Páginas

jueves, 5 de diciembre de 2013

Porque es muy feo ser una chinche

Si me preguntan cómo me fue este año simplemente diré que ya quiero que se acabe. No crean a los que dicen que nos va como nos lo merecemos. Nel, así no es la cosa.
Llevaba una semana sin usar bastón y hoy no sé qué me pasó, todo se fue al carajo, tuve que usarlo de nuevo. ¡Maldito pie izquierdo rebelde e inconcluso de pasos! Estuve a punto de caerme ¡Tres veces! ¡Caray! Y la pared tan lejos y el suelo tan cerca. Aún así creo en los milagros sino de qué otra forma se puede llamar a caminar sin ayuda por un buen rato.
Me duele ver a Barry enfermo. Él que es de hierro se quiebra ante la gripe.
Hoy me dijeron que La Bella es manipuladora y cómo no si tiene en mi a su mejor maestra, ¡Toing!
Si como bien, tomo agua simple ¡Puagh! y no bebo refresco, ¿Por qué diantres no adelgazo? ¡Asht odio a las flacas! Bueno no. Bueno si nomás poquito.
No me gusta que me tiemble la boca, parece que quiero llorar, ¡Joder! Yo llorando.
Igual sigo teniendo fe.
Tengo cita con el neurólogo en unos días, para ser precisos el día de mi cumpleaños, ¡Que buen regalo! Viéndolo por el lado bueno, andaré en la calle con Barry, La Bella, y quizás El Pogh. ¿Eso qué significa? Ir a comer y a pasear, y me comprarán todo lo que pida, así como niña, ¡Viva! Viendo el lado malo puede que me cambien de nuevo el medicamento por uno menos agresivo. ¡Hey, eso también es bueno. El actual de plano me noquea. Eso es malo.
Le dije a mi amigo que en mi próxima vida voy a reencarnar en perro cogelón para hacer lo que no hice en esta vida (Soy mojigata y me ruborizo fácil) Él dice que también va a reencarnar en perro para estar cerca de mi. Me dio mucha risa.
Con otro de mis amigos hice el pacto de no morirnos. El primero que lo haga pierde. Trato justo. Otro de ellos me hizo muy muy muy feliz. Soy afortunada en tener amigos chidos.
Por cierto -en otro orden de ideas- ¿Alguien más tiene problemas para entrar o comentar en mi blog? Díganme para ponerme a llorar porque no sabría como resolverlo.
Estoy muy atrasada en comentar pero es que La Bellita es muy inquieta y no puedo despegarme de ella. Creanme que me pesa no pasar a sus blogs pero lo jurito que no alcanzan las horas.
Oigan hasta mañana, ya me voy a dormir, ya me cansé de escribir a oscuras. Descansen o algo así. Me arrullaré con El blues del alambique, esta vez será Sabina el que me cante para guiar mis sueños al mundo en el que nada existe.
Abur.







Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales