Tienen la mirada perdida imaginando un lugar mejor que la calle en la que esperan un cliente que les dé lo suficiente para completar e irse a dormir. Usan perfumes baratos para esconder el olor a sexo que invade un pequeño cuerpo que recién ha dejado de soñar. Cuerpos desproporcionados adquiriendo un matiz erótico sin lograrlo.
Bocas rojas como la sangre que derramaron sus madres al parirlas, voces perdidas bendicen incansablemente a la hija que se va a un futuro sin futuro, sólo les queda llorar porque saben que quizás nunca vuelvan, echan la bendición al aire para que vaya tras ellas cuidándolas en ese mundo hostil al que se enfrentarán y el que eligieron porque no hay más o al que las llevaron las palabras de unos labios acostumbrados a mentir.
Voces cavernosas prometiéndoles un mundo mejor y al que se van mediante engaños o vendidas para poder mantener a los que se quedan.
Miseria triste vendiendo niñas para sobrevivir en un mundo inmisericorde.
Voces cavernosas prometiéndoles un mundo mejor y al que se van mediante engaños o vendidas para poder mantener a los que se quedan.
Miseria triste vendiendo niñas para sobrevivir en un mundo inmisericorde.
Lugares lejanos perdidos con una luz mortecina que dibujan sus tristes siluetas en el asfalto encharcado y sucio como sus cuerpos. Inquietas caminan de un lado a otro ofreciéndose sin recato, lo perdieron en las manos de hombres que profanaron su cuerpo con caricias insanas y miradas de perversión.
Alejadas de un mundo que las ve ajenas, perdidas en la desdicha de haber nacido pobres o haber nacido en mal lugar. Buscaron la vida fácil que todos dicen cuando nadie sabe que para ellas es la vida más difícil que pudieran tener.
¿Qué sabe la gente del tener que aceptar caricias sucias, cuerpos ebrios, tufo nauseabundo que soportar en sus bocas que dejaron de ser vírgenes hace mucho tiempo?.
Bocas de niñas aprendiendo a besar de la peor manera, estrujados sus cuerpos con manos febriles en la inquietante búsqueda de un placer pagado.
¿Qué sabe la gente del tener que aceptar caricias sucias, cuerpos ebrios, tufo nauseabundo que soportar en sus bocas que dejaron de ser vírgenes hace mucho tiempo?.
Bocas de niñas aprendiendo a besar de la peor manera, estrujados sus cuerpos con manos febriles en la inquietante búsqueda de un placer pagado.
Vivir de un cuerpo que no se ha terminado de formar, lejanos a los juegos que no jugarán más, sonríen a los hombres que pasan delante de ellas para agradarles y pase pronto el tiempo para irse a dormir.
Dormir...
En sus sueños imaginar que juegan con muñecas, con cantos infantiles bajo la mirada arropada de su madre, quizás sea lo único que las mantiene vivas, el saber que puede ser un sueño, que tienen la oportunidad de abrir los ojos y pensar que todo eso no existió.
Prefieren no pensar que lo que están viviendo es real, tan real como las personas que pasan frente a ellas buscando amores prohibidos, placeres culposos en un mundo que se sorprende cada vez menos de niñas que se convierten en mujeres sin haber vivido lo suficiente para distinguir entre el bien y el mal.
Personas tan ajenas a ellas como el mundo que las rodea, un mundo en el que no quisieran estar y como sombras esperan que llegue la noche o acaso un príncipe perdido que pueda sacarlas de la calle y ofrecerles un palacio para que puedan empezar a vivir lo que les faltó.
Pero la vida es más cruel de lo que piensan, los príncipes no existen y los sueños son sólo eso, demasiado tarde se darán cuenta que esa vida es lo único que hay aunque se resistan a seguir en ella, cargando hijos del infortunio y del desamor.
No hay más, niñas viviendo un mundo real, sin muñecas, sin príncipes y sin sueños, un mundo real en que lo sorprendente ha dejado de sorprender.
*Imagen tomada de google.
Pero la vida es más cruel de lo que piensan, los príncipes no existen y los sueños son sólo eso, demasiado tarde se darán cuenta que esa vida es lo único que hay aunque se resistan a seguir en ella, cargando hijos del infortunio y del desamor.
No hay más, niñas viviendo un mundo real, sin muñecas, sin príncipes y sin sueños, un mundo real en que lo sorprendente ha dejado de sorprender.
*Imagen tomada de google.
Querida Malque:
ResponderEliminarPrimeraSSSSSSS:
Triste, pero asi es, muy real.
Besos.
Hay tantas niñas en el mundo que viven lo que aquí relatas, que pasan los días vendiendo sus cuerpos apenas formados...
ResponderEliminarQue asco. Pero así és.
