La Bella por los aires |
Ver como cada día que pasa La Bella aprende algo de mi a veces me pone mal. Quisiera ser ese ser perfecto que la ayudara a mantener su alma blanca pero no puedo. Olvido que está cerca mío y que debo portarme a la altura.
Sin querer le enseño cosas, actitudes mías y después darme cuenta que es una mini yo me asusta. Me arrepiento de no ser mejor de lo que soy, digo algo bueno he de tener porque cuando llega me abraza con mucho amor.
Ella merece vivir en un mundo feliz pero ¡que caray! le tocó ser nieta de una abuela castrante y enojona que la ama con locura.
Mantener su mente sana quisiera pero soy un ser imperfecto provisto de vicios y otros defectos. No me agobio pero a veces me preocupo.
Evito en lo posible meterle miedos y ataduras. Fantasmas, cocos, brujas y muertos no le asustan. Lo mismo agarra un gusano -brrr- que una cochinilla o una lombriz. Acaricia a Benito Tiki sin miedo mientras nosotros la pensamos para acercarnos dado el mal carácter del perrito.
Natalia no sabe de dios ni de racismos, malinchismos ni de clases sociales. Habla con todos por igual. No escatima sonrisas ni saludos. No le teme a la oscuridad ni teme a su padre como figura de autoridad pero ya empieza a tener consciencia de lo ¨bueno y malo¨ de la vida según nosotros. Mortales débiles y obtusos queriendo sembrar necedades en un alma sana.
A veces quisiera dentro de una utopía sin sentido permaneciera libre de toda maldad existente pero al ir creciendo conocerá lo que es la vida y tendrá que abrir los ojos a la realidad del mundo donde vivir no es lo mejor pero es la única opción.
En tanto eso llega inevitablemente, juego con ella a andar por las alturas sin miedo a nada. Obvio yo con los pies muy bien puestos sobre el suelo porque no se me da volar más que en mis sueños mientras disfruto lo que es ser niña con el alma limpia.
pues yo creo que siento una envidia sana por tu bella! Creo que mi abuela tenia tu misma caracter, segun me cuentan mis tios, mi abuela manejaba la casa con la eficiencia de un capitan del ejercito hasta que llegamos sus nietos y el alma se le derritio al vernos, para nosotros guardo todo ese cariño y caricias que se ahorro con sus hijos!
ResponderEliminarte quiero mucho!
Si fueras mi nieto no dirías lo mismo jaja. Soy muy gruñona grrrr jaja.
EliminarIgual te quiero.
Ya veo que te gustaría para tu nieta una abuela gilipollas, pero afortunadamente te tiene a ti. Y yo que me alegro por ella.
ResponderEliminarBesos.
Eres una abuela para sentirse orgullosa de tener.
ResponderEliminarBesos
Bueno ya sabes que yo también soy abuela, peeero... mi abuelita, la que más quise en el mundo, así la veía yo, como tú!
ResponderEliminares imposible mantener sana la mente en cualquier individuo pues, basta que encienda la televisión para que le llenen la cabeza de prejuicios y de muchas tonterías y le echen a perder la forma de pensar.
ResponderEliminarbesos.
Yo tambien quiero subirme a uno de esos jejejeje, creo buscare a algo similar el fin de semana.
ResponderEliminarTe toca disfrutar de la vida y de tu nieta Malque :)
Ya ni chingas Malque... le estás dando lo que ya quisieran millones de niños en el mundo!, le estás enseñando a ser libre y sin temores, aparte de recibir grandes demostraciones del amor más auténtico y desinteresado, que ella está aprendiendo a dar, y el buen humor, la imaginación, la creatividad y lo accesible con los demás ¿Qué más quieres? estás siendo una abuela ejemplar!!! Te felicito sinceramente.
ResponderEliminarFuerte abrazo.
La Bella enseña con sus actos más que un adulto mismo.
ResponderEliminarElla son tus alas, está muy claro.
ResponderEliminarBesos.
Pobrecita, cuanto le queda por aprender en este perro mundo, ojalá que tenga suerte...
ResponderEliminarBesos y salud
Tendrá que ver la realidad tarde o temprano.
ResponderEliminarNo la conviertas en una extraterrestre porque luego le costará adaptarse.
Besos.
Veo que tu nieta es preciosa... Y creo que tiene la mejor abuela del mundo :)
ResponderEliminarBeso.
que disfrutes a tu "mini yo" y sin culpas!!!
ResponderEliminarun abrazo!
Mientras sea niña disfruta con ella, y que ella haga lo mismo contigo a tope. Ya de mayor, sabes muy bien que empiezan los problemas.
ResponderEliminarBesos Malque y buen fin de semana.
Seguro que es lista y se queda con lo bueno, que es mucho. Un besote!!!
ResponderEliminarOhhh malque al parecer ya te va mejor con Bella. Hace mucho que no le leia y grato saber que Bella esta creciendo.
ResponderEliminarSaludos.!
Lo estas haciendo bien, es como criar a un hijo, igualito, pero con mas beneficios porque también le puedes dar caprichos de esos que solo las abuelas conceden a las nietas.
ResponderEliminarseguro que está creciendo hermosisisma
Que bueno es pasar bellos momentos, me alegra mucho tu entrada, todo va bien , un beso
ResponderEliminarMuy pronto la Bella irá al colegio y la educarán y mancharán su alma blanca.
ResponderEliminarAunque no tengas algo bueno dentro de ti, para una niña, su madre es su Dios, así que ten mucho cuidado al educarla y mucha suerte con ello.
ResponderEliminarQué peligro¡¡¡, no lo había visto¡, Natalia por los airessss¡
ResponderEliminarUn beso para ti, niña feliz¡
responde me algo: quien te platico, o donde leíste, o donde pone como regla , que tu como abuela debes educar a tu nieta?, que no, que los abuelos son para maleducar, malcriar, que no sabes eso de que los nietos son el premio que la vida les da a los abuelos , por haberse aguantado las ganas de ahorcar a los hijos? Jajajajaj así que tu obligación solo es gozarla, no educarla , deja de comerte el coco, y se feliz
ResponderEliminarTiene buena maestra, así que aprenderá de forma constructiva a andar por la vida.
ResponderEliminarBesazo