Vueltas y vueltas, vueltas y vueltas por ti. No puedo hacer ruido, Laura duerme a mi lado. Las resbaladas de mi cama se están haciendo frecuentes. alguien tiene que cuidarme.
Entonces...
Hago un esfuerzo tremendo por no caer. Ayuda por favor. Ayuda por favor. Ayuda... murmuro por lo bajo. Quiero que Laura me ayude pero no quiero despertarla. ¿Cómo entonces? pues ya, se levanta de prisa ayudándome a sentar al borde de la cama.
La mente al full. El cerebro dicta una orden. Toma otra pastilla azulita. Aí voy. Luego Les diré algo, cuando estén en destino abrumado no toquen por nada el móvil. No, se los digo yo que de eso sé bastantito.
Los dedos no aciertan a puchar la tecla exacta. ¡Barbaridad! He querido redactar una nota y el dedo ha puchado ¨borrar entrada¨. ¿Qué? No puede ser. borré el texto hermoso de Catalina. ¡Nooo!
No puedo ponerme en pie. Decido quedarme en la cama. Intento reponer el texto, imposible.
Lueguito aprieto la tecla y entonces ¡Dios de los eternos catatónicos ayúdame! Publico una entrada vieja.
¡Nooo!
Tomo media pastilla azul de nuevo. Este tremor me tiene en constante movimiento. ¿Quién puede vivir así?
¿Quién muere en el inter del sosiego?
En la cabeza suenan tambores de guerra. El corazón toca como matraca traca traca traca. Sístole y Diástole en hecatombe nuclear.
Pasado el tiempo...
Los pies han adquirido una poca de fuerza. Me levanto y me voy al sillón de la marmota. Tengo mucho sueño. Reviso el móvil. Nada. Parece que nadie reparó la cadena de errores sufridos por mi pobre blog.
Entones miren, lo que quiero decir es que no se metan tanto amansalocos so pena de quedar así meritito como yo. Con el cerebro a tope, sin saber ni como me llamo.
Quiero dormir pero es imposible. Tengo brotes de ansiedad. Después de casi dos años de locura, el pánico asomó a mi vida de niu. Veo todo el trabajo que tengo por hacer. Me desvanezco en la cama.
Laura se da cuenta. Me atiende, me regaña, me procura.
Así hasta el más allá del atardecer. Y yo tan sin embargo.
Por eso os digo ¡Oh hermanos míos! manténganse sanos por toda la eternidad o al menos hasta que llegue la hora de colgar los tenis, o de entregar el equipo o morir.
Aléjense de todo dispositivo sino pueden aparecerles cinco llamadas perdidas, tres suscripciones a revistas literarias y un sin fin de rompecabezas armados.
Con su venia compañeros, paso a la pertinaz e inhumana desintoxicada. Mejor ser lo que se es que no ser lo que se quiso ser.
PD: Miren ustedes, son las 21.21 pm acabo de publicar este texto, y blogger dice que publiqué la entrada hace siete horas. O yo me estoy desafanando del tiempo o Blogger se empecina en volverme como endenantes.
Aí se lo haiga.
No te preocupes, amiga... No es cosa grave... A veces los locos son realmente los cuerdos...
ResponderEliminarUn abrazo
Te creo si tú lo dices.
EliminarUn saludo
Una entrada que hace desear esa pastillita azul. Esa pantalla que en un segundo te menda propaganda de cuatro cosas que no usas y una canción que pediste escuchar hace una semana ...creo que es buen alimento para estar descentrados siempre, no digo locos, o sí, oye:-)
ResponderEliminarPor la salud, que nunca valoramos hasta que la perdemos. Un abrazo fuerte, Malque.
¡Salú! ¡Por la salud!
EliminarBesos
Hará como unas once horas entré a tu blog, puesto que me decía el mío que habías publicado. Me encontré con una nota en tu entrada diciendo que no había texto. Me sucede con frecuencia con otros compañeros. Ahora ya he podido leerte en el mismo aviso y me pone que habías publicado hace trece horas.
ResponderEliminarBesos.
Después que leí sus comentarios me quedé más tranquila. Suspiré, no fui yo.
EliminarUn beso
El blog esta ENCANTADO, o mejor Hechizado.
ResponderEliminarSoy testigo de que tambien vi una cosa en mis alertas pero al venir no estaba.
Ya hoy si habia algo
No son las pastillas..... si paso en la realidad lo que te paso.
Ahora ya lo sé. Muchas gracias por explicármelo.
EliminarUn abrazo
Seguimos bregando, es lo que queremos hacer, escribir y escribir.
ResponderEliminarBesos.
Y escribir y escribir y escribir y escribir.
EliminarUn beso
Blogger sigue haciendo de las suyas, y seguirá hasta que lo den de baja. No tengo pruebas de ello, pero tampoco tengo dudas.
ResponderEliminarSaludos,
J.
No digas. Una vez emigré a otra plataforma pero no me gustó. Definitivamente no sé qué hacer si blogger desaparece.
EliminarUn abrazo José
Yo le coloqué barandillas en la cama de mi madre, las tienes en Amazon, son muy fáciles de instalar, así podríais estar tranquilas, Laura y tú durante la noche. jaja Vaaaya! ahora comprendo las cosas raras que le ocurrían a tus entradas estos días, pobrecita! Pero ya está todo en su lugar, el texto hermoso de Catalina y todo lo demás está, tan hermoso como siempre. En todo caso no te preocupes demasiado con y sin pastillas como ves leyendo a tus comentaristas Blogger hace lo que le parece y a veces los dedos también, aquí ya estamos acostumbrados a todo tipo de cosas raras ; ) Cuídate mucho, áaaanimo y un besazo enoorme!!
ResponderEliminarYa las vi, estoy viendo cuales son las que me convienen. Muchas gracias María
EliminarMe dio mucho gusto saber que no fui yo.
Un beso María
no os preocupéis por los inconvenientes de tus posts, que nosotros comprendemos y esperamos pacientemente a que aparezcan. siempre es un placer leerte.
ResponderEliminarun beso.
Gracias por siempre amigo Pirata.
EliminarTe dejo un abrazo apretao
Tus post son los más divertidos del mundo.
ResponderEliminarBlogger tiene celos.
No le hagas caso.
Besos.
Okey Toro, no haré más caso a Blogger.
EliminarBesos
Blogger va a su bola, no tiene caso entender lo que le sucede ni con las
ResponderEliminarentradas ni con los comentarios que aloja en el spam...
Lo de la medicación no ayuda pero esto no tiene nada que ver contigo. Puedes quedarte tranquila chilanguita.
Mil cariños, preciosa.