HOLA MALQUE
ResponderEliminarQUE ENTRADA FUERTE DE VERDAD; PERO ES LA REALIDAD DE UNA SOCIEDAD SIN VALORES.
ES MUY TRISTE VER ESAS NIÑAS QUE QUIZÁ NO SABEN DONDE ESTÁN PARADAS PORQUE NO CONOCEN OTRA COSA.
SEGURAMENTE, ALGUIEN LAS HA EMPUJADO A ESE TRISTE DESTINO.
BESITOS
PD. SIEMPRE FUI UNA NIÑA-GRANDE PERO ESO NO QUITA QUE NO HAYA VIVIDO UN INFANCIA FELIZ.
CARIÑOS
Tan real y tan triste...
ResponderEliminarSaludos
Hola!!!
ResponderEliminarU____U
que triste relato, pero es la pura verdad
a mi me gusta mucho ver a las niñas con los labios pintados de azul.
ResponderEliminarsi de ese azul que te queda despues de saborear una paleta mientras juegas en la sala de tu casa.
quedan pocas niñas de boca azul, las niñas de boca rojo son muchas y poco hacemos por detener su existencia en nuestro "ambito social actual"
:-(
xhaludos malque!
otro de los canceres de la humanidad.
ResponderEliminarnomas no se le ve salida a todos los problemas que nos aquejan.
una abrazo!
Niñas de bocas rojas: muñecas rotas que no han sabido lo que es jugar.
ResponderEliminar¡Un beso!
Y eso es lo que vemos y lo poco que sabemos, pues hay peores infiernos para algunas niñas que ni siquiera ven la calle.
ResponderEliminarTriste realidad que parece no terminará jamás.
Un abrazo Doña Flor, que estés muy bien, luego nos leemos.
Me estremeció tu post... las flores nocturnas tienen una vida muy sufrida, y más si son todavía jóvenes.
ResponderEliminarEs una realidad muy triste.
Saludos Flor
Querida Flor:
ResponderEliminarIMPLACABLE y DOLOROSAMENTE REAL.
En Argentina, niñas y niños se prostituyen por igual. Muchos les temen tanto a sus propias familias, que prefiern arriesgar el pellejo en las calles.
Es una deuda infame que tiene el mundo para con los niños. Generaciones perdidas, ausentes, que no tienen una sola oportunidad.
Ya no pido que los gobiernos sean decentes, ahora sólo les exijo que
tenga MISERICORDIA. No compasión.
No lástima. MISERICORDIA. Que recuerden que TODOS tenemos el mismo derecho a vivir con dignidad, sin que nos roben la infancia.
Disculpa lo extenso del comment, pero estas tragedias me sacan de quicio. Me es muy difícil digerir la indiferencia en las que estamos inmersos.
Te dejo un beso enorme amiga! Y gracias por exponer con tanta contundencia y lucidez algo tan espantoso.
muy triste malquerida..pero muy real ... no me canso de leer todo lo que escribes, sin duda tienes una gran habilidad para conectarte con tus lectores
ResponderEliminarMe da tanto coraje leer este tipo de historias por la desigualdad y poca piedad de muchas personas.
ResponderEliminarMuy bueno MalQue, me hace recordar que la realidad sigue alli.
Saludos!
¡Que bien relatas la realidad!
ResponderEliminarHola Pretty Flower!!
ResponderEliminarLo prometido es deuda, y tengo algo para tí en mi blog. Cuando quieras, lo puedes recoger.
Biquiños!!!
http://aquenofunciona.blogspot.com/
Hola Malque!!! Duro y triste pero la vida real es así. BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.
ResponderEliminarEs un placer pasar por tu casa,
ResponderEliminardisculpa la ausencia,
que tengas unas felices fiestas
de semana santa.
un abrazo.
deberian de leerlo los productores de tv, ahora hay niños sexosos actuando como adultos los domingos, que asco....
ResponderEliminarbuen dia malque
Hola...
ResponderEliminarQué duro... y saberlo, sin mover un sólo dedo por evitarlo, nos convierte a todos en consentidores.
Es una verdad con la que vivimos, reímos, soñamos, somos felices, nos divertimos... y seguimos tan tranquilos.
La cuestión es ¿por qué las autoridades de cada país no luchan contra la clientela?
Enhorabuena por el blog. Abrazos
Qué terrible realidad. Cada que paso por la zona de tolerancia y veo jovencitas que apenas llegan a los quince años, la neta me da pa' bajo. Sus bocas de fresa seguro saben a lágrimas.
