Páginas

martes, 4 de septiembre de 2012

Hay ángeles con las alas arrugadas








Usted es muy joven. Y mis ojos se llenaron de lágrimas.
*Ni los ángeles del cielo ni los demonios del mar, separarán mi alma del alma de Anabel Lee. Ni tu alma se separará de la mía y yo no soy Anabel Lee.
¿Cuándo vienes? Es que ya no quiero ir.

¿Tendrá fiesta de cumple La Bella? Quiero comérmela a besos.
Mi dedo tiene una cutícula errante. Cuando un día chocó con la banqueta la uña distorsionó su figura,   algo así como si quisiera volar.
A ti. ¿Cómo?

¿Le gusta leer? Si pero tengo mente dispersa y las letras huyen al espacio sideral.
Gracias, Te amo. ¿Seguro que con eso puedo congraciarme con mi alma?
*Es hora de hablar de la quimera de otra vida. Esa otra vida es la que nunca soñé.
Los antidepresivos me han enseñado a vivir fuera de la realidad. Yo debía ser valiente pero mis alas se estropearon y ya no pude remontar el vuelo.

Pero usted debe decirme cuando venir porque sola no vengo. ¿En diciembre le parece bien?
Cuídate Chikis. Me dio un beso y arrancó el auto perdiéndose en el olvido.
Benito Tiki es como yo. Es mi Alma Gemela en modo perro.
*No pidas paz a mis brazos que a los tuyos tienen presos. Ese será mi epitafio, no quiero que lo olvides.
Tengo moretones en la pierna por culpa de Babo Alejandro. Pero la sorpresa que le dimos bien valió la pena.

¿Amar es pecado? Depende a quien ames
Siento muy feo cuando alguien se despide o se va así nomás. Quizás se aburren de hablar con el monitor.
Quiero aprender Tai Chi porque si. Necesito hacer algo diferente que no se coma mis entrañas.
Te extraño tanto. Soy feliz cuando estás.
Ya casi va a hacer un año. Tus alas se aferraron a mi un día de junio que no volverá.

Dicen que el dinero no lo es todo pero los que lo dicen son los ricos. No necesito dinero, puedo ser feliz con mis manos inquietas.
Y desde ese día estoy traumada porque siento que me echan la culpa a mi. Soy tan inocente como el que más.
Yo no robo. De chiquita le robé a mi mamá pero nadamás a ella y a nadie más, lo juro.

*Requiem para un cabrón. Podría escribir sobre su tumba pero ya se me olvidó quien era.
*El tiempo se va. Ayer se me escapó por el desagüe, quise detenerlo pero sólo se oyó glu glu.
La quiero mucho. No se preocupe por mi estoy bien. Me dijo, pero no sabe que de verdad me preocupa.
*Han caído los dos cual soldados fulminados al suelo. En un universo paralelo el fuego consume las almas de los enamorados.


*And have left me with a prayer, That I'd Find You. I forgot how to pray.

No señorita podóloga, no me hable así porque lloro. Y las lágrimas se agarraron de mis pestañas terminando por mojar las mejillas ante el azoro de ella que se me quedó viendo con ojos desorbitados y pidió perdón.
*Necesito saber si una corte celeste nos juzgará. Estoy condenada.

Soy ladrona de versos caducos. ¿Esos tienen copyright? 
Tengo la insana costumbre de reír llorando. En los límites de la locura habito.
Si supiera la forma no me importaría el fondo. Asumo los riesgos.
Dije, ¡Voto a Satán! Y los ruidos comenzaron a escucharse.
No te estanques en la tristeza. Ser triste es algo innato en mi.

Cómo se llama esa canción, preguntaste. *Me arrincono pa´ llorarte.



*Trozos de melodías de EB.













31 comentarios:

  1. Escucharé esa melodía porque me siento tan identificada... Yo también tengo la insana costumbre de reír llorando y eso de "ladrona de tus besos caducos" me mató! Me robo la frase!

    Un beso mi Malque...

    Soy la primera en comentar!
    YEAH!

    ResponderEliminar
  2. Wow, no conocía a tu EB, lo conocí gracias a ti y me parece muy bueno, voy a escuchar más de el para encontrar estos fragmentos.

    Saludos querida Flor.

    ResponderEliminar
  3. ¿amar es pecado?
    amar depende del costo/beneficio que saquemos de él.
    mas bien, es un pecado no obtener un beneficio del amor. o en otras palabras, permanecer en un amor que nos genera costos.
    no hay nada mejor que el dinero. y es cierto lo que dices: "dicen que el dinero no lo es todo, pero los que lo dicen son los ricos."
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Tan bella tú, tan bello EB.

    Besos

    P.D qué bonito el nuevo diseño de tu blog. Me gustó.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Ya ando de este lado, espero verte corazón, mira que me ha gustado tu nueva tarjeta de presentación.
    Besito dulce para una malquerida como tu.
    Si todos fuesemos tan malqueridos como tu seríamos felices.
    jejje
    Saludos a la bella.

    ResponderEliminar
  6. Me quede con ¿amar es pecado? , tal vez
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el nuevo diseño Malque =) te pongo un 10!

    Tambien me quede en "¿Amar es pecado? Depende a quien ames." ummm o.O

    Te dejo un ¡Buenas noches!

    ResponderEliminar
  8. El nuevo diseño qued´p estupendo y el material de EB es muy bueno!
    Bravo mi amiga!
    Un beso grande! :D

    ResponderEliminar
  9. :O

    Me gusta el nuevo diseño, se ve hogareño, no se como puede verse hogareño un blog pero así se ve

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Ehm....ok.....O_o
    *sigue sonriendo en lo que caminando en reversa buscando la puerta de salida*

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial ese popurrí de frases!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  12. "¿Amar es pecado? Depende a quien ames", QUERIDA, MALQUE, LA MITAD DE NUESTRA VIDA AMAMOS A QUIEN NO DEBEMOS.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  13. Se aburren de hablar con el monitor.

    Es que nunca se habla con el monitor. Al otro lado hay una persona. Y me gusta abrir esas puertas, y saber mas, y conocer, y preguntar y responder.

    Amar solo está mal cuando me obligan a hacerlo. Yo decido que está mal o bien para mi y si amo es porque quiero.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, pero al menos las canciones acarician nuestras tristezas...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Precioso. Me ha encantado este escrito. Feliz día Malque.

    ResponderEliminar
  16. Flon, eres ocurrente ademas de ingeniosa y superchida lira! =D
    Me late mucho este diseño de pagina WEB, felicidades!, abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Los versos caducos suspiran por alguien que los lea.
    Haces bien en robarlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Qué hermosas frases!
    Tan bonitas como caer aquí a leerte :)
    Bss Malque

    ResponderEliminar
  19. Primera vez que leo Melodias de EB ... medio que me desorbito! pero igual me gusto lueguito! jajaja.... Me arrincono pa'llorarte? jajaja Saludos! <3

    ResponderEliminar
  20. Amar es un pecado?

    no lo creo!!!!

    Si El Patron en un principio dijo "Amaos los unos a los Otros"

    saludos

    ResponderEliminar
  21. en el limite de la locura debe quedar la cordura no? o es que hay otros barrios?
    me arrincono pa llorarte leido junto es maricono pa llorarte
    mariconeo
    lo bien que escribes malque
    lo lindo
    me gusta mucho todo esto
    adios

    ResponderEliminar
  22. Gran cambio de look y gran post, quiero conocer a Benito Tiki.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Cuántas cosas, Flor, cuántas sensaciones. Me gusta eso de que "¿Amar es pecado? Depende a quien ames", hace pensar, jajaja. Lo del Tai Chi sí es una cosa buena, yo diría que maravillosa. Lo difícil es encontrar a alguien que lo explique y lo enseñe con sabiduría y humildad. Lo digo porque una vez conocí a un maestro de Tai Chi que decía que esta técnica favorecía el crecimiento interior, la armonía con el Universo... y todas esas cosas tan bonitas, y el tipo resultó ser un engreído, un soberbio, con menos gracia que un cuadro vuelto del revés, y de mal genio. ¿Maestro tú, de qué?, dije yo, jajaja. Ya digo, hay que dar con uno bueno, y que predique con el ejemplo, jeje. Besos y un fuerte abrazo, Malque.

    PD: No te había dicho de lo linda que te quedó la plantilla, es una preciosidad :-)

    ResponderEliminar
  24. Esas sensaciones son maravillosas, verdad??? Ando de vacaciones y no me cunde el tiempo para nada. Besos desde España.

    ResponderEliminar
  25. ¿Nuevo diseño? Está lindo! Semanas que no pasaba por aquí (ni por ninguna parte de la red en realidad)

    Estas citas son tuyas?
    Me encantaron!!!

    Y esta:
    "Requiem para un cabrón. Podría escribir sobre su tumba pero ya se me olvidó quien era"

    Jajaja...me acordé de algunos. Como el tiempo lo cura todo, menos el olvido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta el nuevo diseño!
    y las frases son buenísimas.
    Abrazos, mi malquelinda.

    ResponderEliminar
  27. ¿que tienes?
    -nada-
    (y se pusieron a llorar)

    ResponderEliminar
  28. "En un universo paralelo el fuego consume las almas de los enamorados."

    La mía se consumió, luego revivió, luego es algo raro... Y así...

    Mi flor favorita [orquídea fantasma]

    Hermosa, solitaria y muy rara...

    Abrazos.

    P.D. Quiero ir a ver a EB, tú irás? Lo estoy pensando, no sé, quizás sea, quizás no.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.