Páginas

sábado, 29 de septiembre de 2012

Es que lo mio, lo mio, lo mio no es el sexo







Héme aquí tratando de describir una escena de sexo y pues que no puedo.

Volviendo la vista atrás son pocas las veces en las que he hablado en este blog sobre ese tema y no por falta de ganas pero es algo que no se me da.
Alguna vez escribí sobre la manera en que una monja practica el onanismo. Una historia que publiqué en el otro blog que murió sepultado por palabras que nadie entendía. Yo al menos. 

Egocentrismo puro, en fin no vale siquiera la pena nada.

Luego recordé que hace tiempo inventé una historia de Joaquín y Rosita, que eran dos pulgas que se conocieron cuando llegaron a vivir en la cerviz de un Gran Danés.
La noche en la que Joaquín quería llegar a más con Rosita, esta cerró la puerta de su recámara y se me olvidó continuar la historia.
No quiero imagina el dolor que tiene Joaquín con todo ese amor que se le quedó guardado desde entonces.

Con eso de que escribo puras historias de animalitos, anoche se me ocurrió relatar la forma en la que Doris y Jack (Dos lombrices) tienen sexo pero me quedé en el principio porque empezaban abrazándose y recordé que las lombrices no tienen brazos así que mi relato perdería credibilidad, entonces me desilusioné y me fui un poquito a llorar su desgracia hundiendo la cara en mi almohada.
Un abrazo de lombrices sin brazos no es abrazo.

No es por nada, pero pienso que si describo una historia de sexo voy a caer en la vulgaridad y ya ven que eso no se me da y vaya que tengo mil y una historias de sexo candente pero mñeh esas las guardo para cuando explore otros mundos alejados de la realidad y la MaLquEridA  se ponga hot cosa un poquito imposible.

Soy mustia.

Pues ya, Álvaro me dejó una tarea -relatar una escena de sexo- pero no pude hacerla. Me siento como cuando en la escuela dejaban tarea y no la llevaba. Inventaba mil excusas para al final terminar diciendo, no supe hacerla profe, tsss mal plan.

Si me hubieran asignado un relato dramático seguro los hago llorar porque lo mio, lo mio, lo mio es el drama y a las pruebas me remito.

Y ya me voy, tengo que encontrar la manera en la que Doris y Jack se abracen sin brazos porque me he quedado muy angustiada.
















39 comentarios:

  1. A cada quien lo suyo.

    Ni modo, si no quieres escribir de eso, no lo hagas.

    Respecto a las lombrices, la respuesta es: se entralazarian.

    ResponderEliminar
  2. Malque.... eso pasa porque hoy no tienes la inspiración, la musa hoy no te ha visitado!!! pero muy segura estoy de que lo sabrás escribir de la manera más dulce y más bonita que podamos leer. Dale tiempo, el que se necesite... las cosas del sexo requieren tiempo y buenhacer. Besos cariñosos y te mando la musa desde España.

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo lo que te pasa...es tan delgada la línea entre lo sexy, lo erótico y lo vulgar en éste tema que se complica....

    ResponderEliminar
  4. Interesante reto el que te han puesto.... lo lograras Malque, tienes una forma particular de plasmar las ideas...

    Suerte.. :)

    ResponderEliminar
  5. Para qué quieres buscarles brazos a las lombrices si cada una de ellas es un brazo. Fíjate si se pueden abrazar. Sus cuerpos entrelazados son un abrazo.
    Besos.

    ResponderEliminar

  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJa

    JAJAJAJAJAJA

    JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA

    SOY MUSTIA!!!!!

    ..che vieja!, como me caes bien, me cae!.

    Por cierto y hablando del tema... tengo un 'retweet star' guardado (tuyo, claro) que uno de estos días soltaré...es uno de mis dos favoritos ... el otro es del inútil del Xhabyro.

    Besotes

    ResponderEliminar


  7. ... pero no di mi opinión... te das cuenta que también soy mustio?... que hablo sobre mil cosas pero nunca sobre sexo. Acabo de caer en eso.

    Ante el sexo soy mucho más abierto de lo que se pudiera pensar... se me puede considerar hasta cínico... luego la gente se espanta...

    pero la verdad es que me fastidia que se le de una importancia tal que domine vidas y regule la personalidad de alguien, lo cual, desgraciadamente, sucede muy seguido.

    - - -

    Nota para los lectores: Le dije a la autora 'che vieja' porque la antigüedad en su vida y los años compartidos me dan el derecho... aunque 'Cállate Tú' se enoje.

    :)



    ResponderEliminar
  8. jajajajasjajajajaj yo estoy sufriendo con eso también!!! Cómo hablo de eso en un blog dedicado a mi papá!!! Creo que hablaré no sel "acto" sino de lo que significa! jajajaja

    Qué roche!!!

    ResponderEliminar
  9. Hay demasiadas cosas en este mundo tan bonito como para que te quedes colgada de una sola.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, a mí también me costó un montón! Se me caía la cara de vergüenza, pero al final me la aguanté como las machas, como dirían en tu país :0) Pero si pues, es un tema que debería ser muy normal, pero que depende de como lo enfoques, puede resultar muy sensual o muy asquerosito.

    ResponderEliminar
  11. jajaja Yo he estudiado el sexo entre gusanos y ver como viajan los espermatozoides hasta los receptáculos seminales mientras segregan mucosidad, como que no pone ^^ a mi tmb me han dado la tarea y me he estado rompiendo la cabeza buuu Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Poca gente escribe bien sobre sexo. La mayoría lo hacen de forma cutre y ridícula.
    Claro que ellos piensan que lo hacen muy bien...

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Como son dibujitos, no hay problema de imaginarlos con sus bracitos metiéndose mano a todo dar.
    Bueno, escribiste sobre que no ibas a escribir de sexo y eso podría decirse que es escribir sobre sexo, algo así como aceptar pulpo como animal de compañía...jajaja
    Escribiendo bién, lo vulgar tiene mucha gracia pero es muy dificil hacerlo bien y con clase, tu si que puedes, eres una genia...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  14. Ahí tocaría no hablar de abrazos, sino de rozamientos, algo así como rascamiento de vermes. Eres bella, Malquerida.Me atrapa tu humor.Un beso. Carlos

    ResponderEliminar
  15. Que tal que enreden sus cuerpecitos?
    Ahí ya es un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  16. una vez i como una lombriz cayo en una sopa de spaguetti.....ha de ver pensado que era una orgia de lombrices.....

    jjajajajaj

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Ah que cosas, bueno, el sexo no es fácil de describir sin caer en lo vulgar y bueno... tal vez con un rato de inspiración si lo logres

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. a mí me dio risa aquello de: "Un abrazo de lombrices sin brazos no es abrazo." (es que cuanto más me lo trataba de imaginar, más me reía)
    besos.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado una entrada muy graciosa, :)
    Sería interesante un relato sobre pulgas practicando el sexo, jeje
    Un abrazo muy grande, la malquerida.

    ResponderEliminar
  20. Aqui me quedo esperando ese abrazo sin brazos!!!!

    ResponderEliminar
  21. POs aunque sea el vulgo mi malque pero sueltalo yaaa!
    jajajjaja!!
    No lo pienses mucho las cosas salen mejor si se hacen en caliente..
    jijiji
    =P
    a ver cuando te dejas ver.

    ResponderEliminar
  22. Las lombrices no necesitan brazos Malque, ellas se enroscan entre si, como si fueran 2 resortes enredados jajaja

    ResponderEliminar
  23. Si quieres podemos hacer un cuento tumultario para echarte la mano XD

    ResponderEliminar
  24. Ya veras querida amiga como tu musa te acompaña y escribirás en honor al sexo letras bellas sin caer en lo vulgar. Pues yo se que tu eres genial y puedes hacerlo. Muchos besinos de esta amiga que te desea con inmenso cariño feliz domingo.

    ResponderEliminar
  25. Genial entrada querida Malquerida. Hasta los genios tiene sus carencias, sin embargo lo tuyo creo que es falta de musa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Déjalo a nuestra imaginación Malque! yo si creo que las lombrices se den abrazos sin brazos y para creerlo solo hay que ver muchas caricaturas donde pasa cada cosa...

    Pero bueno, es tarea y la tarea se hace como la pidió el profesor, pero puedes hacerla mal, lo que cuenta es que la hiciste jaja

    Saludos Grandes Grandes!!

    ResponderEliminar
  27. jajajajaja uuy pues esta entrada esta bien entretenida, si escribir sobre sexo no es facil y mucho menos reducirlo a 10 lineas!!

    jajajaja de haber sabido que desempolvar este meme iba a traer toda esta movida! jajajajaaj lo hubiera desenpolvado antes! jajajaja

    Pero ya estas comprometida mi bienquerida! tienes que hacerlo pooooorfavor! jajajajaa

    Muchas gracias! y te dejo un beso mientras con mis dedos recorro suavemente los vellitos de tu cuello y deslizo mis labios por tu mejilla!! jejejeje (a ver si te animas a escribir! jajaja)

    ResponderEliminar
  28. Pues hot no ha quedado, pero eso es lo de menos. Me encanta el abrazo de las lombrices. Yo creo que con un poquito de esfuerzo logran hacerlo sin brazos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Jelou! :)

    Pasaba por aqui, me he entretenido leyendo y,... ¡ZAS! ya me he enganchado. Jajaja...

