Páginas

jueves, 5 de diciembre de 2013

Porque es muy feo ser una chinche

Si me preguntan cómo me fue este año simplemente diré que ya quiero que se acabe. No crean a los que dicen que nos va como nos lo merecemos. Nel, así no es la cosa.
Llevaba una semana sin usar bastón y hoy no sé qué me pasó, todo se fue al carajo, tuve que usarlo de nuevo. ¡Maldito pie izquierdo rebelde e inconcluso de pasos! Estuve a punto de caerme ¡Tres veces! ¡Caray! Y la pared tan lejos y el suelo tan cerca. Aún así creo en los milagros sino de qué otra forma se puede llamar a caminar sin ayuda por un buen rato.
Me duele ver a Barry enfermo. Él que es de hierro se quiebra ante la gripe.
Hoy me dijeron que La Bella es manipuladora y cómo no si tiene en mi a su mejor maestra, ¡Toing!
Si como bien, tomo agua simple ¡Puagh! y no bebo refresco, ¿Por qué diantres no adelgazo? ¡Asht odio a las flacas! Bueno no. Bueno si nomás poquito.
No me gusta que me tiemble la boca, parece que quiero llorar, ¡Joder! Yo llorando.
Igual sigo teniendo fe.
Tengo cita con el neurólogo en unos días, para ser precisos el día de mi cumpleaños, ¡Que buen regalo! Viéndolo por el lado bueno, andaré en la calle con Barry, La Bella, y quizás El Pogh. ¿Eso qué significa? Ir a comer y a pasear, y me comprarán todo lo que pida, así como niña, ¡Viva! Viendo el lado malo puede que me cambien de nuevo el medicamento por uno menos agresivo. ¡Hey, eso también es bueno. El actual de plano me noquea. Eso es malo.
Le dije a mi amigo que en mi próxima vida voy a reencarnar en perro cogelón para hacer lo que no hice en esta vida (Soy mojigata y me ruborizo fácil) Él dice que también va a reencarnar en perro para estar cerca de mi. Me dio mucha risa.
Con otro de mis amigos hice el pacto de no morirnos. El primero que lo haga pierde. Trato justo. Otro de ellos me hizo muy muy muy feliz. Soy afortunada en tener amigos chidos.
Por cierto -en otro orden de ideas- ¿Alguien más tiene problemas para entrar o comentar en mi blog? Díganme para ponerme a llorar porque no sabría como resolverlo.
Estoy muy atrasada en comentar pero es que La Bellita es muy inquieta y no puedo despegarme de ella. Creanme que me pesa no pasar a sus blogs pero lo jurito que no alcanzan las horas.
Oigan hasta mañana, ya me voy a dormir, ya me cansé de escribir a oscuras. Descansen o algo así. Me arrullaré con El blues del alambique, esta vez será Sabina el que me cante para guiar mis sueños al mundo en el que nada existe.
Abur.







28 comentarios:

  1. No tengo ningún problema para entrar en tu blog.

    Disfruta de La Bellita.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, una vez más, tu entrada. Tan natural, tan tierna, tan rebelde, tan bien escrita... tan tuya.
    Yo tampoco tengo problemas para entrar a tu blog. Habría tenido que pedirte si podías darme alguna de tus medicinas para mis temblores de las manos. Soy adicto a la flor de maría. Me declaro malquedependiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja malquedependiente jaja espero no te cures nunca Chema jaja.

    Gracias siempre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. suena feíto eso de "nos va como nos merecemos..." quizás para poder tragarlo habrá que pensar un poco y un poco... en la vida nos tocan situaciones que no buscamos, que están por fuera de nuestra voluntad... claro, después con ellas nos manejamos como tenemos ganas o podemos...! y recién ahí estaría nuestra parte (de "merecimiento") en el asunto, no?

    beso grande, y que disfrutes de tus amigos y tu Bella!

    ResponderEliminar
  5. Y me dije, tal vez ella sepa de felicidades no efímeras, así fue que vine con el más ligero de los equipajes: algunas palabras. Leí, sonreí encantado y regrese a mi lugar entre luz y sombra, no sin antes saludar como es debido.¿Saludos? O mejor… qué sean besos, aunque se me tache de atrevido, esto es un blog y lo permite, somos cómplices en la dulzura de esta telaraña.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo no tengo problemas para entrar a tu blog. Tengo problemas para llegar a todos los blogs que me gustan, no me da el día. Así que algunos los dosifico ¡Qué injusticia!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo por ahora no tengo problemas con tu blog. Y no desesperes Malque, que todo se pasa, hay que tener paciencia. Seguro que el médico te hará un buen regalo de cumpleaños con grata noticia, sí, sí, estoy segura que sí. Un besito linda.

    ResponderEliminar
  8. Tampoco tengo problemas para entrar a verte.

