Páginas

lunes, 8 de agosto de 2011

Me lo dijo la prima de una amiga







Dice la prima de mi amiga que el viernes que estaba muy aburrida esperando que llegara su familia, encendió la televisión para distraerse un poco, pero no había nada digno de ver. El Ensayo sobre la ceguera ya le aburrió y decidió ver la televisión cosa extraña en ella porque no ve tele a menos que salga su cantante predilecto o sea nunca.

Empezó a cambiar y cambiar de canal hasta que llegó a uno de una pareja muy pobre porque no tenían ni que ponerse, andaban desnudos (Me acordé de alguien que decía así en sus chistes).
Quiso cambiar de canal pero algo le llamó la atención, la señora o lo que fuera le dolía algo porque se quejaba muy fuerte: ¨Oh yes yes yes¨ ¨Oh my godness¨  ¨Yes yes yes¨  Decía mientras el hombre sudaba y sudaba haciéndole algo que no alcanzaba a ver ¨Oh lord¨ decía, supongo que creía morir porque nombraba a dios.

La tipa tenía unas botas negras que le llegaban arriba de la rodilla, era todo lo que vestía, el tipo sudando a mares y con una cara lujuriosa que al auscultar a la mujer le ponía los ojos en blanco. La ponía hincada, parada, sentada, arriba, abajo, posiciones que en la vida imaginé-dijo la prima de mi amiga- Yo menos contesté.
La mujer enterraba las uñas en la espalda del tipo mientras él no le quitaba la vista de encima y sus manos buscaban algo en los pezones de la mujer cosa que nunca encontró porque lo hizo muy seguido, ella seguía con sus gemidos incansables. ¨Yes yes yes¨ ¨Fuck me¨ le decía o algo así entendí, no sé que quiera decir eso dios mío.

Me quedé muy intrigada, digo perdón la prima de mi amiga quiso saber porque se quejaba tanto la dama, y se vio entonces como el hombre le estaba metiendo algo a la mujer quien sonriente agradecía tal hecho.
Pero lo que no entendí-digo entendió- es que se veía en sus caras que estaban a punto de explotar, entonces el tipo ponía a la mujer en otra posición y empezaban de nuevo los jadeos y los gemidos de la tipa, hasta que casi tocaban la punta del cielo y el tipo vuelta a empezar. ¿En verdad se puede eso? ¿Llegar a la cima y en el momento de gritar, detenerse y volver a empezar, infinidad de veces? -No sé respondí- No sabía que se podía hacer todo eso, me quedé en cuando ella arriba o  abajo según el que se cansara primero.Y yo que no tengo a quien preguntar chingao porque mi familia todavía no llega.

Lo que voy hacer es investigar bien en el canal que me dijo mi prima, ¿O era mi amiga?










Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales