Páginas

lunes, 10 de septiembre de 2012

*Una nota de agradecimiento...








Hoy quiero agradecer a tres personas -de muchas- que me han ayudado en estás dos últimas semanas a salir adelante con sus actos y palabras que valoro en el alma, pero que, sin menospreciar a nadie quiero dedicarles  esta entrada.

La primera de ellas es  La Pelusa, quién muy amablemente me invitó a participar en su blog -Una Nota de Agradecimiento- con notitas positivas. Algo un poco extremo porque soy muy pesimista y sin embargo ella me puso a pensar que hay muchas cosas a mi alrededor por las que hay que ser agradecida. 
Gracias Pelusa porque a través de los años permaneces presente en mi vida.
La Pelusina es la autora del nuevo diseño de mi blog que a todos ha encantado. Me asombra la cantidad de personas que sin ningún interés están prestas a ayudar. Con sólo decir -No puedo mover nada de mi blog- ella se ofreció a ayudarme, el resultado está a la vista. Además de hacerme unos valiosos regalos más que atesoro en esta bitácora de vida.
Dense una vuelta por los blogs de La Pelusa, no se van a arrepentir. Blogs positivos como el de ella nos ayudan a ver el día un poco mejor.

Gracias por siempre Pelusa.

La segunda persona a la que quiero agradecer es a Alexander Strauffon.
Al Reverendo tengo poco tiempo de conocerlo y sin embargo la ayuda que me prestó una madrugada en la que me enseñó a ver que los ruidos del silencio no son más que los temores que cargo.
Me prestó ayuda cuando sola, creía que ya no podía llorar más y que todo el dolor del mundo me había tocado a mi. Él me abrió los ojos. Pude ver con claridad donde estaba parada y hacer lo que ya había hecho antes: Dejar el pasado atrás porque ya no tiene remedio y vivir sin culpas.
Esta etapa de mi vida la salvé gracias a sus palabras sabias.
No dejen de visitar su blog, es divertido y didáctico.

Gracias por siempre Reverendo Strauffon.

Y la tercera persona a quien quiero agradecer es a mi Alma Gemela. Dicen que en el mundo entero tenemos a una persona idéntica a nosotros. Yo no sé si esto sea cierto pero desde que mi Alma Gemela apareció en mi vida todo ha sido diferente.
Tenemos tanto en común que hasta a nosotros nos asombra. Unos dirán que siendo de la misma edad las coincidencias se deben a lo mismo. Yo lo que sé es que el tiempo que él me ha dedicado no será en vano.
Él me enseñó a ver la vida con optimismo después de que lloraba tanto cuando el Ángel de la Guarda desapareció. Él tomó su lugar enseñándome que nadie debe mover mi paz interior y que sea cual sea el momento que estoy viviendo siempre debo sonreír. 
El poder de una sonrisa es invaluable.

Gracias por siempre Alma Gemela.

He aprendido -por fin- que las personas que están detrás del monitor son seres vivos como yo y que todas tenemos sentimientos. Si podemos prestar ayuda no es para que se nos tome cuenta en el cielo o en el infierno sino que al hacerlo nos sentimos bien y al estar bien con nosotros mismos el mundo es mejor.
Así que sin ofender a nadie ni menospreciar a nadie, hoy quiero agradecer a estas tres personas que hacen de la MaLquEridA una mejor persona.

Gracias por siempre a todos los que me leen y me dejan sus palabras animosas y créanme, cundo digo que los quiero es porque de verdad los quiero.

Gracias mil.
















31 comentarios:

  1. El amor también se cuela por los cables... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas palabras para quien se las merece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. que bonito es agradecer no ? y que bonito que ahi esten para uno ?
    Un beso grande Malque ... viste ? nunca estamos solos ! :)

    ResponderEliminar
  4. =) Que lindo post! me encanta cuando nos damos tiempo para decir: Gracias! Beso Malque... y si siempre encuentras personas valiosas es porque tu vales MUCHO! <3

    ResponderEliminar
  5. Dicen que atraemos a nuestros iguales, pero en este caso, mi Malque, nosotros todos giramos en torno tuyo como oscuras mariposas encandiladas con toda tu luz.
    No hay nada que agradecer. Estamos aqui para compartir lo que podemos, y disfrutarnos.
    «Besos! Y gracias por aceptar la invitacion a las notitas! :)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo que esas personas te ayudaran especialmente, no te mereces otra cosa, por buena gente que eres!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. Tengo el agrado de seguir a Pelusa y Alexander, muy bueno de verdad!

    Un beso Malque!
    Se te quiere también!

    ResponderEliminar
  8. Ojala no sea verdad eso del alma gemela. El solo pensar en eso hizo que se me arrugara el ombligo.
    Te imaginas, yo no me entiendo y encima tenga que cargar con mi alma gemela, seria para volverse loco.


    Me alegra que hayas encontrado mas y buenos amigos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. De bien nacidos es ser agradecidos, por lo que huelga cualquier otro comentario sobre la entrada.
    Me alegra un montón que hayas salido del bache.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que lindas palabras de agradecimiento, si la gente tuviera esa buena costumbre ¡Cómo cambiarían las cosas!

    Agrego que yo le robé a Pelusa,hace tiempo, su idea de las notas y las hago todos los días para mi misma. Me permite mantener la mente clara porque siempre hay algún motivo para estar feliz.

