Y es que ha sido un día lleno de emociones, desde empezar a querer comerme el trozo de mundo que me toca hasta llegar a tocar el cielo con mis dedos.
¨Necesito saber si hay un cielo que cubre la tierra y el mar...¨
Pareciera que de un tiempo a esta parte estoy queriendo vivir lo que en su tiempo no viví. No es que sea demasiado tarde-nunca lo es-pero pensar en posponer cosas hasta dejarlas olvidadas y abrir los ojos un día y darme cuenta que no sé donde he vivido.
¨Necesito un punto seguro en que mi alma y mi cuerpo se puedan apoyar...¨
Apoyarme en mi propio carácter y darme el suficiente valor para hacer cosas a las cuales tenía miedo, vencerlos en mi mundo lleno de fantasmas.
¨Necesito agarrarme a la cola del viento para poder volar...¨
No tener miedo aún sintiendo el vacío en mis pies, ir en caída libre sin otra cosa más que mi valentía para seguir adelante agarrada de una mano fuerte que no me soltó.
¨Necesito saber si un astro celeste nos juzgará...¨
Pedir perdón por todos mis pecados con un grito desgarrador, implorando a todos los cielos el haber renegado hasta de mi propio nombre.
¨Necesito un silencio, alguien que comprenda y que sepa escuchar...¨
Y ha sido mi voz interior la que me ha sacado adelante para vencer mis miedos y salir avante de un reto que me impuse en un tiempo en que las neuronas murieron por decenas no dejándome razonar.
¨Porque la vida se me va y del pasado no voy a vivir y con mi cuerpo yo quiero sentir...¨
Sentir hasta que no pude más, hasta que toda el agua de mi cuerpo salió por cada poro de mi piel dejándome los labios secos y los ojos llorosos.
Porque la vida se me va... y no quiero quedarme en el hubiera, quiero recoger todos los miedos que dejé en el camino y saber que no fui cobarde, sólo estaba viviendo.
*Melodía de Enrique Bunbury.
Tu vive tu vida a lo loco, que sólo hay una.
ResponderEliminarNo temas a nada y arriesga mucho, recuerda que quien no arriesga no gana(:
¨Porque la vida se me va y del pasado no voy a vivir y con mi cuerpo yo quiero sentir...¨
ResponderEliminarEsta parte me llego mucho, siempre he sentido así... como si mi cuerpo no sintiera ni viviera sin vida prácticamente, se siente feo.
Pero hay que vivir y disfrutar todo lo que este por delante de nosotros...
Saludos mi Malquerida siempre es un deleite leerte, porque aunque no lo se pueda ver me haces reflexionar en muchas cosas.
Lo importante es que te sientas en paz contigo misma, sin reprocharte nada que hayas hecho o dicho antes y con muchas ganas de vivir plenamente todo el tiempo que te queda por delante, parece que en eso andas, te felicito Malque; paciencia y lograrás lo que te propones, que sin duda es algo muy bueno.
ResponderEliminarCuídate Doña Flor, que estés muy bien, luego nos leemos.
Ojala alguno de nosotros pudiera decirte que es y como debe vivirse la vida, pero todos, sin excepcion, estamos perdidos en esto, hacemos lo que podemos o creemos, confiados -o no- en que la salida esta alla, o alla, o alla.
ResponderEliminarLa cosa es decidirse. Depues, lo bailado ni dios nos lo quita.
Hola Malque:
ResponderEliminarComparto contigo esa necesidad de no querer dejar asignaturas pendientes en mi vida, de vencer los miedos y por una vez creer en mi misma, tener el valor suficiente de enfrentar los desafíos que aún me tocan vivir sintiendo que la vida pulsa con fuerza en mis venas.
(Nadie va a juzgarnos Malque. Ya tenemos bastante con el Juez implacable de la propia conciencia...)
Aprovecha la vida. Date los gustos. Da amor y recíbelo de los demás con alegría. Disfruta de la vida, no sabemos si tendremos boleto para otro nuevo viaje como este! Si no es AHORA, cuándo?
Que pases un hermoso domingo, lleno de alegría!
Un beso
Maribe
Tenemos que vivir todo lo que se pueda, sin hacer mal a nadie, pero siendo egoista con nosotros mismos y querer lo máximo de esta vida...un besote preciosa
ResponderEliminarHola cielo!!!! Tantas cosas necesitamos todos.... bueno nos conformaremos con lo que tenemos porque pedir... se puede pedir pero que se nos conceda.... yo diría que quizá... quizá... quizá!!!! BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.
ResponderEliminarPues de eso se trata la vida, no?, de ser un poquito cobarde, de equivocarse, de regresar, de levantarse, de volver a ser cobarde, de vencer miedos, de ser mala, de ser buena, de enojarse...un ir y venir.
ResponderEliminarLo mejor lo has hecho muy bien: vivir, dejar que la vida vaya!
(abrazote)
=)
¨Necesito un punto seguro en que mi alma y mi cuerpo se puedan apoyar...¨
ResponderEliminar¿Quién más que Barry?
Besos.
Me han conmovido tus palabras.
ResponderEliminarOjalá consigas todo lo que necesitas.
De corazón.
Besos.
Quizá lo verdaderamente chungo, sea cuando la vida se ha ido ya...
ResponderEliminarO pensándolo bien, no, porque ya todo ha terminado... ¿Verdad?
Besitos y salud
chamaca! hermoso post, pero ps mas vale arrepentirse de lo que hiciste que de lo que pudiste hacer, vida nada mas una y ps hay que vivirla al 100, tienes premio en mi blog, un beso.
ResponderEliminarDhano.
palurdooooooos
ResponderEliminar¡Madreee!
ResponderEliminarFue la mejor tarde que pude haber pasado en mucho tiempo aunque me hayan robado mi celular y mi cable...
¡Vencimos todos juntos nuestros miedos y eso es algo que se quedará por siempre en mi corazón!
Te amo...
Te deseo a ti y seres queridos Felices Pascuas!!!!
ResponderEliminarCon las energias positivas de lo que festejamos, cada uno de acuerdo a sus sentires, espirituales o religiosos..
Un abrazo.
Abu
.
Todos los hombres que conozco son superiores a mí en algún sentido.
En ese sentido aprendo de ellos
Ralph Waldo Emerson
Todos necesitamos algo y cuando lo obtenemos nos damos cuenta de que ya estamos necesitando otra cosa, otra persona o quizas la misma.
ResponderEliminarY eso me gusta.
Saludos!!!
Querida Malquerida, después de todo, vivir no es fácil, pero sí fabuloso; después de todo, puedes probar, fallar o acertar, arrepentirte o reforzar tu idea, volver a empezar; después de todo, la única manera de conseguir espacio, silencio, reflexión, es dándotelos tú misma, porque nadie más ,o hará... Y de toro ello, saldrás fortalecida y feliz por haber tenido el valor, el amor, la disciplina...
ResponderEliminar¡Buena suerte, porque ya empezaste!
Necesito, necesitas, necesitamos...
ResponderEliminarTodos necesitamos de algo o de alguien y ese algo nos necesita y quizás, ese alguien también nos necesita!
Aprovechá cada minuto de vida que tengas, hacé lo que sientas y quieras, porque el tiempo pasa deprisa y es angustiante cuando mirás las asignaturas pendientes.
ResponderEliminarTe deseo una feliz semana y gracias por tu comentario.
Tenés un lindo blog!!!
Saludos!
Muy intenso tu texto, amiga. Como intensas deben ser también tus emociones para llevarte a escribirlo...
ResponderEliminarDisfruta cada minuto, hazlo sin remordimientos, como ya te han dicho, vida no hay más que una.
todos necesitamos cosas, algunas si se pueden tener otras no, pero hay que vivir la vida con lo que tenemos y siempre esperando tener lo que nos falta
ResponderEliminar:D
cuidateee muchote
byE
You only need to know: you're alive!
ResponderEliminarJamás es tarde Flor, déjate llevar por el viento y vuela sin control.
ResponderEliminarQue hermoso post.
Un abrazo
Malque:
ResponderEliminarYo te invito a volar en un globo, a hacer locuras todas.
Besos.
Vive Flor...deja los miedos y vuela en pos de tus sueños...nunca es tarde para hacerlo...
ResponderEliminarLinda martes...un abrazo grande
Nunca es tarde para vivir, a lo loco a lo cuerdo, qué más da cómo juzguen, con tal de no hacerle daño a los demás vive todo lo que puedas. El pasado es sólo un paso que te lleva hasta el ahora.
ResponderEliminarBesos