Páginas

viernes, 26 de agosto de 2011

No pasa nada Flor de Nopal





El Ángel de la Guarda es uno de los mejores amigos que pude tener en la vida, me ha enseñado tantas cosas que enumerarlas sería ocioso. Es el amigo que siempre busqué y que ahora puedo decir orgullosa que lo tengo.

Hoy se va de vacaciones, la fuerza de la costumbre hace que ya lo empiece a extrañar antes de que se vaya. Si me pusiera a escribir el gran cariño que le tengo me pondría a llorar y a él no le gustan las lágrimas. Haré mi mayor esfuerzo tratando de conservar la sonrisa que me ayudó a sacar. Pondré en práctica todo lo que me ha enseñado. Mucho del cambio de mi carácter gruñón se lo debo a mi querido amigo.

Te quiero mucho Ángel de la Guarda, sin ti esto no será fácil pero recordaré cada palabra tuya, cada sonrisa y seré valiente como casi nunca lo soy. Y no me digas que no pasa nada porque si pasa. Has estado en los peores momentos de mi vida y me has ayudado a salir adelante. No estarás en los momentos buenos que se avecinan así que tendrás que aguantar la andanada de noticias que habrá a tu regreso.

No me rodearé de espinas como la flor de nopal para que nadie me haga daño, mostraré mi mejor cara, no dejaré que nadie mueva mi paz interior y sonreiré a cada momento.

Hasta pronto Ángel, te deseo lo mejor que la vida te pueda dar y esperaré ansiosa el momento de tu regreso. Y no, no son lágrimas lo que sale de mis ojos, son perlas que ensartaré para hacer un collar que te regalaré a  tu vuelta.








28 comentarios:

  1. Por lo pronto, el que va a llorar, me parece, es el ángel de la guarda.

    ResponderEliminar
  2. Con esas palabras hasta yo me quedo!!
    Sé bonita niña y no llores. Te ves más bonita cuando sonríes que cuando lloras.
    salud

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo post Malquerida, me haz intrigado sobre quién es tu ángel de la guarda, pero qué padre que te haya dado tanto apoyo y amor. Que regrese renovado y listo para compartir contigo más momentos y armonía :)

    ResponderEliminar
  4. nunca he visto una flor de nopal, me entro la curiosidad si se comen como las de calabaza

    buen fin de

    ResponderEliminar
  5. wow! que bonita entrada! yo una vez tambien le escribi a mi angel de la guarda, en un plan mas ateo jejeje

    Me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  6. cada flor tiene sus espinas y para algo estan...tu Angel volvera

    ResponderEliminar
  7. Echar de menos, cuando se sabe o se intuye que habrá un regreso, es una de las mehores sensaciones del mundo.

    Morriña efímera y controlada.

    Te envidio por eso.

    Abrazo-te.

    ResponderEliminar
  8. A sonreír, sonreír, sonreír.

    Este post me hizo sentir chidito, salud malquecita.
    :)

    ResponderEliminar
  9. ou! ya volvera ;) mienttras nadie te puede quitar los recuerdos ni las lecciones q te ha dejado ;)

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó este post! Que bueno es tener un Angel de la guarda...!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Bonito texto, y hermoso sentimiento.
    Un abrazo malque!!
    Saludos...

    ResponderEliminar
  12. Las despedidas son difíciles, los reencuentros son mejores...
    Paciencia Malque.., pronto vendrá.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Awwwm, me ha gustado tu escrito Malque. Más el final, y es que cómo no quedarse o apresurar el regreso si estás dispuesta a hacer de lagrimas perlas para regalar.

    ResponderEliminar
  14. ¿y desde cuándo los ángeles de la guardia se van de vacaciones? ¿y a dónde se va? ¿acaso con benedicto xvi? nooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  15. ¡No!
    Que no vuelva nunca...
    Eso querría decir que no necesitas ayuda extraordinaria y sobrehumana...
    Que todo va bien...
    Eso al menos es lo que te deseo
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  16. Que bonito leerte así, es decir, aunque sea triste dejar ir o tener que despedirse de alguien lo bello de esta vida es que nos enseña a aprender y somos como esas esponjitas que absorben lo mejor de todo e incluso lo malo y lo transforman en aprendizaje. En sabiduría, misma que has adquirido a montones gracias a ese maravilloso ángel.

    Saludos Malque =)

    ResponderEliminar
  17. Caray malque..si yo escribiera la mitad de bien de lo que tu escibes ..tendria tantas conquistas :P
    Ya volvera ya volvera :)

    ResponderEliminar
  18. :O

    Malque!!!

    Tu siempre me sorprendes

    D:

    me gusto mucho este texto

    u__u

    Cuidate

    byE

    ResponderEliminar
  19. El Angel se va de vacaciones pero estoy seguro de que estará atento a cualquier inconveniente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Ángel:

    No agarré bien el tema éste.

    Me confunde porque te digo Ángel y no Malque, ¿sabés, Hongo?

    En fin, el que se vaya de vacaciones, que lo disfrutes.

    Besos, Flor.
    D.

    ResponderEliminar
  21. Muy lindo post, y es cierto ese angel siempre esta ahi, sin eso nuestra soledad seria menos llevadera.


    =) saludos

    ResponderEliminar
  22. Ay mujer...
    Si solo se va de vacaciones, no se está muriendo!...jajajaja!
    no te pongas asi, bueno no es pa´tanto!...

    Tengo algo que contarte, a ver si te veo conectada, aunque estoy a punto de partir y el fin de semana es sagrado!

    besos y apapachos!

    Diana

    ResponderEliminar
  23. volvi... por pocas cosas, pero usted me motiva.. ;)

    ResponderEliminar
  24. volvi... por pocas cosas, pero usted me motiva.. ;)

    ResponderEliminar
  25. A veces extrañar , nos recuerda cuanto nos importa alguien ...
    Un beso niña! Soy Gitana

    ResponderEliminar
  26. Ese ángel, donde quiera que este estará pendiente de lo que te sucede.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Qué linda despedida le hiciste a tu amigo, espero que se reencuentren muy pronto querida Flor.

    Saludos.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.