Páginas

viernes, 8 de abril de 2011

El faro.

.





Un día cuando el viento no me traiga tus risas ni tu recuerdo
pensaré que fuiste un sueño
y que el tiempo de despertar ha llegado.

Dejaré que las olas del mar borren tu cuerpo de mi piel
guardaré tu nombre en mi recuerdo
y cerraré los ojos para dejarte ir

Mi corazón lacerado
sufrirá por tu partida
y mis manos quedaran abiertas
esperando el día que te decidas volver

El día en que tu brújula
se encuentre de nuevo
con mi destino
en las aguas profundas de mi ser.


ds


41 comentarios:

  1. si duele no fue sueño...
    todo en su justo momento, ni antes ni después... lo volverás a ver, sentir...
    besos y abrazos Malque, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. necesito un faro...

    :d

    buen fin de malque!

    a darle!

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente hermoso, Malque, y romántico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sabes que?? me das un sentir ambiguo... no me gustan las playas, las costas... pro siempre me llamaron la atencion los faros en ellas... hasta siento la necesidad de ir algun dia, quizas es ahi donde con su luz me guie.
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho el remate "en la aguas profundas de mi ser" , muy lindo malquerida , besos!

    bonito fin de , y pronto subiré la tercera parte de mi primer historia de amor , saludos!

    ResponderEliminar
  6. Si sigues siendo faro, su brújula, aunque esté en aguas profundas, te encontrará y volverá.

    ResponderEliminar
  7. Mientras a la brujula no se le acabe las pilas, seguro que encontrará otra vez tu buena encenada...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  8. Mi querida malquerida, muy bello este texto, la verdad que si.

    ResponderEliminar
  9. Esto està pa cortarse las venas con galletas de animales, de por si.......jeje
    Buen finde malque.
    besico

    ResponderEliminar
  10. Muy hermoso, me encanta la última estrofa.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre he pensado que los faros ejercen en mi cierto poder o encanto...
    un dia me gustaria vivir en uno

    aunque luego en las pelis los relacionan con cosas terrorificas :D

    a veces hasta que despierto estoy consciente que que debo mejor soñar un poco mas

    sobre todo con un faro

    ResponderEliminar
  12. Voy a comentar algo que no tenga que ver con el post:

    El título me trajo a la cabeza el final de temporada de NCSI:NY.
    Listo.

    Besooos y abrazos de reencuentro :D

    ResponderEliminar
  13. Bonito, bonito, bonito!!!! BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  14. OCA que: Borrón y cuenta nueva :P

    Muy Profundo .P

    Estamos en Frecuencia.

    P.D. bonita ranita :)

    ResponderEliminar
  15. El viento, el destino, el amor...
    estamos a merced de ellos y a veces no traen nada bueno.
    Por eso es mejor andar sin brújula, creo.
    Por cierto ¿sabes lo qué es una brújula? Es una viejula montada en una escobula, jeje, chascarrillo sencillo.
    Cuídate Doña Flor, que estés muy bien, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Lindas letras Flor...tienes mucho talento para plasmar todos tus bellos sentimientos..

    Feliz fin de semana amiga...porfa cuando puedas pasas a mi blog a recoger unos premios...un abrazo grande y cuidate ok?

    ResponderEliminar
  17. Y lo mejor de todo es que no nos tenemos que esforzar para nada, todo ocurre automáticamente, queramos o no...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  18. a no bajar los brazos
    en el recuerdo siempre estaran


    saludos!!!


    (quizas re-interprete tu poema)

    ResponderEliminar
  19. si ha sido bello no puede quedar solo en sueño para regresar a la realidad, yo viviria dulcemente en el sin y mi realidad seria la dulsura de un buen sueño

    me gusto el farito, es como un gan dulce macizo de esos rojos con mentan, ñam ñam quiero uno!!!!

    ResponderEliminar
  20. si ha sido bello no puede quedar solo en sueño para regresar a la realidad, yo viviria dulcemente en el sin y mi realidad seria la dulsura de un buen sueño

    me gusto el farito, es como un gan dulce macizo de esos rojos con mentan, ñam ñam quiero uno!!!!

    pd. te deje respuesta en mi blog

    ResponderEliminar
  21. Hermosas palabras, con un profundo dolor que llega lento.

