Páginas

martes, 9 de agosto de 2011

LaU






Con un vestido café ceñido al delgado cuerpo, botas del mismo color y el pelo recogido haciendo resaltar sus enormes ojos, cámara en mano y la inseparable grabadora, LaU estaba lista para la entrevista que había  esperado siempre: Leo Messi, jugador argentino ganador de todos los trofeos habidos y por haber. Estrella  del Barcelona, (Catalogado el mejor equipo del mundo) vendría a México y ella lo entrevistaría. Sabido es por la  gente que la conoce que Lio Messi es su amor platónico.

Nerviosa, esperando que el amor de su vida llegara, LaU inquieta se movía de un lado a otro. Los nervios hacían presa de ella. Eran las dos de la tarde, hora en la que Messi llegaría a la reunión con los medios. Una voz a través del aparato de sonido anunció que ya estaba en el país, lo trasladaron en helicóptero pero... se mareó, así que tuvieron que posponer la entrevista en tanto se reponía. El partido anunciado ¨Los amigos de Messi¨ que se realizaría en el estadio azul de la capital mexicana se efectuaría después de la entrevista pero debido al malestar del jugador se pospuso hasta el fin del juego.

LaU estaba un poco decepcionada, las preguntas que había pensado desde que supo que estaría frente al jugador revoloteaban en su mente esperando el momento propicio para salir de sus labios. 
Martín Palermo, Mauro Camoranesi, Dunga, Romario, Diego Lugano, Edgar Davids, Pablo Quattrocchi, Raúl Gutiérrez y Jorge Campos fueron los jugadores a los que ella tuvo a primera vista, casi nada así que mientras Messi llegaba LaU tuvo en qué entretenerse.

Lleno total en el estadio azul, Messi  saludaba al público haciendo sus jugadas, pero el show se lo llevó Jorge Campos, ex-portero de la selección mexicana a quien le gritaban ¨Puto¨ cada que sus manos tocaban el balón, haciendo señas él les devolvía el saludo entre las risas del público.

Terminado el partido, LaU ansiosa esperaba, grabadora en mano a Messi quien nunca llegó, dejando a la prensa con un palmo de narices.
¿Qué fue lo que pasó realmente con él? Nadie lo sabe pero la decepción causada entre los reporteros fue grande, parece que se instaló en su papel de diva y dijo ¡No! a las entrevistas decepcionando a la prensa quienes estuvieron desde temprano para llevarse las mejores fotos y respuestas del jugador.

Así fue como terminó la entrevista soñada de LaU a quien eso no la amilana y sigue pendiente de los jugadores esperando que el día de la entrevista soñada llegue.

Hoy es cumpleaños de LaU, y quiero decirle que si la entrevista soñada no llega, el que trabaje en la carrera que estudió es un sueño realizado, que estoy muy orgullosa de ella. Que nada en el mundo es más importante que ella misma. Si se ve en el espejo lo realmente hermosa y buena que es en todos los aspectos esa tristeza que tiene de manera permanente se borrará cuando se descubra a si misma.

Te amo chorrocientos mil millones, Kiku, eres el sol de mi vida y si Messi no te dio la entrevista, yo si sé quien puede dártela...¡Yo!, algo es algo no?













39 comentarios:

  1. Querida Malque:

    FELIZ CUMPLE A KIKU.

    Besos a ti Malque...

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre, me has hecho llorar!

    Regreso al rato a comentar de manera decente porque así no puedo...

    Te amo...

    ResponderEliminar
  3. ánimo kiku, que ese che boludo tarde o temprano te dará una exclusiva, sopla el deseo con las velitas de tu cumple! en hora buena!

    ResponderEliminar
  4. NO por eso se acaba el mundo, ya vendrà lo que tanto anhela hoy no era el tiempo adecuado.
    Por lo pronto que te entreviste, tienes taaaantas cosas que decirle que si lo hiciera su carita triste cambiarìa a sonrisas permanentes.
    Te quiero Malque cuidate y echale ganas con la kiku, que pase un feliz cumple y a seguir adelante!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también se la daría, y soy argentino y más importante que Messi. Te lo juro!

    ResponderEliminar
  6. Fue lamentable lo que ocurrió en torno a esa fugaz visita de Messi a México. Se supone que llegaría desde el sábado para el coctel de bienvenida y nada, llegó directamente del aeropuerto al estadio y salió de la misma forma antes de que terminara el partido.

    No es culpa de él, sino de la gente que lo maneja y de la que organizó el evento. Ahora, él también quedó a deber porque así como Jorge Campos interactuaba con la tribuna, él pudo haberlo hecho o por lo menos dedicar a la gente que pagó boletos -muy caros- para verlo en vivo.

    Ahora, al margen de eso, te solicito de la manera más atenta que edites el post y agregues el nombre del jugador argentino Pablo Quattrocchi, que era al que yo hubiera ido a ver -si hubiera sabido que iba a jugar-. Por si no sabes diré que es el capitán de cierto equipo que viste a rayas rojiblancas y cuyo nombre empieza con N y termina con ECAXA xD.

    Por otro lado, felicidades a Lau y seguramente en el futuro llegará la oportunidad de lograr esa entrevista.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¿Que tiene Messi que no tenga LaU? ¿Que sabe dar mejor patadas a un balón? Pues vaya... Yo no me preocuparía lo más mínimo

    ResponderEliminar
  8. Querida Flon,

    FELICIDADES Lau!!!, olvida Messi, pasatela SUPER CHIDO =D

    Pinche Messi puñalon!
    Pinche Messi puñalon!
    Pinche Messi puñalon!
    Pinche Messi puñalon!
    Pinche Messi puñalon!

    El Leon salio GATITA, has de venir a mi colonia puñal!... haberle hecho eso Kuki,... que diga a Kiku en su cumple, ya las pagaras che puñal!

    Eso pasa cuando uno idolatra a personas con algun don, puras decepciones!

    Besos y abrazos a mama y linda hija, chaus!

    ResponderEliminar
  9. Por cierto Flon, muchas gracias por nombrar al Rey Hidrogeno el Bló de la Semana. Es un gran honor y un placer inmerecido para un simple mortal =D
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Dile que no este triste, que yo también le puedo dar una entrevista, que puede preguntarme los que ella quiera y no me pondré diva.

    Un abrazo Malque!!

    ResponderEliminar
  11. Lau no tiene porqué mosquearse. Yo soy del Real Madrid.

    Ea, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumple a Lau!!!! vera que vendrán mejores entrevistas, hay muchas personas importantes y no solo ese tipo y ella tendrá la oportunidad de entrevistarlos.

    Espero que Lau pase un feliz feliz cumpleaños :D

    ResponderEliminar
  13. Feliz Cumpleaños para tu hija Kiku-Lau, y un abrazo para tí Malque

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Que bueno que se reconozca entre los mencionados a un gran jugador argentino como Pablo Quattrocchi (mas allá de que el equipo no dé una, él si se salva de la quema, o sea, Pablo es grande) entre los mencionados xD (jojojo, grax!)

    Y por cierto, olvidé felicitar a Lau, hartas felicitancias!

    Besos Malque!

    ResponderEliminar
  15. Bueno...pienso que tu eres mejor que Messi para la entrevista...Messi solo habla de balones rodando, pelota quieta, amagues, eludir..y tu hablas de la vida...de amores..derrotas..vivencias truiunfadoras..la vida. Un beso. carlos

    ResponderEliminar
  16. mis felicitaciones a Lau, un besin muy muy grande de esta amiga que te quiere un montonazu

    ResponderEliminar
  17. No hay que preocuparse Lau. Ya habrá oportunidad y Feliz cumple Kiku. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. al igual que messi, cristiano ronaldo le cayó antipático a toda la hinchada futbolera en china debido a sus poses y engreimientos. cosas de divos. ya vendrán tiempos mejores para lau y que por ahora disfrute de su cumpleaños que es lo más importante. un beso.

