Dicen que los sueños no se venden, uno cierra los ojos para pensar en lo que tanto desea, encontrar la manera de realizarlos y cuando se logran, sonreír satisfechos por el éxito alcanzado.
Me venden una utopía por un precio risible, puede beneficiar cúrandome mi mal. Me pongo contenta porque sé que eso es imposible pero que caray ¿Acaso no puedo soñar? Las ilusiones de ser alguien ¨normal¨ vuelven a aflorar en mi alma. Me venden una medicina milagrosa para sanar. Después de acostumbrarme a estar así, de nuevo surge la esperanza lejana de estar bien.
Caigo en la idea de querer volver a estar ¨bien¨, de volver a mi vida como ¨antes¨ de ser esta que soy. ¿Y si acaso me enfermé para valorar la vida? ¿Acaso no me he dado cuenta que esta que soy es mejor que la de antes?
Me venden quimeras por un módico precio. Imagino como sería otra vez ser ¨Yo¨ sin eso que me hace diferente a los demás.
Quiero comprar quimeras, quiero creer que los sueños existen, que esta puede hacerse realidad. Ser la de antes pero con la experiencia de estos dos años.
Me venden un sueño, pero tengo miedo que al despertar sea una pesadilla, que todo sea igual que antes, cuando era yo, cuando la MaLquEridA no existía y la única en mi era Flor de María.
Voy a comprar la quimera de una vida normal, ¿Qué puedo perder? Acaso tengo mucho que ganar al despertar un día y darme cuenta que los sueños son eso... sueños inalcanzables a mis manos temblorosas.
Placebos para una vida ¨normal¨ que ansío pero que encuentro tan lejana como esa quimera que me venden.
Elige lo que sea más conveniente para Ti.
ResponderEliminarCuídate Malque, luego nos leemos.
Acabó de ver que me has puesto en tu recomendación semanal ¡MUCHAS GRACIAS!
ResponderEliminarDejemos de comprar sueños.
ResponderEliminarVamos a patentar los nuestros, pues.
Quizás hagamos negocio.
Besos de cuatro colores.
Querida Flor:
ResponderEliminarLa vida es sueño, amiga! Hasta las más crudas pruebas muchas veces se superan y una ni siquiera sabe como lo logramos!
Cambiamos día a día, a conciencia o por circunstancias ajenas a nuestro deseo. Somo materia en continua modificación.
El tema es disfrutar de cada momento. Lo demás es un suspiro.
Diviértete, ama a tu gente, escribe!
Un brindis por LA MALQUERIDA!
Todo mi cariño desde Buenos Aires!
Es un texto hermoso, no se si se relaciona con algo que estás viviendo o no, pero más d euno suscribiría cada una de las bellas palabras que aqui nos dejas.
ResponderEliminarUn abrazo con cariño, Malque
No hay nada de malo en soñar, a no ser que sean pesadillas. Lo malo es despertar y creerse que los sueños son realidades: rara vez se cumplen.
ResponderEliminarA veces, bueno..., más que a veces, yo pienso que las cosas suceden por algo, lo que pasa es que muchas veces no lo entendemos, no sabemos el porqué y llegamos a desesperarnos. Quizá sea que es que quiero creerlo...
Biquiños, Linda Flor!
Carmen.
por doquier aparecen curas milagrosas para las más diversas enfermedades incurables; hay que tener cuidado con cifrar muchas expectativas en ellas. Un beso.
ResponderEliminarNo deberías temer Malquerida, porque en efecto aprendemos mucho de lo que vivimos, y ese conocimiento trascendente no se pierde con el paso del tiempo, siento que lo mismo pasaría contigo, podrías vivir una existencia sin contratiempos y con todos esos grandes valores que haz adquirido con esta experiencia, así que lucha por esa utopía, sigue los pasos de tu sueño para hacerlo una realidad :)
ResponderEliminarFlor: no te hundas nunca ¿me lees? ¡nunca!