    Es que, describir una escena de sexo, no es tan facil; hay quienes las prefieren porno, otr@s mas eroticas, algun@s desean leer -para proyectar, supongo- escenas cuanto mas torridas, morbosas e impracticables, mejor; un@s cuantos gustan de lo escatologico y, otr@s, dese lo necrofilico a lo zoofilico, lo fetichista, lo incestuoso y, en fin, podriamos perdernos en la quiniela del listado. Asi que, o, Alvaro te especifica y tu aclaras o, mejor hablas de lo cotidiano. Ahi, hay drama de sobra. Es decir, la salsita que gusta escribir tu tinta.

    En cuanto a las lombrices lubricas... si pensamos en que ciertas personas, teniendo brazos, cuando mantienen un romance "se enrollan"...¿Imaginas las posibilidades de unas lombrices que sienten la llamada de la perpetuacion de la especie lombricera?... pueden:
    enrollarse, estirarse, unir sus anillos, entrelazarse, atarse, anudarse, hacerse un lio, trenzarse, encaramarse, unirse, ligarse y,...¡Buf! A saber que cantidad de posibles mas inventa tu desbordada imaginacion. Jajaja...

    Mucha suerte con los deberes.
    Si diste tu palabra y te comprometiste, debes cumplir el acuerdo, ¿no te parece?
    Animo. Todos sabemos que puedes hacerlo, que te quedara muy bonito y que,... ¡Que no tardes porque queremos leerlo! Jajaja... :D

    Bss, Compi.

    sarva mangalam
    Namasté.

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes. Llegue de hacer unos trabajos de instalaciones eléctricas a un taller de publicidad. ¡Me encuentro con los mensajes, ¡que emoción, estoy con ustedes, los quiero, y los querré, mientras tenga conciencia de ser amigo de ustedes, Salamandra me puse a llorar, a no reprimir el llanto por tanta emoción, tanta fuerza en las palabras escritas y el inmerecido concepto de un hombre que solo comparte un poco de solidarida, de esperanza, de querer la paz, la dignidad de humanos. ¡LES DOY MI MANO; mi recurso más elemental, el AMOR.
    Hasta siempre

    ResponderEliminar
  31. Jajajaja pues pueden enredarse una entre la otra y ya.

    Yo si he escrito poemas sobre sexo pero creo que nadie entiende que estoy hablando de ello :(


    Un besote, ando desaparecido pero no me olvido de leerte aunque no me de tiempo de comentar.

    :* otro beso

    ResponderEliminar
  32. y bueno, si no es lo tuyo! no es y no es! jajaja abrazos de lombrices! como serían??

    ResponderEliminar
  33. pues dale una leida a Cincuenta sombras de Grey, dicen que rulea... dicen...

    ResponderEliminar
  34. Simplemente escribes: Jack y Doris se abrazaron apasionadamente.

    Viste, leiste, ya sean abrazado.

    Ya es problema de ellos el asuntechi de los brazos.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Que bueno lo de abrazo sin brazos. Eres original
    me gusta tu humor
    Muchas gracias por tu visita. Una lástima no tengas el gadget de seguidores para haberme quedado cerquita...o no lo veo eh.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Pero las lombrices son tan flexibles que pueden darse abrazo de cuerpo completo, enroscándose y pues ya sabes, ya con el cuerpo tan cerquita lo que sigue sería más fácil. :)

    P.D. Me acuerdo de ese cuentito de las pulgas.

    ResponderEliminar
  37. No sé que es lo tuyo, pero yo generalmente encuentro textos que me cuelgan, por acá. por eso vuelvo :)

    Saludo, Reina.


    PD: yo tengo muchas lombrices en mi balcón. No me falta porno ;)

    ResponderEliminar
  38. Muy interesante.......que bello debe ser poder sentir en cada paso hacia la noche sus estrellas, en cada mujer unica, sus bellezas.....en cada momento dulce la plenitud de una entrega.......gran post, de mucha inteligencia y sensacion, me gusto muchisimo, saluditos = )

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.