    Abrazos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Muy bello poema, Malque! Muy romántico!

    Cariños
    Maribe

    ResponderEliminar
  23. un saludo emocionado

    los faros son necesarios para poder seguir el camino, llegar sin problemas o saber que en tierra firme, aunque sea beve e inhóspita, por aquello de los arrecifes, la luz está encendida

    felicidades

    vengo de visita, breve, en razón de las no tan frívolas recomendaciones del licenciado de los premios

    saludo

    ResponderEliminar
  24. Querida Flor:
    Simplemente FELICITACIONES! Estás escribiendo de la hostia amiga! Cómo me gustan estos post! Besos de admiración desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  25. Mola el poema, y mucho(:
    Otra cosa... me sigo frikeando cuando veo a la rana de puntero xD





    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hermosos tu versos! Un faro siempre encierra simbolismos en los sueños de tod@s, me encantó!

    BESOTES Y BUEN FINDE!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Querida Malquerida, los faros son una cosa maravillosa, de un gran simbolismo, atávicos, tan bellos... Sin embargo, si el faro deja de alumbrar, aún así debemos seguir recorriendo los caminos...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. que sensibilidad, que melancolia, que belleza...

    ResponderEliminar
  29. Madame: Es sólo un escrito Madame.

    Un beso.

    RoS: Gracias.

    reptilio: Pronto lo encontrarás, espero.

    Beso.

    Antony: Gracias Antony.

    Un abrazo.

    Joe: Quizás algún día un faro te lleve a tu destino.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Ainigriv: Gracias.

    Ya esperaré el siguiente episodio.

    Un abrazo.

    Alcudia de Veo: Todo estará bien mientras salga a la superficie je.

    Beso.

    Fibonacci: Ojalá, ¿tienen pilas las brújulas?.

    Toño: Gracias Toño.

    Un placer.

    Gaviotica: ¿De por si?, uuuuuiiiiii

    ResponderEliminar
  31. Mi nombre es Soledad: Ojalá sea pronto.

    Carlo: Gracias Carlo.

    Un beso.

    Jo: Sueña Jo, sueña y un día tu sueño se hará realidad.

    Besos.

    Señorita Morfina: ¡Hola!

    Listo pues.

    Gusto en volverte a leer.

    Un beso.

    Liova: Gracias, gracias, gracias.

    Beso.

    ResponderEliminar
  32. frecuenciax: Oca que si.

    Gracias compadre.

    PHERRO: Jajaja chascarrillo sencillo para no extrañar a P´Pito jaja, mñeh lo extraño.

    :(

    Folhetim Cultura: :)

    Se agradece.

    Alma Enamorada: Gracias.

    Muchas gracias por los premios.

    Un abrazo.

    Genín: Y si queremos más ocurre je.

    Beso.

    ResponderEliminar
  33. cArlosmXaX: Así es, en el recuerdo mientras no aparezca.

    Un placer.

    ... Dark Ángel...: Gracias.

    Saludos.

    Belle: Muchas gracias.

    Beso.

    Nell: Yo también quiero un dulce de menta jeje.

    Ya voy a tu blog.

    Un saludo.

    Yessi: Pero llega invariablemente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Maribé: No como los tuyos, esos si son bellos de verdad.

    Besos.

    fritzio: Saludos.

    Gracias por la visita ojalá regreses.

    Un abrazo.

    Bee Borjas: Me sonrojas.

    De la hostia jeje.

    Gracias por tus palabras Bee.

    Un abrazo.

    DvD: Gracias.

    ¿No te gusta mi ranita?, snif.

    Stanley: Gracias Stanley.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. ChAnd: Aún contracorriente debemos seguir, así es.

    Un abrazo fuerte.

    Bea: Jeje.

    Saludos.

    Rich: Muchas gracias Rich.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Un día., me di cuenta de que la luz de tu faro no iluminaba mi camino., que debimos saberlo desde el principio

    Precioso., Grande#!!

    SAludos

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.