No es que me de miedo escuchar a mitad de la madrugada -a las tres para ser exactos- a mi vecina la chamana -esposa de mi Vecino El Asesino- rezar a grito pelado. Lo que me da miedo es no saber qué dice. Habla un idioma extraño.
Debería tener consideración con sus vecinos -nosotros- ya que si va a rezar a gritos por lo menos que sea en español, así no me daría temor porque pienso -tengo una gran imaginación- que invoca a los diablos y todas sus huestes malignas.
Gracias a dios no soy supersticiosa -es de mala suerte- si no ya habría contratado a un chaman para que proteja mi casa de las malas vibras que expulsa de sus clientes. Por si las moscas dejaré que los chihuahuas velen mis sueños y no permitan que ningún ser sobrenatural se me acerque, -ya saben ustedes, los perros protegen de fantasmas y seres tremebundos- ¡Ay! Ojos que te vieron ir, jamás te verán volver.
Será mejor taparme los oídos e irme a dormir, no vaya a ser el diablo y mi espíritu débil sea huésped de un ente maligno. ¡Cruz cruz, que se vaya el diablo y venga Jesús! ¡Diosito ampárame! Ten piedad de mi y de todas las almas puras y santas que habitamos los alrededores. Amén. Gracias. Hasta mañana.
con tales guardianoes no hay ninngún peligro extranatural, ahora sólo falta que no hayan trabas para conciliar el sueño: tapones para los oídos o darles el toque a los vecinos en cuaestión... soluciones varias.
ResponderEliminarSaludos
Ayer vi una película, una enfermera (que era una enferma mental) que cuidaba niños y los enfermaba a propósito, a uno de ellos les quebraba los huesos para que no salgan de alta y se queden con ella! Se suicidio cuando fue descubierta y su alma quedo penando en el hospital, no dormí bien, se me acercan los pensamientos y de noche mi cuarto parecía hechizadoAhora me muero de sueño!
ResponderEliminar¡Eso te lo copio! necesito protección jajajaja
ResponderEliminarUn besote
Uy po Diosito, qué miedo me daría también a mí! A despertar a Barry se ha dicho!
ResponderEliminarBeso!
Hazle segunda e invoca a la policía; acúsala por contaminación auditiva a altas horas de la noche. Verás que la cabrona aprende a cerrar el hocico.
ResponderEliminarSaludos Enfermos.
jajaja Que miedo me da, mira como tiemblo...jajaja
ResponderEliminarBesos y salud
Además necesitarás un gato dicen que también son buenos para esas cosas de protección...Me ha pasado no con chamanas, sino con borrachos escuchando a Espinoza Paz a las seis de la mañana y en Domingo :(
ResponderEliminarVoy a comprarme un chihuahua para que me proteja de todos los muertos y gente mala que aparece en mis sueños.
ResponderEliminarBesos.
Ja jajaaa... Quiero un perritooo!
ResponderEliminarTus chihuahuas seguro te protegen, ganas me dan de tener uno.
ResponderEliminarBesos
Y yo sin perro,jajajajaja
ResponderEliminarabrazos
¿No te da la risa? Haz tu lo mismo a ver quien puede más.
ResponderEliminarBesos.
Que descanses , un beso.
ResponderEliminarPues yo creo que si esa vecina chamana da esos gritos en un lenguaje que nadie entiende es sólo para darse importancia, Flor. Ya se dice que perro ladrador poco mordedor. También creo que los chihuahuas y el gato serán unos perfectos guardianes contra todo mal. Pero si aún así tienes dudas, la planta de ruda es una buena protectora contra las malas vibras, y además espanta a los moscos. Besos Malque, y rezo para que tu vecina se busque un divertimento más silencioso.
ResponderEliminaractualmente tengo unos vecinos muy tranquilos pero recuerdo que en la antigua casa paterna teníamos a un insufrible que se levantaba tarde y le gustaba armar escándalos por nada. cuando nos mudamos nos encontramos a un gruñón que andaba fastidiado todo el tiempo. él al final se suicidó. lindos tiempos.
ResponderEliminarbesos.
Pues la neta que feo caso, no quisiera tener ese tipo de vecinos tenebrosos...
ResponderEliminarAy, qué mal rollo tiene que dar tener esos vecinos... Suerte que tú tienes tus canes cerberos. Besotes!!!
ResponderEliminarQuién sabe, algún bien debe estar recibiendo a esa hora la vecina... Un abrazo.
ResponderEliminary con lo miedosilla que soy yo... imaginando esos murmullos justo a las tres de la mañana ya hubiera corrido a la cama de mi hermana abrazada de una almohada jaja... ojala a mi no me toquen ese tipo de vecinos ahora que pretendo cambiar de casa :S
ResponderEliminarpasele a mi casa malque... que hay noticias nuevas!!
Y eso te da miedo?, eso no es nada!. Tu no has oído por la noche un mitin de Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, Miguel Arias Cañete, y María Dolores de Cospedal, eso si que da miedo, terror y espanto espantoso, hablan en español, pero tampoco se les entiende nada, solo de pensarlo un escalofrío recorre todo mi cuerpo, jejejeje.
ResponderEliminarBesos, chamaquita linda.
Jajajaja! los chihuahuas en caso de emergencia real son los primeros en esconderse. Háblale al loquero pa que ponga remedio.
ResponderEliminarBesos.
y justo hoy "martes13"
ResponderEliminarun día de esos 'de temer'
pero yo tranquilo, tengo ruda bajo la computadora
saludos
A ese lo que le hace falta con tanto rezo, es un exorcismo, ni rezos ni hostias. Yo creo que no son rezos, ya que si no lo entiendes se trata del mismo diablo. Cuando te lo cruces por ahí, eso se soluciona arreándole una patada en las pelotas.
ResponderEliminarBesos Malque.
no sabía el poder que tienen los perros, me encanta conocer este dato. Aunque a mi, es al revés, cuando tengo insomnio y por fin logro dormir, se aparece en mi sueño mi perro que ya pertenece al reino del cielo. Y me llena de paz y de alegría. Y esa sensación me dura varios días. Como lo extraño....
ResponderEliminarun beso
No pues sí dile, bueno sólo si te llevas bien con ella si no pues mejor usa audifonos para no escuchar sus lamentos, que culpa tienes tu de sus culpas. Bonita tarde.
ResponderEliminarTienes toda la razón, me parece una falta total de respeto no rezar a grito pelado en español. ¡Por lo menos que sepas que carajo dice! :P
ResponderEliminarBesazo
yo solía rezar algo así como "ángel de la guarda...
ResponderEliminar