderEliminar
  23. Es que el caldo de pollo todo lo puede y todo lo cura

    n___n

    hay premio para ti en mi blog

    ResponderEliminar
  24. Es posible que el caldo de pollo sea para enfermos. De hecho, es posible que sea una de las mejores cosas que haya para enfermos! (:
    No es que me entusiasme Alex Ubago, pero me entusiasma leerte, los días buenos y los menos buenos también.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  25. Caldito, música, escribir... vitaminas para el alma, ánimos
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  26. Lindaaaa linda rola!
    Malqueridaaaa ya regreseee jejeje nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  27. Hola Malque!!! Conozco la canción y me gusta!!! La entiendo para ratos un poco apagados por eso desde España te mando mis cariños y todo mi ánimo para que siempre empieces y acabes el día con una gran SONRISA. BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  28. Linda canción, lindo gesto de pekeñita, ¡Linda tú!

    Cariños

    ResponderEliminar
  29. esta chido saber que no todo esta perdido

    sonrie

    buen weekend malque

    ResponderEliminar
  30. A mí me gusta el caldito ese, me acuerdo una vez que platicábamos por msn y me lo antojaste, ahora con tu post me lo volviste a antojar, grr, grr.

    (abrazo)

    ResponderEliminar
  31. Pus, a mi me sonó a librito reflexivo! :P

    Estamos en Frecuencia.

    P.D. sigue sonriendo... :)

    ResponderEliminar
  32. Caldito para el alma me encanto, es una linda canción y que dice cosas tan linda a mi me recuerdan a algunas personas muy especiales.
    Que lindo detalle te hicieron Saludos

    ResponderEliminar
  33. Esos si son caldos sustanciosos, feliz de ti que tienes amigos que te quieren (me incluyo)

    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Esa canción me late un chingo!!

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.