    Me encanta cómo escribes situaciones tan cotidianas, Malque, me encanta que haya por ahí un poquito de confianza en tí, porque sabes que tu fuerza, si la mantienes despierta, va a poder ayudarte..

    Ya sabemos lo que una chiquilla como tu Bella necesita... todo el tiempo del mundo, así que no te preocupes por visitarnos, ve haciéndolo como puedas y como quieras.

    Besitos apretaos.

    ResponderEliminar
  9. Yo puedo entrar con total normalidad a tu blog mi Malque.
    Este año ha sido... raro... atípico... sufrido...
    Espero, como ya te he dicho, que diciembre me de motivos para decir que este fue un super buen año, aunque sea al final.
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  10. La Bella se parece a su abuelita que lindo :), por otro lado no ha surgido inconveniente al ingresar, cuídate mucho reina.

    ResponderEliminar
  11. Los niños hacen lo que ven lo que nosotros hacemos, son monitos que imitan nuestros gestos y se admiran al ver que se consigue muchas cosas utilizandolas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Todo son ciclos en la vida. Si este año no ha sido muy estupendo, seguro que el año que viene mejorará.
    Entro perfectamente a tu blog.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. No, sin problemas para entrar y comentar en tu blog... :)
    Sigue disfrutando todo lo que puedas de la vida que es corta, fíjate Mandela, ya palmó, aunque yo ya firmaba por vivir tantos años como el vivió...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón, no nos va como merecemos... Precisamente a veces la vida le va mejor a los que peores son... Un poco injusta...

    No hay problema de entrar en tu blog.

    Es bueno tener buenos amigos, como tú tienes...

    Espero que estés bien. Montón de besos.

    ResponderEliminar
  15. Hay destinos muy injustos. A ti no te va como mereces. Por el momento, lo primero que mereces es salir del temblor y volver a arrinconar el bastón. Buenos deseos para tu compañero, que se alivie pronto!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Malque me has hecho reir en este nublada mañana limeña :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. A ver si el siguiente año nos trae algo mejor. Lo de encarnarse en perro es también mi deseo, el de alguna famosa o ricachona para que me mime todo el día. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. El agua es rica y muy sana, no te quejesssss, Bueno sólo un poquito, :)
    Un abrazo y gusto de leerte, Malque.

    ResponderEliminar
  19. este año que se va ha sido de cambios para mí, tanto, que podría titularlo: "nada dura para siempre"; aunque eso sí, el resultado ha sido positivo, aunque aquello haya sido raspando.

    besos.

    ResponderEliminar
  20. Te envío muchos abrazos porque sí, porque quiero y porque... ¡¡Te los mereces!! :)

    ResponderEliminar
  21. Encantada te veo Malque por la calle con Barry y co la Bella dejándote querer mientras te compran todo lo que deseas. Me encanta como sabes expresar hasta esos detalles que son pequeños, pero que engrandecen tanto tu escritura.
    Me encanta leerte. Dicen que para escribir hay que leer mucho,sí enriquece nuestra expresión escrití, pero antes hay que saber contar las historias, ¡Qué gran contadora de historias esres Malque!
    Un beso y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  22. No es fácil hacer reir, no es fácil hilar como lo haces, no es sencillo tenerme pendiente de cada una de tus palabras e irte entendiendo...
    Bravo¡¡

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  23. es cierto la mayoría de las veces no nos va como merecemos pero siempre llega algo bueno para esas personas que obran bien con el universo de eso estoy seguro lo he visto,puede que no sea algo material...saludos malque

    ResponderEliminar
  24. Hola Malque, toma el lado positivo, cuando te falló la pierna y estaba más cerca el suelo de la pared, seguro que aceleraste paso y recuperaste tiempo.
    Espero que sueltes el bastón otra vez pronto y puedas echar un partidillo de fútbol.

    Un saludo maja.

    ResponderEliminar
  25. lo bueno es que estas haciendo otras cosas que te gustan

    disfruta a la nena

    lo otro puede esperar

    ResponderEliminar
  26. ¡Ya sé que me repito y que no soy nada original! Me encanta leerte, que le voy a hacer. Te pido permiso para copiar tu pacto ¡Me ha encantado! Voy a ver si convenzo a mi Consorte para hacerlo, seguro que qiere :P
    La cosa va a ir a mejor, ya lo verás. La nueva medicación te irá mejor. La cosa se está moviendo muy rápido con tu enfermedad.
    ¡Tú el día de tu cumpleaños pide como si fuera gratis! :P
    Lo del perro cogedor no está naaaada mal ajjajajajjaja
    Besazo

    ResponderEliminar
  27. Excelente brainstorming y tranquila con lo de comentar, mira yo como voy, siempre a matacaballo!

    ResponderEliminar

Soy un ser navegando en la incomprensión de sí misma.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje