Todo está de oferta, a pagar en quince meses con tarjeta de crédito, ¡Aproveche! Venda su alma al diablo por lo que sea, ande usted, hágame caso.
Ropa a mitad de precio que no usará porque están anunciando el fin de temporada, como si con eso terminara el invierno y el frío se fuera por arte de magia, ¡Tarán!
De oír los anuncios me da calor, el arbolito comienza a estorbar y yo con un sueter y dos pashminas nuevas.. ¡No te vayas frío déjame estrenar mi ropa!.
¡Oiga! ¡Compre¡ ¡Mire! ¡Vea!
¡Llévelo,Llévelo!
¡Llévelo,Llévelo!
Los comerciantes son aves rapaces jugando con nosotros, ratones perdidos en un consumismo sin fin. Y yo sin dinero chingao.
Nocierto.
Nocierto.
A decir verdad hace mucho dejé de desear cosas, con lo que tengo me basta. Claro que no me haría daño una sala nueva, un comedor nuevo, una compu nueva, unos tenis nuevos, ¡Siii! Cosas materiales que me hacen feliz, qué le voy a hacer, mea culpa. Arderé en el infierno de los consumidores suicidas.
Hace poco prometieron llevarme al Súper, podré comprar todo lo que quiera sin escatimar. ¡Virgen del Chongo Parado! ¡Por fin! Comprar de todo sin fijarme un limite como siempre pasa, pero... ¡Malditos peros! ni siquiera sé qué quiero. Me volví mesurada a fuerza de adquirir lo indispensable, comprar de más es un despilfarro. Siento culpa si quiero una marca cara. De todos modos Barry siempre me dice
: -Eso no, no te alcanza- ¡Blah! Al fin que ni me gustan las marcas nada más era para ver si pegaba. Para saber qué se siente ser nice.
Así la vida, cuando hay para carne resulta que es vigilia o estoy chimuela.
Luego preguntaron qué quería de obsequio para fin de año. Por primera vez no supe qué pedir. Todos externaron sus deseos menos yo. Es que lo que quiero nadie me lo puede dar porque no se vende en ningún lado. Tal vez en otro mundo exista lo que no sé qué estoy buscando.
Bueno si sé, pero no venden milagros en la tierra.
Bueno si sé, pero no venden milagros en la tierra.
En fin, ¿Qué tanto es tantito? Un milagrito y ya, total. Yo tengo fe, mientras tanto tengo que pensar que quiero de regalo ¿Qué pido? ¿Qué pido? ¡Dios de los cielos benditos, ilumíname! Haz que acierte en lo que busco.
¿Qué pido? ¿Un viaje en globo? ¿Un bastón con artilugios escondidos? ¿Una lap con Windows 8 integrado? ¿Un portal para mi casa? No, es demasiado, ¡Dios mío, que dilema!
¿Qué pido? ¿Un viaje en globo? ¿Un bastón con artilugios escondidos? ¿Una lap con Windows 8 integrado? ¿Un portal para mi casa? No, es demasiado, ¡Dios mío, que dilema!
¿A quién le dan pan que llore? Si me dicen pide lo que quieras pues ya está lo pido pero no sé lo que quiero Por primera vez en mi perra vida no sé lo que quiero.
Pues mejor¡¡
ResponderEliminarbesos.
Lo de las rebajas es un camelo y siempre lo ha sido, porque lo primero es que con eso de las rebajas resulta que en muchos casos se compran cosas que no se necesitan y ni las usas, por lo tanto esa rebaja te ha salido cara. En cuánto a que no sabes lo que pedir, tú si que lo sabes, porque eres muy lista y astuta, así que tú pide. pide, que los regalos ya caerán.
ResponderEliminarBesos Malque
¡No que no! ¡No! Yo no he comprado nada, todo me lo han regalado, yo no voy a rebajas ni nada de eso, ¡No!
EliminarJaja besos, tampoco se que pedir jaja.
es lo que no me gusta de estas fiestas, el sentido se ha perdido, se ha convertido en una fiesta comercial y de consumismo!
ResponderEliminarYo esta año la pase con mi pequeña familia postiza! y me senti bien!
te envío un besote!
jajajaja las rebajas son de locos, las colas de colas son de lo peor!
ResponderEliminarPero tomate un tiempito, piénsalo y listo! PIDE!
:)
Un besote!
Rebajas?????aqui lo que hay es cada día mas altos precios,abrazos Malque,Fiaris
ResponderEliminarEres lista.
ResponderEliminarCreo que yo también.
Lo del consumo desaforado es para descerebrados.
A mí no me engañan ya.
Besos.
algunas ofertas si que son de aprovechas, otras no, porque ya también son de exceso pero siempre hay cosas buenas que verles
ResponderEliminarLlega un periodo en la vida en la que ya nada te parece interesante como para desearlo y uno en el fondo quiere más de lo que ya tiene.
ResponderEliminarYo se lo que quiero, para mi y para ti: SALUD,
ResponderEliminarpidetela, pero acuérdate de mi... :-)
Besos y salud
pues yo dando clicks y clicks con enter para agarrar el pizarroncito de los comentarios jajajaja y nada tenia que bajar el cursor....
ResponderEliminarjaja
bueno no vayas a pedir solo por pedir tu que andas tan inn en eso de estos cacharros de internet pide un ipad... o una chunche que te deje jugar en tus ratos libres asi avispas la mente... y tu psicomotricidad como un wii
digo si ya se van a poner espléndidos....
:)
Malquerida mia deseo que hayas pasado una navidad fenomenal y que en ests dias disfrutes mucho de tu familia, de tus mascotas de ti...
te quiero un montón.
"Pásele, pásele, marchantita, que no le digan que no le cuenten porque a lo mejor le mienten". Tu eres nice como sea. Si no sabes que pedir, entonces opta porel consumismo... con su mismo esto, con su mismo lotro.
ResponderEliminarPide el milagro plis, no te detengas! Solo eso pide.
Besos.
A mí me fascinó el texto, en especial esas acotaciones de tedio que metes cuando vacilas y que son muy ocurrentes, como si estuvieses hablando.
ResponderEliminarDigo como Jo, ya que se van a poner esplendidos, tú pide! Asústalos, has unas lista larga, larguísima y di: Quiero todo esto!
Ya verás que el año que viene no te preguntan y piensan con qué sorprenderte, y qué es lo que te haría feliz, que se rompan la cabeza!
A mí me gustan las macetas de jardín, las casas de pajaritos para el jardín, y todas esas porquerías que después no te dejan caminar y tender la ropa. Bueno, también me gustan otras cosas, pero a mí nadie me preguntó: ¿Qué quieres? (ahí sí que me despachaba)
Besos Malque.
Lo mejor para el 2014, a Barry, y toda la familia.
Los demás ya sabemos que te queremos a ti, pero tú lo tienes más difícil.
ResponderEliminarCreo que mi primer propósito para el año que viene debería ser hacer un diccionario Español-Malque, Malque-Español e iniciarlo con "chimuela". Las otras que me enseñaste las olvidé como alumno desagradecido y condenado a la ignorancia.
Besos.
Espero hayas pasado unas felices fiestas navideñas y te deseo un prospero 2014 y que sigas escribiendo muchos.
ResponderEliminarAbrazos
Carlos
A mí este año me pasaba lo mismo. No sabía qué pedir. Al final Papá Noel decidió venir conmigo al centro comercial y ahí elegí directamente. Jajaja. Besotes!!!
ResponderEliminar¡¡¡SE REALISTA, PIDE LO IMPOSIBLE!!!.
ResponderEliminarBesos, MaLquE.
Sí que es un gran problema no saber qué es lo que se desea tener, de una manera racional, claro, :)
ResponderEliminarAlgo habrá que te haga ilusión, no?
Besos.
Hace tanto que me sustraje de la fiebre consumista que ya ni siquiera me burlo de quienes siguen prendidos de ella, no caso tiene.
ResponderEliminarSaludos
J.
las mejores rebajas son cuando uno se entera de ellas cuando se está ya en la misma tienda comprando lo necesario. a mí me pasó y fue todo un regalo para mí.
ResponderEliminarbesos.
las rebajas y bagatelas a veces llegan cuando los bolsillos ya andan pelados
ResponderEliminarabrazos y mil felicidades
Lo de las rebajas es tal cual, al final terminas comprando un montón de cosas que no necesitas, que crees que un día vas a usar. Cada vez me gustan menos porque descubrí que al final no compro lo que necesito, sino que compro porque es barato, probablemente no por necesidad. No tiene sentido.
ResponderEliminarQue empieces muy bien el 2014.
Un beso grande
Es que todos, de tanto no sabemos lo que queremos!!!
ResponderEliminaruna gran táctica, aprovechar las rebajas para que se nos regale
ResponderEliminar.
recibe mis deseos de un gran 2014
saludos desde Uruguay
Dichoso aquél que no sabe lo que quiere porque es señal de que tiene todo lo que necesita... a algo así
ResponderEliminarvirgen del chongo parado JAJAJAJAJA!!!!
ResponderEliminarjajajaj Creo que todos sabemos lo que quieres, pero dales el gusto a os tuyos de poder comprártelo. :P
ResponderEliminarBesazo, hermosa
Pues eso es que no necesitas más... De tanto contener la impulsividad, resulta que nos acostumbramos a vivir con lo justo y es lo que deberíamos hacer, la verdad.
ResponderEliminarUn beso.