Páginas

viernes, 14 de septiembre de 2012

Dicen que los viejos no cogen ni un resfriado









Pues vaya, volvió a suceder.

El viernes pasado tuve la oportunidad de ir a ver a Lucybell -grupo chileno que me empieza a gustar- que por su nombre pareciera que canta cosas bizarras o algo así pero no. Lucybell es más fresa que las fresas.

Sucede que al entrar al concierto -al que asisten en su mayoría jóvenes- reparten condones por si las moscas  o anden los chamacos calenturientos.
Por cierto, en este concierto no vi casi a gente adulta como en los de Enrique.

Son dos veces las que he ido con Kiku a ver al grupo porque es su favorito de entre mil favoritos que tiene.

Esta vez la cita fue en el Teatro Metropolitan -muy bello por cierto- en donde todo es más tranquilo que en los otros foros a los que he ido.
Pues bien, esta vez también dieron condones pero obvio a mi no.

Yo me dije a mi misma -¿Acaso piensan que los viejitos no tienen vida sexual?- No es que yo esté viejita, lo que pasa que soy una hermosa señora llena de experiencia acumulada en el cabello por los aires del tiempo y todas esas frases comunes que endilgan a las personas mayores o hermosas con canitas así como yo.

Como les iba diciendo, al entrar al concierto, un tipo más alto que la chingada estaba repartiendo condones. 
Le dio uno a Kiku, en seguida me estiró uno a mi pero al verme se arrepintió y no me lo dio. Yo me le quedé viendo así como diciendo -¿Qué puto, crees que soy tu mamá que ya no coge ni un resfriado o qué?- Entonces el tipo me estiró de nuevo la mano y yo tomé el condón.

Claro que en seguida Kiku me lo quitó -No sé para qué quiere dos condones esa niña- y riéndose lo guardó en su bolso.

Esto me hace pensar en que la gente -la mayoría- piensa que los viejos no tienen vida sexual porque el otro día platicando con alguien me dijo -¿A poco tú y Barry...?- o sea jelou!

No voy  a platicar de mi vida sexual porque es algo que a nadie interesa -ni a mi- pero no mamen. Creo la gente debe dejar de pensar en que los viejos ya no sirven ni para coger. Pero como no soy nadie para decirle a la gente lo que piensen o no, pues ni modo que sigan pensando lo que quieran aunque me enoje por esa forma tan estúpida de creer que los viejos servimos para una pura y dos con sal.

Pero como digo y repito, la gente no sabe que los viejos no cogemos... hacemos el amor esporádicamente.

Así que si tienen padres, abuelos o lo que sea y oyen ruidos en su recámara no se asusten, están haciendo el amor o se están madreando quedito.
Porque también eso pasa, uno aprende a discutir quedito, terminar abrazados y amanecer con una sonrisa de ¨No pasa nada¨ porque esa es la realidad.

Por cierto, ayer El Poeta me dijo que soy una mujer extraordinaria y la sonrisa que traigo desde entonces nadie me la quita.
No tiene nada que ver con el post o si tal vez porque cuando a alguien le dicen un piropo semejante muy cerquita del oído -es que estaba en el teléfono- la hacen sentir hermosa y querida así como me siento hoy aunque esté viejita y no coja... o si que para el caso es lo mismo.



*Imagen de Claudio que mi Kiku tomó en el concierto.














29 comentarios:

  1. En cuanto vi la imagen de Claudio pensé que hablarías del concierto.

    Pero no, ash.

    ResponderEliminar
  2. CállateTú: Si hablo del concierto, asht!

    ResponderEliminar
  3. jajaja Bueno, déjalos que lleguen a viejos y vean que el aparato les funciona igual, osea que si ahora de mas jóvenes no lo usan, después menos lo van a hacer, pero no por viejos...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja ay Malque acabas de romper las ideas de mas de uno que piensan que después de tener hijos nomas te dedicas a eso jajajajaja
    Yo también creo como tu amigo que eres una mujer extraordinaria que por una cosa u otra no termina de creérselo ; besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA LUCYBEL!!! Es increíble pero justo cuando te leí estaba escuchando "al final de mil caminos" qué loco!!!

    No pude más con lo de los condones... jajajajajaja... en primer lugar tu no eres viejita!!! Y bueno, en segundo, los viejitos ya encuentran su forma no? Pero de que cogen, cogen! jajajajajaja

    Un besote!

    ERES EXTRAORDINARIA Y NO SOLO EL POETA LO PIENSA; SINO TODOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero Malque, claro que tambien o hacen sino que los jóvenes prefieren bloquear eso de sus cabezas porque sino estarian aceptando que sus padres lo hacen y eso nos pone histéricos

    abrazos

    ResponderEliminar
  7. De hecho mamá y papá de toda la vida tienen la regla no escrita ni hablada de que cuando cierran la puerta de su cuarto no debemos interrumpir por nada del mundo.
    Ver que a pesar de los prejuicios, el paso del tiempo y los cambios de prioridades no los ha distanciado para nada en la recámara me llena de mucha felicidad, pues es prueba contundente que la vida no deja de ser vida sino hasta que de verdad cesas de respirar.
    Of course, podria darle al cadenero el beneficio de la duda de que como ustedes estan ya el condon sale sobrando, pero tambien sabemos que incluso un adulto mayor puede tener una vida sexual tan activa que efectivamente la requiera como metodo de contracepción y prevención de ETS's (sí niños, sí existen casos de esos, duh ¬¬).

    Aparte, yo en lo personal aun de señor grande seguire siendo usuario de plastiquitos texturizados XD

    ResponderEliminar
  8. hahahaha pues primero que padre y segundo ojala no me toque verlo hahaha

    ResponderEliminar
  9. Al demonio con esos cabrones. Mira que discriminar asi.

    No hagas caso Malque. Tu exige todas las ristras de condones que quieras.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja que gracioso, no pude mas. Con este post recorde oi a mi abuela y casi muero de un infarto. Desde aquel dia cambien esa forma de pensar que ya uno de viejito no coge..

    Un beso
    Malque y sacale el jugo a tu condon gratis :D

    ResponderEliminar
  11. Al ver la foto y tus primeras palabras yo también he pensado que ibas a hablarnos del concierto, pero me ha sucedido al contrario que a Quédate Tú. Me he alegrado de que no lo hicieras, para narrarnos en su lugar esas cosas que se te pasan por la cabeza, que nos cuentas con tanta gracia y que tanto nos hacen disfrutar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja si, eso es discriminación


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. No conocía ese grupo, y me recuerda al nombre de una muñeca que tenían mis hermanas que se llamaba Lucibella, y también era bien fresa, jajaja. Tendré que escucharlos, gracias por la recomendación. Bueno, en esto del sexo hay demasiadas ideas preconcebidas, porque, igual que piensan que los mayores no cogen, dan por sentado que lo jóvenes están todo el día dale que te dale, y no es así. La mayoría de esos condones envejecerán en el bolsillo de atrás del pantalón, y seguramente terminarán en la basura pasados de fecha. Porque si no hay pareja estable hay que dejarlo en manos de Santa Rita, abogada de lo imposible. Cuando digo "en manos", lo digo en sentido metafórico, Malque, que nadie se lo tome al pie de la letra, jajaja.¡Qué desperdicio!, y por no darlos a quien realmente les daría uso.

    Yo también creo que eres una mujer extraordinaria, Flor de México, de las que se puede sentir orgullosa toda una nación. ¡Felicidades a todas y todos por su día!

    Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Yo también me dejé llevar por el nombre de ese grupo, cuando los escuché por primera vez hasta pensé que me había equivocado de canción xD

    No, no, no... estos prejuicios no dejan nada bueno... y lo digo por lo del grupo y por lo otro también xD jeje

    Saludos, Malque'

    Peace&Love

    ResponderEliminar
  15. Pocos imaginan el sexo a la edad avanzada, cuando lei los últimos capítulos del amor en los tiempos del cólera me imagine a los dos amantes retozando como dos serpientes que al hacer el amor recuperan esa fuerza de la juventud!
    Pero me imagino que a esa edad habrá otras de que estar preocupado!!

    ResponderEliminar
  16. si en la primera ocasión no te dieron un condón no lo tomes como algo personal; más bien lo que ocurre es que mentalmente el tipo se bloqueó como una especie de defensa.
    es que si te entrega un condón, entonces por algunas de esas ideas asociativas que se le ocurren a algunos, pueden llegar a pensar en sus propias madres y eso es algo que mucha gente no quiere ni imaginarse siquiera.
    besos.

    ResponderEliminar
  17. Hiciste biem, si no te lo dan te lanzas a por él, pero te lo quedas tú, no se lo des a nadie, No sabes lo que viene después del concierto...
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. jajajajajajajaja por Dios! creo que alguna vez leí que alguien escribio algo parecido, (*no fuiste tu??? pero haceeeee tiempooooo????*) Beso enorme, y pues SI, yo me imagino que si tienen vida sexual! <3

    ResponderEliminar
  19. Los prejuicios de la gente que piensa puras tonterías,mándalos a volar y tu goza la vida todas las veces que quieras, al fin y al cabo lo que tu vives es único e irrepetible, saludos!

    ResponderEliminar
  20. Que nadie nos quite nuestra sonrisa...


    Saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que casi siempre se juzga a la gente por su apariencia y edad, pero a veces una abuela puede ser mas abierta de mente que una joven... monja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Flon, solo que dile a Kukis que los condones que reparten en los conciertos fresas son con broma!, les hacen un Joyito con un alfiler!!! =D
    Saludotes.

    ResponderEliminar
  23. jejeje Lucybell, grupo fresa?
    en fin
    yo lo escucho desde sus inicios, con el ya clasico tema "Cuando respiro en tu boca"

    y tienes toda la razón que la edad no tiene nada que ver con la ganas de pasarlo bien y mejor si es con tu pareja y en horizontal o vertical, diagonal o como quieras, jajajaja

    y sobre los condones, no creo que usaria un condon regalado y menos en un concierto, no sabiendo si no esta perforado o ya esta caducado... prefiero comprar los mios...

    tiempo sin pasar por aca
    me pondre al dia en las otras entradas

    saludos!

    ResponderEliminar
  24. Jajajajajajajaja, me matas de risa.
    Buenísimo.

    ResponderEliminar
  25. jajajaja El tipo bien mala onda que no te quería dar un condón! imagino tu mirada Malque ¬¬ Por eso se arrepintió jajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Ahhh la de mataz es lo mejor... tu sngre no se queda atrás.. me gusta esa aguda vocecilla :p

    ResponderEliminar
  27. Extraordinaria ? Eres fantástica, genial !!!
    Me hiciste reír a carcajadas !!!

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.