    ResponderEliminar
  19. Romario... un genio.

    de la actualidad prefiero a Iniesta.

    una lastima por la kiku, pero por algo será. recuerdale que Messi, al fin y al cabo, es Argentino y esos se creen la cagada de D10S (ooppss!)

    una felicitación y una abrazo para ella!

    bueno, para las dos!

    ResponderEliminar
  20. Romario... un genio.

    de la actualidad prefiero a Iniesta.

    una lastima por la kiku, pero por algo será. recuerdale que Messi, al fin y al cabo, es Argentino y esos se creen la cagada de D10S (ooppss!)

    una felicitación y una abrazo para ella!

    bueno, para las dos!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades a Kiku, la decepción es algo indignante, hay maneras y Leo pudo haber dedicado aunque sea un poco.
    Igual, todo es parte de los mánagers hijos de puta que suelen rodear a las estrellas.

    En fin, ya tendrá mejores oportunidades, por supuesto cuando guste entrevistar a un tal Deltoya aquí me tiene.

    Algo es algo no?

    ResponderEliminar
  22. Indudablemente es muy bueno, pero también ha sido muy desconsiderado...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  23. Tenía que ser culé.... (si, le voy al RM)

    Feliz cumple a Kiku!!! nació en el mejor mes del año y por lo tanto es una chica suuuper exitosa que puede con todo, sin importar los Messis del mundo, ya le rogará el vato que ella lo enteviste, jum!!!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Ángel:

    Feliz cumple a LaU, primero.

    Sobre su desilusión:
    hay que darle a la gente la importancia que realmente tiene.
    Ni más ni menos.

    Por acá tenemos una categoría para algunas personas: la de "boludos importantes".

    Besos, Flor.
    D.

    ResponderEliminar
  25. Ven para que le gritan a Campos si él no se lo merecía, que mal trago pero esos son gajes del oficio por suerte tiene una gran profesión y ya vendrán tragos más dulces.
    Un abrazote Y esperemos que te la pases muy bien hoy y tooodos los añotes que te faltan por vivir,
    Abrazotes

    ResponderEliminar
  26. Felicidades a kiku!! quiza algún día le toque hacerle una entrevista ella solita! o el destino le depare algo mejor uno nunca sabe, pero ella es tan linda que siempre será algo bueno

    ResponderEliminar
  27. Siempre estupenda amiga.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. HOLAAAAAAAAAA!!!! Por aquí se dice... quien la sigue, la consigue!!! SUERTE PRINCESA!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  29. Se comprende, visto lo bien que lo has contado, la desilusión de tu solete. Díle también si acaso que ciertos héroes, como el mismo Rey Sol que es Messi, es mejor verles de lejos, que de cerca, o te ciegan y te reducen entonces a su capricho, o les ves las impurezas. No sé.
    Pero tu texto es franco, claro, emotivo y con trazas de buen narrador.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  30. Cuando somos niños vivimos intensamente el presente...¿Es cuando somos niños cuando sabemos como vivir?¿Cuando dejamos de disfrutar para dedicarnos a ser quienes somos? Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York

    Me ha encantado tu blog

    ResponderEliminar
  31. jajaja una entrevista de la Malquerida es igual de alentadora (será porque yo no veo fútbol XD) pero tienes razón, oportunidades habrá, es cuestión de estar preparados.

    Saludos a ti y saludos a LaU!

    ResponderEliminar
  32. La felicito a ella por tener una madre excepcional que dice y expresa lo que siente sin tapujos...

    ResponderEliminar
  33. Que lindas palabras Flor, yo creo que Kiku ya se siente mucho mejor... a Messi se le subió la fama, ya no vale la pena.

    Felicidades a Kiku y saludos a ti.

    ResponderEliminar
  34. Pues yo vengo llegando D:
    Felicidades! creo que uno se a debe pasar bien siempre que se pueda, no solo en los cumpleaños como todo el mundo lo desea haha

    ResponderEliminar
  35. Pinche Messi! tan bueno que estuviera.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.