ResponderEliminaresa desgraciadamente es la realidad actual de todo el mundo , no se si porque la gente se ha vuelto mas perversa , o porque es algo oculto en nuestra genetica, pero es denigrante ,es terriblemente horroroso que se hagan pasar a estas niñas por ese destino tan marcado , tan severo y gris , algun dia eso cambiara? quien sabe , muy lindo malque , pese a lo triste de su connotación.
ResponderEliminarbesos!
Que triste, Malque, pero es la realidad, y todo se debe a la pobreza, ala desinformación, al abandono de los padres, del estado; en fin: a tantas cosas que lamentablemente las empujan ese abismo sin fondo.
ResponderEliminarBesos.
Leyendo esta magistral entrada, me dieron escalofríos, la piel, de gallina se me puso, y me he quedado muy triste...
ResponderEliminarSalud y besitos
Para nuestra mala suerte esto es tan cercano a todos nosotros y mas lamentable es que no queremos darnos cuenta, sabemos que ocurre, sabemos que lo que sufren, sabemos como están, pero no hacemos nada... triste es triste.
ResponderEliminarsaludos mi Malquerida n_n
Bastante triste y bastantae crudo, pero lamentablemente cierto. Afuera hay muchas que viven lo que escribes o quizá cosas peores, si es que puede haber cosas peores.
ResponderEliminarBesos!
Ay... es muy triste.... sentí feo.
ResponderEliminarYoSabina
cada uno contruye su realidad.
ResponderEliminarte quieroooooooo
Tu escrito lleva en sus letras una gran trsiteza, pero que lamentablemente es una realidad que vemos por muchos lugares.
ResponderEliminarAbrazos.
Chale! todo x culeros como El Gober Precioso y su compa :S
ResponderEliminarEstamos en Frecuencia.
Una triste y cruel realidad Flor...cuántas niñas pierden su inocencia a corta edad!!
ResponderEliminarUn abrazo grande y cuidate mucho
Mariposa: Y muy actual la explotación infantil.
ResponderEliminarSaludos.
Jan Berg: Y no hacemos nada porque supongo que podemos hacer algo pero ni siquiera sé que pueda ser.
Saludos.
Luján: Hola.
Porque desde pequeñas puede ser que ese es el único camino que conocieron no hay más.
beso.
Maribé: Saludos.
Avecilla: Así es Avecilla.
Saludos.
Xhabyra: Poco o nada Xhabyra, afortunadamente todavía habemos gente que podemos disfrutar la inocencia de esas niñas de boca azul.
ResponderEliminarSaludos.
YAYITO: Son tantos que no sabemos ni por cual empezar.
Saludos.
Belle: Cruel pero así es.
Saludos.
PHERRO: Mientras no hagamos algo esto seguirá.
Beso.
Carlo: Y más si son aún niñas.
Saludos.
Bee Borjas: Aquí hay muchos niños que huyen de su casa debido a la miseria o el abandono de sus personas y nadie hacemos nada.
ResponderEliminarNi el gobierno ni la sociedad ni nadie, sólo exponemos un punto de vista que desafortunadamente se queda en el aire, palabras que se las lleva el aire.
Un beso.
rafa: Gracias Rafa.
Un abrazo.
Sucio Vagabundo: Si nos uniéramos como sociedad creo que se podría hacer algo pero como siempre falta alguien que dé el primer paso.
Saludos.
Alcudia de Veo: Ojalá no lo fuera.
Carina DIAVOLA: Hola
Gracias mil, ya fui por él.
Un abrazo.
Liova: Hola.
ResponderEliminarY así seguirá quien sabe hasta cuando.
Saludos.
Ricardo Miñana: Cuídate mucho.
Un abrazo, no hay porque pedir disculpas.
reptilio: Esa es la televisora que promueve los valores infantiles y la familia, un asco.
Saludos.
AM Editorial: Hola.
porque hay muchos intereses y gente muy importante detrás de ellos sino ¿porqué no hacen nada?.
Un saludo.
RoS: Bocas de fresa... que triste suena.
Ainigriv: Denigrante, ruin, bajo y muchos adjetivos más.
ResponderEliminar¿Haremos algún día algo?, no lo sé.
Antony: Un abismo del cual no tienen salvación.
Genín: Ojalá fuera solo un relato, ojalá.
Sol: No queremos o fingimos no darnos cuenta lo que es peor, lo vemos tan normal.
Saludos.
Taker: Estoy segura que aún hay cosas peores si esto parece que ya lo es.
Un abrazo.
Sabina: :(
ResponderEliminarMorena: La realidad de ellas es muy cruel y quizás ellas ni siquiera la construyen.
besos More.
Yessi: Realidad que debemos cambiar, no sé como pero debemos hacer algo.
Saludos.
frecuenciax: Por ellos y muchos más Comp.
beso.
Alma Enamorada: No quisiera ni pensar pero existe y no hacemos nada.
Saludos.