    Un abrazo querida Malque.

    ResponderEliminar
  11. Hey Malquerida! :)
    Tiempo sin aparecer por aqui, grax x el saludo en mi espacio.
    La vida también es de agradecimiento, apoyo y sonrisas. No lo olvidemos

    Saludos enormes y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  12. Buenas personas hay en todas partes y esas están entre ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Genial el que existan personas que de repente aparecen y hacen que cambie algo en nosotros, y mas genial si a veces no las conocemos en persona, siento que asi es menos compromiso, mas de corazon.

    'Te envio un saludo !!

    y besos!!

    ResponderEliminar
  14. Es que te lo mereces.
    Eres una excelente persona, Malque.

    Y eso que no te conozco en persona.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Malque, tú eres una de esas personas para mi. Tus palabras me han ayudado mucho. Gracias por ser tú, por estar aquí.

    Besos Malque

    ResponderEliminar
  16. Bellas y entrañables letras vestidas de agradecimiento les obsequias a tus grandes y queridos amigos que tanto te ayudaron cuando en verdad lo necesitaste querida niña. Es que en verdad tu te lo mereces ,pues eres una bella persona mi tesoro. Miles de besinos de esta amiga que te quiere un montonazu como decimos los asturianos que desea que por siempre luzca en tu rostro la sonrisa.

    ResponderEliminar
  17. Viva la Malquerida!!!

    Gracias a ti por dejarnos entrar a tu país de los hongos...

    Y el blog quedó genial!

    besazo!

    ResponderEliminar
  18. ñ.ñ

    la malquerida ... ese nombre no te queda majestad.

    ResponderEliminar
  19. Awwwww qué dulce Malquerida, y es que tienes mucho para dar, eres una gran persona :)
    Van apapachos ;)

    ResponderEliminar
  20. aunque el destino de una persona va sin pausas hacia el inexorable final; siempre es bueno tener excelentes personas al lado de uno que nos ayuden a dar el siguiente paso cuando las fuerzas desfallezcan.
    un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hay una razón de estar aquí: la genuina amistad, en esa enseña del cantautor Rafael Urraza:

    Las penas serán de dos
    las alegrías también
    qué difícil caminar
    por estos caminos solos.

    Malquerida, como te llames, encanto:
    Mi alma abierta a vos.
    Carlos .

    ResponderEliminar
  22. Hay que saber aunque cueste, que aparte de todo el pesimismo que nos rodea, hay personas cerca... o lejos que luchan con nosotros y a su manera para que veamos esas lucecita que pensamos que hace mucho que se apagó. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Que lindas palabras de agradecimiento.
    Al parecer estas bienquerida :D

    Saludos guapa..

    ResponderEliminar
  24. Ahora mismo me dan muchas ganas de besarte.
    Tranquila, tranquila... que estoy lejos.

    :P

    ResponderEliminar
  25. Mi dulce Malquerida.
    El mundo esta lleno de misterios, que solo el alma conoce las respuestas.
    Siempre hay algo por lo cual sonreir, una lucecita que nos alumbra el camino. Perdóname por no comentar o visitarte más seguido, pero siempre andas rondando mi mente.

    Me encanto la nueva imagen y felicidades a La Pelusa por ayudarte e igual a Alexander y a tu Alma Gemela.

    Se feliz, sigue siendo feliz ;)

    ResponderEliminar
  26. ¿De verdad has necesitado sufrir tanto para vernos como lo que somos, seres humanos?... :|

    Es cierto que, el sufrimiento, el dolor, la tristeza, la soledad, la decepcion -entre otras emociones negativas- suelen conducirnos a playas de claridad y serenidad pero, debo decirte que, la alegria, el amor, la compasion, la paciencia, la humildad, la tolerancia,... tambien. Y, como ves, son emociones mucho mas lenitivas que las anteriores. Y, compañera, todas esas emociones, todas ellas, son creaciones nuestras. Asi que, cuando hayas reflexionado y entendido esto, podras identificar la raiz de cada una y te liberaras de sufrimientos inutiles que buscan rescates inservibles. Inservibles no por inaplicables o ineficaces sino porque, sin comprender bien la naturaleza real de las emociones, estas apareceran facilmente de nuevo y, entonces, el balsamo anterior, sera como el polvo frente al huracan.

    Sarva mangalam
    Namaste.

    ResponderEliminar
  27. Por cierto que, he cerrado precipitadamente el comentario sin agradecer tambien que haya seres humanos cuya bondad, generosidad y comprension, sean capaces de entregarse a ayudar a los demas.

    Incluso a ti. Jajajaja... Es Bromaaa...

    Gracias, Pelusa. Bss :O
    Gracias, Alexander Straffon. Saludos. ;)
    Gracias, Alma Gemela. ¿Que tal? :)

    A tod@s:

    Muchas gracias por cuidar y alentar a nuestra amiga comun. :D

    Tashi Deleks
    Sarva mangalm

    Namasté.

    ResponderEliminar
  28. Que bueno es darse el tiempo para agradecer a las personas que de una u otra forma nos ayudan y nos enseñan cosas nuevas.

    Saludotes

    ResponderEliminar
  29. Hermoso tener gente que te apoye, y encuentre las palabras que te ayuden. Me alegro mucho Malke. te lo mereces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Gracias a ti por la mención. En lo que un servidor pueda ayudarte, ya lo sabes. Saludos.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.