Páginas

viernes, 15 de marzo de 2024

Y miren, yo tan sin embargo

Amigos míos, compañeros, cuates, broders, amics, tengo la mente atolondrada. El cerebro está al full de antidepresivos. El insomnio está cabrón. Las pesadillas no tienen fin. Alguien saltó sobre mí haciéndome pegar un brinco hasta el cielo raso. Puff menos mal, es Epi el gato de Laura. méndigo cachetón me pegó un susto que casi hace recobre la conciencia.

Vueltas y vueltas, vueltas y vueltas por ti. No puedo hacer ruido, Laura duerme a mi lado. Las resbaladas de mi cama se están haciendo frecuentes. alguien tiene que cuidarme. 

Entonces...

Hago un esfuerzo tremendo por no caer. Ayuda por favor. Ayuda por favor.  Ayuda... murmuro por lo bajo. Quiero que Laura me ayude pero no quiero despertarla. ¿Cómo entonces? pues ya, se levanta de prisa ayudándome a sentar al borde de la cama. 

La mente al full. El cerebro dicta una orden. Toma otra pastilla azulita. Aí voy. Luego Les diré algo, cuando estén en destino abrumado no toquen por nada el móvil. No, se los digo yo que de eso sé bastantito.

Los dedos no aciertan a puchar la tecla exacta. ¡Barbaridad! He querido redactar una nota y el dedo ha puchado ¨borrar entrada¨. ¿Qué?  No puede ser. borré el texto hermoso de Catalina. ¡Nooo! 
No puedo ponerme en pie. Decido quedarme en la cama. Intento reponer el texto, imposible. 
Lueguito aprieto la tecla y entonces ¡Dios de los eternos catatónicos ayúdame! Publico una entrada vieja.
¡Nooo!

Tomo media pastilla azul de nuevo. Este tremor me tiene en constante movimiento. ¿Quién puede vivir así?
¿Quién muere en el inter del sosiego?

En la cabeza suenan tambores de guerra.  El corazón toca como matraca traca traca traca. Sístole y Diástole en hecatombe nuclear.

Pasado el tiempo...

Los pies han adquirido una poca de fuerza. Me levanto y me voy al sillón de la marmota. Tengo mucho sueño. Reviso el móvil. Nada. Parece que nadie reparó la cadena de errores sufridos por mi pobre blog.

Entones miren, lo que quiero decir es que no se metan tanto amansalocos so pena de quedar así meritito como yo. Con el cerebro a tope, sin saber ni como me llamo.

Quiero dormir pero es imposible. Tengo brotes de ansiedad. Después de casi dos años de locura, el pánico asomó a mi vida de niu. Veo todo el trabajo que tengo por hacer. Me desvanezco en la cama. 
Laura se da cuenta. Me atiende, me regaña, me procura. 

Así hasta el más allá del atardecer. Y yo tan sin embargo.

Por eso os digo ¡Oh hermanos míos! manténganse sanos por toda la eternidad o al menos hasta que llegue la hora de colgar los tenis, o de entregar el equipo o morir.

Aléjense de todo dispositivo sino pueden aparecerles cinco llamadas perdidas, tres suscripciones a revistas literarias y un sin fin de rompecabezas armados.

Con su venia compañeros, paso a la pertinaz e inhumana desintoxicada. Mejor ser lo que se es que no ser lo que se quiso ser.


PD: Miren ustedes, son las 21.21 pm acabo de publicar este texto, y blogger dice que publiqué la entrada hace siete horas. O yo me estoy desafanando del tiempo o Blogger se empecina en volverme como endenantes.

Aí se lo haiga.










19 comentarios:

  1. No te preocupes, amiga... No es cosa grave... A veces los locos son realmente los cuerdos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una entrada que hace desear esa pastillita azul. Esa pantalla que en un segundo te menda propaganda de cuatro cosas que no usas y una canción que pediste escuchar hace una semana ...creo que es buen alimento para estar descentrados siempre, no digo locos, o sí, oye:-)

    Por la salud, que nunca valoramos hasta que la perdemos. Un abrazo fuerte, Malque.

    ResponderEliminar
  3. Hará como unas once horas entré a tu blog, puesto que me decía el mío que habías publicado. Me encontré con una nota en tu entrada diciendo que no había texto. Me sucede con frecuencia con otros compañeros. Ahora ya he podido leerte en el mismo aviso y me pone que habías publicado hace trece horas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después que leí sus comentarios me quedé más tranquila. Suspiré, no fui yo.

      Un beso

      Eliminar
  4. El blog esta ENCANTADO, o mejor Hechizado.

    Soy testigo de que tambien vi una cosa en mis alertas pero al venir no estaba.

    Ya hoy si habia algo

    No son las pastillas..... si paso en la realidad lo que te paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya lo sé. Muchas gracias por explicármelo.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Seguimos bregando, es lo que queremos hacer, escribir y escribir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Blogger sigue haciendo de las suyas, y seguirá hasta que lo den de baja. No tengo pruebas de ello, pero tampoco tengo dudas.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas. Una vez emigré a otra plataforma pero no me gustó. Definitivamente no sé qué hacer si blogger desaparece.

      Un abrazo José

      Eliminar
  7. Yo le coloqué barandillas en la cama de mi madre, las tienes en Amazon, son muy fáciles de instalar, así podríais estar tranquilas, Laura y tú durante la noche. jaja Vaaaya! ahora comprendo las cosas raras que le ocurrían a tus entradas estos días, pobrecita! Pero ya está todo en su lugar, el texto hermoso de Catalina y todo lo demás está, tan hermoso como siempre. En todo caso no te preocupes demasiado con y sin pastillas como ves leyendo a tus comentaristas Blogger hace lo que le parece y a veces los dedos también, aquí ya estamos acostumbrados a todo tipo de cosas raras ; ) Cuídate mucho, áaaanimo y un besazo enoorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las vi, estoy viendo cuales son las que me convienen. Muchas gracias María
      Me dio mucho gusto saber que no fui yo.

      Un beso María

      Eliminar
  8. no os preocupéis por los inconvenientes de tus posts, que nosotros comprendemos y esperamos pacientemente a que aparezcan. siempre es un placer leerte.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por siempre amigo Pirata.

      Te dejo un abrazo apretao

      Eliminar
  9. Tus post son los más divertidos del mundo.
    Blogger tiene celos.
    No le hagas caso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Blogger va a su bola, no tiene caso entender lo que le sucede ni con las
    entradas ni con los comentarios que aloja en el spam...
    Lo de la medicación no ayuda pero esto no tiene nada que ver contigo. Puedes quedarte tranquila chilanguita.
    Mil cariños, preciosa.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (32) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (71) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (14) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (166) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (79) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (22) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (4)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.