ResponderEliminarTú sabes de mis enfermedades. Bien: el año pasado estuve a punto de no contarlo. Vivir prácticamente al lado de uno de los mejores hospitales con el que es el mejor equipo de cardiología del país, y haber reconocido inmediatamente los síntomas, llamar a la ambulancia, que llegó en unos cinco minutos y me dejaron en la puerta del quirófano, un sábado, en que durante ese tiempo desde que empezó el dolor hasta que llegué allí prepararon todo e incluso se presentó uno de los mejores especialistas (estaba libre, por supuesto, esa tarde)... No sé lo que fué exactamente, pero sí sé que yo no contaba con salir viva de mi dormitorio, después de varios años que pasé tirada en cama literalmente y con la etiqueta de que "no es viable operar". Me iba, olvidé todo y pedí a una enfermera que me despidiese de mi familia, que los amaba, y que no me había dado tiempo de decírselo antes de llegar allí. No sabían ni por dónde pincharme, sangraba por todas partes, me destrozaron por dentro... Fué a vida o muerte, pero más cerca de la muerte (casi tanto como había estado cinco años atrás, el día en que me reanimaron).
Y estoy aquí, Flor. Con el corazón "tocado" por los tres infartos, con los bronquios constantemente en vigilancia, con pastillas y medicación para casi todo. Pero ¡estoy aquí!, y esa tarde te juro que yo me moría.
Así que arriba esos ánimos ¿eh?, que no se diga. Si te encuentras mal, escríbeme un email y di todo lo que te de la gana, desahógate, chíllame escribiendo, pero saca de dentro todo eso que te está haciendo daño. Y después recupera las cosas buenas que todavía tienes, porque mira bien: ¡¡las tienes!!, y disfruta de ellas, cada momento, cada segundo, sin pensar más que en que estás viviendo y que el mundo gire, que es lo que tiene que hacer.
Voy a escribirte en privado en unos momentos. No te me vayas que te quiero ahí y te quiero bien.
Cuidate mucho... ¡mucho! y quiérete mucho, REINA del país de los hongos y de todo a tu alrededor.
Un abrazo muy fuerte para tí.
Carmen.
¿Y porque no?
ResponderEliminarLa esperanza es lo ultimo que se pierde, y no se debería...
Besitos y salud
en este mundo bloggero los sueños no se compran ni se venden, SE VIVEN. Un abrazo
ResponderEliminarhola mi querida y amada Malque, nunca pero nunca desistas de ese sueño que te mueve día con día, la esperanza, la ilusión ese tremendo sueño de volver a estar sana. Mira que a todo eso yo le llamo FE! No la pierdas nunca.
ResponderEliminarTE quiero mucho!!
Besito.
Si, ya la busco y te la mando. Gracias!
Dicen que la esperanza muere al último, y que son los sueños sino esperanza, has lo que creas necesario querida malque.
ResponderEliminarsaludos, un beso!
Yo creo que hay muchos charlatanes, pero de vez en cuando uno de esos le atina. El problema es que la mayoría son solo eso, charlatanes.
ResponderEliminarPero como ya menciona arriba el Draco: ten cuidado. Y como mencionan otras, la esperanza es lo último que muere.
O sea que hay que tener un poco de las dos. Creo.
Un abrazo.
yo nomas te digo que primero te informes sobre los efectos secundarios.
ResponderEliminarMalque Malque.. animo.. ojala esa "quimera" te ayude.
ResponderEliminarYo crei en muchas quimeras.. mas sin embargo A MI no me sirvieron..
Espero de todo corazón que a ti si.
Un abrazo.
Hola!!! nunca pierdas la esperanza de comprar esa quimera porque aunque dicen que "los sueños, sueños son" muchas veces se convierten en realidad!!! ¿y por qué no??? BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.
ResponderEliminarQue no decaiga. Los sueños mueven el mundo.
ResponderEliminarA posteriori de tu transacción, independientemente de tu decisión, tengo dos consejos:
ResponderEliminar- cuidado con las letras chiquitas
- cuidado con los idus de Marzo.
Saludos Malque
Malque, que ningún sueño acabe con tu normalidad y tu esencia de ser eso que quieres ser, como antes o después que importa, esa de ahí seguirá siendo Tú misma.
ResponderEliminarDificilmente los sueños o la realidad pueden cambiar lo que uno es porque la esencia de las personas va mas allá de los problemas que pudieramos tener. Los sueños, a veces se cumplen y por ello es importante tenerlos siempre presentes, como dice la canción "hay tantas cosas que se pueden complicar pero antes muerto que dejar de soñar".
ResponderEliminarBesos!
Querida Flor, no pierdas las esperanzas, inténtalo todo, pero cuídate mucho.
ResponderEliminarEstoy seguro que seguirás siendo incomparable y única.
Un gran abrazo de lobo.
Quieres?
ResponderEliminarPara ti, son gratis!
Querida Flon,
ResponderEliminarAlgunas veces hay que soñar, otras muchas aceptar la realidad. Debemos aceptar conforme lo que a cada cual nos toco vivir. Renegar?... de nada sirve Flon, de nada.
Yo te mando besos no de 4 sino de MIL COLRES, MUAH!
Anoche soñé que mi abuela moria, y yo gritaba muchísimo, ¿Esos sueños se pueden devolver?
ResponderEliminarViene gente y nos enseña lo que soñó, y quizá para ellos funciona, quizá ellos encontraron cura a sus dolecias, y alivio a los pesar, a lo mejor son dulces sueños, a lo mejor es como tu bien lo dices solo placebo, intentar? hazlo inestiga, estudia, pregunta y si te vez convencida, hazlo.
creo firmemente que los sueños que valen, los que nos sirven, pero los que también nos destruyen son los propios. Que es soñar malque??
Viaja en tu mundo de colores, llega al país de los hongos y emborrachate de vida.
Hay que tener cuidado con lo que se quiere. piensale bien.
Este post me movió mucho mucho, necesito pensar.
Muchos muchos besos
no existe mejor placebo que una cerveza, no hay problema o aflicción
ResponderEliminarque una buena cerveza no pueda arreglar, yo sé lo que te digo. :)
un abrazo malque, buen martes
Espero que .. estés muy bien !
ResponderEliminarYo te cuento que me quedé en cch sur y aquí seguimos... soñando y soñando !
Un gran abrazo, de todo corazón !
Vle lapena intentarlo? pues porque no¡ animoooo un abrazo.
ResponderEliminarAprendí a disfrutar mis sueños, a aprovechar esa majestuosidad que te da la vida de armar tu destino por más lejos que estuviera de la realidad, aunque sea por un minuto y así sentir mi "cómo sería". Claro no se pueden vivir de sueños, pero las oportunidades sí son reales y creo que nunca hay que desaprovecharlas.
ResponderEliminarQuiero que sigas siendo la Malquerida, pero quién diría que te llamas como mi mami ^^ Doble beso por eso caracho! XD
Los sueños no se compran. Se hacen a mano, los hace uno.
ResponderEliminarUno quisiera poder comprarlos y regatearlos de ser preciso, pero los sueños son parte del alma misma. Un sueño comprado es el sueño de alguen más, no es propio.
Si quieres un sueño, tejelo tú y no lo sueltes, aferrate a él.
Se feliz.
Dificil decisión malque. Es verdad la esperanza nunca se debe perder, pero si basamos nuestra esperanza en una mentira... tendríamos que pensarlo. No digo que sea tu caso, Malque.
ResponderEliminarElije lo que tu creas mejor, es natural que quieras estar bien, todos queremos estar bien.
Un besote tronado!!
Nunca se rinda !!! aparte por ahi viene una angelita que es su nieta y te va a llenar de vida, esperanza y fe.....
ResponderEliminarExcelente, excelente!!! Me he sentido así con ese vacío.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte querida Malquerida.
malquerida, un beso; y espero de todo corazón que salgan bien las cosas. un abrazo.
ResponderEliminar¿Qué es una vida normal? ¿Para qué la queremos?
ResponderEliminarEsa es una definición personal y depende de tu paradigma
de vida;
en mi humilde opinión, compra los placebos que quieras
mientras ellos correspondan a los sueños que la Malque
realmente anhele. Y que sea Malque, y no Flor quien
decida.
Eso sí, seguridad y optimismo sea cual sea la decisión...
Besos Malque querida.!
el día que fenezcan los sueños nuestra alma quedará desolada perdida en los tiempos, un besin de esta amiga admiradora.
ResponderEliminarTu eres lo que eres ahora. No lo que fuiste ni lo que serás, que será cuando seas.
ResponderEliminarVivir deseando ser otro te priva de disfrutar del ahora.
los sueños si se venden checa el libro de "Pieza Única", de Milorad Pavic :D te lo recomiendo ampliamente
ResponderEliminar