Páginas

sábado, 6 de agosto de 2011

Nunc insanus dicere

.




Dicen que estoy loca

porque me río en el espejo
y hablo con las sombras
Porque nadie sabe que ahí habita
la razón de mi demencia.

Yo si sé por qué me juzgan loca,
porque navego entre brumas, una poca de prudencia
y un hato de locura.

Porque hago de mi mente
el rincón de mis desdichas
y el afán de mi cordura.

Porque sonrío con mis demonios
y me burlo de la muerte
Porque estando loca
soy más feliz que muchos cuerdos.

Nadie en su sano juicio
puede tener
tres tesoros,
un amante, un rey y un ejército de pescados...

Yo si
dicen que nadie en su sano juicio...














*Imagen tomada de google.

31 comentarios:

  1. D:

    pero si nadie esta cuerdo... todos tenemos algo de locos, unos mas otros menos

    pero toodo el mundo esta loco

    hasta los animalitos

    e___e

    Cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. yo creo que la gente se está cobijando un poco en la locura para salvarse de los cuerdos!
    Gracias Malquerida por aguantar mis ausencias!
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Bendita locura la tuya si es la responsable de que escribas así...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  4. Querida Malquerida, ¡bienvenida la locura! Que no hay total cordura y la que a medias se comporta termina siendo mediocre anhelo de madurez y estabilidad nunca alcanzadas... ¡A vivir la vida loca!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es fantástico cuando uno puede darse el lujo de estar loca! Jaaa!

    Cariños ;)

    ResponderEliminar
  6. Si la locura viene acompañada de felicidad y satisfacción, pues bendidta locura!

    Sigue disfrutando lo que queda del fin, Malque.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Convencidísimo, convencidísimo:

    Tú y yo haríamos muy buena pareja.

    Je, je.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¿Que es estar cuerdo?

    Yo estaré loco, pero lo sé.

    Y también sé que soy feliz, eso seguro.

    Prefiero ser feliz que estar cuerdo....

    ResponderEliminar
  9. Nunca hagas caso de comentarios de la gente, cada persona somos un mundo y como universos pequeñitos que somos, nos decimos únicos e irrepetibles. No te sientas loca, que no lo estás, eres genial GUAPAAAAAA!!!! BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  10. Tú y solamente Tú.
    La vida sencilla encierra bella poesía.
    Un abrazo Malque, cuídate, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Eso está muy bien porque solo los locos son completamente felices.
    También los tontos, pero prefiero estar loco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaa
    ajajaj por fotolog pero no le digas a nadie ajajaj
    :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Buena reflexión, y ni que lo digas, me he dado cuenta que en la locura se puede ser más feliz que en la cordura, tener todo lo que se desea y vivir sin ataduras, pero cuesta volverse loco :(
    Van apapachos domingueros Malquerida ;)

    ResponderEliminar
  14. Su locura es encantadora y super divertida...

    ResponderEliminar
  15. Pues yo digo que estar loco es lo más maravilloso del mundo, aunque me llamen loca.

    Felicidades por tener la dicha de estar loca!

    ResponderEliminar
  16. No loca, noooo.
    Seguro que de-mente!
    Besazos

    ResponderEliminar
  17. querida muy querida:

    que lindo, me gusta leerte así, loca!!!
    jajajaja
    no enserio eso es bueno muy bueno

    y a mi me agrada.
    y me encanto eso de un amante, un rey y un ejercito de pescados

    besos

    ResponderEliminar
  18. Pues es mejor un loco feliz que un cuerdo amargado, aunque realmente quien esta cuerdo en este mundo.
    Un abrazote Malque

    ResponderEliminar
  19. Todos somos un poquitin locos sino q chiste =)

    saluuudos Malque

    ResponderEliminar
  20. Caray malquerida si la locura te hace escribir así yo quiero estar así de loco !!!!
    Un abrazo !!!!

    ResponderEliminar
  21. Tu locura es sana y compartida por muchos. No tiene nada de grave. Disfruta.

    En cuanto a Ricardo Miñana, sólo deseo recuperar su cariño y sus bonitos comentarios. ¿Podrías echarme un cable tú también? Es decir, ¿podrías ir a su blog y decirle que vuelva a mis pechos? Te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  22. A veces la locura es buena porque nos ofrece un escape de la cruda realidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¿Y no es eso lo que queremos: ser felices? Pues si en la locura radica la felicidad ¿para qué complicarse la vida con corduras?

    Biquiños...

    Carmen.

    ResponderEliminar
  24. Te dejo cariños y el deseos de una buena semana junto a este pensamiento leído:

    Lo admirable no es que existan las estrellas sino que el hombre haya podido dar cuenta de su existencia.
    Anatole Francie

    ResponderEliminar
  25. Loca? Si definitivamente. Locura convertida en palabras que compartes y que hacen estremecer.

    Saludos MalQue!

    ResponderEliminar
  26. lo importante es ser feliz, no se si ser cuerdo lo sea!!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  27. el chiste es ser feliz

    que bueno que tu lo eres

    ResponderEliminar
  28. Acá habría que definir quién y por qué es cuerdo o loco, ¿no?. ¿Qué es estar cuerdo y qué es estar loco?. ¿Quién pone esas etiquetas?

    Ahora... es cierto, muchas veces los 'locos' son más felices que los 'cuerdos'.

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Dicen eso de las personas que se atreven a volar, a sentir y a vivir... tu tienes la capacidad de abrir los ojos y la mente, y gracias a eso de vivir plenamente... ojalá que todos estuviéramos así de locos, estoy seguro que el mundo sería mejor.

    Saludos Flor

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.