Páginas

domingo, 23 de septiembre de 2012

Zombie






Como sombra camino perdida entre cuatro paredes.
Todos duermen
Natalia ha despertado, algo tiene que no ha podido dormir.
Me siento mal, estoy sudando mucho. Anoche tuve una hemorragia nasal, me dolía tanto el oído que tuve que levantarme para poder soportarlo.
Tengo el rostro bañado en sudor frío.
Estoy mal.
Tengo náuseas.
Hay noches en las que como hoy, la sola existencia se vuelve una locura.
Sucedieron tantas cosas del viernes para acá que mi espíritu estúpidamente débil lo está resintiendo.
Quisiera despertar a alguien para decirles que me siento mal pero no me atrevo, no es justo.
Hay noches en que como las de hoy, quisiera no saber de mi.
Siento escribir necedades pero si no hago algo me voy a poner a llorar y eso no es recomendable en este momento.
Si al menos no me doliera la cabeza el insomnio se haría soportable. Deberían inventar algo para... 
Esto no es vida, juro que esto no es vida.
Las malditas enfermedades debían descansar los domingos al menos así sabría lo que es vivir sana por un solo maldito día de la puta existencia.

Hasta mañana o hasta al rato o hasta nunca.


















27 comentarios:

  1. Malque cariño, los sudores, los malos ratos... pasan y luego te encuentras mejor. La Bella es sensible a todo, piensa que no está maleada por la vida y es sensible a todo, es una preciosa niña que te necesita y que te lo está pidiendo,.Escribe luego. Besos mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Uf, casi sin comentarios, solo te mando desde muy lejos todo mi cariño y un fuerte abrazo. Dos besos.

    ResponderEliminar
  3. No llamas “espíritu estúpidamente débil” a lo que es sensibilidad y corazón. Despertar a alguien para decirle que te encuentras mal sí que es justo. Tan justo como que a ti te gustaría que ese alguien te llamara a ti si se encontrara mal.
    Desde la distancia solo puedo enviarte muchos besos. Es muy poco. Espero que cuando veas a la niña, ya por la mañana, estés mejor. Los dolores físicos no te los puede quitar, pero en los anímicos sí que tiene mucha fuerza.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. UNA VEZ ME DIERON UN CONSEJO!
    y a mi me parecio la estupidez mas grande! como seguramente te lo parecera a ti en este momento!

    Ve y abraza un Arbol!

    Notaras una gran diferencia, susurrale tus dolores, mentaliza y describe tus achaques. Y luego regresa a casa!

    ResponderEliminar
  5. Hasta dentro de un rato y si hay suerte, sueño mediante.

    ResponderEliminar
  6. Jelou!

    ¿Has oido hablar del Ibuprofeno? Pues, es un analgesico que suele ser muy eficaz para el dolor de cabeza.
    Aunque conoces bien mi opinion: consulta con el medico.
    Existe tambien un problema hemorragico o hematurico, ¿no? Pues, mayor motivo para despachar con un galeno.

    Por cierto; la existencia no es puta o gigolo, ¿sabes? Es otra cosa. Pero, no me extendere porque, eso, tu tambien lo sabes.

    Te deseo un pronta y laaargaaa mejoria.

    Bss.

    Namasté.

    ResponderEliminar
  7. Animo malque, en esta vida existen buenos momentos y malos, ya pasara tu mal estar, solo tienes que cuidarte y aguantar.

    besos y abrazos....

    ResponderEliminar
  8. Haa =( Malque, siento mucho que te sientas así, espero que ya estés mucho mejor =) Desde acá te mando todas mis buenas vibras/buenos deseos =D

    ResponderEliminar
  9. No digas hasta nunca, coño!
    Tienes que aguantar, que remedio,mañana será otro dia y será mejor, mientrastanto ¿No tienes ninguna pastilla que te alivie o te haga dormir?
    ¿Has probado fumarte un porro de maria?
    Me dejas angustiado...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  10. Pucha, no sé qué decirte, solo que espero que todo haya pasado y te encuentres mejor. La compañía de nuestros seres queridos nos ayuda a estar más tranquilos en momentos así, no creo injusto que avises a alguien cuando te sientes mal.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Animo amiga, que los malos ratos pasan y siempre viene algo mejor.
    Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  12. Creo que yo estoy peor...la insolación!!!

    ResponderEliminar
  13. El mejor momento para mí es acercarme a ti, y desde lo profundo de mi corazón abrazarte. Amiga, soy Pepe, ¡Qué valga la pena vivir la vida por una persona, un ser humano y que en mis manos esté la posibilidadd de decirte que.... Deseo lo mejor, que tenés el valor de vivir, por favor amiga, yo te escucho y te siento desde la lejanía. Te quiero amiga, me solidarizo contigo.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡¡ME UNO A TI, las 24 horas!!!!!Flor, el Pepe está disponible para brindar apoyo.

    ResponderEliminar
  15. Mensaje Urgente

    ¡ Me sacudio la situación de Flor, me lleno de esperanza el corazón debilitado, me "levanto herido" y te busco, y con el deseo lleno de fuerzas, que no sé de donde salen,¡no, por favor, mi amiga de corazón, mi fiel compañera de las emociones más destrozadas de mi espíritu. Ahora estoy aquí, estoy para compartirte para darte mi mano, haré lo posible y lo que este en mis manos para decirte que quiero estar cerca muy cerca de ti, y que sientas que ha funcionado la naturaleza humana de un solitario, vacío y vagabundo. FLOR, por favor mi linda, muy linda y sincera compañera de combates emocionales, Deseo que estés bien.
    Te abrazo y no dejo de abrazarte... Sientelo, Florecita, siento que estoy cerca de tí.

    ResponderEliminar
  16. Vuelvo del exilio, solo para decirte: Ánimo amiga!! También esto pasará!
    Y me regreso a mi solitaria reja donde prefiero estar por el momento.
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  17. Asu!! ¿tantos síntomas?? bueno yo que tú me tomaría de inmediato analgésicos y un potente somnífero; si muero al menos no sabré del dolor ni el sufrimiento.

    Un abrazo (claro que no espero que mueras es sólo un decir para levantarte el ánimo infundiendote coraje)
    ¡¡QUE NO QUIERO QUE MUERAS MUJER!!

    ResponderEliminar
  18. El spray afrin es un metodo rapido para controlar la hemorragia nasal con su respectivo pinzamiento de la nariz. Pero tratandose de tu dolor de cabeza no sabria decirte si es parte de los efectos secundarios de tu medicacion de cajon o si sera acaso un sintoma vago de una infeccioncilla que a ti y a La Bella les ha de estar comenzando por la temporada.
    No se que esquema de medicamentos tomes, pero mientras no uses benzodiacepinas o fenitoina creo que es seguro que emplees Sedalmerck Max.

    Espero te mejores y que solo sea cosa momentanea. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. ME DA MUCHA TRISTEZA QUE ESTÉS PASANDO POR ESO, AMIGA, LO SIENTO.¡FUERZA!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  20. Todo pasa Malque... no hay nada que una respiración profunda no calme...

    Las enfermedades no deberías existir... sin más.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  21. Espero que te mejores malque :)
    Un beso y un abrazo enorme

    Tu puedes.!!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. No puedo imaginar la desesperación. Un abrazo hermosa !!

    ResponderEliminar
  24. Ya me dieron ganas de hacer un mega post de zombies ;D ghaghagaga con lo que te gustan :P

    ResponderEliminar
  25. Yo también soy débil, pero no queda otra que pelearla.

    Saludos, Reina.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.