Páginas

miércoles, 28 de mayo de 2014

Tum tum tum

Por la forma en que me vio las dos ultimas veces mi Vecino el Asesino y la manera tan fraterna de saludarnos, tengo la ligera sospecha de que pronto nos ofrecerá sus servicios chamanescos y no creo aceptar. No es que dude de el pero si no pudo ver en su futuro inmediato que los cacos robarian su coche pues ¿Asi como? Supongo seria una buena experiencia pero ¿Y si me gustan sus ritos y sus bailes? ¿Y si despues me vuelvo chamana? ¿Y que tal y aprendo a bailar al son del tum tum tum cubano? Digo, el ritmo ya lo tengo pero, ¿Y si...? Mejor no le buigo. Barry dijo que ya no lo nombre como mi "Vecino el Asesino" ni que le diga "Chamana" a su señora esposa, segun el debo respetar, ¡Achis! Si estoy diciendo la verdad. Yo le llamo "Mi vecino el Asesino" porque de verdad es mi vecino y le digo "Asesino" porque el otro dia oi de su propia voz que mato un perrito. Ai sta yo no miento. A su esposa le digo "Chamana" porque ella hace los ritos, todos lo saben. Yo no digo mentiras, a las pruebas me remito. Retiro lo dicho, no me remito a nada. Igual son meras suposiciones -de que quieren ofrecerme sus servicios- y ya me estoy inventando toda una historia. A lo mejor ese dia nos saludo porque estaba muy feliz y solo queria compartir su dicha. Por si las moscas no asomare la nariz cuando vea su coche afuera, capaz que nos convence ¿Y luego? En fin, dejare de jugar con esto, los voy a dejar en paz pobrecitos, si hasta eso ya me estoy haciendo amiga de las chamanitas digo de sus hijas por si algún dia se ofrece tengo quien me ayude. No se en que pero algo habrá y si no nada quita sonreirme con ellas. Mejor iré a dormir, en lugar de escribir sandeces. Esto de cenar a medianoche despertó mi insomnio y mi imaginación absurda pero muy jocosa. Ademas pronto serán las cuatro de la mañana, hora de Lucy y a ese si le tengo miedo. Me voy, abur. Chaito. ¡Ay mis acentos!

21 comentarios:

  1. Pues deberías ir un día a una sesión. Aunque más no sea para luego contárnoslo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Los vecinos son una amenaza... Un abrazo mío...

    ResponderEliminar
  3. ser amiga de chamanes sirve pa que no le hagan brujería a uno!
    :-D

    abrazos Malquerida

    ResponderEliminar
  4. Y si por casualidad tus vecinos dan a parar con tu blog????? alguna vez te pusiste a pensar en eso?

    ResponderEliminar
  5. Pienso como Álter, que nos divertiríamos con una sesión narrada por ti.
    Por si acaso deja los vasos boca arriba, que boca abajo se mueven y dicen cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mejor como amigos Malque...por si las moscas. Ya en serio, chamanes o no, creo que mantener una sana relación con tus vecinos es lo mejor, además uno no puede cambiarse de casa así como así, aunque a veces por más que uno quiera nomas no se dejan querer...ya lo de aceptar servicios chamanescos...puess en lo personal diría no... Saludos Malque!

    ResponderEliminar
  7. Mira que si ellos tienen un blog y postean sobre ti....

    Jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. jajaja ese toro! parece que hay mucho mas colmillo que cuernos afilados ahi :)

    a mi me dan un poco de miedo esas cosas, pero más.... los vecinos

    ResponderEliminar
  9. Ay nooo jajaja el vecino lejos nomas... no vaya a ser que te lleven y te hagan el viaje máximo y te guste! Te perderíamos Malque y escribirías en otro idioma ahora!
    Y si leen el blog??? Oh my!
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo tenia una vecina que leia las cartas y se murió de viejita, a la pobre nadie se atrevía a refutarle nada, ni restregarle sus errores pero eso si todo le celebraban sus aciertos (que eran uno de mil) nos hacia señas feas cuando mi bicicleta aplastaba su manguera, todos decían que lanzaba maldiciones pero creo que solo eran insultos que no se atrtevia a decir en voz alta. La señora no vio (ni en sus cartas ni en la vereda) el carro que le fracturo la cadera, vivio muchos años mas en su silla de ruedas hasta que se fue de puro viejita.

    ResponderEliminar
  11. si te contara de mis vecinos uffffffffffffff

    abrazos
    carlos

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que deberías ir a una de sus fiestas, igual el vecino es un cacho de pan, y lo pasas de maravilla. Yo ya te veo bailando tango y cha-cha cha. Ahora cuando cocinen asómate con disimulo, no sea que el cordero que te ofrece, no sea tal, sino los suegros de él al horno.Y eso sí; si se toma dos copas, le da la tos, y te sale con una capa como Drácula pilla el montante y corre. Yo me fiaría menos de ella. Sin conocerla la veo con los pelos tiesos, y eso es mala cosa.

    Besos Malque.

    ResponderEliminar
  13. Pues no estaría mal tener de amiga a una chamana, nunca se sabe para lo que se la podría necesitar. Si te invitan a una fiesta te podría convertir una calabaza en carroza, o, mejor aún, te podría llevar en su escoba y así llegarías más rápido. Y si te enseña sus artes, aún mejor. Ya se dice que el saber no ocupa lugar. Y si te aparca un vecino su coche delante de tu puerta, lo podrás convertir en calabaza y hacer una buena sopa con él, digo con el coche, no con el vecino, jeje. Mucha gente tiene aprensión con estas cosas, pero es porque no saben las ventajas que tienen, jeje. Besos, Flor :-)

    ResponderEliminar
  14. apuesto a que ese chamán no acierta una y que debido a sus frustraciones se la da por desfogarse con seres indefensos e inocentes como ese perrito que mató para sentirse bien.
    vade retro.

    besos.

    ResponderEliminar
  15. De tanto invocar al asesino, un día se te va a aparecer uno, tal como la fábula del lobo.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, tas re loca... pero en buen plan... loca fascinante!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno venir a leerte! Qué me parto de la risa! Por favor, somos varios los que te pedimos que participes de algún ritual (excepto lo de hacer algo con animales, eso no lo podría soportar) y luego vienes y lo cuentas a tu manera y ahí sí, te juro que lo publico, porque va a ser genial! Abrazo porteño, mi Flor!

    ResponderEliminar
  18. Donde quedo la valiente que desafia a todo?
    Es tu obligacion visitarlo y contarnos como es esa cosa del chaman, brujos, curanderos, para que asi nosotros no vayamos.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. malquerida.. viste que van a hacer una novela con tu nombre en univision?

    famosita :)

    ResponderEliminar
  20. Muy bien parido otra vez.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.