Páginas

martes, 25 de septiembre de 2012

Guíame






No soy yo la que enseña a caminar a Natalia. Es La Bella la que guía mis pasos a su mundo feliz e inocente en el que vivo cada fin de semana y que me nutre para seguir adelante en esta vida que yo complico porque para vivir sólo se necesita voluntad y la mía flaquea a cada instante.
Para aprender a caminar toma mis manos pero no sabe que soy yo con toda mi experiencia la que aprende a caminar con ella.
Cada día me enseña que para ser feliz sólo se necesita serlo.

Aprendo también que Bai: Significa Benito Tiki, Ba significa Babo Alejandro e Ia significa Laura.
Sin perder el estilo, a un año de distancia soy la abuela más feliz del mundo.
Hoy cumple un año La Bella y yo la amo más mucho retiharto.















37 comentarios:

  1. No se te olvide Malque!!! que TODOS necesitamos de TODOS. Besos españoles, mi niña!!!

    ResponderEliminar
  2. FE LI CI DA DES!!!!!

    QUE DIOS LA BENDIGA JUNTO CON TODA SU FAMILIA.......

    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!!! Felicidades Natalia! tu vida será una vida llena de promesas cumplidas y metas realizadas! Hermosa Princesa!!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. No hay nada como los pequeños pasos apasionados de La Bella, cuya confianza irá aumentando cada semana que vea a su abuela y así pueda seguir enseñándole a caminar.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades "pa" la Bella!

    Por su añito y por tener una
    abuela tan cojonuda!

    Y muchas mas felicidades "pa" ti por tener esa nieta que te llena de ilusión.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. Oh la bella está creciendo!!!!
    Feliz cumpleaños a la hermosa princesa, nieta de toda una reina!!!

    Un beso Malque!

    ResponderEliminar
  7. Hey Muchas felicidades a La Bella, dale un abrazote de mi parte =)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a una abuela y una nieta afortunadas, por tenerse mutuamente. Y también por el primero de los muchos años de estar juntas.
    Besos.

    ResponderEliminar

  9. Si pusiéramos atención... de todos aprenderíamos de igual forma.

    Sólo que de algunos es más fácil, divertido y tierno... cierto.

    Kiss

    ResponderEliminar
  10. Qué bellos son los niños siempre, como también es bello que sepas disfrutarlos.


    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar
  11. Toma,... un pañuelo que,...

    ¡se te cae la babaaa! Jajajaja... :D

    Disfruta cada minuto... deja que fluya el tiempo... Total; no existe, ¿no? Es un invento humano. Pues,... ¡a vivir! Que no es un invento humano y que tiene la fatalidad de acabarse, asi que,... ¡a disfrutar! =)


    Bss, chifladita mia. ¡Muas! :)

    Sarva mangalam
    Nmasté.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, se ve bien bonita en las fotos que pones :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a Natali!

    y a ti! por ser una abuela tan buena onda!!

    Besotes ahijada

    ResponderEliminar
  14. Sin dudas...ellos son la luz que nos encaminan...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Y si. Aun con toda nuestra (supuesta) experiencia, siempre aprendemos algo estando con un niño :)

    Saludos, Malque... tú y la Bella hacen un escelente equipo jeje

    Peace&Love n___n

    ResponderEliminar
  16. Felicidades y una babero para la abuela :D

    ResponderEliminar
  17. Esa es parte de la magia de los niños, que sin saberlo, nos enseñan contagiandonos de su gran estrella.

    Felicidades a la chaparrita!

    ResponderEliminar
  18. Abrazo a las dos, felicidades a la Bella.
    TQM

    ResponderEliminar
  19. Que sean muchisimos mas llenos de felicidad _:D

    abrazos

    ResponderEliminar
  20. Qué lindo! Una vez leí que una abuela quiere más a los nietos que a sus hijos, me resistía a creerlo a pesar que mi Abuela me defendía como una leona! Pero cuando nació mi sobrino mi mama se transformo, el pequeño John es ahora el centro de nuestro universo familiar! Entiendo muy bien como te sientes, demuéstrale tu cariño cada segundo, los pequeños crecer tan rápido!!!

    ResponderEliminar
  21. que belleza, me encanto la entrada, supongo que cada vez que alguien nuevo aparece en nuestra vida, nos enseña mucho mas de lo que nososotros le podiriamos enseñar a ellos! Ssiento lo mismo con mis sobrinos! un besoo!

    ResponderEliminar
  22. felicidades PARA LA BELLA!!!!!
    Que todo lo hermoso de la vida se acomode a sus pies y que la abuela pueda seguir sonriendo a través de esa sonrisa!!!!!!

    ABRAZOS MALQUERIDA

    ResponderEliminar
  23. de quien menos imagina uno... aprendes
    :)

    y te enseña a disfrutar la vida y ser mas feliz


    abue malquerida :)

    ResponderEliminar
  24. Ya un año, recuerdo tus escritos cuando nació
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Nada como un bebe sonriente de pasitos diminutos para alegrar la vida y el corazon de los heridos.
    Como que Natalia ya se esta volviendo la segunda consentida del blog despues de ti.

    ResponderEliminar
  26. Hola Malque!
    Feliz Cumpleaño para Natalia la Bella!
    Josefina le envía sus saluditos!
    Anoche dió sus primeros pasos solita, rodeada por su emocionada familia...
    Me alegra muchísimo que estes disfrutando tanto como yo el ser abuela.
    Besos y abrazos para las dos!!

    ResponderEliminar
  27. Qué lindo! Eres abuelita, me imagino lo feliz que eres al estar con tu Bella. Y si, es totalmente cierto, ellos te enseñan tanto de la vida en su inocencia y con sencillez.

    ResponderEliminar
  28. Un año ya? wow como pasa el tiempo. Eres una buena abuela, bienquerida

    ResponderEliminar
  29. Mis felicitaciones a esa abuela tan guai que tiene Bella...y felicitaciones a la nena por su cumple...pas demasiado deprisa el tiempo...un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades a la pequeña, y a ti. Es como sí crecieras otra vez, que siempre has tenido vida.

    ResponderEliminar
  31. En este caso estaras bienquerida por esa personita que seguro llena tu corazón sin saberlo, ese es el mejor amor.
    Descubierto tu espacio sigo tus pasos y los de Bella. Saludos desde Tenerife-Canarias-España y te invito a mi rincón cuando gustes.

    ResponderEliminar
  32. Pasito a pasito, de trecho chiquitito se llega a la felicidad de poder caminar son necesidad de mirar el piso.

    ResponderEliminar
  33. Lindo aprendizaje, Reina.

    Tenés la mejor guía :)

    ResponderEliminar
  34. ¡un año ya, cómo pasa el tiempo! felicidades. un beso.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.